Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Tenemos fecha ya?, por poner alguien al lado del baño..... no te preocupes, que yo ire tras del eucalipto grande que teneis allí a 300 metros del solar. dime la fechaaaaaaa

jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa ,esto va ,vera,verala que vamos a montar.................jajajajaaaaaaaaaaa
vale po a ti te dejo al lao del eucalipto........jajajajaa pero a tu mujer........ ¡¡ no ¡¡
la fecha ................estamos en septiembre......... en un bujerillo que aya jajajaaaa
 
po.... yo ya tengo la cena prepará, la colada hacía, plancha tengo poca...... solo una, y ya mismo cenar y hasta mañana niñosssssssssssssssss, nosotros tocará tragarnos una peli. a ver si mi costilla tiene ganas, ella tambien madruga, me cachis...
 
yo tambien estoy madrugando, hoy me he levantado a las 10.30, jo que pecha de dormir y eso que anoche nos acostamos tempranito, sobre las 11 mas o menos....
 
jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...si de lujo jajajaaa.....
tu regular...""cuidate"".....dale recuerdos a Juani y los niños de nosotrosssssssss..................besossssssssssssss

Vale le dare recuerdos a JULI y a los niños, por que a mi mismo es dificil.jajajajaaj.
 
Vale le dare recuerdos a JULI y a los niños, por que a mi mismo es dificil.jajajajaaj.
hombre¡¡¡¡ Juanito..... que alegria de leerte, como va todo?, espero que bien, que pena que no pudiste venir a la de Tarifa, y tampoco vino Belen, pero eso se coge y el sabadito se coge el coche y se nos hace una visita, que estamos a unos pocos km., jejejeje
 
Juan lastima que no pudieras venir a la peaso webcampada fantasma que el amigo Juanfra organizo en Tarifa lo hemos pasao de escandalo,en las fotos se ve el ambiente que tuvimos,como siempre poca comida y poca comida pero bueno,una pecha de reir,nos vemos compañero

Me lo imagino con la gente q fue, pero es q acabamos d venir de las vacances y como quien dice aun estamos lavando la ropa , pero ya mismo estamos liaos otra vez.
 
po mañana pa ca ¡¡..........que a mi me a quedao la plancha...........jajaaa
Inma creo que no me has entendido, que yo solo tengo una plancha............... con un solo cable y un solo enchufe, así que si la coge Susana yo no puedo planchar, jajajajajajajaa
 
hombre¡¡¡¡ Juanito..... que alegria de leerte, como va todo?, espero que bien, que pena que no pudiste venir a la de Tarifa, y tampoco vino Belen, pero eso se coge y el sabadito se coge el coche y se nos hace una visita, que estamos a unos pocos km., jejejeje

Hola tocayo ,eso si ganas d volver a vernos si , pero km " solo estabamos a 300km "jajajaja, .Pero ya mismo nos vemos en la WEBSOLADA.
 
eléééée que arte tiene...............yo cuando sea grande quiero ser como tú..............jajajaaaaa
pero si con tu Antonio currando y los mellis ya mas grande que vosotros dos....... seguro que tu tambien te habras levantado de las once para adelante seguro, pero vamos que seguro.....
 
Hola tocayo ,eso si ganas d volver a vernos si , pero km " solo estabamos a 300km "jajajaja, .Pero ya mismo nos vemos en la WEBSOLADA.

tocayo, muchas ganas de volver a vernos si es verdad,, pero que vamos en la websolada ya Antonio e Inma estan buscando el bujerillo de la fecha, y seguramente que nos veamos allí, un fuerte abrazo Juan.
 
Tenemos fecha ya?, por poner alguien al lado del baño..... no te preocupes, que yo ire tras del eucalipto grande que teneis allí a 300 metros del solar. dime la fechaaaaaaa

jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa ,esto va ,vera,verala que vamos a montar.................jajajajaaaaaaaaaaa
vale po a ti te dejo al lao del eucalipto........jajajajaa pero a tu mujer........ ¡¡ no ¡¡
la fecha ................estamos en septiembre......... en un bujerillo que aya jajajaaaa

INMA , YO ME PIDO AL LADO DEL FRIGO y de la plancha, valeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
po va a ser que si ¡¡....jajajajaaaaaaaa...........y digo yo, cuando nos vamos a ver ,en donde ???...........
Juan te lo ha puesto a eso que ponen las gallinas....... como es...... ah si,..... a huevo, jejejejeje, en donde va a ser Juan, al lado del cuarto de baño, al lado de los eucalipto, en el centro del solar, no se..... donde nos vamos a ver.....
 
jajajajaaaaaa pero eso no es problema jajajaaaa yo tengo un ladrónnnnnnnnn
no hace falta Inma si aqui en CAdiz, tambien hay muchos ladrones, y tu solo tienes uno?....... jajajajajajajaa
 
jajajajaaaaaaaaaaaa vale .jajajaaaa otro ladron pa ti ........... a llegao mi Antonio........
cuidado, cuidado que ha llegado su Antonio, jajajaja, pues dale un fuerte besito, jajajajajajajaja, y recuerdos de todos los de la web, y uno de estepona-cadiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com