Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todos.
Es increible lo de la webcampada de Tarifa: aún estando anulada, se ha presentado allí el personal y se ha pasado de lujo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues eso, tenemos unas ganas enormes de pasarlo bien, con un buen ambiente, que nada nos hace parar.
Saludos a todos que estaís por este hilo con tanta guasa.
 
Hola a todos.
Es increible lo de la webcampada de Tarifa: aún estando anulada, se ha presentado allí el personal y se ha pasado de lujo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues eso, tenemos unas ganas enormes de pasarlo bien, con un buen ambiente, que nada nos hace parar.
Saludos a todos que estaís por este hilo con tanta guasa.

Pues totalmente deacuerdo contigo Miguel Angel, eso es lo que buscamos tod@s pasarlo genial, y con tan buena gente, es imposible no hacerlo................oye, JJJJ e Inma estaban por aquí..........¿¿¿¿dónde se habrán metido????

¿Y Paqui, por dónde anda???
 
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos

¿de que parte del campo de gibraltar eres?

Bueno, una que se despide......hasta mañana Miguel Angel y a tod@s, que descanseis...

ines, que te has despedio hace media hora y todavia estas por aqui jejejejejejejeje

inma, que no paras, tienes mas cuerda que una fabrica de guitarras jejejejejeje

diles a los mellis que hoy necesitaba relajarme un poco y he echado un rato las cañas. un lenguado he cogido que no estaba nada mal jajajajajajajaja
 
Buenas noches

A dormir todo el mundo que es muy tarde¡¡
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuñaoooooooooo mi descafeinado que esta semana tengo las tardes libres,Eli en Tarifa brindamos todos por tu sobrina fue un detalle mu bonito,espero que todo vaya bien,u saludo
ya me ha contado ines y os doi mil veces las gracias,porque ahor mismo mi sobrina para mi lo es todo

Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos


bienvenido al foro y al hilo de los andaluces y de tartana nada, que a mas de uno que no puede le gustaria tener esa ac, saludos desde sevilla


jajajjaaaaaaaaaa pues no te preocupes que te apunto........jajaaaaa
besossssssssss





jajajaaaaaaaaaa has visto ,es que soy una artista ¡¡¡........jajajaaaaa
pa la proxima vez ,no se a ver ¡¡ que hago.¡¡.............dale recuerdos a Susana..........





jajajaaa .Juannnnnnnnnn , a quien pongo al lado del baño ???...........





jajaa claro que lo quiero,que lo vendo yo .........que 50 leuros que saca de muchos apuros............jajajaaaaaaa









Juanfra eres un artista .......no e conocido a nadie que le haya salio una kdd fantasma tan bien .........jajajajaaa............peazo de websolada que vamos a liar ¡¡..jajaja no te preocupes que estas dentro ........jajajjaaa






nada mujer pa la proxima tienes que estar ¡¡¡........que me hen dicho que es preciosa ¡¡¡.





Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pa mi descafeinado con hielo............y Mercedes ??....
espero que sea pronto
 
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaa ,esto va ,vera,verala que vamos a montar.................jajajajaaaaaaaaaaa
vale po a ti te dejo al lao del eucalipto........jajajajaa pero a tu mujer........ ¡¡ no ¡¡
la fecha ................estamos en septiembre......... en un bujerillo que aya jajajaaaa
pues ya estamos a 6 de septiembre ya etas tardando muchacha
 
Bienos dias mis queridos andaluces.
Dia por sevilla soleado y con temperatura agradable, de momento la cosa cortita de faena, haber si puedo hacer algunos recados de calle ya que tengo un ratito.
Anoche tuvismo una cena familiar ya que los lunes cierra el bar mi hermano y con esto de la sobrina hemos decidido de salir cada lunes que podamos a cenar juntos.
Hablando con mi hermana quiere que nos vayamos o el sabado o el domingo a pasar el dia a un parque enorme que tenemos en sevilla,sera una buena idea yo encantada.

Voy a vichear el foro,saluditos.
 
hola guapa, ya he leido vuestro estupendo viaje por toda la geografia de nuestra piel de toro. siempre buscando el fresquito y huyendo del calor de nuestra andalucia jejejejejeje
no se para cuando coincidiremos, pero estoy deseando volver a veros. dale un abrazo a miguel y para ti un besazo.

Pues creo que para la de Haloween, No? porque vosotros no podeis faltar......

Buenos dias, despues de pelear diramente con el ordenador más de una hora, me voy a la calle. Hasta luego¡¡
 
buenas tardes a todos........ como va la cosa, espero que os vaya bien..... un saludo.
 
pues sí Juan, un descafeinado por favor, jejeje
 
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos

Hola bienvenido a este foro un saludo desde Sevilla.
 
¿de que parte del campo de gibraltar eres?



ines, que te has despedio hace media hora y todavia estas por aqui jejejejejejejeje

inma, que no paras, tienes mas cuerda que una fabrica de guitarras jejejejejeje

diles a los mellis que hoy necesitaba relajarme un poco y he echado un rato las cañas. un lenguado he cogido que no estaba nada mal jajajajajajajaja

Pero mira que eres pillín, je, je,je.........es que me lio en un hilo, en otro y me tiro una hora despidiéndome......y porque tenía que madrugar, porque yo como sabeis soy noctámbula.............como las brujas, je, je, je.....

Buenas noches

A dormir todo el mundo que es muy tarde¡¡

.............¿¿¿¿Y tú qué......Wapiita????............que tú eres de las mías.

pues ya estamos a 6 de septiembre ya etas tardando muchacha

....Pero la fecha decirla con tiempo, que yo tengo que pedirlo...............Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.......................Websoladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!




Buenas tardes a tod@s............Cuñao, un sombrita para mí porfa.....
 
Buenas tardes........................un descafeinado por favor.........


Hola a todos.
Es increible lo de la webcampada de Tarifa: aún estando anulada, se ha presentado allí el personal y se ha pasado de lujo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues eso, tenemos unas ganas enormes de pasarlo bien, con un buen ambiente, que nada nos hace parar.
Saludos a todos que estaís por este hilo con tanta guasa.

Hola Miguel Angel .......lo hemos pasado de fabula.......¿verdad ?....
Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........................besosssssssssssssss



Pues totalmente deacuerdo contigo Miguel Angel, eso es lo que buscamos tod@s pasarlo genial, y con tan buena gente, es imposible no hacerlo................oye, JJJJ e Inma estaban por aquí..........¿¿¿¿dónde se habrán metido????

¿Y Paqui, por dónde anda???

Perdona,por no decir que me iba............es que mi Antonio ¡¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyyyy..........me reclamaba............jajajaaa..



ines, que te has despedio hace media hora y todavia estas por aqui jejejejejejejeje

inma, que no paras, tienes mas cuerda que una fabrica de guitarras jejejejejeje

diles a los mellis que hoy necesitaba relajarme un poco y he echado un rato las cañas. un lenguado he cogido que no estaba nada mal jajajajajajajaja

jajajaaaa ademas de verdad ,y no me conocistes antes ,antes de la pierna ...........ùfffffff.............
se lo dire ,que ahora estan entrenando en el futbol............como siempre o futbol o padel.....


espero que sea pronto[/QUOTE]

pues ya somos dos............




pues ya estamos a 6 de septiembre ya etas tardando muchacha

jajajajaaaaaaaa ademas de verdad ......



inma me voy a poner como las niñas chicas, ofuuuuuuu que yo quiero la websolada, que quiero ir ya jajaajajajajaja


jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com