Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas ¿hoy he dicho algo?

Ah, si, creo que sí, después he tenido que salir pitando a recoger a un niño amigo de la peque que se quedaba sin cuidadora por un accidente de fatal desenlace de su tío, no es un mal chico, pero como le de la vena se pone a pegar patadas, ha tenido un encontronazo con la peque, y a patadas, claro, la peque ha pensado que le daba la razón a él, se ha puesto a gritarme y llorar como una Madalena, pero de rabía, por fin me he enterado de todo vía la mayor y no le he devuelto yo la patada a él Porque soy el adulto y tenía que dar ejemplo pero me han dado unas ganas, :angry1::fight: todo por la NDS, así que la he cogido y la he escondido, sin contemplaciones, y de paso la de la mayor, que, como me habrá visto, no ha dicho ni mu... por fin he podido ducharme, he llegado un poco tarde pero al menos cuando me he ido ya estaban riendo con la wii.
Como se puede liar en menos de dos minutos, hemos ido a comprar, al médico, hemos comido y sin problemas, riendo, han ido a lavarse los dientes, y después de repente, gritos y peleas :dontknow:

Bueno, aquí ya empieza a notar movimiento, lo cual hasta se agradece, porque si no resulta un poco aburrido.

Evamm (reholas) tu no te importe estar fija, lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie, así te tendremos más localizada :D
Que cristo Aunolose, la verdad es que cuando empiezan así malo, y si ademas no son de la familia, te da corte darles un cachete por lo que luego le puedan contar a sus padres, aunque si fuera la tuya se lo darias muy agusto...por experiencia te digo, lo mejor es solucionar como los has hecho, sin nds y a ser posible cada uno a una punta a pensar.

que de cerca!!! nosotros estamos entre Oviedo y Lugones pero tengo familia en Lugo Llanera...ya sabes un domingo que no este muy malo webbocata en La Morgal?? no estaba mal que septiembre esta viniendo muy guapo!! cuando te quites el jaleo de Bañugues y las peques vuelvan al cole?? o una tarde de cotilleos tiendiles en Parqueastur?? que asi mando al costillo a mirar ruedas etc etc y estaba prestoso a que si?? mi primera webquedada campista aunque sea sin elemento de acampada yuhuu!!
¡¡Parece mentira que tenga que hacer yo de celestina!!

Oscar : Vaya tela con los niños de pata o mano suelta ; no se sabe que hacer con ellos, y que los tranquilos lleven siempre la perder tampoco es plan........de eso me ha tocao bastante con los mios, que son pachorros y de los que las solían llevar ; pero a partir de los 12 como son grandones los otros ya se lo piensan....jejej

Acabo de llegar del ortodoncista de Silvia con 645 € menos !!! y lo que queda !!! porque lo de hoy es 1º paso ; le han puesto 4 gomas , que tiene tela la cosa, y pasao mañana volvemos a sustituirlas por aros metálicos ....ella que quiere verse con drakers ( ni idea de como se escribe ) ya le está tardando la cosa .
la semana próxima serán los libros ,,,
y encima en la tele están hablando de desplome del Ibex , temores a nueva recesión y hambrunas en el cuerno de Africa ................CAOOSSSSSS

en fin.....cambiemos de tema QUE LO QUE ME PREOCUPA ES LA WEBCAMPADA, que arrancamos pasao mañana y algo he de preparar pa 4 días.

Nosotros estamos en una casa lindando con Aviles por el lao de Corvera ¿ vosotros ? como dicen por atrás ,, tando cerca hay que concretar un encuentro , y podemos sumar alguna familia más de por aqui con niñas .

Tara,,, te digo lo mismo ; !! lo mejor que hicimos con Silvia fué llevarla a la guarde con 1 añito !! aún mantiene contacto con niños con los que estuvo allí de 1 a 6 y se quieren mucho.

a ver si es verdad....por mi encantada .
Yo llevo gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 y todavía me queda algo. Igual no tenemos pa comer, pero lo que van a fardar de dientes, qué?

Hola..............Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, jolines dias sin entrar por el Café, todavía no he leído nada, pero sí he visto todas las fotos que habeis puesto, si tueviera que elegir entre los Paisajes de Mariuka, los de Mireim o el Camino de Ronda de Marta, no sabría con cual quedarme, que bonitos sitios....

Bueno, ayer trabajé el último domingo de verano, porque el que viene tengo libre el finde........hoy sesión continua del trabajo a hacerme las uñas a Marbella.............el sábado tambien sin parar, cuando salí del trabajo nos fuimos para Tarifa a ver a los
Amig@s qiue estaban de Webcampada, volvimos cerca de las 2 de la madrugada y el domingo por la mañana a currar como las niñas buenas....

Estos dias entro menos, estoy muy liada y con muy poco tiempo.............uf!!!!!, y para rematar dias ya preparando los libros de Álvaro y su comienzo n el Instituto......espero que esteis todos bien, aunque no entre mucho me acuerdo un montón de vosotr@s.....

Belén, ya tengo lista la bufanda de piel..................muuuuuuuuuuuuuu chula.
Yo creo que lo mejor es ir apuntando todos esos sitios según vamos haciendo vamos tachando y cuando no jubilemos lo que no esté tachado... A POR ELLO!!

...

Yo llevo gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 y todavía me queda algo. Igual no tenemos pa comer, pero lo que van a fardar de dientes, qué?

...

Todavía no llego a ese dinero, ya llegaré :( pero secundo lo de fardar de dientes :banghead:

Hola a todos, después de dos semanas sin entrar veo que el café esta en todo su apogeo, cuando pueda os leo, he mirado por encima y he visto que Eli ya es tía, como pasa el tiempo! Muchas Felicidades Eli. Besitos a todos.

Abuelita¡¡¡¿Que tal esas vacaciones? ¿Para cuando la buena, sin niños?

ja ja ja Belen pues debemos estar a 20km mas o menos creo yo
el año que viene te esperamos por aqui pero nosotros tb queremos bajar al Sur,no se a que Sur pero seguro que si,por lo menos fijisimo que si no hay imprevistos al Rocio vamos...y eso si que me parece lejos pero ya estuvimos el pasado y prometimos volver,vamos que lo pasamos bien.
saludines!!

Lejos? Digo yo que habrá lo mismo de sur a norte que de norte a sur.....ya he perdido la cuenta de las veces que hemos estado en Galicia_Asturias, y de verdad que cuando veo esas fotos, me dan muchas ganas de volver. Así que lo mismo el año que viene cae, aunque tambien me gustaría Huesca LLeida, y también salir de españa....jolines que me estreso y todavía faltan 10 meses¡¡¡

Inés, que envidia que ya hayas terminado con los domingos¡¡ Me temo que el próximo me toca. Ya terminé también la bufanda. Esta es bastante más lenta de hacer, pero al final me he hecho las 4 en una semana¡

Y Tara no nos ha dicho como le ha ido en la guarde...seguiré esperando.

Que tarde más mala, se me olvidaron las gafas.

Buenas noches cafeter@s!

Abuelita, ¿qué tal las vacaciones? Qué alegría leerte!

Mariuka y Seleina, a 20 km y no os conocési! Eso tiene delito! y hay que ponerle remedio!

Nosotros esta tarde hemos estado en la "tienda de Inés" y después a tomar una cañita con la familia Thunder. No veais qué guapa está ya Claudia! cómo lo mira todo... para comérsela!

BUENAS NOCHES , un kit kat mientras se termina de hacer la cena

Bienvenidas Abuelita e Ines que ya os estáis haciendo de rogar como yo meses atrás. jejeje

Verdemar te visualizo bordeando zanjas y con muy mala leche ,,,y contra esto último no conozco más que litros de tila o un saco de boxeo en su defecto. Suerte con la L.E. y por supuesto quejarse por escrito no cuesta nada.

Dices que los brackets Sandra te costaron 2.400 y Maijon dice que lleva gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 ,, pues me dejáis de piedra porque yo pensaba que me salía bien el arreglo de Silvia por 3000 € .
Y menos mal que la cria tiene buena mordedura , y por tanto que va a ser poco tiempo de brackers......que si nóooooo.

Belén,
como sigas bajando te confundirán con tu niña, pero te mando todo el ánimo que a mi me falta para seguir una dieta, por si te sirve de algo.

ja ja ja Belen pues debemos estar a 20km mas o menos creo yo
el año que viene te esperamos por aqui pero nosotros tb queremos bajar al Sur,no se a que Sur pero seguro que si,por lo menos fijisimo que si no hay imprevistos al Rocio vamos...y eso si que me parece lejos pero ya estuvimos el pasado y prometimos volver,vamos que lo pasamos bien.
saludines!!

20 km en linea recta puede ser, pero por la carretera vieja sepa Ud. que son 23 y por la autopista 30 km.

Sra Belen como Asturias es pequeño " 30 km,, son muchos km,,,," :lol::lol:

Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho

hola cafeteros adictos al cafelito del foro llevo dias sin entrar por que el cambio de turno me mata tengo mas ajugetas que nadal y pique juntos tengo una en el riñon que no puedo ni estar sentado ja ja pa colmo el sabado habia una boda de 150 personas y la semana que viene estamos a tope de clientes bueno mal que estare toda la semana de 6 de la mañana hoy y mañana a descansar asi que me tomare un cafelito por estos lares PD por que a mi no me salen los emoticonos que hay que hacer yo es que con el ordenador soy un cero a la iiquierda ja ja saludos gente

Belén,
como sigas bajando te confundirán con tu niña, pero te mando todo el ánimo que a mi me falta para seguir una dieta, por si te sirve de algo.

20 km en linea recta puede ser, pero por la carretera vieja sepa Ud. que son 23 y por la autopista 30 km.

Sra Belen como Asturias es pequeño " 30 km,, son muchos km,,,," :lol::lol:

30 km? que son 30 km? Eso es un paseito de nada, me los hago yo en un salto para ir a Málaga¡ distancias gordas son a partir de 200km....
Mariuka, si es que mi dieta consiste en comer muchas veces al dia, de forma que nunca tengo hambre. Solo es eso y cuidar las grasas y muchas verdura, que como me encantan, pues yo tan feliz¡

Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho

Me temo que está en el cielo de los post.

Que cristo Aunolose, la verdad es que cuando empiezan así malo, y si ademas no son de la familia, te da corte darles un cachete por lo que luego le puedan contar a sus padres, aunque si fuera la tuya se lo darias muy agusto...por experiencia te digo, lo mejor es solucionar como los has hecho, sin nds y a ser posible cada uno a una punta a pensar.

¡¡Parece mentira que tenga que hacer yo de celestina!!

Yo creo que lo mejor es ir apuntando todos esos sitios según vamos haciendo vamos tachando y cuando no jubilemos lo que no esté tachado... A POR ELLO!!

JA, JA, JA.........Tú eres de los míos........haciendo rutas para la Jubilación, ayyyyyyyyy!!!!!!!!, y si es pre........mejor, je, je, je..

Hola a todos, después de dos semanas sin entrar veo que el café esta en todo su apogeo, cuando pueda os leo, he mirado por encima y he visto que Eli ya es tía, como pasa el tiempo! Muchas Felicidades Eli. Besitos a todos.

Abuelitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.........cuanto tiempo Wapa, ¿qué tal el veranito?......que perdida estás, y tus nietos, qué???, deseando volver al cole o no???
Abuelita¡¡¡¿Que tal esas vacaciones? ¿Para cuando la buena, sin niños?

Lejos? Digo yo que habrá lo mismo de sur a norte que de norte a sur.....ya he perdido la cuenta de las veces que hemos estado en Galicia_Asturias, y de verdad que cuando veo esas fotos, me dan muchas ganas de volver. Así que lo mismo el año que viene cae, aunque tambien me gustaría Huesca LLeida, y también salir de españa....jolines que me estreso y todavía faltan 10 meses¡¡¡

Inés, que envidia que ya hayas terminado con los domingos¡¡ Me temo que el próximo me toca. Ya terminé también la bufanda. Esta es bastante más lenta de hacer, pero al final me he hecho las 4 en una semana¡

Y Tara no nos ha dicho como le ha ido en la guarde...seguiré esperando.

Que tarde más mala, se me olvidaron las gafas.

Me acabas de deprimir Belén............las 4 terminadas, y yo casi de fiesta por acabr una, jooooooooooooooo

Buenas noches cafeter@s!

Abuelita, ¿qué tal las vacaciones? Qué alegría leerte!

Mariuka y Seleina, a 20 km y no os conocési! Eso tiene delito! y hay que ponerle remedio!

Nosotros esta tarde hemos estado en la "tienda de Inés" y después a tomar una cañita con la familia Thunder. No veais qué guapa está ya Claudia! cómo lo mira todo... para comérsela!

Así, así me gusta Valbi..........mujer Beneficios, llevarme no me llevo, pero el Personal lo agradecemos, que la cosa está muuuuuuuuuuuuuu mala!!!!!

Hombre, tiempo sin leerte, ¿¿¿¿qué tal esas vacaciones?????.................y yo te diría como Belen, el post???.......en el Limbo, con el resto........a mí tambien se me pierden, desaparecen........yo al principio creía que era yo, pero ya veo que nosoy la única.

Buenas noches!!

Le mandaste el privado? :mrgreen:

aún lo etoy esperando............

Abuelita... que perdida has estado... cuéntanos algo!!
Makina, venga que ya se acaban los domingos!!
Veo que vamos todas liadas con el principoo de curso.... aqui Adrià el lunes que viene. Alba no lo sé aún.
Verdemar... igual no es tanto la lista de espera mujer!! , lo importante es que ya has conseguido estar en ella. y, debe serhorrible tener la ciudad levantada.
Maijon.. mira que la has liado!!
Belen, yo pienso como tu.. 30 km es un paseillo.
Garoe... es que ha sido mucho tiempo sin trabajar y la adaptación cuesta más. Paciencia!!

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, je,je.
Poco contar de nuevo desde esta tarde, simplemente que despues de cenar me ha pegado un viaje la cintura que no me podía ni mover (mier... de artritis) y lamiseñora me ha tenido que dar un masajito con una pomada que bueno... peor no estoy.
Desde el viernes que me dieron la baja, ya me han llamdo de la empresa el viernes 3 veces, el sabado 2 y hoy 1, para solucionar problemas claro. Pero me siento de importante, je,je,je. Yo quiero un curro así siempre. Trabajar desde casa que gozada. Lo bueno que tiene hacerlo por teléfono es que no lo tengo que hacer yo fisicamente ni supervisarlo, así que mas tranquilidad.
Bueno que os aburro con mis cosas.

Abuelita:
rebienvenida, ya se te teniía ganas de leerte por aquí.
Perecompte: Lo siento compañero, pero soy un negao con estas cosas.
Garoe: Donde se abre el recuadro cuando respondes tema, en la parte de arriba te aparece una serie de cuadritos, con simbolos (letras y dibujos) poniendo la flecha del raton encima de ellos, sin clicar, te aparece para que sirve cada uno. El de los emoticonos es el que viene este simbolo :silent:, bueno este exactamente no, uno que está sonriendo.

Buenas noches!!

aún lo etoy esperando............

Abuelita... que perdida has estado... cuéntanos algo!!
Makina, venga que ya se acaban los domingos!!
Veo que vamos todas liadas con el principoo de curso.... aqui Adrià el lunes que viene. Alba no lo sé aún.
Verdemar... igual no es tanto la lista de espera mujer!! , lo importante es que ya has conseguido estar en ella. y, debe serhorrible tener la ciudad levantada.
Maijon.. mira que la has liado!!
Belen, yo pienso como tu.. 30 km es un paseillo.
Garoe... es que ha sido mucho tiempo sin trabajar y la adaptación cuesta más. Paciencia!!

Sí, Marta, sí...ya no más domingos hasta Diciembre..................y a mí me pasa lo mismo con Álvaro, creo que empieza el lunes, bueno mañana iremos al Instituto a recoger el Cheque libro y ya a confirmar, porque estoy perdida con la ESO.
Bueno,me voy a terminar de leer el libro que ya le tengo manía....mira que me está gustando poco,grrrr

Buenas noches,que descanséis!

Yo, para eso soy muy mala, sino me gusta.......no lo acabo, ya sé que hago mal, pero no tengo paciencia............que descanses.

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, je,je.
Poco contar de nuevo desde esta tarde, simplemente que despues de cenar me ha pegado un viaje la cintura que no me podía ni mover (mier... de artritis) y lamiseñora me ha tenido que dar un masajito con una pomada que bueno... peor no estoy.
Desde el viernes que me dieron la baja, ya me han llamdo de la empresa el viernes 3 veces, el sabado 2 y hoy 1, para solucionar problemas claro. Pero me siento de importante, je,je,je. Yo quiero un curro así siempre. Trabajar desde casa que gozada. Lo bueno que tiene hacerlo por teléfono es que no lo tengo que hacer yo fisicamente ni supervisarlo, así que mas tranquilidad.
Bueno que os aburro con mis cosas.

Abuelita:
rebienvenida, ya se te teniía ganas de leerte por aquí.
Perecompte: Lo siento compañero, pero soy un negao con estas cosas.
Garoe: Donde se abre el recuadro cuando respondes tema, en la parte de arriba te aparece una serie de cuadritos, con simbolos (letras y dibujos) poniendo la flecha del raton encima de ellos, sin clicar, te aparece para que sirve cada uno. El de los emoticonos es el que viene este simbolo :silent:, bueno este exactamente no, uno que está sonriendo.
Yo creo que eso pasa ahora a nivel general con todas las Empresas..................la mía pasa lo mismo, al tercer dia que faltas ya te está llamando el médico.yo cuando estuve este invierno pasado de baja por la bronquitis, no te digo a diario, pero periódicamente me llamaban, y eso que en el servicio médico de mi Empresa me la diagnosticaron y me dieron salida con Urgencia para el Hospital.

A mí que me llame la mutua me da igual, en el sentido de que como no es mentira y algo fácilmente demostrable, estoy tranquilo. Lo que llevo peor, es como te encuentras las cosas cuando llegas a la tienda, y la sobrecarga de trabajo para los que se quedan. Pero que se le va hacer, voy aprendiendo que primero yo y luego el trabajo.

A mí que me llame la mutua me da igual, en el sentido de que como no es mentira y algo fácilmente demostrable, estoy tranquilo. Lo que llevo peor, es como te encuentras las cosas cuando llegas a la tienda, y la sobrecarga de trabajo para los que se quedan. Pero que se le va hacer, voy aprendiendo que primero yo y luego el trabajo.

Sí, yo en eso soy un poco igual.............pocas veces he estado yo de baja, para eso soy bastante durilla, más de una vez he ido con fiebre a trabajar, somos muy pocos y si faltamos recargamos el trabajo sobre los compañeros, y llámame tonta, me hace sentir un poco culpable.........y en cuanto a lo de llamar, lo mismo digo en mi casa me encontraron, porque obviamente, no había ninguna mentira que esconder.......aunque antes no eran tan " estrictos" yo creo que por culpa de unos pocos estamos "sufriendo" consecuencias otros muchos.......

Trota, te estas preparando para la tomatina¡¡ Las cebollas, estupendas, muy suaves, pero ya no me quedan...

Y con las bajas mucha gente abusa, y claro, a pagarlo todos. Y la verdad es que si de esa forma pillan a alguien, yo que me alegro.

Jejejejeje Inés, has hecho una sola, pero la más lenta de hacer¡¡

Este fin de semana al final no salimos......:cry2:

:flipi: me encanta este icono :flipi:

Trota esos son tomates rosas?
Que pasa que los has abonado con plumas? Ja,ja,ja Y la mierda? :lol:

Hasta mañanita. Corto y cierro?

Trota esos son tomates rosas?
Que pasa que los has abonado con plumas? Ja,ja,ja Y la mierda? :lol:

Hasta mañanita. Corto y cierro?

Ya hablaremos de caca humana en otro momento, ahora toca comida, despues hablaremos de en lo que se convierte esta, cuando pasa por nuestro aparato digestivo.

Si os dais cuenta, hay alguno rojo, pues bien esos son de consumo inmediato, que del dia no pasan mucho. Los que estan rosa, es que han madurado sin darle la luz, balo la mata, son los mejores, pues no se tienen que proteger del sol, endureciendo la piel, para no asolanarse, pien fina y suave, y de casne a reventar, por eso no han cogido color, los recogi ayer, pues esta mañana con la poca luz recibida, ya estan rojos.

No se si haeis caido en el detalle de que tanto el tomate solo, como la cebolla, estan en una bascula.

Buenos días cafeter@s!

Mireim, muy bien el darnos los buenos días, pero nos falta el desayuno! Je je je... Hay que ver que mal acostumbrados nos tienes.

Trota, menudos tomates. Qué buena pinta!

Inés, nosotros somos mucho de comprar en "tu tienda". Nos gusta.

Voy a darle un poquito a la plancha. No tengo mucho, pero como lo hago poco a poco, me lleva un tiempo. Y luego tengo que ir a por la baja... Hasta luego!

© 2004-2025 Webcampista.com