Maijon
locuaz
Que cristo Aunolose, la verdad es que cuando empiezan así malo, y si ademas no son de la familia, te da corte darles un cachete por lo que luego le puedan contar a sus padres, aunque si fuera la tuya se lo darias muy agusto...por experiencia te digo, lo mejor es solucionar como los has hecho, sin nds y a ser posible cada uno a una punta a pensar.Buenas ¿hoy he dicho algo?
Ah, si, creo que sí, después he tenido que salir pitando a recoger a un niño amigo de la peque que se quedaba sin cuidadora por un accidente de fatal desenlace de su tío, no es un mal chico, pero como le de la vena se pone a pegar patadas, ha tenido un encontronazo con la peque, y a patadas, claro, la peque ha pensado que le daba la razón a él, se ha puesto a gritarme y llorar como una Madalena, pero de rabía, por fin me he enterado de todo vía la mayor y no le he devuelto yo la patada a él Porque soy el adulto y tenía que dar ejemplo pero me han dado unas ganas,todo por la NDS, así que la he cogido y la he escondido, sin contemplaciones, y de paso la de la mayor, que, como me habrá visto, no ha dicho ni mu... por fin he podido ducharme, he llegado un poco tarde pero al menos cuando me he ido ya estaban riendo con la wii.
Como se puede liar en menos de dos minutos, hemos ido a comprar, al médico, hemos comido y sin problemas, riendo, han ido a lavarse los dientes, y después de repente, gritos y peleas![]()
Bueno, aquí ya empieza a notar movimiento, lo cual hasta se agradece, porque si no resulta un poco aburrido.
Evamm (reholas) tu no te importe estar fija, lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie, así te tendremos más localizada![]()
¡¡Parece mentira que tenga que hacer yo de celestina!!que de cerca!!! nosotros estamos entre Oviedo y Lugones pero tengo familia en Lugo Llanera...ya sabes un domingo que no este muy malo webbocata en La Morgal?? no estaba mal que septiembre esta viniendo muy guapo!! cuando te quites el jaleo de Bañugues y las peques vuelvan al cole?? o una tarde de cotilleos tiendiles en Parqueastur?? que asi mando al costillo a mirar ruedas etc etc y estaba prestoso a que si?? mi primera webquedada campista aunque sea sin elemento de acampada yuhuu!!
Yo llevo gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 y todavía me queda algo. Igual no tenemos pa comer, pero lo que van a fardar de dientes, qué?Oscar : Vaya tela con los niños de pata o mano suelta ; no se sabe que hacer con ellos, y que los tranquilos lleven siempre la perder tampoco es plan........de eso me ha tocao bastante con los mios, que son pachorros y de los que las solían llevar ; pero a partir de los 12 como son grandones los otros ya se lo piensan....jejej
Acabo de llegar del ortodoncista de Silvia con 645 € menos !!! y lo que queda !!! porque lo de hoy es 1º paso ; le han puesto 4 gomas , que tiene tela la cosa, y pasao mañana volvemos a sustituirlas por aros metálicos ....ella que quiere verse con drakers ( ni idea de como se escribe ) ya le está tardando la cosa .
la semana próxima serán los libros ,,,
y encima en la tele están hablando de desplome del Ibex , temores a nueva recesión y hambrunas en el cuerno de Africa ................CAOOSSSSSS
en fin.....cambiemos de tema QUE LO QUE ME PREOCUPA ES LA WEBCAMPADA, que arrancamos pasao mañana y algo he de preparar pa 4 días.
Nosotros estamos en una casa lindando con Aviles por el lao de Corvera ¿ vosotros ? como dicen por atrás ,, tando cerca hay que concretar un encuentro , y podemos sumar alguna familia más de por aqui con niñas .
Tara,,, te digo lo mismo ; !! lo mejor que hicimos con Silvia fué llevarla a la guarde con 1 añito !! aún mantiene contacto con niños con los que estuvo allí de 1 a 6 y se quieren mucho.
a ver si es verdad....por mi encantada .
Yo creo que lo mejor es ir apuntando todos esos sitios según vamos haciendo vamos tachando y cuando no jubilemos lo que no esté tachado... A POR ELLO!!Hola..............Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, jolines dias sin entrar por el Café, todavía no he leído nada, pero sí he visto todas las fotos que habeis puesto, si tueviera que elegir entre los Paisajes de Mariuka, los de Mireim o el Camino de Ronda de Marta, no sabría con cual quedarme, que bonitos sitios....
Bueno, ayer trabajé el último domingo de verano, porque el que viene tengo libre el finde........hoy sesión continua del trabajo a hacerme las uñas a Marbella.............el sábado tambien sin parar, cuando salí del trabajo nos fuimos para Tarifa a ver a los Amig@s qiue estaban de Webcampada, volvimos cerca de las 2 de la madrugada y el domingo por la mañana a currar como las niñas buenas....
Estos dias entro menos, estoy muy liada y con muy poco tiempo.............uf!!!!!, y para rematar dias ya preparando los libros de Álvaro y su comienzo n el Instituto......espero que esteis todos bien, aunque no entre mucho me acuerdo un montón de vosotr@s.....
Belén, ya tengo lista la bufanda de piel..................muuuuuuuuuuuuuu chula.