Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Belén,
como sigas bajando te confundirán con tu niña, pero te mando todo el ánimo que a mi me falta para seguir una dieta, por si te sirve de algo.



20 km en linea recta puede ser, pero por la carretera vieja sepa Ud. que son 23 y por la autopista 30 km.

Sra Belen como Asturias es pequeño " 30 km,, son muchos km,,,," :lol::lol:

30 km? que son 30 km? Eso es un paseito de nada, me los hago yo en un salto para ir a Málaga¡ distancias gordas son a partir de 200km....
Mariuka, si es que mi dieta consiste en comer muchas veces al dia, de forma que nunca tengo hambre. Solo es eso y cuidar las grasas y muchas verdura, que como me encantan, pues yo tan feliz¡

Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho

Me temo que está en el cielo de los post.
 
Que cristo Aunolose, la verdad es que cuando empiezan así malo, y si ademas no son de la familia, te da corte darles un cachete por lo que luego le puedan contar a sus padres, aunque si fuera la tuya se lo darias muy agusto...por experiencia te digo, lo mejor es solucionar como los has hecho, sin nds y a ser posible cada uno a una punta a pensar.


¡¡Parece mentira que tenga que hacer yo de celestina!!


Yo llevo gastados en 2 años más de 3000 € entre los 2 y todavía me queda algo. Igual no tenemos pa comer, pero lo que van a fardar de dientes, qué?


Yo creo que lo mejor es ir apuntando todos esos sitios según vamos haciendo vamos tachando y cuando no jubilemos lo que no esté tachado... A POR ELLO!!

JA, JA, JA.........Tú eres de los míos........haciendo rutas para la Jubilación, ayyyyyyyyy!!!!!!!!, y si es pre........mejor, je, je, je..

Hola a todos, después de dos semanas sin entrar veo que el café esta en todo su apogeo, cuando pueda os leo, he mirado por encima y he visto que Eli ya es tía, como pasa el tiempo! Muchas Felicidades Eli. Besitos a todos.


Abuelitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.........cuanto tiempo Wapa, ¿qué tal el veranito?......que perdida estás, y tus nietos, qué???, deseando volver al cole o no???
Abuelita¡¡¡¿Que tal esas vacaciones? ¿Para cuando la buena, sin niños?




Lejos? Digo yo que habrá lo mismo de sur a norte que de norte a sur.....ya he perdido la cuenta de las veces que hemos estado en Galicia_Asturias, y de verdad que cuando veo esas fotos, me dan muchas ganas de volver. Así que lo mismo el año que viene cae, aunque tambien me gustaría Huesca LLeida, y también salir de españa....jolines que me estreso y todavía faltan 10 meses¡¡¡

Inés, que envidia que ya hayas terminado con los domingos¡¡ Me temo que el próximo me toca. Ya terminé también la bufanda. Esta es bastante más lenta de hacer, pero al final me he hecho las 4 en una semana¡

Y Tara no nos ha dicho como le ha ido en la guarde...seguiré esperando.

Que tarde más mala, se me olvidaron las gafas.

Me acabas de deprimir Belén............las 4 terminadas, y yo casi de fiesta por acabr una, jooooooooooooooo

Buenas noches cafeter@s!

Abuelita, ¿qué tal las vacaciones? Qué alegría leerte!

Mariuka y Seleina, a 20 km y no os conocési! Eso tiene delito! y hay que ponerle remedio!

Nosotros esta tarde hemos estado en la "tienda de Inés" y después a tomar una cañita con la familia Thunder. No veais qué guapa está ya Claudia! cómo lo mira todo... para comérsela!

Así, así me gusta Valbi..........mujer Beneficios, llevarme no me llevo, pero el Personal lo agradecemos, que la cosa está muuuuuuuuuuuuuu mala!!!!!

Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho

Hombre, tiempo sin leerte, ¿¿¿¿qué tal esas vacaciones?????.................y yo te diría como Belen, el post???.......en el Limbo, con el resto........a mí tambien se me pierden, desaparecen........yo al principio creía que era yo, pero ya veo que nosoy la única.
 
Buenas noches!!


Le mandaste el privado? :mrgreen:

aún lo etoy esperando............

Abuelita... que perdida has estado... cuéntanos algo!!
Makina, venga que ya se acaban los domingos!!
Veo que vamos todas liadas con el principoo de curso.... aqui Adrià el lunes que viene. Alba no lo sé aún.
Verdemar... igual no es tanto la lista de espera mujer!! , lo importante es que ya has conseguido estar en ella. y, debe serhorrible tener la ciudad levantada.
Maijon.. mira que la has liado!!
Belen, yo pienso como tu.. 30 km es un paseillo.
Garoe... es que ha sido mucho tiempo sin trabajar y la adaptación cuesta más. Paciencia!!
 
Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, je,je.
Poco contar de nuevo desde esta tarde, simplemente que despues de cenar me ha pegado un viaje la cintura que no me podía ni mover (mier... de artritis) y lamiseñora me ha tenido que dar un masajito con una pomada que bueno... peor no estoy.
Desde el viernes que me dieron la baja, ya me han llamdo de la empresa el viernes 3 veces, el sabado 2 y hoy 1, para solucionar problemas claro. Pero me siento de importante, je,je,je. Yo quiero un curro así siempre. Trabajar desde casa que gozada. Lo bueno que tiene hacerlo por teléfono es que no lo tengo que hacer yo fisicamente ni supervisarlo, así que mas tranquilidad.
Bueno que os aburro con mis cosas.

Abuelita:
rebienvenida, ya se te teniía ganas de leerte por aquí.
Perecompte: Lo siento compañero, pero soy un negao con estas cosas.
Garoe: Donde se abre el recuadro cuando respondes tema, en la parte de arriba te aparece una serie de cuadritos, con simbolos (letras y dibujos) poniendo la flecha del raton encima de ellos, sin clicar, te aparece para que sirve cada uno. El de los emoticonos es el que viene este simbolo :silent:, bueno este exactamente no, uno que está sonriendo.
 
Buenas noches!!




aún lo etoy esperando............

Abuelita... que perdida has estado... cuéntanos algo!!
Makina, venga que ya se acaban los domingos!!
Veo que vamos todas liadas con el principoo de curso.... aqui Adrià el lunes que viene. Alba no lo sé aún.
Verdemar... igual no es tanto la lista de espera mujer!! , lo importante es que ya has conseguido estar en ella. y, debe serhorrible tener la ciudad levantada.
Maijon.. mira que la has liado!!
Belen, yo pienso como tu.. 30 km es un paseillo.
Garoe... es que ha sido mucho tiempo sin trabajar y la adaptación cuesta más. Paciencia!!


Sí, Marta, sí...ya no más domingos hasta Diciembre..................y a mí me pasa lo mismo con Álvaro, creo que empieza el lunes, bueno mañana iremos al Instituto a recoger el Cheque libro y ya a confirmar, porque estoy perdida con la ESO.
Bueno,me voy a terminar de leer el libro que ya le tengo manía....mira que me está gustando poco,grrrr

Buenas noches,que descanséis!

Yo, para eso soy muy mala, sino me gusta.......no lo acabo, ya sé que hago mal, pero no tengo paciencia............que descanses.
 
Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, je,je.
Poco contar de nuevo desde esta tarde, simplemente que despues de cenar me ha pegado un viaje la cintura que no me podía ni mover (mier... de artritis) y lamiseñora me ha tenido que dar un masajito con una pomada que bueno... peor no estoy.
Desde el viernes que me dieron la baja, ya me han llamdo de la empresa el viernes 3 veces, el sabado 2 y hoy 1, para solucionar problemas claro. Pero me siento de importante, je,je,je. Yo quiero un curro así siempre. Trabajar desde casa que gozada. Lo bueno que tiene hacerlo por teléfono es que no lo tengo que hacer yo fisicamente ni supervisarlo, así que mas tranquilidad.
Bueno que os aburro con mis cosas.

Abuelita:
rebienvenida, ya se te teniía ganas de leerte por aquí.
Perecompte: Lo siento compañero, pero soy un negao con estas cosas.
Garoe: Donde se abre el recuadro cuando respondes tema, en la parte de arriba te aparece una serie de cuadritos, con simbolos (letras y dibujos) poniendo la flecha del raton encima de ellos, sin clicar, te aparece para que sirve cada uno. El de los emoticonos es el que viene este simbolo :silent:, bueno este exactamente no, uno que está sonriendo.
Yo creo que eso pasa ahora a nivel general con todas las Empresas..................la mía pasa lo mismo, al tercer dia que faltas ya te está llamando el médico.yo cuando estuve este invierno pasado de baja por la bronquitis, no te digo a diario, pero periódicamente me llamaban, y eso que en el servicio médico de mi Empresa me la diagnosticaron y me dieron salida con Urgencia para el Hospital.
 
A mí que me llame la mutua me da igual, en el sentido de que como no es mentira y algo fácilmente demostrable, estoy tranquilo. Lo que llevo peor, es como te encuentras las cosas cuando llegas a la tienda, y la sobrecarga de trabajo para los que se quedan. Pero que se le va hacer, voy aprendiendo que primero yo y luego el trabajo.
 
A mí que me llame la mutua me da igual, en el sentido de que como no es mentira y algo fácilmente demostrable, estoy tranquilo. Lo que llevo peor, es como te encuentras las cosas cuando llegas a la tienda, y la sobrecarga de trabajo para los que se quedan. Pero que se le va hacer, voy aprendiendo que primero yo y luego el trabajo.

Sí, yo en eso soy un poco igual.............pocas veces he estado yo de baja, para eso soy bastante durilla, más de una vez he ido con fiebre a trabajar, somos muy pocos y si faltamos recargamos el trabajo sobre los compañeros, y llámame tonta, me hace sentir un poco culpable.........y en cuanto a lo de llamar, lo mismo digo en mi casa me encontraron, porque obviamente, no había ninguna mentira que esconder.......aunque antes no eran tan " estrictos" yo creo que por culpa de unos pocos estamos "sufriendo" consecuencias otros muchos.......
 
Bueno Chicos os dejo, que mañana toca madrugar y si no, no voy a poder con mi alma..............hasta mañana y que tengais dulces sueños.......:sleepy1:
 
Trota, te estas preparando para la tomatina¡¡ Las cebollas, estupendas, muy suaves, pero ya no me quedan...

Y con las bajas mucha gente abusa, y claro, a pagarlo todos. Y la verdad es que si de esa forma pillan a alguien, yo que me alegro.

Jejejejeje Inés, has hecho una sola, pero la más lenta de hacer¡¡

Este fin de semana al final no salimos......:cry2:

:flipi: me encanta este icono :flipi:
 
Trota esos son tomates rosas?
Que pasa que los has abonado con plumas? Ja,ja,ja Y la mierda? :lol:

Hasta mañanita. Corto y cierro?
 
Trota esos son tomates rosas?
Que pasa que los has abonado con plumas? Ja,ja,ja Y la mierda? :lol:

Hasta mañanita. Corto y cierro?

Ya hablaremos de caca humana en otro momento, ahora toca comida, despues hablaremos de en lo que se convierte esta, cuando pasa por nuestro aparato digestivo.

Si os dais cuenta, hay alguno rojo, pues bien esos son de consumo inmediato, que del dia no pasan mucho. Los que estan rosa, es que han madurado sin darle la luz, balo la mata, son los mejores, pues no se tienen que proteger del sol, endureciendo la piel, para no asolanarse, pien fina y suave, y de casne a reventar, por eso no han cogido color, los recogi ayer, pues esta mañana con la poca luz recibida, ya estan rojos.

No se si haeis caido en el detalle de que tanto el tomate solo, como la cebolla, estan en una bascula.
 
Buenos días cafeter@s!

Mireim, muy bien el darnos los buenos días, pero nos falta el desayuno! Je je je... Hay que ver que mal acostumbrados nos tienes.

Trota, menudos tomates. Qué buena pinta!

Inés, nosotros somos mucho de comprar en "tu tienda". Nos gusta.

Voy a darle un poquito a la plancha. No tengo mucho, pero como lo hago poco a poco, me lleva un tiempo. Y luego tengo que ir a por la baja... Hasta luego!
 
BUenos dáis.
LO siento, no os he podido leer, solo esta última página bien y las de ayer un poco por encima.
Fue un día largo, las evaluaciones se alargaron mas de la cuenta y llegué a casa a las 10, así que no tenía cuerpo para foro.
La horita de la niña ayer bien, no lloró ni nada, a ver hoy que ya sabe a lo que va. Yo creo que estará bien porque por lo menos se divertirá con juguetes y otros niños. Luego se la quedó mi madre (porque encima Fernan justo está de curso en Madrid) y fueron mis sobrinas a ayudarle, así que muy bien, porque si no es una paliza para mi madre, y a mis sobris les encanta.
Ruth, pues vaya chulada la clase de Eva, con lo que les gusta a los niños lo de disfrazarse!!
Bueno, os dejo que ya tengo que arrancar.
 
Buenos dias!!!!
Hoy toca nublaete, parece que los dias de calor van remitiendo, en parte me da mucha pena, porque el verano me encanta, da mucha alegria ver tanta gente por las calles.
He leido mas bien poco, este finde con las fiestas no me ha dado tiempo. El concierto de Loquillo espectacular! el tio es un profesional como la capa de un pino.
He trasnochado muchisimo, y una ya no está para esos trotes. Y me cuesta recuperar mucho, si llego a recuperar....
TARA como le ha ido a la peque la guarde? y a la madre?????
MAIJON cuidate mucho, que los lumbares duelen muchisimo.
Nos vemos luego.
 
Me temo que verdemar está en comisaria............
Si que tengo otro catálogo, bueno, el mismo pero con añadidos. Voy a buscar si tengo tu e mail, que me ha dado por perderlos, y te lo envio.
¿que le han dicho a la niña?


Evamm, pues que quieres que te diga, a mi lo de estar fijo no me hace gracia, pero en tus circunstancias es lo mejor que puedes hacer. Además el camping que describes es del estilo que a mi me gusta, así que a disfrutar de la etapa de fijos, cuando pase un poco de tiempo, ya te podrás plantear otras cosas.


Pues vengo muy contenta, hoy he ido al nutricionista, y resulta que de julio aquí he perdido 4 kilazos, que porque lo dice el peso, porque yo no me lo noto. Lo mejor de todo es que ha sido sin ningún esfuerzo, solo haciendo unos retoques, y eso que me he pasado un poquito, así que muy bien.

Y me han hecho un encargo un tanto especial, así que me voy a poner a buscar cv de segunda mano en Barcelona, y a escribir un e mail con todo lo que una persona necesita saber sobre el tema.
que bien 4kg,no te podras quejar

Buenas tardes!! se me ha echado el tiempo encima!



No, en Sant FEliu de Guixols hay un área que , desde este verano tiene servicios de desagüe y agua, que estás en 3 minutos en el pueblo y a pie de playa. Gratiuta
En Pltja d´Aro hay otra, ésta de 8 € tabién my cerca de la playa.




LA Costa Brava es preciosa...... un paraiso.



No, no me ha llegado nada.

Evamm , rebienvenida, Espero que disfruteis mucho de ese camping!!
Tara, que tal Laurita??
Ya veo que los peques también tiene su síndrome post vacacional.
Verdemar... vaya esres!!
Mon ica... pues .... es muy bonito que los sobrnos crezcan juntos... lo veo por los mios pequeños, selo pasan bien, mis hijos han crecido sin primos de su edad, que no pasa nada...pero Alba en algun momento los ha echado de menos.
Angel disfruta de tu puente!!! ya pintarás.

Yme voy a ver a mi hermana y a mis sobrinos.
tengo pendiente muchos viajes,pero ya para cuando tenga la ac jejeje.

de momento mi sobrina por parte de su padre solo tiene una prima de 2 años que tampoco sera mucha diferencia de edad para el dia de mañana.
 
Buenas tardes. Mañanita ajetreada entre ir a la pisci, visitilla de mi padre e ir a por la baja, se me ha ido casi la mañana.
Pue os cuento lo de todos los que tenemos hijos en edad escolar. El mayor empieza mañana con la presentación (2º E.S.O.)
y ya lleva más de una semana con depresión por tener que volver. Siempre al principio de curso le pasa lo mismo. La txiki, empieza el miércoles y aunque le gusta ir e incluso tiene ganas, anda con dolores de cabez y sin dormir, porque dice que está nerviosa. Pues eso que mañana a preparar ya todo lo que se guardó en junio aprovechable para este curso y ahora si que es vuelta a la normalidad otros 9 meses.
Tara: ya nos contarás que tal Laurita en su promera hora de guarde.
Saluditos
la chiquilla estara nerviosa y deseando de ver a los amigos del cole.

Buenas ¿hoy he dicho algo?

Ah, si, creo que sí, después he tenido que salir pitando a recoger a un niño amigo de la peque que se quedaba sin cuidadora por un accidente de fatal desenlace de su tío, no es un mal chico, pero como le de la vena se pone a pegar patadas, ha tenido un encontronazo con la peque, y a patadas, claro, la peque ha pensado que le daba la razón a él, se ha puesto a gritarme y llorar como una Madalena, pero de rabía, por fin me he enterado de todo vía la mayor y no le he devuelto yo la patada a él Porque soy el adulto y tenía que dar ejemplo pero me han dado unas ganas, :angry1::fight: todo por la NDS, así que la he cogido y la he escondido, sin contemplaciones, y de paso la de la mayor, que, como me habrá visto, no ha dicho ni mu... por fin he podido ducharme, he llegado un poco tarde pero al menos cuando me he ido ya estaban riendo con la wii.
Como se puede liar en menos de dos minutos, hemos ido a comprar, al médico, hemos comido y sin problemas, riendo, han ido a lavarse los dientes, y después de repente, gritos y peleas :dontknow:



Bueno, aquí ya empieza a notar movimiento, lo cual hasta se agradece, porque si no resulta un poco aburrido.

Evamm (reholas) tu no te importe estar fija, lo importante es ser feliz sin hacer daño a nadie, así te tendremos más localizada :D
ya me tocara verte en tu situacion,seguro que te habran sacado de quisio

Oscar : Vaya tela con los niños de pata o mano suelta ; no se sabe que hacer con ellos, y que los tranquilos lleven siempre la perder tampoco es plan........de eso me ha tocao bastante con los mios, que son pachorros y de los que las solían llevar ; pero a partir de los 12 como son grandones los otros ya se lo piensan....jejej


Acabo de llegar del ortodoncista de Silvia con 645 € menos !!! y lo que queda !!! porque lo de hoy es 1º paso ; le han puesto 4 gomas , que tiene tela la cosa, y pasao mañana volvemos a sustituirlas por aros metálicos ....ella que quiere verse con drakers ( ni idea de como se escribe ) ya le está tardando la cosa .
la semana próxima serán los libros ,,,
y encima en la tele están hablando de desplome del Ibex , temores a nueva recesión y hambrunas en el cuerno de Africa ................CAOOSSSSSS

en fin.....cambiemos de tema QUE LO QUE ME PREOCUPA ES LA WEBCAMPADA, que arrancamos pasao mañana y algo he de preparar pa 4 días.



Nosotros estamos en una casa lindando con Aviles por el lao de Corvera ¿ vosotros ? como dicen por atrás ,, tando cerca hay que concretar un encuentro , y podemos sumar alguna familia más de por aqui con niñas .

Tara,,, te digo lo mismo ; !! lo mejor que hicimos con Silvia fué llevarla a la guarde con 1 añito !! aún mantiene contacto con niños con los que estuvo allí de 1 a 6 y se quieren mucho.




a ver si es verdad....por mi encantada .
el dentista es una pasta cada vez que se va

¡¡Buenaassss!!

Como podéis ver no estoy en la comisaría.... (aunque casi acabo en una de las miles de zanjas que hay en la ciudad... ¡¡que barbaridad como está el centro de la ciudad!!) La oftalmóloga, muy "amable" ella (se ha debido de tomar un café con vinagre antes de empezar la consulta...), y ante mi insistencia, (cosa que la ha avinagrado todavía más...), he conseguido que de la orden de que se lo quiten, al menos el orzuelo de arriba que es del tamaño de una lenteja y no precisamente de las pequeñitas... eso sí, poniendo en letras bien grandes: L.E. traducido: Lista de espera...... vamos que mi hija se toma las uvas a la italiana... con la lenteja incluida..... pero bueno, algo es algo.... y si dentro de 2 meses no tengo noticias, mi suegra que es toda una experta en esta lides acudirá a Atención al Paciente (que tiene un horario muy flexible y compatible con la vida laboral de 8:30 a 12:00 h... igual se hernian...) e intentará averiguar cuántos metros de papel de la interminable L.E. le quedan a mi hija por recorrer....
(¿Se nota que estoy un pelín quemada?)

Dentro de media hora y volviendo a correr el elevado riesgo de acabar cayendo en una zanja, me voy a buscar a mi sobrina a la estación, tengo un montón de ganas de verla, no ha venido desde navidades.

Mariuka
, a Sandra le quitaron los brackets en abril, después de llevarlos dos año y medio y todo eso por el módico precio de 2.400 euritos.... y lo malo es que la pequeña los va a necesitar si o sí e incluso antes que la mayor... vamos que no hay respiro...

Belén te mando un privi con el correo y así no tienes que buscarlo.

Voy a ver si me relajo un poco...
veo que has medio solucionado el orsuelo de tu hija,pero no como tu querias, menos mal que tienes a tu suegra que te lo soluciona y quemada no estas ya estas echando humo jejeje, tomatelo con calma mujer

Hola..............Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, jolines dias sin entrar por el Café, todavía no he leído nada, pero sí he visto todas las fotos que habeis puesto, si tueviera que elegir entre los Paisajes de Mariuka, los de Mireim o el Camino de Ronda de Marta, no sabría con cual quedarme, que bonitos sitios....

Bueno, ayer trabajé el último domingo de verano, porque el que viene tengo libre el finde........hoy sesión continua del trabajo a hacerme las uñas a Marbella.............el sábado tambien sin parar, cuando salí del trabajo nos fuimos para Tarifa a ver a los
Amig@s qiue estaban de Webcampada, volvimos cerca de las 2 de la madrugada y el domingo por la mañana a currar como las niñas buenas....

Estos dias entro menos, estoy muy liada y con muy poco tiempo.............uf!!!!!, y para rematar dias ya preparando los libros de Álvaro y su comienzo n el Instituto......espero que esteis todos bien, aunque no entre mucho me acuerdo un montón de vosotr@s.....

Belén, ya tengo lista la bufanda de piel..................muuuuuuuuuuuuuu chula.
tomate las cosas con calma que la vida son 2 dias

Hola a todos, después de dos semanas sin entrar veo que el café esta en todo su apogeo, cuando pueda os leo, he mirado por encima y he visto que Eli ya es tía, como pasa el tiempo! Muchas Felicidades Eli. Besitos a todos.
muchisimas gracias
 
Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, je,je.
Poco contar de nuevo desde esta tarde, simplemente que despues de cenar me ha pegado un viaje la cintura que no me podía ni mover (mier... de artritis) y lamiseñora me ha tenido que dar un masajito con una pomada que bueno... peor no estoy.
Desde el viernes que me dieron la baja, ya me han llamdo de la empresa el viernes 3 veces, el sabado 2 y hoy 1, para solucionar problemas claro. Pero me siento de importante, je,je,je. Yo quiero un curro así siempre. Trabajar desde casa que gozada. Lo bueno que tiene hacerlo por teléfono es que no lo tengo que hacer yo fisicamente ni supervisarlo, así que mas tranquilidad.
Bueno que os aburro con mis cosas.

Abuelita:
rebienvenida, ya se te teniía ganas de leerte por aquí.
Perecompte: Lo siento compañero, pero soy un negao con estas cosas.
Garoe: Donde se abre el recuadro cuando respondes tema, en la parte de arriba te aparece una serie de cuadritos, con simbolos (letras y dibujos) poniendo la flecha del raton encima de ellos, sin clicar, te aparece para que sirve cada uno. El de los emoticonos es el que viene este simbolo :silent:, bueno este exactamente no, uno que está sonriendo.
a cuidarse que antes esta la salud

menuda tomatada jejejejee

Buenos dias!!!!!
hoy sin desayuno,saluditos
 
¡¡¡Buenos días!!!

Por aquí se levantan fresquitos, pero luego el sol sigue apretando y que dure, que si no el invierno se hace muy largo....

Trota, yo si me he fijado en la báscula 0,500 el tomáte y la cebolla no lo veo bien pero parecido. Ummm tomate rosa ¡¡¡¡ me encanta....!!! mi frutero, siempre que puede, trae y son los que compro.

Hoy empieza María el cole, aunque entran a las 10:00 así que la van a llevar Sandra y mi sobrina, ¡que mayor está! cuando la vi ayer me quedé alucinada, claro son 18 años, pero está guapísima. Ayer nos reímos un montón, es un encanto de chica. Le dije a mi hermana: igual me la quedo y no te la devuelvo, pero me respondió: lo siento pero tú ya tienes dos y además ha ido con billete de ida y vuelta.... Menos mal que como viene a estudiar a la Uni de aquí, la vamos a ver bastante más amenudo que antes.

Bueno os dejo, que tengo que acabar un proyecto antes de que llegue la jefa.

Buen día para todos.
 
Buenos dias cafeteros
Dia por sevilla soleado y con buena temperatura, ya llevamos varias noches sin poner el ventilador ,parece mentira en la fecha que estamos, hoy la cosa tranquilitaen el taller.
Anoche tuvimos cena familiar,como los lunes cierra mi hermano el bar, hemos decidido de irnos todos los lunes que podamos todos juntos a cenar, aunque en verdad la familia no estaba del todo ,falto mi hermano con su nueva novia, no os queria contar esto pero me da coraje, de modo que lo llamo y me dice que si que va a venir y cuando dice que si, es que si, estaban en casa de los padres de su pareja, que por cierto ya no es la peruana , si no una española con un pan bajo el brazo de 8 años, en fin que al final dijo que no venia y digo ya esta es ella que no quiere venir y ya estamos liado con otra que hace con el lo que quiere, ya esta el tonto de mi hermano empezando a poner a una chabala que no lleva ni 4 meses con ella antes que a la familia que es una desconocida y ya esta viviendo con ella, ya lo cogere y se lo dire que esta cometiendo el mismo error que con su ex mujer.
El caso que pasamos un buen rato cenando, la peque despues de darle el pecho estaba flamenca como digo yo, la tube en brazos y dormida se quedo y la baje hasta el coche en brazos, esta para comersela y mis padres dicen que tiene el mismo contorno de pelo en la cara y la mata de pelo como yo cuando naci jejeje,en algo tenia que parecerce a su tia.
Espero no haberos aburrido con esta historia, pero es que tenia que desahogarme.

Esta tarde me quedo en casa tambien, una amiga quiere que le haga la cera y de parte pondre otra lavadora y dejare preparada la comida para mañana que ayer estaba el pollo medio congelado y solo pude hacer la comida de hoy.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
¡¡¡Buenos días!!!

Por aquí se levantan fresquitos, pero luego el sol sigue apretando y que dure, que si no el invierno se hace muy largo....

Trota, yo si me he fijado en la báscula 0,500 el tomáte y la cebolla no lo veo bien pero parecido. Ummm tomate rosa ¡¡¡¡ me encanta....!!! mi frutero, siempre que puede, trae y son los que compro.

Hoy empieza María el cole, aunque entran a las 10:00 así que la van a llevar Sandra y mi sobrina, ¡que mayor está! cuando la vi ayer me quedé alucinada, claro son 18 años, pero está guapísima. Ayer nos reímos un montón, es un encanto de chica. Le dije a mi hermana: igual me la quedo y no te la devuelvo, pero me respondió: lo siento pero tú ya tienes dos y además ha ido con billete de ida y vuelta.... Menos mal que como viene a estudiar a la Uni de aquí, la vamos a ver bastante más amenudo que antes.

Bueno os dejo, que tengo que acabar un proyecto antes de que llegue la jefa.

Buen día para todos.

Pues si te has fijado, o no lo has hecho bien, o cuando vayas al ocilosta con tu hija aprovecha, jajajajajajajaja . . . . . . . . .

Fijaros que la bascula tiene dos escalas, la de abajo, que son los kilos, y la de arriba, que son los gramos.

El tomate, un kilo cincuenta gramos, la cebolla, un kilo ciento veinte gramos.


Buenos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com