Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y a mí, y a mí... Mándame las fotos que ya sabes que no recibí el mail!

Si, si, no te he nombrado supongo que por las prisas, pero te tenía en mente.

Buuuenaaasss

Otra vez por aquí. Hoy el día de la guarde mal. Por lo visto cuando ha ido mi madre a buscarla llevaba un berrinche de tres pares, se ha dormido y todo del disgusto y dice mi madre que llevaba media hora dormida y seguía hipando, así que...pues eso, que bien....
POr otro lado ya me han confirmado Covaleda, bien! mañana aún tengo que ir a Ágreda, por si hay reclamaciones (que no creo porque he sido bueníiiiiiisima) así que allí que me iré otra vez.
Maijón ¿y por qué ha llegado negativo el chico?
Ruth, pues vaya con la historieta de los hongos...no lo había oido antes.
Mireim, es verdad, estás muy escueta.
Verdemar, como ayer no leí todo no se si dijiste algo del ojo de Sandra, ¿qué tal?
Mónica, no te hagas mala sangre, igual no le apetecía a el o echaron otro plan de última hora. Tiempo al tiempo y paciencia.
Belén, pues bien que te haya hecho caso ¿no?No te asustes mujer.

Jooooooooo, pobrecita.......y sabes porque llevaba ese berrinche?, de verdad que me da mucha penita.....pero bueno, es lo que hay.
Me alegro por lo de Covaleda, entonces pasado mañana ya empiezas allí? Jornada completa? jefa?...........que morriña, que carretera más bonita hasta Covaleda..
 
Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.

 
Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.


Vaya Gardenia, que rachita.....al menos está entretenido con la cv. ¿Vais a ir a alguna webcampada?
 
Trota, te estas preparando para la tomatina¡¡ Las cebollas, estupendas, muy suaves, pero ya no me quedan...

Y con las bajas mucha gente abusa, y claro, a pagarlo todos. Y la verdad es que si de esa forma pillan a alguien, yo que me alegro.

Jejejejeje Inés, has hecho una sola, pero la más lenta de hacer¡¡

Este fin de semana al final no salimos......:cry2:

:flipi: me encanta este icono :flipi:

¿Y eso, no vais tampoco a la Extremeña?...................yo lo tengo libre, y no íbamos a salir pero necesito hacerlo, llevo practicamente dos semanas sin descansar y me aptece coger la AC, lo necesito.

Buenos días cafeter@s!

Mireim, muy bien el darnos los buenos días, pero nos falta el desayuno! Je je je... Hay que ver que mal acostumbrados nos tienes.

Trota, menudos tomates. Qué buena pinta!

Inés, nosotros somos mucho de comprar en "tu tienda". Nos gusta.

Voy a darle un poquito a la plancha. No tengo mucho, pero como lo hago poco a poco, me lleva un tiempo. Y luego tengo que ir a por la baja... Hasta luego!

......pues muy bien que haces...........¿y cómo te encuentras últimamente?

Buenos dias!!!!
Hoy toca nublaete, parece que los dias de calor van remitiendo, en parte me da mucha pena, porque el verano me encanta, da mucha alegria ver tanta gente por las calles.
He leido mas bien poco, este finde con las fiestas no me ha dado tiempo. El concierto de Loquillo espectacular! el tio es un profesional como la capa de un pino.
He trasnochado muchisimo, y una ya no está para esos trotes. Y me cuesta recuperar mucho, si llego a recuperar....
TARA como le ha ido a la peque la guarde? y a la madre?????
MAIJON cuidate mucho, que los lumbares duelen muchisimo.
Nos vemos luego.

Uyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!...........Loquillo!!!!!!,,,,,,,,la última vez que le ví en directo tenía yo 18 o 19 años......................uf,que tiempos!!!!!!

Buenas tardes a tod@s, me voy a descansar un ratito que a las 7 hay que llevar a Álvaro a Natación, hoy empieza de nuevo con la Escuela de la Espalda, él está deseando.....
 
Vaya Gardenia, siento lo del curro de tu marido.
A Covaleda iré el jueves, y si, jornada completa, y no de jefa porque la orientadora quería que fuese tutora yo así que para cuadrar horas pues nada de jefa.
Lo de la niña...pues una rabia porque se había quedado tan contenta. Lo malo será mañana, que igual cuando la deje ya llora un montón ufff.
 
toca parada de 10 minutos y lectura de café pa no perderme.

Bienvenida Gardenia y ánimo que la CV tiene arreglo y el ere si es por un año,,, hay casos peores.
PD: no montes el circo que los enanos no crecen .

Tara que pena ver la nena llorando en la guarde , pero me imagino que tienes claro que es lo mejor para ella .
 
¿Y eso, no vais tampoco a la Extremeña?...................yo lo tengo libre, y no íbamos a salir pero necesito hacerlo, llevo practicamente dos semanas sin descansar y me aptece coger la AC, lo necesito.

Y donde vais a ir si puede saberse?
Pues al final resulta que a Miguel lo han puesto a hacer una sustitución, y como el es el que sustituye a todo el mundo....no le pueden dar el dia, se quedaría uno solo y no puede ser. Y salir el viernes a las 3 para hacer 500km y vovler el domingo, es mucho.

Vaya Gardenia, siento lo del curro de tu marido.
A Covaleda iré el jueves, y si, jornada completa, y no de jefa porque la orientadora quería que fuese tutora yo así que para cuadrar horas pues nada de jefa.
Lo de la niña...pues una rabia porque se había quedado tan contenta. Lo malo será mañana, que igual cuando la deje ya llora un montón ufff.

Pero sabes por que se ha cogido la rabieta?
 
Pues ni idea Belén,a mi madre solo le han dicho que se le ha hecho muy largo (o sea, que debía llevar buen rato llorando)
Mariuka, pues lo mejor...no se, es lo que hay, es lo que me toca, pero vamos, yo creo que le tiene que venir bien relacionarse con otros niños, jugar y aprender.
Bueno, nos vamos a dar un paseo que hace buena tarde. Chaooo
 
Esto vuelve a fallar, le doy a respuesta rápida y me sale la pagina entera dentro del editor :dontknow:

Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...
 
No te preocupes, esta tarde, con paciencia os mando las fotos sueltas a ti, a marta y a Tara, que tampoco pudieron abrirla, todo fuera eso¡¡

Pues he ido a la doctora de rehabilitación y es la que más me ha mirado la cadera, jo, hast ame ha asustado. Me ha pedido una ecografía y me manda al fisio, pero me ha dicho que va a tardar mucho, así que mientras, pues más ibuprofeno.
Y he hecho un poco más del disfraz de la cv de haloween.....es que me va a llevar mucho tiempo.....
Niña pasada por dentista.
Niño que vuelve a suspendar lengua. Este se pasa el año en una acdemia para reforzar, aunque segun el, si cambia de profesora, aprueba. Me da coraje que sacando todo con tan buenas notas, se le atraviese una....lo mismo va a ser verdad y algo tiene que ver la profesora.
Y yo si que vi el peso del tomate y de la cebolla¡¡
Eli, hay veces que las personas parecen que buscan un mismo tipo de pareja, y se estrellan una y otra vez.....conozco un caso.
Esta tarde trabajo, así que ya es hora de hacer algo util.
Pues Benlentxu, si te miran mejor, no? Por lo menos el diagnostico y tratamiento será más ajustado. Ya sé que no tiene comparación pero el jueves cuando me miraron a mí y me dieron la baja también me acoj..né un poco porque según la reumatóiloga, es posible que al ser una enfermedad degenerativa, es posible que me esté yendo a más y además de pedirme ella misma cita directamente con el dermatologo por el tema de la psoriasis, o disidrosis como dicen últimamente que es, cambiarme la medicación de ibumac a voltaren y nolotil, y además darme volante para otra resonancia. Con todo ello imaginaté lo que te comes la cabeza. Pero prefiero no pensarlo.
Hacer algo útil?¡¡ pero si no paras!!

(Busca el minuto:segundo 02:26)



(icono de risita) y lo siento...


Buenas.

He leído todo, pero hace un rato, y ya no me acuerdo muy bien...

Los tomates: los nuestros se acabaron, hubo que hacer mermelada o se pasaban, mermelada de mora queda un suspiro, la sandía duró apenas 3 días desde que la abrimos, las cebollas no eran muchas, también desaparecieron, (que buenas "caramelizadas" en aceite), los pimientos tres cuartos de lo mismo, así que solo nos quedan los ajos, :scratch: desde ya, miro con envidia las fotos de trota... :(
Que pasa en el minuto:segundo 02:26?

Buuuenaaasss

Otra vez por aquí. Hoy el día de la guarde mal. Por lo visto cuando ha ido mi madre a buscarla llevaba un berrinche de tres pares, se ha dormido y todo del disgusto y dice mi madre que llevaba media hora dormida y seguía hipando, así que...pues eso, que bien....
POr otro lado ya me han confirmado Covaleda, bien! mañana aún tengo que ir a Ágreda, por si hay reclamaciones (que no creo porque he sido bueníiiiiiisima) así que allí que me iré otra vez.
Maijón ¿y por qué ha llegado negativo el chico?
Ruth, pues vaya con la historieta de los hongos...no lo había oido antes.
Mireim, es verdad, estás muy escueta.
Verdemar, como ayer no leí todo no se si dijiste algo del ojo de Sandra, ¿qué tal?
Mónica, no te hagas mala sangre, igual no le apetecía a el o echaron otro plan de última hora. Tiempo al tiempo y paciencia.
Belén, pues bien que te haya hecho caso ¿no?No te asustes mujer.
Vaya, pobrecilla. Ya se irá haciendo, no le queda otra y además es bueno que aprenda a estar con otros niños.
Ha llegado negativo porque como es todo nuevo y no lo tiene controlado,"se asusta" y todo según él es una mierda. Ahora mismo sería un abono perfecto para Trota, ja,ja,ja. Eso sí habría que analizar si es mejor que la de oveja :mrgreen:.

Bueno que me he quedau solo. Se me han ido todos al un laser-gune de esos a celebrar el cumple de mi sobrino y a mí como no me gusta he preferido quedarme en casita.
 
Que pasa en el minuto:segundo 02:26?

¿lo has probado? :D tal vez esté un poquito antes o un poquito después, tu lee la pregunta y después escucha lo que dice en ese momento...




¿Os ha dado a todos por "remover" el facebook?, me están llegando un montón de solicitudes, yo que lo tengo abandonao... :oops:
 
Esto vuelve a fallar, le doy a respuesta rápida y me sale la pagina entera dentro del editor :dontknow:

Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...
Yo estoy convencido Aunolose. Además de no tener a los aitites "esclavizados" y pendientes todos los días de los nietos, que así y todo tambien les toca lo suyo, al menos en mi caso, los niños aprenden a convivir con otras personitas de su misma edad, a compartir, a ir poco a poco a buscarse la vida ellos sólos. Ellos mismos se enseñan solos otras cosas que nosotros no podemos, como adultos que somos. Yo en ese tema siempre lo he tenido bastante claro.
 
Otia, he borrado lo más gordo

Maijon: ¿Baja por la psoriasis? ¿comooorrr? ¿como dices que se llama ahora? yo tengo deso y nunca se me pasó por la cabeza pedir la baja ¿es alguna variante de esas del hueso? mira que m'estás asustando...
 
Aunolose;1252762[COLOR=#ff0000 dijo:
]¿lo has probado?[/COLOR] :D tal vez esté un poquito antes o un poquito después, tu lee la pregunta y después escucha lo que dice en ese momento...




¿Os ha dado a todos por "remover" el facebook?, me están llegando un montón de solicitudes, yo que lo tengo abandonao... :oops:
Si lo he visto y pensaba que era algo de la imagen, pero ahora caigo.... "SE FUË". Esque me he levantado hace un momento de la siesta y todavía estoy espeso
 
Yo estoy convencido Aunolose. Además de no tener a los aitites "esclavizados" y pendientes todos los días de los nietos, que así y todo tambien les toca lo suyo, al menos en mi caso, los niños aprenden a convivir con otras personitas de su misma edad, a compartir, a ir poco a poco a buscarse la vida ellos sólos. Ellos mismos se enseñan solos otras cosas que nosotros no podemos, como adultos que somos. Yo en ese tema siempre lo he tenido bastante claro.

¿Como fue tu infancia? en mi infancia hacía todo eso que tu dices de juntarme con otros niños y al acabar, a casa con mama, y más feliz que un regaliz, la suerte que tenemos es que a partir de una edad ¿5, 6, 7, ...? la memoria lo borra todo y no nos acordamos lo que sentimos cuando el ser que más quieres y del que dependes, te deja con desconocidos y se va... evidentemente (afortunadamente) solo dura unos días, entonces dejan de ser desconocidos pero aún así, hasta los dos o tres años no empiezan de verdad la interelación con otros bebes, la que tienen antes es de casualidad.

Acuérdate que dije que es "lo mejor" para "la familia", eso lo tengo claro, me refiero a que sea lo mejor para el niño/bebe al que dejan en la guarde...
 
Otia, he borrado lo más gordo

Maijon: ¿Baja por la psoriasis? ¿comooorrr? ¿como dices que se llama ahora? yo tengo deso y nunca se me pasó por la cabeza pedir la baja ¿es alguna variante de esas del hueso? mira que m'estás asustando...
No Aunolose, no te asustes.
Lo que yo tengo es artritis psoriatica en las articulaciones sacroileacas. Por lo cual me viene muy mal el tema de coger pesos y demás, La baja principalmente es por eso.
Pero de todas formas, me imagino que sabrás que hay más de 300 tipos de psoriasis y la habitual suele ser la costrilla esa que se pone en codos y rodillas o las típicas manchas rojas que aparte del efecto visual, el que lo padece, se quiere morir por los picores tan fuertes. Pero la mía es de la que además de los horribles picores, se me agrietan manos y pes fundamentalmente, e incluso alguna vezcon brotes muy fuertes, he tenido el cuerpo entero lleno de grietas de pies a cabeza pasando por todas las partes del cuerpo (y cuando digo todas, quiero decir TODAS, hasta donde estás pensando). De hecho me han tenido que ingresar un par de veces por ese tema.
 
Holaaa!!

Maijon, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las guarderías. Las mías han tenido que ir en cuanto se me acabó la baja maternal, la primero dolió mucho... lógico, la segunda sólo lo justito el primer día y por aquello de que llevas 4 meses pegada a ella como una lapa, pero la experiencia con la mayor fue taaaan buena, que lo tenía clarísimo. Hay mucha gente reacia a las guarderías y hay que respetar todas las opiniones, pero también espero que se respete la mía, porque me he tenido que oir alguna que otra barbaridad por dejarlas en la guarde con 16 semanas...

Respecto a la artrosis de tu espalda, pues supongo que como todas las artrosis son degenerativas.... la mia de las cervicales lo es, y te aseguro que en los últimos meses va empeorando a pasos de gigante.... el problema es que me afecta a los brazos y las manos y en casa por precaución y preocupación, empiezan a no dejarme hacer según que cosas y eso, aunque no se lo digo, me duele en lo más profundo de mi autoestima... (Belén no seas muy dura conmigo... :oops:) a veces, cuando me duelen los brazos y el simple hecho de levantar la jarra llena de agua me parece misión imposible me dan ganas hasta de llorar sólo de pensar que si esto sigue degenerando de esta manera.... pues no sé.... Pero bueno, que hay que mirar pa'lante y tiempo al tiempo... mientras tanto a disfrutar cuanto podamos.

Belén, H E L P !!!! no encuentro la última foto de las pulseras, llevo buscándola en el foro media hora y nada oye, que no encuentro nada, mira que soy negada para buscar aquí, seguro que encontraba antes la aguja que alguien perdió en un pajar... je je je....
 
¿Como fue tu infancia? en mi infancia hacía todo eso que tu dices de juntarme con otros niños y al acabar, a casa con mama, y más feliz que un regaliz, la suerte que tenemos es que a partir de una edad ¿5, 6, 7, ...? la memoria lo borra todo y no nos acordamos lo que sentimos cuando el ser que más quieres y del que dependes, te deja con desconocidos y se va... evidentemente (afortunadamente) solo dura unos días, entonces dejan de ser desconocidos pero aún así, hasta los dos o tres años no empiezan de verdad la interelación con otros bebes, la que tienen antes es de casualidad.

Acuérdate que dije que es "lo mejor" para "la familia", eso lo tengo claro, me refiero a que sea lo mejor para el niño/bebe al que dejan en la guarde...
Sí ya se que dijiste que es lo mejor para la familia, pero como bien dices tampoco les crea ningún trauma por muy pequeños que sean. Mi hijo el mayor lo mandamos con 4 meses y no he notado que haya tenido un comportamiento extraño que se le pueda achacar directamente a esa situación, pero eso nunca lo vamos a saber.
 
Aunolose, no sé si es "lo mejor" o "lo peor" para los niños, lo que sí sé, o creo saber, es que no es tan malo para los niños.

De todas maneras tú mismo lo has dicho, esto es una eterna "discusión".... cada uno puede dar su punto de vista, todos ellos muy respetables, pero obviamente no podemos pretender ponernos de acuerdo.
 
Holaaa!!

Maijon, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las guarderías. Las mías han tenido que ir en cuanto se me acabó la baja maternal, la primero dolió mucho... lógico, la segunda sólo lo justito el primer día y por aquello de que llevas 4 meses pegada a ella como una lapa, pero la experiencia con la mayor fue taaaan buena, que lo tenía clarísimo. Hay mucha gente reacia a las guarderías y hay que respetar todas las opiniones, pero también espero que se respete la mía, porque me he tenido que oir alguna que otra barbaridad por dejarlas en la guarde con 16 semanas...

Respecto a la artrosis de tu espalda, pues supongo que como todas las artrosis son degenerativas.... la mia de las cervicales lo es, y te aseguro que en los últimos meses va empeorando a pasos de gigante.... el problema es que me afecta a los brazos y las manos y en casa por precaución y preocupación, empiezan a no dejarme hacer según que cosas y eso, aunque no se lo digo, me duele en lo más profundo de mi autoestima... (Belén no seas muy dura conmigo... :oops:) a veces, cuando me duelen los brazos y el simple hecho de levantar la jarra llena de agua me parece misión imposible me dan ganas hasta de llorar sólo de pensar que si esto sigue degenerando de esta manera.... pues no sé.... Pero bueno, que hay que mirar pa'lante y tiempo al tiempo... mientras tanto a disfrutar cuanto podamos.

Belén, H E L P !!!! no encuentro la última foto de las pulseras, llevo buscándola en el foro media hora y nada oye, que no encuentro nada, mira que soy negada para buscar aquí, seguro que encontraba antes la aguja que alguien perdió en un pajar... je je je....
Verdemar, aunque también tengo artosis en la columna (después de 28 años trabajando la fruta, es lógico) ahora lo que más me puede es el tema de la artritis tal y como le explico a Aunolose un poco más arriba. Pero que le vamos a hacer, mas que aprender a vivir con ello.
 
Aunolose, no sé si es "lo mejor" o "lo peor" para los niños, lo que sí sé, o creo saber, es que no es tan malo para los niños.

De todas maneras tú mismo lo has dicho, esto es una eterna "discusión".... cada uno puede dar su punto de vista, todos ellos muy respetables, pero obviamente no podemos pretender ponernos de acuerdo.
Verdemar, lo dices como si tuvieramos una discusión de esas que se montan en la noria los sabados por la noche :informatic: ja,ja,ja.
No creo que sea para tanto. Aquí cada uno da su punto de vista y algunos estarán a favor de unos y otros de los otros, pero pienso que siempre que se haga desde el respeto nadie tiene porque mosquearse. Amos, digo yo.
Y que conste que tampoco quiero convencer a nadie de nada. Cada uno es muy libre de hacer con sus hijos lo que más conveniente crea para su bienestar. Amos digo yo otra vez
 
No Aunolose, no te asustes.
Lo que yo tengo es artritis psoriatica en las articulaciones sacroileacas. Por lo cual me viene muy mal el tema de coger pesos y demás, La baja principalmente es por eso.
Pero de todas formas, me imagino que sabrás que hay más de 300 tipos de psoriasis y la habitual suele ser la costrilla esa que se pone en codos y rodillas o las típicas manchas rojas que aparte del efecto visual, el que lo padece, se quiere morir por los picores tan fuertes. Pero la mía es de la que además de los horribles picores, se me agrietan manos y pes fundamentalmente, e incluso alguna vezcon brotes muy fuertes, he tenido el cuerpo entero lleno de grietas de pies a cabeza pasando por todas las partes del cuerpo (y cuando digo todas, quiero decir TODAS, hasta donde estás pensando). De hecho me han tenido que ingresar un par de veces por ese tema.

Joe, ¿así quieres que me tranquilice? :( la mía es la de las escamas, me va mejor cuando menos pienso en ella...

Sí ya se que dijiste que es lo mejor para la familia, pero como bien dices tampoco les crea ningún trauma por muy pequeños que sean. Mi hijo el mayor lo mandamos con 4 meses y no he notado que haya tenido un comportamiento extraño que se le pueda achacar directamente a esa situación, pero eso nunca lo vamos a saber.

Aunolose, no sé si es "lo mejor" o "lo peor" para los niños, lo que sí sé, o creo saber, es que no es tan malo para los niños.

De todas maneras tú mismo lo has dicho, esto es una eterna "discusión".... cada uno puede dar su punto de vista, todos ellos muy respetables, pero obviamente no podemos pretender ponernos de acuerdo.

Eeeeh, que no quiero discutir, ni haceros cambiar de opinión, ni nada de eso, solo que dudo que para un bebe de cuatro meses (o de 6, o 12...) "lo mejor" sea separarlo de la madre, tampoco juzgo a quien lo hace, le dolerá más ellos que a mi. Traumas no van a tener, si a la semana ya no se acuerdan, pero eso no quiere decir que lo mejor sea separarlo de sus padres, esto no tiene que ver con el machismo, que ya os veo venir, si no con el niño, (o la niña :scratch: )
La mayoría de nosotros nos hemos criado al amparo de las madres o la familia, íbamos al cole a los 6 ¿tan mal hemos salido? en aquel entonces eso era "lo mejor" :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com