Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! aunque tarde.

2º dia de adaptacion hoy de 8:45 a 14:00 he venido a trabajar y me ire una horita antes. mañana ya dia completo.

Esta tarde en teoria empieza el cursillo de natacion ya con profesor y no me meto con ella en el agua me da una penita con lo que disfruto enseñandola.

Lo de en teoria lo digo porque hay otra niña que va a la pisci y que tiene moluscos (una infeccion de la piel) y si ella va yo no la meto en el agua, he hablado con su madre para decirla que no dbeeria llevarla pero aun asi no me ha quedado claro que va a hacer,

Mireim que escueta te veo!! en fin espero que retomes el foro como nos tienes acostumbrados, ¿como va la busqueda de coche?

Buenos dias!! aunque tarde.

2º dia de adaptacion hoy de 8:45 a 14:00 he venido a trabajar y me ire una horita antes. mañana ya dia completo.

Esta tarde en teoria empieza el cursillo de natacion ya con profesor y no me meto con ella en el agua me da una penita con lo que disfruto enseñandola.

Lo de en teoria lo digo porque hay otra niña que va a la pisci y que tiene moluscos (una infeccion de la piel) y si ella va yo no la meto en el agua, he hablado con su madre para decirla que no dbeeria llevarla pero aun asi no me ha quedado claro que va a hacer,

Mireim que escueta te veo!! en fin espero que retomes el foro como nos tienes acostumbrados, ¿como va la busqueda de coche?
Ruth, igual eso debería saberlo el monitor y si es contagioso, hablar con la madre y dejarselo clarito, que para eso está entre otras cosas.

Buenos dias,,, aqui esplédido dia de 24 grados al sol , con un poco de aire y cielo azul limpio limpio.
Mañana por la tarde ya nos vamos al prao de la webcampada y ando liada ultimando detalles.
Ahora me toca compra y preparar la auto .

Trota esos son tomates rosas?
Que pasa que los has abonado con plumas? Ja,ja,ja Y la mierda? :lol:
Hasta mañanita. Corto y cierro?

Eso digo yo Trota ; ¿ se puede saber que abono echáste al super- tomate y sueper-cebolla ? impresionante.
En cuanto al gazpacho suena bien TROTAGAZPACHO

:surprised: el alto de la Miranda es mucho alto y tiene muuuchas curvas...a la ultima no la llaman la curva de la muerte o algo asi??

llevo tantos años pasando por la Miranda que lo siento Salenia pero no puedo calificarlo como puerto. Carreteras como esa sabes bien que aqui son casi todas.

Reholas!!

Que bien Maijon.... ya no soy la única cegata que no ve bien la balanza..... (Trota, no seas tan duro conmingo... :triste:).

Joer Ruth.... con la niña de los moluscos.... (eso no lo había oído nunca...) bueno seamos justos, con la madre, que la niña no tiene la culpa... desde luego hay gente pa'toooo.

Yo también quiero apuntar este año a María a natación, ha decidido que ya no quiere seguir haciendo atletismo, que correr le aburre mucho y obviamente algo de deporte extra, aparte de las clases de "educación física" del cole, tendrá que hacer, que está en pleno desarrollo y necesitan quemar energía.

Os dejo, que me parece que ya sale la jefa de la reunión.... que poquito dura la paz....

BELEN no puedo abrir el catalogo, snifffff
TROTA pedazos tomates mas chulos, 500gr. que hermosura.......
SALEINA no tengo nada en contra de los gazpachos industriales, pero como el recién hecho nada. No acostumbro a tomar ni zumos de tomate, ni de naranja ni gazpachos industriales.......y mas si son de la talla de TROTACHANING

No te preocupes, esta tarde, con paciencia os mando las fotos sueltas a ti, a marta y a Tara, que tampoco pudieron abrirla, todo fuera eso¡¡

Pues he ido a la doctora de rehabilitación y es la que más me ha mirado la cadera, jo, hast ame ha asustado. Me ha pedido una ecografía y me manda al fisio, pero me ha dicho que va a tardar mucho, así que mientras, pues más ibuprofeno.
Y he hecho un poco más del disfraz de la cv de haloween.....es que me va a llevar mucho tiempo.....
Niña pasada por dentista.
Niño que vuelve a suspendar lengua. Este se pasa el año en una acdemia para reforzar, aunque segun el, si cambia de profesora, aprueba. Me da coraje que sacando todo con tan buenas notas, se le atraviese una....lo mismo va a ser verdad y algo tiene que ver la profesora.
Y yo si que vi el peso del tomate y de la cebolla¡¡
Eli, hay veces que las personas parecen que buscan un mismo tipo de pareja, y se estrellan una y otra vez.....conozco un caso.
Esta tarde trabajo, así que ya es hora de hacer algo util.

No te preocupes, esta tarde, con paciencia os mando las fotos sueltas a ti, a marta y a Tara, que tampoco pudieron abrirla, todo fuera eso¡¡

Pues he ido a la doctora de rehabilitación y es la que más me ha mirado la cadera, jo, hast ame ha asustado. Me ha pedido una ecografía y me manda al fisio, pero me ha dicho que va a tardar mucho, así que mientras, pues más ibuprofeno.
Y he hecho un poco más del disfraz de la cv de haloween.....es que me va a llevar mucho tiempo.....
Niño que vuelve a suspendar lengua. Este se pasa el año en una acdemia para reforzar, aunque segun el, si cambia de profesora, aprueba. Me da coraje que sacando todo con tan buenas notas, se le atraviese una....lo mismo va a ser verdad y algo tiene que ver la profesora.
Eli, hay veces que las personas parecen que buscan un mismo tipo de pareja, y se estrellan una y otra vez.....conozco un caso.

Y a mí, y a mí... Mándame las fotos que ya sabes que no recibí el mail!

Pregunta urgente, urgente? Cómo demonios se recupera un post que acaba de desaparecerme delante de mis narices? No sé que tecla he tocado , y no sé como encontrar el "auto-saved" dichoso que cada ratico me aparece en el angulo inferior derecho

(Busca el minuto:segundo 02:26)

(icono de risita) y lo siento...

Buenas.

He leído todo, pero hace un rato, y ya no me acuerdo muy bien...

Los tomates: los nuestros se acabaron, hubo que hacer mermelada o se pasaban, mermelada de mora queda un suspiro, la sandía duró apenas 3 días desde que la abrimos, las cebollas no eran muchas, también desaparecieron, (que buenas "caramelizadas" en aceite), los pimientos tres cuartos de lo mismo, así que solo nos quedan los ajos, :scratch: desde ya, miro con envidia las fotos de trota... :(

Buuuenaaasss

Otra vez por aquí. Hoy el día de la guarde mal. Por lo visto cuando ha ido mi madre a buscarla llevaba un berrinche de tres pares, se ha dormido y todo del disgusto y dice mi madre que llevaba media hora dormida y seguía hipando, así que...pues eso, que bien....
POr otro lado ya me han confirmado Covaleda, bien! mañana aún tengo que ir a Ágreda, por si hay reclamaciones (que no creo porque he sido bueníiiiiiisima) así que allí que me iré otra vez.
Maijón ¿y por qué ha llegado negativo el chico?
Ruth, pues vaya con la historieta de los hongos...no lo había oido antes.
Mireim, es verdad, estás muy escueta.
Verdemar, como ayer no leí todo no se si dijiste algo del ojo de Sandra, ¿qué tal?
Mónica, no te hagas mala sangre, igual no le apetecía a el o echaron otro plan de última hora. Tiempo al tiempo y paciencia.
Belén, pues bien que te haya hecho caso ¿no?No te asustes mujer.

Y a mí, y a mí... Mándame las fotos que ya sabes que no recibí el mail!

Si, si, no te he nombrado supongo que por las prisas, pero te tenía en mente.

Buuuenaaasss

Otra vez por aquí. Hoy el día de la guarde mal. Por lo visto cuando ha ido mi madre a buscarla llevaba un berrinche de tres pares, se ha dormido y todo del disgusto y dice mi madre que llevaba media hora dormida y seguía hipando, así que...pues eso, que bien....
POr otro lado ya me han confirmado Covaleda, bien! mañana aún tengo que ir a Ágreda, por si hay reclamaciones (que no creo porque he sido bueníiiiiiisima) así que allí que me iré otra vez.
Verdemar, como ayer no leí todo no se si dijiste algo del ojo de Sandra, ¿qué tal?
Mónica, no te hagas mala sangre, igual no le apetecía a el o echaron otro plan de última hora. Tiempo al tiempo y paciencia.

Jooooooooo, pobrecita.......y sabes porque llevaba ese berrinche?, de verdad que me da mucha penita.....pero bueno, es lo que hay.
Me alegro por lo de Covaleda, entonces pasado mañana ya empiezas allí? Jornada completa? jefa?...........que morriña, que carretera más bonita hasta Covaleda..

Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.

Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.

Vaya Gardenia, que rachita.....al menos está entretenido con la cv. ¿Vais a ir a alguna webcampada?

Trota, te estas preparando para la tomatina¡¡ Las cebollas, estupendas, muy suaves, pero ya no me quedan...

Y con las bajas mucha gente abusa, y claro, a pagarlo todos. Y la verdad es que si de esa forma pillan a alguien, yo que me alegro.

Jejejejeje Inés, has hecho una sola, pero la más lenta de hacer¡¡

Este fin de semana al final no salimos......:cry2:

:flipi: me encanta este icono :flipi:

¿Y eso, no vais tampoco a la Extremeña?...................yo lo tengo libre, y no íbamos a salir pero necesito hacerlo, llevo practicamente dos semanas sin descansar y me aptece coger la AC, lo necesito.

Buenos días cafeter@s!

Mireim, muy bien el darnos los buenos días, pero nos falta el desayuno! Je je je... Hay que ver que mal acostumbrados nos tienes.

Trota, menudos tomates. Qué buena pinta!

Inés, nosotros somos mucho de comprar en "tu tienda". Nos gusta.

Voy a darle un poquito a la plancha. No tengo mucho, pero como lo hago poco a poco, me lleva un tiempo. Y luego tengo que ir a por la baja... Hasta luego!

......pues muy bien que haces...........¿y cómo te encuentras últimamente?

Buenos dias!!!!
Hoy toca nublaete, parece que los dias de calor van remitiendo, en parte me da mucha pena, porque el verano me encanta, da mucha alegria ver tanta gente por las calles.
He leido mas bien poco, este finde con las fiestas no me ha dado tiempo. El concierto de Loquillo espectacular! el tio es un profesional como la capa de un pino.
He trasnochado muchisimo, y una ya no está para esos trotes. Y me cuesta recuperar mucho, si llego a recuperar....
TARA como le ha ido a la peque la guarde? y a la madre?????
MAIJON cuidate mucho, que los lumbares duelen muchisimo.
Nos vemos luego.

Uyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!...........Loquillo!!!!!!,,,,,,,,la última vez que le ví en directo tenía yo 18 o 19 años......................uf,que tiempos!!!!!!

Buenas tardes a tod@s, me voy a descansar un ratito que a las 7 hay que llevar a Álvaro a Natación, hoy empieza de nuevo con la Escuela de la Espalda, él está deseando.....

Vaya Gardenia, siento lo del curro de tu marido.
A Covaleda iré el jueves, y si, jornada completa, y no de jefa porque la orientadora quería que fuese tutora yo así que para cuadrar horas pues nada de jefa.
Lo de la niña...pues una rabia porque se había quedado tan contenta. Lo malo será mañana, que igual cuando la deje ya llora un montón ufff.

toca parada de 10 minutos y lectura de café pa no perderme.

Bienvenida Gardenia y ánimo que la CV tiene arreglo y el ere si es por un año,,, hay casos peores.
PD: no montes el circo que los enanos no crecen .

Tara que pena ver la nena llorando en la guarde , pero me imagino que tienes claro que es lo mejor para ella .

¿Y eso, no vais tampoco a la Extremeña?...................yo lo tengo libre, y no íbamos a salir pero necesito hacerlo, llevo practicamente dos semanas sin descansar y me aptece coger la AC, lo necesito.

Y donde vais a ir si puede saberse?
Pues al final resulta que a Miguel lo han puesto a hacer una sustitución, y como el es el que sustituye a todo el mundo....no le pueden dar el dia, se quedaría uno solo y no puede ser. Y salir el viernes a las 3 para hacer 500km y vovler el domingo, es mucho.

Vaya Gardenia, siento lo del curro de tu marido.
A Covaleda iré el jueves, y si, jornada completa, y no de jefa porque la orientadora quería que fuese tutora yo así que para cuadrar horas pues nada de jefa.
Lo de la niña...pues una rabia porque se había quedado tan contenta. Lo malo será mañana, que igual cuando la deje ya llora un montón ufff.

Pero sabes por que se ha cogido la rabieta?

Pues ni idea Belén,a mi madre solo le han dicho que se le ha hecho muy largo (o sea, que debía llevar buen rato llorando)
Mariuka, pues lo mejor...no se, es lo que hay, es lo que me toca, pero vamos, yo creo que le tiene que venir bien relacionarse con otros niños, jugar y aprender.
Bueno, nos vamos a dar un paseo que hace buena tarde. Chaooo

Esto vuelve a fallar, le doy a respuesta rápida y me sale la pagina entera dentro del editor :dontknow:

Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...

Pues Benlentxu, si te miran mejor, no? Por lo menos el diagnostico y tratamiento será más ajustado. Ya sé que no tiene comparación pero el jueves cuando me miraron a mí y me dieron la baja también me acoj..né un poco porque según la reumatóiloga, es posible que al ser una enfermedad degenerativa, es posible que me esté yendo a más y además de pedirme ella misma cita directamente con el dermatologo por el tema de la psoriasis, o disidrosis como dicen últimamente que es, cambiarme la medicación de ibumac a voltaren y nolotil, y además darme volante para otra resonancia. Con todo ello imaginaté lo que te comes la cabeza. Pero prefiero no pensarlo.
Hacer algo útil?¡¡ pero si no paras!!

(Busca el minuto:segundo 02:26)

(icono de risita) y lo siento...

Buenas.

He leído todo, pero hace un rato, y ya no me acuerdo muy bien...

Los tomates: los nuestros se acabaron, hubo que hacer mermelada o se pasaban, mermelada de mora queda un suspiro, la sandía duró apenas 3 días desde que la abrimos, las cebollas no eran muchas, también desaparecieron, (que buenas "caramelizadas" en aceite), los pimientos tres cuartos de lo mismo, así que solo nos quedan los ajos, :scratch: desde ya, miro con envidia las fotos de trota... :(
Que pasa en el minuto:segundo 02:26?

Buuuenaaasss

Vaya, pobrecilla. Ya se irá haciendo, no le queda otra y además es bueno que aprenda a estar con otros niños.
Ha llegado negativo porque como es todo nuevo y no lo tiene controlado,"se asusta" y todo según él es una mierda. Ahora mismo sería un abono perfecto para Trota, ja,ja,ja. Eso sí habría que analizar si es mejor que la de oveja :mrgreen:.

Bueno que me he quedau solo. Se me han ido todos al un laser-gune de esos a celebrar el cumple de mi sobrino y a mí como no me gusta he preferido quedarme en casita.

Que pasa en el minuto:segundo 02:26?

¿lo has probado? :D tal vez esté un poquito antes o un poquito después, tu lee la pregunta y después escucha lo que dice en ese momento...

¿Os ha dado a todos por "remover" el facebook?, me están llegando un montón de solicitudes, yo que lo tengo abandonao... :oops:

Esto vuelve a fallar, le doy a respuesta rápida y me sale la pagina entera dentro del editor :dontknow:

Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...
Yo estoy convencido Aunolose. Además de no tener a los aitites "esclavizados" y pendientes todos los días de los nietos, que así y todo tambien les toca lo suyo, al menos en mi caso, los niños aprenden a convivir con otras personitas de su misma edad, a compartir, a ir poco a poco a buscarse la vida ellos sólos. Ellos mismos se enseñan solos otras cosas que nosotros no podemos, como adultos que somos. Yo en ese tema siempre lo he tenido bastante claro.

Otia, he borrado lo más gordo

Maijon: ¿Baja por la psoriasis? ¿comooorrr? ¿como dices que se llama ahora? yo tengo deso y nunca se me pasó por la cabeza pedir la baja ¿es alguna variante de esas del hueso? mira que m'estás asustando...

Aunolose;1252762[COLOR=#ff0000 dijo:
]¿lo has probado?[/COLOR] :D tal vez esté un poquito antes o un poquito después, tu lee la pregunta y después escucha lo que dice en ese momento...

¿Os ha dado a todos por "remover" el facebook?, me están llegando un montón de solicitudes, yo que lo tengo abandonao... :oops:
Si lo he visto y pensaba que era algo de la imagen, pero ahora caigo.... "SE FUË". Esque me he levantado hace un momento de la siesta y todavía estoy espeso

© 2004-2025 Webcampista.com