Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto vuelve a fallar, le doy a respuesta rápida y me sale la pagina entera dentro del editor :dontknow:

Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...

Pues me uno al debate¡¡¡ Y no pienso gritar ni enfadarme, que lo sepais DESDE YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no llevé a mis criaturas a la guardería ..¿sabeis de alguna para adolescentes? Ahora los llevaría sin pensarlo.

Cuando eran pequeños, yo no trabajaba, y me dediqué a ellos completamente. Fueron unos años agotadores, no tenía a nadie que me ayudara y se llevan 14 meses, pero los disfruté un montón. Hoy los considero un lujo. Siendo tan pequeños, yo no veo la necesidad "por el niño" de que vaya a una guardería, pero si no hay más remedio, pues hay que hacerlo.
Que queréis que os diga? me parecía hasta cruel cuando el otro dia hablaban los padres, despues de dejar a sus hijos en la guardería, del alivio que era para los padres, despues de tenerlos con ellos todo el verano....
Mis hijos empezaron sin trauma el colegio, nunca lloraron y apenas tuvieron enfermedades durante toda la infancia. Digamos que tampoco tienen un comportamiento extraño achacable al no haber ido a la guardería :mrgreen:



¿lo has probado? :D tal vez esté un poquito antes o un poquito después, tu lee la pregunta y después escucha lo que dice en ese momento...




¿Os ha dado a todos por "remover" el facebook?, me están llegando un montón de solicitudes, yo que lo tengo abandonao... :oops:

Po zi ¿me has aceptado?

Holaaa!!

Maijon, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las guarderías. Las mías han tenido que ir en cuanto se me acabó la baja maternal, la primero dolió mucho... lógico, la segunda sólo lo justito el primer día y por aquello de que llevas 4 meses pegada a ella como una lapa, pero la experiencia con la mayor fue taaaan buena, que lo tenía clarísimo. Hay mucha gente reacia a las guarderías y hay que respetar todas las opiniones, pero también espero que se respete la mía, porque me he tenido que oir alguna que otra barbaridad por dejarlas en la guarde con 16 semanas...

Respecto a la artrosis de tu espalda, pues supongo que como todas las artrosis son degenerativas.... la mia de las cervicales lo es, y te aseguro que en los últimos meses va empeorando a pasos de gigante.... el problema es que me afecta a los brazos y las manos y en casa por precaución y preocupación, empiezan a no dejarme hacer según que cosas y eso, aunque no se lo digo, me duele en lo más profundo de mi autoestima... (Belén no seas muy dura conmigo... :oops:) a veces, cuando me duelen los brazos y el simple hecho de levantar la jarra llena de agua me parece misión imposible me dan ganas hasta de llorar sólo de pensar que si esto sigue degenerando de esta manera.... pues no sé.... Pero bueno, que hay que mirar pa'lante y tiempo al tiempo... mientras tanto a disfrutar cuanto podamos.

Belén, H E L P !!!! no encuentro la última foto de las pulseras, llevo buscándola en el foro media hora y nada oye, que no encuentro nada, mira que soy negada para buscar aquí, seguro que encontraba antes la aguja que alguien perdió en un pajar... je je je....

Creo que ya te lo he mandado. Yo no se que porras le pasa al hotmail que me va muy mal
 
Verdemar, que me he equivocado de boton y le he dado a enviar.....

Si no te gusta que no te dejen hacer cosas, díselo................., en mi caso es al reves, hay veces que me cuesta la misma vida hacer algo, y ellos se quedan tan panchos sin echar una mano....no se que será peor...........
 
:aplaudir:que te doy la razon mujer pero es que mi marido es unesajerao y es el que me dijo el nombre de la curva...pa ser camionero es terrible saludines!!
 
Citaba a Mariuka, no sé si es iniciar un debate, incluso si conviene abrirlo, pero ¿de verdad es "lo mejor" que mandemos a los niños (y a las niiiiñas) a la guardería? conste que nosotros también lo hicimos, estoy seguro que es "lo mejor" para "la familia" pero... para el bebe... no sé, no sé...

¿Como fue tu infancia? en mi infancia hacía todo eso que tu dices de juntarme con otros niños y al acabar, a casa con mama, y más feliz que un regaliz, la suerte que tenemos es que a partir de una edad ¿5, 6, 7, ...? la memoria lo borra todo y no nos acordamos lo que sentimos cuando el ser que más quieres y del que dependes, te deja con desconocidos y se va... evidentemente (afortunadamente) solo dura unos días, entonces dejan de ser desconocidos pero aún así, hasta los dos o tres años no empiezan de verdad la interelación con otros bebes, la que tienen antes es de casualidad.

Acuérdate que dije que es "lo mejor" para "la familia", eso lo tengo claro, me refiero a que sea lo mejor para el niño/bebe al que dejan en la guarde...

hombre ,, yo como situación ideal para criar niños elegiría padres pacientes, cultos, juguetones etc.... pero siempre que uno de los padres trabaje pocas horas y otro esté en casa, y que éste sea raudo o veloz haciendo las tareas domésticas en la siesta del niño para dedicarle todo el tiempo cuando esté despierto y no tenerlo atontao viendo la tele en el salón mientras cocina por ej. ;
por supuesto la familia debería vivir justo al lado de un gran parque infantil con mucha sombra y cacharros de juegos , al que acudan muchos niños de la misma edad , y que los padres aguanten estoicamente en el mismo todas las horas que puedan para que el niño se relacione mucho y tome el aire. Que sean campistas !!! como no !!!
Y lo mejor ,,, tener dos o tres niños de edades seguidas.

Para todo eso CUPONAZO, BONOLOTO , EUROMILLON etcccc....
 
hombre ,, yo como situación ideal para criar niños elegiría padres pacientes, cultos, juguetones etc.... pero siempre que uno de los padres trabaje pocas horas y otro esté en casa, y que éste sea raudo o veloz haciendo las tareas domésticas en la siesta del niño para dedicarle todo el tiempo cuando esté despierto y no tenerlo atontao viendo la tele en el salón mientras cocina por ej. ;
por supuesto la familia debería vivir justo al lado de un gran parque infantil con mucha sombra y cacharros de juegos , al que acudan muchos niños de la misma edad , y que los padres aguanten estoicamente en el mismo todas las horas que puedan para que el niño se relacione mucho y tome el aire. Que sean campistas !!! como no !!!
Y lo mejor ,,, tener dos o tres niños de edades seguidas.

Para todo eso CUPONAZO, BONOLOTO , EUROMILLON etcccc....

Mariuka, si no nos "conociéramos" me parecería que me estás tomando el pelo :D

Hoy es hoy, ayer era ayer, hoy dejamos a los niños a los (4,6,14,20) meses con los abuelos, en la guardería y quien no tiene uno ni dinero para lo otro con amigos y conocidos (conozco algún emigrante así), ayer era ayer, normalmente la madre no trabajaba y podía ocuparse de todos los niños (fueran los que fueran) los niños bajaban a la calle sin problemas, no había parques pero si huertas y descampados (donde yo vivía), tampoco coches, jugaban con los hijos de los vecinos, apedreaban perros o se iban con uno a casa, ayer era ayer.

Pero ningún bebe de (4, 6, 14, 20) meses podía ayer bajar solo a la calle, ni puede hacerlo hoy, ante esa realidad, ¿seguro que es mejor dejarlo con un/a desconocido/a, sin saber si volverán a por él/ella? lo hacemos porque no tenemos más remedio, pero mi opinión que es que está mejor en casa, "jugando" con el hijo del vecino. (hasta más mayores no interaccionan entre ellos)
 
hombre ,, yo como situación ideal para criar niños elegiría padres pacientes, cultos, juguetones etc.... pero siempre que uno de los padres trabaje pocas horas y otro esté en casa, y que éste sea raudo o veloz haciendo las tareas domésticas en la siesta del niño para dedicarle todo el tiempo cuando esté despierto y no tenerlo atontao viendo la tele en el salón mientras cocina por ej. ;
por supuesto la familia debería vivir justo al lado de un gran parque infantil con mucha sombra y cacharros de juegos , al que acudan muchos niños de la misma edad , y que los padres aguanten estoicamente en el mismo todas las horas que puedan para que el niño se relacione mucho y tome el aire. Que sean campistas !!! como no !!!
Y lo mejor ,,, tener dos o tres niños de edades seguidas.

Para todo eso CUPONAZO, BONOLOTO , EUROMILLON etcccc....

Jolines, cumplia con todo lo que dices. Que suerte que tuvieron los niñatos que tengo por casa¡¡¡
Mi lucha ha sido, y sigue siendo, que vieran lo menos posible la tele. Si que veíamos los programas infantiles, y digo veíamos, todavía me acuerdo de las canciones de "La banda". Aparte de eso, poco más. En la urbanización había hasta piscina, y una zona de columpios quedaba cerquisima de casa, repleta de niños para jugar, en el paseo marítimo. Las tareas domésticas las hacia cuando Miguel era el que llevaba a los niños al parque o mientras jugaban los dos y si no las hacía, no me importaba mucho. Cuando tuvieron un poquito de más edad, me "ayudaban" en la cocina, eso les encantaba y he jugado, les he leido cuentos me he bañado con ellos, me he disfrazado......he tenido infinita paciencia. Por eso digo que me siento una privilegiada. Eso si, de dinero cortitos cortitos cortitos...vamos, que más de una vez me ayudaba mi madre.
Pero de todas formas, las guarderías que me dió por visitar, eran aparcaniños. Nada de jardin, nada de zona de juegos, mucha mesa y crios muy pequeños sentadas en ellas.........daban pena. No digo que todo sea así, pero si lo que yo vi.
 
Jo, que torpe que estoy yo hoy.

A lo que iba, que siguiendo la linea de Mariuka podríamols decir que la guardería perfecta sería aquella en la que tiene cunas para dormir, una cuidadora por como mucho tres crios, con atención constante, en la que al bebé se atiende como tal, con brazos y cariño, y en la que a un crio de dos años, se les da juego, no se le tiene horas sentados coloreando de azul un circulo....con zonas verdes, juegos y disfraces, revistas que romper, oidos dispuestos a escuchar tonterias, paciencia para atenderlos, vigilancias con las peleas, comidas con lo mejor de lo mejor........y muchas ganas y mucho cariño.

Jo, me parece que no le estoy ayudando a Tara.......

Pero es que si no hay más remedio, pues hay que hacerlo, y no todas las guarderías son como las que he visto. Y tienen cosas buenas, no lo dudo. Digamos que son dos caminos, dos opciones, las dos válidas, pero nunca se puede decir que en una guardería está mejor que en casa, es mi opinión.
 
Buenas tardes, como no he podido entrar esta mañana para compensar os saludo ahora mientras espero que haga la comida que me llevaré a Cáceres. El tema del que hablais es interesante y la verdad cuesta trabajo diferenciar entre lo que es mejor para unos y para otros mucho mas si no tienes mas remedio, os cuento brevemente mi historia: recien casado y con una hija de un año mi ex y yo nos pusimos a estudiar la carrera de enfermeria, evidentemente a la vez trabajabamos por lo que no me quedó mas remedio que dejar a la niña en casa de los abuelos hasta que un dia al despedirse le dijo adios papa a mi padre, se me cayó el alma a los pies, asi que al poco tiempo la lleve a la guarderia de la Universidad...¿que era lo mejor para ella? no lo se pero confundir a su abuelo con su padre no, y como reflexión os dire que una cosa es lo que debe ser y otra es la que puede ser, digo yo
 
Mariuka, si no nos "conociéramos" me parecería que me estás tomando el pelo :D

Oscar pues parece que no nos conocemos ,,,porque no es que en el anterior post te quisiese tomar el pelo , pero si pensé que pillarías la ironia o me faltó decir ¿ como es que los que no hemos criado niños en esas " perfectas condiciones" han librado ( o libran ) el Psquiatra.

Yo misma me crie en una casa con dos padres trabajando de sol a sol , tirando de mi hermano dos años menor,, y pienso que me hizo una persona resolutiva cuando menos.

Y como Antola y su ex, tambien me tocó trabajar , estudiar y criar un niño , ayudada de abuelos por falta de pasta, niño que hoy es un hombre hecho y derecho , responsable y cabal...y ahora con Silvia tiré de guarderia desde que cumplió el primer año , comedor , tias, abuelos etccc...., ve tele cuando estoy ocupada, no la llevé al parque todo lo que ella deseaba, no hay niños donde vivimos y no tiene hermanos de su edad , y aún así es una cria normal y felíz ...eso si webcampadas lleva disfrutado muchas .
 
Oscar pues parece que no nos conocemos ,,,porque no es que en el anterior post te quisiese tomar el pelo , pero si pensé que pillarías la ironia o me faltó decir ¿ como es que los que no hemos criado niños en esas " perfectas condiciones" han librado ( o libran ) el Psquiatra.

Yo misma me crie en una casa con dos padres trabajando de sol a sol , tirando de mi hermano dos años menor,, y pienso que me hizo una persona resolutiva cuando menos.

Y como Antola y su ex, tambien me tocó trabajar , estudiar y criar un niño , ayudada de abuelos por falta de pasta, niño que hoy es un hombre hecho y derecho , responsable y cabal...y ahora con Silvia tiré de guarderia desde que cumplió el primer año , comedor , tias, abuelos etccc...., ve tele cuando estoy ocupada, no la llevé al parque todo lo que ella deseaba, no hay niños donde vivimos y no tiene hermanos de su edad , y aún así es una cria normal y felíz ...eso si webcampadas lleva disfrutado muchas .

Os estáis yendo por las ramas, solo quería opinar sobre las palabras "lo mejor", referentes al bebe/niño, no al conjunto, opino que lo mejor es tener un adulto para él solo, o como dicen Belén, para poquitos, un adulto que le quiera y tal, si queréis podéis poner, madre, padre, abuelo, abuela, no tengo pega, pero una guardería, donde el cariño de una o dos personas desconocidas se reparte entre 20 o más no creo que sea "lo mejor", es una opinión, a nosotros nos tocó dejar a la peque con la yaya (abuela era la otra) con dolor, pero pensando que era mejor que la guardería, luego nos pasó parecido a Antola y la llevamos a la guarde, con menos edad que a la mayor, con la que podíamos hacer turnos.

Con la edad olvidamos muchas cosas, los dolores de oídos, los paseos en bici con papa, como nos comíamos "aquel queso que ahora no te gusta" y también lo mal que lo pasamos cuando la persona de la que creemos depender nos deja "ahí tiraos" y se va, esa persona puede ser la madre, el padre, el abuelo, la abuela, la tía Belén...

Os dejo que llego la hora...


Ta luegorrr
 
Oscar pues parece que no nos conocemos ,,,porque no es que en el anterior post te quisiese tomar el pelo , pero si pensé que pillarías la ironia o me faltó decir ¿ como es que los que no hemos criado niños en esas " perfectas condiciones" han librado ( o libran ) el Psquiatra.

Yo misma me crie en una casa con dos padres trabajando de sol a sol , tirando de mi hermano dos años menor,, y pienso que me hizo una persona resolutiva cuando menos.

Y como Antola y su ex, tambien me tocó trabajar , estudiar y criar un niño , ayudada de abuelos por falta de pasta, niño que hoy es un hombre hecho y derecho , responsable y cabal...y ahora con Silvia tiré de guarderia desde que cumplió el primer año , comedor , tias, abuelos etccc...., ve tele cuando estoy ocupada, no la llevé al parque todo lo que ella deseaba, no hay niños donde vivimos y no tiene hermanos de su edad , y aún así es una cria normal y felíz ...eso si webcampadas lleva disfrutado muchas .

Educada, feliz y muy simpática, que vaya que si lo es¡¡
Pues por eso, que al final, pues no depende de esas cosas, que hay que hacer lo que las circunstancias manden. Yo no me crié ni mucho menos con las atenciones que yo les he dado a mis hijos, quizás por eso se las di, quizás por eso estaba tan volcada en ellos.
 
Vaya Gardenia, que rachita.....al menos está entretenido con la cv. ¿Vais a ir a alguna webcampada?

Pues espero que si, tenemos que aprovechar antes de que llegue el tiempo que me toca la abuela.
En principio ya tenemos una salida a Segovia el 13,14 15 de octubre, ya que mi hija y una compañera van a presentar un proyecto de la universidad en un congreso.
Hicieron un trabajo para una asignatura y la profesora y el subdirector del aula permanente de formacion abierta las propusieron.Ellas están muy emocionadas.
 
No te preocupes, esta tarde, con paciencia os mando las fotos sueltas a ti, a marta y a Tara, que tampoco pudieron abrirla, todo fuera eso¡¡

Pues he ido a la doctora de rehabilitación y es la que más me ha mirado la cadera, jo, hast ame ha asustado. Me ha pedido una ecografía y me manda al fisio, pero me ha dicho que va a tardar mucho, así que mientras, pues más ibuprofeno.
Y he hecho un poco más del disfraz de la cv de haloween.....es que me va a llevar mucho tiempo.....
Niña pasada por dentista.
Niño que vuelve a suspendar lengua. Este se pasa el año en una acdemia para reforzar, aunque segun el, si cambia de profesora, aprueba. Me da coraje que sacando todo con tan buenas notas, se le atraviese una....lo mismo va a ser verdad y algo tiene que ver la profesora.
Y yo si que vi el peso del tomate y de la cebolla¡¡
Eli, hay veces que las personas parecen que buscan un mismo tipo de pareja, y se estrellan una y otra vez.....conozco un caso.
Esta tarde trabajo, así que ya es hora de hacer algo util.
habra mujeres en sevilla sin niños, eah pues el va a lo complicado

Buuuenaaasss

Otra vez por aquí. Hoy el día de la guarde mal. Por lo visto cuando ha ido mi madre a buscarla llevaba un berrinche de tres pares, se ha dormido y todo del disgusto y dice mi madre que llevaba media hora dormida y seguía hipando, así que...pues eso, que bien....
POr otro lado ya me han confirmado Covaleda, bien! mañana aún tengo que ir a Ágreda, por si hay reclamaciones (que no creo porque he sido bueníiiiiiisima) así que allí que me iré otra vez.
Maijón ¿y por qué ha llegado negativo el chico?
Ruth, pues vaya con la historieta de los hongos...no lo había oido antes.
Mireim, es verdad, estás muy escueta.
Verdemar, como ayer no leí todo no se si dijiste algo del ojo de Sandra, ¿qué tal?
Mónica, no te hagas mala sangre, igual no le apetecía a el o echaron otro plan de última hora. Tiempo al tiempo y paciencia.
Belén, pues bien que te haya hecho caso ¿no?No te asustes mujer.
ya te dire con el tiempo lo que ocurre
Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.

muchisimas gracias, si contentisima y con babero incluido
 
Buenas noches cafeteros
Hoy me a dado mucho tiempo para hacer varias cosas, me vine antes del taller este medio dia y estaba entre ir a ver a mi sobrina o venirme a casa y hacer la faena y asi terminar antes,pues al final me viene a casa, pero antes me llegue al mercadona para unas cosillas, recogi una lavadora tendida,puse otra, limpie el patio, deje el pollo en el horno para mañana ,barri el suelo y de hay me sente a comer con joaquin , despues me puse a fregar , limpie el polvo y cuando se fue joaquin frege el suelo y ya me quede echada en el sofa viendo la serie que tanto me gusta, a eso de las 6 vino mi amiga para hacerle la cera y ya de parte me di un repaso me fui a la ducha y corriendo a casa de mi hermana .que ivan a bañar a la peque, le dio los pechos y me toco ponerla para que echara el flatito y a esto que noto que se hizo caquita,espero un momentin y voy a ponerla en el cambiador,la limpio le pongo la crema y al cerrarle el dodotis le escucho mas caquita jajajja me quede, pues cojo le limpio y a esto que la hace otra vez pero esta vez la detuve con la toallita jajajjaja si no me hubiese puesto hasta el moño y la amiga de mi hermana muerta de risa,pero el caso que despues echo otro pelin mas jaajajajja nada la novatada,como es la primera vez que le cambio el pañal, anda que he puesto verde a su madre mientras tanto, que gracia aun me parto de la situacion y nada ya la puse a dormir y cuando la noto lacia y dormidita la puse en el carro y al momento empieza a patalear y ya me tenia el brazo destrozado,asi que se la di a la amiga de mi hermana que yo tenia bastante hambre y ya vine para casa, asi que a sido un dia entretenido y direis que estresante,pero que va,para mi no lo a sido.

Mañana rellenare un papel para echar un subvencion por ser autonoma menor de 30 años y mujer. como ya me hice autonoma en agosto ,haber si hay suerte de que tengan fondos y me la consedan, me vedria genial y la dueña del taller me tiene que cambiar el contrato a mi nombre y hay estamos que lo mas seguro nos baje 100€. ella dice que 50,pero al final seran 100.

Bueno voy a cenar, hasta luego tal vez y si no es asi , que descanceis y hasta mañana
 
¡¡Pero que parao está esto con las horas que son!!
Gardenia, siento lo de tu marido que antes con el lio de las guardería se me ha ido el santo al cielo. Ten esperanza hay veces que se dá marcha atras en lo del ere, verdad? igual hay suerte. Y además lo de la cv. Haber si cambia la racha.

Con lo del tema guarderias ya no opino que se está liando demasiado por algo que es una cosa particular de cada uno y según las necesidades de cada uno y el momento enque nos pille podemos actuar de una u otra manera.
 
Jolin Monika, que ilusionada se te nota. O sea que la primera vez que la cambias y te vacila, ja,ja,ja. Pues ten claro que eso es solo el principio, que ya verás cuando crezca.
 
Buenas nights........vaya temita, con las guarderías. Yo no digo ná, que cada uno haga lo que considere necesario, lo que pueda, o lo que le dejen. Las mias fueron a guardería, de los casi dos años a los casi 3. Y bueno, ya pasó. Si me lo hubiese podido permitir, no hubieran ido, igual que si ahora me lo pudiese permitir, no irían al cole a las 8 de la mañana, ni se hubiesen quedado en el comedor , pero..........cada uno sabe sus circunstancias, así que....vale todo. Tara hija, ánimo
Y para tí también Gardenia, que vaya rachita............¿puede buscar otro trabajo mientras? pregunto en serio, que no tengo ni idea
En mi familia también somos "amigos de la psoriasis", se reactiva más cuando hay estrés. Una vez me dieron un remedio que....mejor no lo pongo aqui, no me baneen pá siempre jamás, que vaya boca-chancla soy
Valbi, me alegro un montón, eso de que no se te duerman tanto las piernas es muy buena señal
Belen, yo no encuentro el enlace de las pulseras............¿sigues teniendo mi mail? Jo, 4 kilos
Y ya tá, que no me acuerdo de más, besos a todos. Nas noches, noches
 
Si cuevi, sobre la psoriasis hay muchos remedios, pero al final son para aliviar, porque al final vuelve a salir en mayor o menor medida, podrá tardar más o menos, pero termina saliendo. Y lo peor, por lo menos a mí me pasa, es que lo que te ha ido bien la última vez puede que para esta, no funcione. De tods formas totalmente de acuerdo contigo en que es el estres la principal causa. A mi me llegaron a decir que el 80% era estres y el resto practicamente alimentación.

Me paize que mivoi a la camita a leer.
Buenas notes.
 
(Busca el minuto:segundo 02:26)



(icono de risita) y lo siento...


Buenas.

He leído todo, pero hace un rato, y ya no me acuerdo muy bien...

Los tomates: los nuestros se acabaron, hubo que hacer mermelada o se pasaban, mermelada de mora queda un suspiro, la sandía duró apenas 3 días desde que la abrimos, las cebollas no eran muchas, también desaparecieron, (que buenas "caramelizadas" en aceite), los pimientos tres cuartos de lo mismo, así que solo nos quedan los ajos, :scratch: desde ya, miro con envidia las fotos de trota... :(
Pues igual los puedes provar, que casi seguro que mañana Mahoma va a la montaña, y algo llevara.
 
Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.


Te iba a gastar una broma, pero despues de oir lo de Juan Carlos, se me quito la gana, mucho animo Paula, Me alegro que esteis arreglando la caravana, y que osquede bien.
 
Pues Benlentxu, si te miran mejor, no? Por lo menos el diagnostico y tratamiento será más ajustado. Ya sé que no tiene comparación pero el jueves cuando me miraron a mí y me dieron la baja también me acoj..né un poco porque según la reumatóiloga, es posible que al ser una enfermedad degenerativa, es posible que me esté yendo a más y además de pedirme ella misma cita directamente con el dermatologo por el tema de la psoriasis, o disidrosis como dicen últimamente que es, cambiarme la medicación de ibumac a voltaren y nolotil, y además darme volante para otra resonancia. Con todo ello imaginaté lo que te comes la cabeza. Pero prefiero no pensarlo.
Hacer algo útil?¡¡ pero si no paras!!


Que pasa en el minuto:segundo 02:26?


Vaya, pobrecilla. Ya se irá haciendo, no le queda otra y además es bueno que aprenda a estar con otros niños.
Ha llegado negativo porque como es todo nuevo y no lo tiene controlado,"se asusta" y todo según él es una mierda. Ahora mismo sería un abono perfecto para Trota, ja,ja,ja. Eso sí habría que analizar si es mejor que la de oveja :mrgreen:.

Bueno que me he quedau solo. Se me han ido todos al un laser-gune de esos a celebrar el cumple de mi sobrino y a mí como no me gusta he preferido quedarme en casita.

En el minuto 02:26, laura Pausini, dice "SE FUE, SE FUE, Y LA RAZON NO LA SE", a la vez, esa es la respuesta, que aunolose le da a Perecompte.

Edito, ya veo que lo has pillao.
 
Inés, te has colado mientras escribía. Je je je... Estoy con los mismos dolores pero al menos llevo 2 semanas que las piernas apenas se me duermen, así que algo es algo...
Bueno, creo entender con esto que hay una mejoría...........lenta, pero mejoría, cuídate.

Hola a todos, veo que ya estamos todos de vuelta a la rutina, compras de libros,ropas etc o sea la cuesta de septiembre.
Felicidades Monica por el nacimiento de tu sobrina, se nota que estás muy contenta.
Belen veo que estas hecha una experta con las bufandas, son muy bonitas.

Nosotros aquí estamos con el arreglo de la caravana. Lo que rompió el reventon de la rueda fué la mitad del suelo del servicio, que hemos tenido que desmontar entero, el paso de rueda y el mueble bajero en el que apoyamos la tv.
El servicio ya está terminado y el paso de rueda también, solo falta ponerle las ruedas nuevas.Y nos queda arreglar el mueble y darle un buen limpión. Lo hemos hecho nosotros, así nos sale más barato, además para colmo de males a mi marido en la empresa han echo un ere por un año, así que un año al paro.Parece que montamos un circo y nos crecen los enanos, pero en fin habrá que tener paciencia y esperemos que esto no dure mucho más.


Pues mucho ánimo con el arreglo de la caravana, cuando menos te lo imagines, la estarás cogiendo y carretera de nuevo.....

Vaya Gardenia, siento lo del curro de tu marido.
A Covaleda iré el jueves, y si, jornada completa, y no de jefa porque la orientadora quería que fuese tutora yo así que para cuadrar horas pues nada de jefa.
Lo de la niña...pues una rabia porque se había quedado tan contenta. Lo malo será mañana, que igual cuando la deje ya llora un montón ufff.
Tara, he estado leyendo las opiniones respecto al tema Guardería, creo que yo ya he contado mi experiencia, yo sin Guardería ¿qué hubiera hecho?, nosotros, como sabeis por aquí no tenemos familia, ahora ya después de tantos años, ya buenos Amigos, pero.....me reincorporé de nuevo al trabajo cuando Álvaro tenía 13 meses, creo que no lo volvería a hacer, me perdí muchos momentos irrepetibles, y ya no hay marcha atrás, en ese momento necesitaba trabaar, entonces iba al Corte I. 5 horas, jornada reducida, aun así..............lo pasé mal con ÁLvaro tan bebé...............muy diferente mi infancia, mis hermanos y yo teníamos una nani en casa, conmigo estuvo hasta los 8 años..........pero tambien recuerdo a mis padres siempre fuera de casa por el trabajo o de viaje.....lo ideal sería no tener que trabajar y disfrutar de tu bebé, por lo menos hasta los 4 o 5 años.pero cuando no se puede, no se puede.


Y donde vais a ir si puede saberse?
Pues al final resulta que a Miguel lo han puesto a hacer una sustitución, y como el es el que sustituye a todo el mundo....no le pueden dar el dia, se quedaría uno solo y no puede ser. Y salir el viernes a las 3 para hacer 500km y vovler el domingo, es mucho.



Pero sabes por que se ha cogido la rabieta?

Pues que rabia, lo mismo que me ha pasado a mí, es que son muchos kilómetros para salir al mediodia del viernes, con el corazon nos iríamos, pero hay que pensar con la cabeza..............pues no lo sabemos, yo me iría a Alcalá me apetece descansar, pero Manu quiere tirar para las Costa Granadina, ya te cuento mañana o pasado.


Bueno, pues voy a seguir viendo a Ann Germain, que me encanta, que paseis buena noche y temgais dulces sueños............hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com