Aunolose
Adict Member
Yo estoy convencido Aunolose. Además de no tener a los aitites "esclavizados" y pendientes todos los días de los nietos, que así y todo tambien les toca lo suyo, al menos en mi caso, los niños aprenden a convivir con otras personitas de su misma edad, a compartir, a ir poco a poco a buscarse la vida ellos sólos. Ellos mismos se enseñan solos otras cosas que nosotros no podemos, como adultos que somos. Yo en ese tema siempre lo he tenido bastante claro.
¿Como fue tu infancia? en mi infancia hacía todo eso que tu dices de juntarme con otros niños y al acabar, a casa con mama, y más feliz que un regaliz, la suerte que tenemos es que a partir de una edad ¿5, 6, 7, ...? la memoria lo borra todo y no nos acordamos lo que sentimos cuando el ser que más quieres y del que dependes, te deja con desconocidos y se va... evidentemente (afortunadamente) solo dura unos días, entonces dejan de ser desconocidos pero aún así, hasta los dos o tres años no empiezan de verdad la interelación con otros bebes, la que tienen antes es de casualidad.
Acuérdate que dije que es "lo mejor" para "la familia", eso lo tengo claro, me refiero a que sea lo mejor para el niño/bebe al que dejan en la guarde...