Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

jajaja vuestras ganas jejeje que aparezcan las solteras caravanistas jejeje

soltecaraving????? que nombre mas rebuscado, jeje
soltecaravaning.....yyyyyyyyeeeeeeeeesssssssssssssssoooooooooooooo

Vamos a ver Belen; si no aparecen tendremos que hacer como en las cruzadas y convertirlas jajaja

Y si recurrimos a los anglicismos para el nombre?
 

Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.


En mi caravana

amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…


(Sin comentarios)

Buenisimo poema, y esconde muchas verdades
 
pues ya ves David, se lo cuenta todo Belen jajaja

Los demas esque ya estamos con la mitad de las neuronas dormidas

bueno yo tambien me despido yabuenas noches a tod@s querid@s solte@s que no decaiga este hilo nosotros podemos!!! este sabado salgo de vacaciones a fuente piedra a la kedada del dia 16-17-18 animaoooooooooosssssssssss
lo dicho saludos y hasta mañana
 
bueno yo tambien me despido yabuenas noches a tod@s querid@s solte@s que no decaiga este hilo nosotros podemos!!! este sabado salgo de vacaciones a fuente piedra a la kedada del dia 16-17-18 animaoooooooooosssssssssss
lo dicho saludos y hasta mañana

Sabes que este sabado es 10, no?

a ver si vas a ir a la quedada y vas a pensar que no hay nadie jejeje:policia:
 
Hola yo no tardare en acostarme, yo el lunes salgo de vige para salamanca y lo que no tenemos claro si llegaremos a portugal, un saludo
 
Hola esta claro una 500 para uno pero bueno estoy contento con ella un saludo ya hablaremos

Veo que tienes una 500

Me estoy planteando comprar una knaus 500tkm, con un montón de años, pero en buen estado. En ella iremos un adulto, una niña de 12 y un bebe de 2 añitos.

Se te hace demasiado grande la cv de 500? Qué tal se maneja y conduce uno sólo? Me gusta la distribución y demás, pero me da miedo pasarme de tamaño.
 
hola yo no me arrepiento de comprarla ya que el espacio que tiene se agradece al moverte por dentro y luego lo mejor es la cama fija, yo he pasado de una 430 a esta 500 y no te creas que la conduccion cambia de una a otra un saludo
 
hola yo no me arrepiento de comprarla ya que el espacio que tiene se agradece al moverte por dentro y luego lo mejor es la cama fija, yo he pasado de una 430 a esta 500 y no te creas que la conduccion cambia de una a otra un saludo

Yo estoy mirando la 500tkm, más menos del 96-97. Pero no tiene cama fija. No quiero que la tenga, para poder usar ese espacio para las dos cosas. No es tan cómodo, pero en zonas de nieve e invierno se agradece ese espacio.

Y qué tal para aparcarla? Puedes tú sólo o necesitas ayuda cuando llegas a un camping.
Perdona que te atiborre a preguntas, pero si todo va bien, la decisión será más o menos pronto y tengo que asegurarme, y que mejor gente que ya la tiene.
 
Hola para a parcarla lo mejor un mover ya no por el camping si no por que aveces no hay gente si llegas tarde y con eso te olvidas, tu pregunta, un saludo
 
hola

hola

acabo de llegar a web campista y he leído con mucho interés y simpatía este hilo

yo tb. viajo sólo con la caravana, con o sin mi hijo, y os aseguro que es de las actividades que más satisfaciones me/nos reporta.

en agosto hemos hecho nuestra escapada más prolongada, como todos los años, y hemos disfrutado mucho.

a la gente le puede resultar extraño, pero más extraño me resulta a mí esos veraneos en plan 'familia apiñada'

creo q las cosas cambian rápidamente ( a mí al principio a la hora de registrarme en los campings, les chocaba 1 poco, pero hace tiempo q noto q lo ven como lo más normal)

y adivinad cual ha sido el 1er. camping de la ruta de este año ... laguna Fuente de Piedra ! y luego Portugal

y tb. llevo una 500

saludos singlecampistas
 
Bienvenido josea

Este hilo cada vez me gusta más. Está bien saber que hay más gente que lucha por su aficción/pasión por encima de otras circunstancias.

Un saludo desde Léon
 
... Pues pensaba ir al camping "Monte Holiday" este fin de semana, llegando mañana viernes por la mañana. ¿Alguien de aquí estará por allí...? :)

Saludos

.
 
Hola este fin de semana estoy en el tropicana con gente de esta web y el lunes salgo para salamanca, de no ser a si igual me animaba un saludo
 
bienvenido josea al club de los soltero@s y enorabuena por tus vacaciones
 
aja ya pero yo voy a coger sitio para todo el mundo jejej porke pillo vacaciones, ya se ke es 10, un lujo y un relax en estas fechas jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com