Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

OOOOOOK, idea borrada de cabeza.

Yo me retiro ya, y ya te voy contando lo que veo.
Muchas gracias por todo
 
Leches Belen, ya vendiendo??

Yo estoy saturado de caravanas de ver unas y otras, de ver los timos por internet, puffffff.

Tampoco busco nada raro una peke hasta 420 como maximo y a poder ser de menos de 750kg de mma ( en papeles claro).
aun que me estoy planteando el liarme la manta a la cabeza y pillar una matriculada .

Tengo echado el ojo a una Knaus 395 y a alguna mas, pero los que las venden no estan muy colaboradores.

y eso?? no entiendo!! ke los ke venden no colaboren
 
ke no decaiga este foro, venga idme diciendo cuando hacemos la kedada para solter@s???
 
ke no decaiga este foro, venga idme diciendo cuando hacemos la kedada para solter@s???

Eah Belen no te cortes, busca un camping que te guste, ya conoces uno que te puede servir chiquitito, céntrico y economico, negocia precios y parcelas, pon las fechas, cuelgalo en el foro, .... y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!.... animate que si necesitas ayuda aqui nos tienes guapa... muchos besitos
 
cómo acabó el tema?
estoy intrigado
Hola david.

Llamo mi cuñado varias veces y no hubo manera de dar con Gorka.
Hemos localizado una sudwin 440 que pinta estupenda pero le entregaron una pequeña señal, mañana me confirma si se la quedan.................. Y hasta ahi puedo leer
 
y eso?? no entiendo!! ke los ke venden no colaboren
Pues chica, como te lo cuento. Parece que no tienen ganas de vender, pero vamos, yo pim pam pim pam con mi busqueda.

Por cierto me lei tu hilo de la bola y es buenisimo, que tal acabaste con el mecanico ese???
 
Pues chica, como te lo cuento. Parece que no tienen ganas de vender, pero vamos, yo pim pam pim pam con mi busqueda.

Por cierto me lei tu hilo de la bola y es buenisimo, que tal acabaste con el mecanico ese???
jajaj
ya no me acuerdo mucho, pues nada la bola esta puesta pero aunke tenga enchufada la caravana en ruta no tengo luz interior dice ke saltaria unfusible al enchufarla.........jajaj lo ke tu dices pim, pam pum jejej
 
Joe cuanto artista hay suelto,
lo de la nevera lo has solucionado?

me pillas un pelin lejos pero si no la echabamos un vistazo, ( no soy un pofesional pero todo es ponerse)
aun que si sigue adelante el tema WEBSOLTEROCAMPADA, Arreglarla no la arreglaremos pero entre todos te ponemos la cv patas arriba jajaja
 
Joe cuanto artista hay suelto,
lo de la nevera lo has solucionado?

me pillas un pelin lejos pero si no la echabamos un vistazo, ( no soy un pofesional pero todo es ponerse)

aun que si sigue adelante el tema WEBSOLTEROCAMPADA, Arreglarla no la arreglaremos pero entre todos te ponemos la cv patas arriba jajaja

jose tu de donde eres hombreeeee tan gracioso jajajaja perdona , pero con tanto hombre la nevera me la tengo yo ke traer enfriando comoun congelador jajaj si no espa mataros vaya jajaj besos
 
Vayamos por partes.

Gracioso noooooooo, realista jejeje
pues de Madrid jamia, aunque tengo ascendencia de por tu tierra, de huelin para ses exactos.

El tema nevera no te preocupes, que si hace falta te la llenamos de hielitos de la gasolinera.
 
Hola david.

Llamo mi cuñado varias veces y no hubo manera de dar con Gorka.
Hemos localizado una sudwin 440 que pinta estupenda pero le entregaron una pequeña señal, mañana me confirma si se la quedan.................. Y hasta ahi puedo leer

Pues yo me escribí con Gorka por el tema del avance de invierno. Pero piden 600 euros. Es carísimo. Así que nada, pero me contestó rápido. Hombre, el tamaño 440 mejor que la 395. Si la 440 está bien y puedes conseguirla, podrás moverte mejor, pero bueno, todo depende de lo que busques.


Yo sigo con lo mío. He conseguido bajarle 500 euros a la que tengo fichada, y tb he conseguido vender un antiguo avance que tenía a un señor de tarragona. A ver si todo va bien, y el banco se pone las pilas. Y en dos semanas tengo cv.

Saludos.
 
Pues yo me escribí con Gorka por el tema del avance de invierno. Pero piden 600 euros. Es carísimo. Así que nada, pero me contestó rápido. Hombre, el tamaño 440 mejor que la 395. Si la 440 está bien y puedes conseguirla, podrás moverte mejor, pero bueno, todo depende de lo que busques.


Yo sigo con lo mío. He conseguido bajarle 500 euros a la que tengo fichada, y tb he conseguido vender un antiguo avance que tenía a un señor de tarragona. A ver si todo va bien, y el banco se pone las pilas. Y en dos semanas tengo cv.

Saludos.[/QUOPues una pasada lo de el avance, y no te negocia???

Me alegro un monton del descuentillo,

SEÑORES BANQUEROSSSSSSSSSSSSSS UNOS EURITOS PARA EL TITO DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo llevo la caravana enchufada y no me salta ningun fusible, va funcinando el frigorifico a 12v y tambien tengo luz interior a 12v
 
yo llevo la caravana enchufada y no me salta ningun fusible, va funcinando el frigorifico a 12v y tambien tengo luz interior a 12v

joooooooooooo que rabia!!!!!! y porke a mi noooooooooooo stoy ke me tiro de los pelos...........por ke no nací hombre ke lo saben apañar todo!!! bueno solo algunos ehhh ke todos no sois manitas jejeje ke yo bastante hago para ser mujer, jejeje
 
Pues yo me escribí con Gorka por el tema del avance de invierno. Pero piden 600 euros. Es carísimo. Así que nada, pero me contestó rápido. Hombre, el tamaño 440 mejor que la 395. Si la 440 está bien y puedes conseguirla, podrás moverte mejor, pero bueno, todo depende de lo que busques.


Yo sigo con lo mío. He conseguido bajarle 500 euros a la que tengo fichada, y tb he conseguido vender un antiguo avance que tenía a un señor de tarragona. A ver si todo va bien, y el banco se pone las pilas. Y en dos semanas tengo cv.

Saludos.[/QUOPues una pasada lo de el avance, y no te negocia???

Me alegro un monton del descuentillo,
era
nos la tienes ke enseñar en persona solopepe, para celebrarlo hacemos una kedada jejejeje y de paso lemeteis jajajajalos hielos a mi nev

SEÑORES BANQUEROSSSSSSSSSSSSSS UNOS EURITOS PARA EL TITO DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nos la tienes ke enseñar en persona solopepe,p ara celebrarlo hacemos una kedada jejeje y de paso le los hileos a mi nevera jajajaja
 
Joe cuanto artista hay suelto,
lo de la nevera lo has solucionado?

me pillas un pelin lejos pero si no la echabamos un vistazo, ( no soy un pofesional pero todo es ponerse)
aun que si sigue adelante el tema WEBSOLTEROCAMPADA, Arreglarla no la arreglaremos pero entre todos te ponemos la cv patas arriba jajaja



hueli???? pero si casi somos vecinos......jeje y ke haras tu tan lejos con el frio ke hace por ahi y lo vacio ke esta en verano!!!
 
joooooooooooo que rabia!!!!!! y porke a mi noooooooooooo stoy ke me tiro de los pelos...........por ke no nací hombre ke lo saben apañar todo!!! bueno solo algunos ehhh ke todos no sois manitas jejeje ke yo bastante hago para ser mujer, jejeje


NO COMENT

jjejejejeje
 
hueli???? pero si casi somos vecinos......jeje y ke haras tu tan lejos con el frio ke hace por ahi y lo vacio ke esta en verano!!!

Que que hago aqui????

pos chiquilla, basicamente porque naci aqui, me crie aqui y vivo aqui.

Alli de visita na mas, saludar a la family y poco mas.
 
Por cierto.

Mañana to dios a cruzar los dedos y a ponerme velitas a todos los santos, que el que señalizo la caravana aun no se ha pronunciado...........................

Ainssssssss que ansias vivas tengo :blob5:
 
Belén, ya te está costando poner fecha y lugar para la webcampada de solteros, que veo que tienes a varios hasta dispuestos a meter mano al frigo! jajajajaja
Suerte solojose, a ver si te puedes hacer con la caravana en breve...
 
joooooooooooo que rabia!!!!!! y porke a mi noooooooooooo stoy ke me tiro de los pelos...........por ke no nací hombre ke lo saben apañar todo!!! bueno solo algunos ehhh ke todos no sois manitas jejeje ke yo bastante hago para ser mujer, jejeje

Hola belenmalaga!
Si tienes problemas con el frigo, lo mejor que puedes hacer es llevar la caravana al Servicio de Asistencia Técnica Oficial para que te resuelvan el problema de manera profesional con las piezas que hagan falta. Seguramente la resistencia de 12v la tendrás mal o quizás algún otro problema que te causa el cortocircuito.

El SAT más cercano que tienes en Málaga es:

Tecnolux
Bloque Cádiz, Local 28
(Barriada Miraflores)
29660 MARBELLA

Tel:+34 952 82 54 20
Fax:+34 952 77 40 89
E-mail: ibarrote@hotmail.com


Saludos y Suerte.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com