Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

bueno cuando vais hacer la acampada de solteros por si me puedo escapar ,jejejej me da que no pero jejejej.animo un saludin kaiko.

Pues como somos todos de lugares tan distintos y dispares en la geografía española va a ser un poco difícil hacer una quedada así. Habría que proponer algún lugar que sea más o menos equidistante para la mayoría, dentro de lo posible.

Por otro lado, creo que es bueno que pongamos en nuestro perfil la ubicación en donde vivimos, así sabremos mejor de donde somos todos y sería menos complicado pensar en algún lugar donde hacer la hipotética Kedada. :)

.
 
A ver os dire como lo hacemos en el foro de mi coche C4atreros.es. Nosotros una vez al año hacemos la Nacional, como somo te toda españa lo que se haces es buscar el punto intermedio, y claro esta que el punto es madrid. Entonces siempre lo hacemos en un pueblecito creca de Madrid a unos 100km como mucho. Buscando un hotel barato para el finde semana que pasamos. Cada año se hace en un lugar distinto. El centro lo partimos en 4 partes: Sur-Oeste; Sur-Este; Nor-Oeste; Nor-Este siempre como madrid de referencia. Claro esta que quien lo tiene siempre mas cerca son los Madrileños, pero de esta manera todos los de sevilla, malaga, navarra, cataluña.... lo tenemos mas o menos los mismos kilometros. Se varia en estas 4 partes porque si los de A Coruña un año hacen mas kilometros que los de cadiz (por ejemplo) al año siguiente sea al reves, y a si todos contentos, vamos es lo que se intenta al menos, ya se sabe que siempre hay alguien que nada le parece bien.

Pues bien, yo lo que haria es, si quereis montarla. Buscar una fecha, sobre esa fecha quien puede ir quien no mirar si se tiene que cambiar para que asistan mas o no. Una vez tengais una fecha +o- entonces que cada uno diga de donde es o lo diga anteriormente, y buscais un punto intermedio para todos.

Esta es mi idea de ahy vosotros lo mirais lo estudiais y haceis lo que os parezca mejor.

Desde aqui os animo a esa Kedada. Lastima que este comprometido:partiendo:
 
lo que dice xavierete es lo mas correcto, primero fecha despues punto intermedio. Así que arribaaaaaaa esa webcampada Solter@s
 
lo que dice xavierete es lo mas correcto, primero fecha despues punto intermedio. Así que arribaaaaaaa esa webcampada Solter@s

y tu no te apuntas por lo ke veo nooooooooooooo??????????' por favor el ke anime la webcampada ke se anime a veniiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr jejej graciaaaaaasss
 
A ver os dire como lo hacemos en el foro de mi coche C4atreros.es. Nosotros una vez al año hacemos la Nacional, como somo te toda españa lo que se haces es buscar el punto intermedio, y claro esta que el punto es madrid. Entonces siempre lo hacemos en un pueblecito creca de Madrid a unos 100km como mucho. Buscando un hotel barato para el finde semana que pasamos. Cada año se hace en un lugar distinto. El centro lo partimos en 4 partes: Sur-Oeste; Sur-Este; Nor-Oeste; Nor-Este siempre como madrid de referencia. Claro esta que quien lo tiene siempre mas cerca son los Madrileños, pero de esta manera todos los de sevilla, malaga, navarra, cataluña.... lo tenemos mas o menos los mismos kilometros. Se varia en estas 4 partes porque si los de A Coruña un año hacen mas kilometros que los de cadiz (por ejemplo) al año siguiente sea al reves, y a si todos contentos, vamos es lo que se intenta al menos, ya se sabe que siempre hay alguien que nada le parece bien.

Pues bien, yo lo que haria es, si quereis montarla. Buscar una fecha, sobre esa fecha quien puede ir quien no mirar si se tiene que cambiar para que asistan mas o no. Una vez tengais una fecha +o- entonces que cada uno diga de donde es o lo diga anteriormente, y buscais un punto intermedio para todos.

Esta es mi idea de ahy vosotros lo mirais lo estudiais y haceis lo que os parezca mejor.

Desde aqui os animo a esa Kedada. Lastima que este comprometido:partiendo:

jajaj gracias xavierete por dar tu opinion, un saludo desde malaga
 
Pues como somos todos de lugares tan distintos y dispares en la geografía española va a ser un poco difícil hacer una quedada así. Habría que proponer algún lugar que sea más o menos equidistante para la mayoría, dentro de lo posible.

Por otro lado, creo que es bueno que pongamos en nuestro perfil la ubicación en donde vivimos, así sabremos mejor de donde somos todos y sería menos complicado pensar en algún lugar donde hacer la hipotética Kedada. :)

.

jajaj me hace gracia lo de hipotetica ,....pero digo yo!!,,,,,,, donde estan las mujers solteras campistaaaaaaaaassssssssssss las estamos reclamando
 
Hola belenmalaga!
Si tienes problemas con el frigo, lo mejor que puedes hacer es llevar la caravana al Servicio de Asistencia Técnica Oficial para que te resuelvan el problema de manera profesional con las piezas que hagan falta. Seguramente la resistencia de 12v la tendrás mal o quizás algún otro problema que te causa el cortocircuito.

El SAT más cercano que tienes en Málaga es:



Tecnolux
Bloque Cádiz, Local 28
(Barriada Miraflores)
29660 MARBELLA

Tel:+34 952 82 54 20
Fax:+34 952 77 40 89
E-mail: ibarrote@hotmail.com


Saludos y Suerte.

.

oye muy eficiente tu informacion , hacia tiempo ke no te veiamos por aki, pero es ke mi nevera con 12v directamente nofunciona porke no tengo el famoso cablecito deresistenciake viene desde la bateria pero eso me da igual en un momento dado por lo menos ke me vaya a 220y mi pregunta ahora seria, me merece la pena trasladar la caravana?? mejor llevo la nevera solono?¿??? es ke en este tema soy cortita, cortita disculpad
 
Belén, ya te está costando poner fecha y lugar para la webcampada de solteros, que veo que tienes a varios hasta dispuestos a meter mano al frigo! jajajajaja
Suerte solojose, a ver si te puedes hacer con la caravana en breve...

jajaj gracia sayuri, pero aki nadie ha comentado nada de arreglarmela, solo DE LLENARLA DE CUBITOS DE HILEO PARA KE ENFRIE, jajajaj eso tambien lo hago yo ehhhhhhhh jajaja
 
Por cierto.

Mañana to dios a cruzar los dedos y a ponerme velitas a todos los santos, que el que señalizo la caravana aun no se ha pronunciado...........................

Ainssssssss que ansias vivas tengo :blob5:

ojala te salga bien te voy a poner velas hombre y la webcampada sera para celebrarlo jejeje y luego me pones los dientes largos ke la mia es muy hippye muy hippiye...jejje mantednos informados
 
oye muy eficiente tu informacion , hacia tiempo ke no te veiamos por aki, pero es ke mi nevera con 12v directamente nofunciona porke no tengo el famoso cablecito deresistenciake viene desde la bateria pero eso me da igual en un momento dado por lo menos ke me vaya a 220y mi pregunta ahora seria, me merece la pena trasladar la caravana?? mejor llevo la nevera solono?¿??? es ke en este tema soy cortita, cortita disculpad

Pues yo que tu me llevaba la CV y acampaba en la puerta hasta que te la arreglen .
 
ojala te salga bien te voy a poner velas hombre y la webcampada sera para celebrarlo jejeje y luego me pones los dientes largos ke la mia es muy hippye muy hippiye...jejje mantednos informados

Muchas gracias, tranquila que no te pondre los dientes largos, si las que estoy mirando son jovenzuelas de entre 15 y 20 años.

UY, mejor entre 16 y 20 que si no me pueden encarcelar
 
Yo estoy igual que tú. Esperando y esperando. En mi caso por el banco.
En plena crisis y yo comprando caravanassss

Amigo David, tranquilo que saldra, pero esque los bancos son la P:...........

Antes te daban aun sabiendo que no podias pagar, y ahora al reves....

CAWEN HIJOS DE JHBOIUGOIHUGFYIUHIUGYOIT
 
hola gente espero que todasos se encuentren bien yo tambien estoy como tu con los bancos solo se de momento que la cuota me sale 681 eur mes por lo tanto tengo que esperar un par de meses masy ahorrar y pagar un par de flequillos que me quedan y por la autocaravana de momento de la martca rimor belen espero que te haya llegado el mensaje saludos
 
oye muy eficiente tu informacion , hacia tiempo ke no te veiamos por aki, ...


Bueno, pues gracias por echarme de menos... :oops:
Lo que pasa es que, aunque leo y sigo las cosas, no es mi costumbre hablar por tener que decir algo, sino más bien suelo hablar por tener algo que decir...


...pero es ke mi nevera con 12v directamente nofunciona porke no tengo el famoso cablecito deresistenciake viene desde la bateria pero eso me da igual en un momento dado por lo menos ke me vaya a 220y mi pregunta ahora seria, me merece la pena trasladar la caravana?? mejor llevo la nevera solono?¿??? es ke en este tema soy cortita, cortita disculpad

Si merece la peno o no lo tienes que valorar tú misma, pero lo que sí te recomiendo es que hagas los arreglos necesarios para tener piña de 13 pin en la caravana y base de 13 pin en el coche y que todo ello funcione para que puedas tener nevera a 12v y luz en el interior.

Para los viajes viene muy bien llevar el frigo funcionando, porque como sabes, estos frigos de absorbción son lentos y tardan en enfriar, y más en verano, para así poder tener alimentos y bebidas frescas al llegar a destino. Esto sí que te conviene hacerlo.

Ciao y Suerte. :adios:

.
 
...

Si merece la peno o no lo tienes que valorar tú misma, pero lo que sí te recomiendo es que hagas los arreglos necesarios para tener piña de 13 pin en la caravana y base de 13 pin en el coche y que todo ello funcione para que puedas tener nevera a 12v y luz en el interior.

Para los viajes viene muy bien llevar el frigo funcionando, porque como sabes, estos frigos de absorbción son lentos y tardan en enfriar, y más en verano, para así poder tener alimentos y bebidas frescas al llegar a destino. Esto sí que te conviene hacerlo.

Ciao y Suerte. :adios:

.

Pues hay tiene toda la razon si la caravana ya tiene la piña de 13 pins y el coche no o la tiene pero sin la conexion es solo cuestion de llevar el coche en cuakquier taller de bolas o electrico y en un plis te lo hacen y asi disfrutas de nevera fresquita al llegar a la Webacampada de solter@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com