Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.
 
Buenas noches andaluces
Hoy me a dado mucho tiempo para hacer varias cosas, me vine antes del taller este medio dia y estaba entre ir a ver a mi sobrina o venirme a casa y hacer la faena y asi terminar antes,pues al final me viene a casa, pero antes me llegue al mercadona para unas cosillas, recogi una lavadora tendida,puse otra, limpie el patio, deje el pollo en el horno para mañana ,barri el suelo y de hay me sente a comer con joaquin , despues me puse a fregar , limpie el polvo y cuando se fue joaquin frege el suelo y ya me quede echada en el sofa viendo la serie que tanto me gusta, a eso de las 6 vino mi amiga para hacerle la cera y ya de parte me di un repaso me fui a la ducha y corriendo a casa de mi hermana .que ivan a bañar a la peque, le dio los pechos y me toco ponerla para que echara el flatito y a esto que noto que se hizo caquita,espero un momentin y voy a ponerla en el cambiador,la limpio le pongo la crema y al cerrarle el dodotis le escucho mas caquita jajajja me quede, pues cojo le limpio y a esto que la hace otra vez pero esta vez la detuve con la toallita jajajjaja si no me hubiese puesto hasta el moño y la amiga de mi hermana muerta de risa,pero el caso que despues echo otro pelin mas jaajajajja nada la novatada,como es la primera vez que le cambio el pañal, anda que he puesto verde a su madre mientras tanto, que gracia aun me parto de la situacion y nada ya la puse a dormir y cuando la noto lacia y dormidita la puse en el carro y al momento empieza a patalear y ya me tenia el brazo destrozado,asi que se la di a la amiga de mi hermana que yo tenia bastante hambre y ya vine para casa, asi que a sido un dia entretenido y direis que estresante,pero que va,para mi no lo a sido.

Mañana rellenare un papel para echar un subvencion por ser autonoma menor de 30 años y mujer. como ya me hice autonoma en agosto ,haber si hay suerte de que tengan fondos y me la consedan, me vedria genial y la dueña del taller me tiene que cambiar el contrato a mi nombre y hay estamos que lo mas seguro nos baje 100€. ella dice que 50,pero al final seran 100.

Bueno voy a cenar, hasta luego tal vez y si no es asi , que descanceis y hasta mañana
a que no es dificil cambiar pañales, solamente es practica, jejejeje, ya mismo te pelearas por cambiarselos tú, y eso es bueno así se coge mucha practica, para cuando el coronel no pueda cambiarselo a vuestro retoño, jejejejeje, a ver si tienes suerte, yo tambien voy a intentar echar la subvención, jejeje, pero me dirán que soy mayor de 30 y hombre, oju. que bien vives Eli, sigue así, un saludo al Coronel.
 
buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.

Juan haber si toma nota la susodicha.
 
¿tu estas seguro de eso? porque yo no pondria la mano en el fuego jejejejejeje que llevamos mucho tiempo dandole caña y hace como los equipos pequeños cuando juegan con los grandes ¡¡echar balones fuera!!:combate:

Todo se andara, si es q hay muchas webcampadas , no parais, no dejais huecos d fechas, si es q esto es un sin vivir " q gueno "
 
Casi.......casi Vecino, pues lo dicho, como en tu casa.


pues ya somos dos............






jajajajaaaaaaaa ademas de verdad ......






jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mujer, si te llamó Antonio................estás perdonada.


Pues así estoy yo ahora, entre la Caja tonta, viendo la serie que me tiene enganchada, Punta Escaralata y ahora Anne Germain, que tambien me gusta mucho, y el portátil..............perdonado.



El pobre, espero que tenga una buena noche......dale un besazo de mi parte, que ya no tiene tiempo ni de visitarnos.............lo están explotando....

Para no quedarte, je, je, je.....


Cuidadín con los brazos, que luego se acostumbran y no quieren carro......


Que descanses Wapa...........
no la quieren acostumbrar, mientras que este despierta y este tranquila en el carro hay la dejaran
 
Buenos diassssssssssssss...........



Buenos días..........pobrecito mi niño........es más gueno.....





lo que yo digo más limpia que la hambre ¡¡¡...jajajaaa ..........Eli los peques hacen mucha caca,pero ahy que dejarlos que terminen .....jajajajaaa
vas a hacer una tita fantastica,,,,pero no van a ganas para pañales ........jajajaaaa



Mujer, si te llamó Antonio................estás perdonada.

jajajajaaaaaaaa si,si eso pense yo ¡¡¡........jajajaaaa







muy buenos días..............esperando estoy ¡¡¡............jajajajaa
el caso que ya llevava 10 min, pero no vea la joia la que me lio jajajjaa
 
buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.
pues no te enfades que es pa na, que si no la pone pronto nos engacamos por su pueblo y preguntando se llega a roma jejeje

a que no es dificil cambiar pañales, solamente es practica, jejejeje, ya mismo te pelearas por cambiarselos tú, y eso es bueno así se coge mucha practica, para cuando el coronel no pueda cambiarselo a vuestro retoño, jejejejeje, a ver si tienes suerte, yo tambien voy a intentar echar la subvención, jejeje, pero me dirán que soy mayor de 30 y hombre, oju. que bien vives Eli, sigue así, un saludo al Coronel.
es la primera vez que he cambiado pañales,pero tengo varias amigas con niños, siempre he estado hay con ellas y el observar hace mucho la verdad, sin ninguna complicaciones excepto que no paraba la joia, eso quisiera yo vivir bien,ojala me den la sunvencion me vendria de escandalo.
 
buenos dias andaluces
dia soleado y caluroso, la faena tranquila,como se notan los colegios ya,he aprovechado para hacer unos recados y de parte ver un momentin a la sobrina ya que pasaba por alli, ya se la llevaban de paseo para el medico y al supermercado, la flamenca que es una flamenca,no para de mover los brazos.

Esta tarde seguro que me quedare en casa, si esta la cosa asi de tranquila me quedare alli y como ya lo tengo practicamente todo echo,excepto la plancha que no me corre prisa, me podre ir antes de tiempo con mi hermana.
Aqui ando liada mirando seguros para la cv, que trae doble cristal y tienen que costar uns pasta y ya el otro dia guardandlo al botar dio en la pared pero menos mal que no le paso nada, asi que me quito de jaleo y le hago un seguro, de omento el que mas me convence es seguros bilbao, tanto por lo que me aseguran como el precio.
 
buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Juan haber si toma nota la susodicha.

po ¡¡ va a ser ,que va, a ver que tomar nota ¡¡ no ¡¡.............jajajajaaaa



que va juan. la susodicha, mucho jijijijijij, jajajajajajaa pero, no acaba de concretar

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa



Juanfran pues d este finde no pasa para q ponga fecha y lugar.Vamos hombre hastay podiamos llegar,jajajajajaja.

ea ¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po ya esta dicho .....jajajajaaaaa



¿tu estas seguro de eso? porque yo no pondria la mano en el fuego jejejejejeje que llevamos mucho tiempo dandole caña y hace como los equipos pequeños cuando juegan con los grandes ¡¡echar balones fuera!!:combate:

jajajajaaaaaaaaaaaaa a que e aprendio bien ¡¡ jajajaaaaa



Todo se andara, si es q hay muchas webcampadas , no parais, no dejais huecos d fechas, si es q esto es un sin vivir " q gueno "

eso,eso sin huecos que hago ...............jajajajaaaa



el caso que ya llevava 10 min, pero no vea la joia la que me lio jajajjaa

imaginate dos y prematuros...........y mientras tanto otro con 6 añitos.....puffff......



pues no te enfades que es pa na, que si no la pone pronto nos engacamos por su pueblo y preguntando se llega a roma jejeje

jajajaaaaa po a mi se me encuentra facil............jajajaaaa
buenos dias andaluces
dia soleado y caluroso, la faena tranquila,como se notan los colegios ya,he aprovechado para hacer unos recados y de parte ver un momentin a la sobrina ya que pasaba por alli, ya se la llevaban de paseo para el medico y al supermercado, la flamenca que es una flamenca,no para de mover los brazos.

Esta tarde seguro que me quedare en casa, si esta la cosa asi de tranquila me quedare alli y como ya lo tengo practicamente todo echo,excepto la plancha que no me corre prisa, me podre ir antes de tiempo con mi hermana.
Aqui ando liada mirando seguros para la cv, que trae doble cristal y tienen que costar uns pasta y ya el otro dia guardandlo al botar dio en la pared pero menos mal que no le paso nada, asi que me quito de jaleo y le hago un seguro, de omento el que mas me convence es seguros bilbao, tanto por lo que me aseguran como el precio.

pues mira bien el tema seguro para luego contarme ,estoy planteandome sacar un seguro para la cv ,,,,pero que cubra las ventanas ,reventones y tercero...y no se que más...
 
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,:banghead:Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............
 
buenos dias y otro dia ENFADADO,..................... es que no puede ser.......................... que todos los dias cuando me levanto tengo que encender el puñetero ordenador para......................... meterme en la pagina de webcampadas en preparacion y me dejo los ojos alli.............................. buscando la fantastica pero inexistente WEBSOLADA, tiene narices esto......... ea pues otro dia mosqueado, ea.

Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?

Juan haber si toma nota la susodicha.

Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!

Juanfran pues d este finde no pasa para q ponga fecha y lugar.Vamos hombre hastay podiamos llegar,jajajajajaja.

Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos dias andaluces
dia soleado y caluroso, la faena tranquila,como se notan los colegios ya,he aprovechado para hacer unos recados y de parte ver un momentin a la sobrina ya que pasaba por alli, ya se la llevaban de paseo para el medico y al supermercado, la flamenca que es una flamenca,no para de mover los brazos.

Esta tarde seguro que me quedare en casa, si esta la cosa asi de tranquila me quedare alli y como ya lo tengo practicamente todo echo,excepto la plancha que no me corre prisa, me podre ir antes de tiempo con mi hermana.
Aqui ando liada mirando seguros para la cv, que trae doble cristal y tienen que costar uns pasta y ya el otro dia guardandlo al botar dio en la pared pero menos mal que no le paso nada, asi que me quito de jaleo y le hago un seguro, de omento el que mas me convence es seguros bilbao, tanto por lo que me aseguran como el precio.

Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.

Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,:banghead:Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............

¿Y el sombrita para cuándo?????


Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
 
toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.
 
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,:banghead:Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............

​Agustin algo d esto habra q hacer.
 
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,:banghead:Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............


jajajajaaaaaaaa que estoy de tramites con él Señor Alcalde ..............jajajajaa
no ponerse nerviosos jajajajajaaaaa



Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?



Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!



Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.



¿Y el sombrita para cuándo?????


Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............


Ines .....jajajjaaaaaaaaaaaaa que la vamos a liar......



toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.

bienbenido desde Sevilla....pasa y ponte comodo...no te preocupes, que por aqui ahy unos cordobeses mú apañaos en cuanto esten libres te aconsejan.....
un saludo.....yo es que no se ¡¡...
 
toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.

Cabanillas , un placer tenerte por aqui, este finde voy a estar un poco liaillo , pero en cuanto tenga un momento te hago una lista d lugares de papeo y para visitar.
 
Hola inma pues pasando un poquito de calor , voy a tomar un poquito de café y a seguir que estoy haciendo en la cv un canapé ya que el salón no lo usamos ,y trabajo que tengo pendiente de soldadura .
 



jajajajaaaaaaaa que estoy de tramites con él Señor Alcalde ..............jajajajaa
no ponerse nerviosos jajajajajaaaaa






Ines .....jajajjaaaaaaaaaaaaa que la vamos a liar......





bienbenido desde Sevilla....pasa y ponte comodo...no te preocupes, que por aqui ahy unos cordobeses mú apañaos en cuanto esten libres te aconsejan.....
un saludo.....yo es que no se ¡¡...

Cabanillas , un placer tenerte por aqui, este finde voy a estar un poco liaillo , pero en cuanto tenga un momento te hago una lista d lugares de papeo y para visitar.

gracias por contestar, estare esperando. A ver si algún dia venis por Navarra y soy yo la que os aconsejo
saludos
 
pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com