Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?



Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!



Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.



¿Y el sombrita para cuándo?????


Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
[/QUOTE

Ines el cafelaso lo pone el cuñao lo que pasa es que aparece poco de todas maneras yo te pongo el sombrita a tiimages (3).jpg
 
Hola inma pues pasando un poquito de calor , voy a tomar un poquito de café y a seguir que estoy haciendo en la cv un canapé ya que el salón no lo usamos ,y trabajo que tengo pendiente de soldadura .

​Tocayo la proxima vez que vea la caravana no la voy a conocer,un abrazo
 
gracias por contestar, estare esperando. A ver si algún dia venis por Navarra y soy yo la que os aconsejo
saludos

pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.

Pues yo lo tengo pendiente el conocer Navarra, ya t pdire ayuda, me han hablado muy bien del camping URROBI.
 
Pues yo lo tengo pendiente el conocer Navarra, ya t pdire ayuda, me han hablado muy bien del camping URROBI.

yo tb he oido hablar bien de el, aunque no he estado, es lo que suele pasar con los camping de la propia comunidad, que los visitamos menos jeje. Pues cuando quieras ya sabes donde estamos. saludos
 
pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.

pues nada, por aqui estaremos aunque, no hace falta qeu sea en nuestra tierra, nosotros nos reunimos por cualquier sitio, este verano han estado muchos en alicante jejejejeje

jjjj ya te ha puestoque te hara una lista, ya tienes el problema resuelto pues es un hombre que se viste por los pies y que lo que dice va a misa.

salu2


Agustin ......¿tu lees los privados o es que el mio no va ? ........jajajaaaaa

inma, a ver si tienes las carpetas llenas y entonces no mandas ni recibes jejejejejeje

Hola Inma ya he hecho lo de la tarjeta como me dijiste besos.

no, si ya tenemos a imna dando clases de informatica y con un cursillo especial del funcionamiento del foro jejejejejeje
 
pues nada, por aqui estaremos aunque, no hace falta qeu sea en nuestra tierra, nosotros nos reunimos por cualquier sitio, este verano han estado muchos en alicante jejejejeje

jjjj ya te ha puestoque te hara una lista, ya tienes el problema resuelto pues es un hombre que se viste por los pies y que lo que dice va a misa.

salu2




inma, a ver si tienes las carpetas llenas y entonces no mandas ni recibes jejejejejeje



no, si ya tenemos a imna dando clases de informatica y con un cursillo especial del funcionamiento del foro jejejejejeje

​Jajajajaajajaj
 
Buenas tardes compañeros,como estamos,la mañanita bien ya veo,que bien lo pasais mientras otros trabajamos por España,Juan,Juanfra,juanito,esta Inma na mas que hace escurrirse nos vamos a presentar en la luisiana con las caravanas sin avisar veras la que vamos a liar y cuando estemos alli nos tendra que abrir el solar y empezaremos la 1ª websolada que os parece.............
Me apunto Agustín, pero que ella no se entere, que sea una SORPRESAAAAAA jejejejeje
 
pues nada, por aqui estaremos aunque, no hace falta qeu sea en nuestra tierra, nosotros nos reunimos por cualquier sitio, este verano han estado muchos en alicante jejejejeje

jjjj ya te ha puestoque te hara una lista, ya tienes el problema resuelto pues es un hombre que se viste por los pies y que lo que dice va a misa.

salu2




inma, a ver si tienes las carpetas llenas y entonces no mandas ni recibes jejejejejeje



no, si ya tenemos a imna dando clases de informatica y con un cursillo especial del funcionamiento del foro jejejejejeje

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................. a ver que vamos a ser ????,,,............pues me e bajado el picasa y no se todavia como va...
 
y tú, como estas?
 
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

os espero en la entrada con una pancarta grandeeeeeeeeeeeee......
se te va a caer el sombrajo, cuando nos vea entrar, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com