Auroracruz
hablador
toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.
Hola cabanillas,bienvenida a esta tu casa tambien como no, tu lo que tienes que hacer es organizar para el verano que viene una webcampada y ya nosotros preparamos nuestras vacaciones por tu tierra, que me han dicho que es una maravilla, y así nos conocemos.