Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues nada, por aqui estaremos aunque, no hace falta qeu sea en nuestra tierra, nosotros nos reunimos por cualquier sitio, este verano han estado muchos en alicante jejejejeje

jjjj ya te ha puestoque te hara una lista, ya tienes el problema resuelto pues es un hombre que se viste por los pies y que lo que dice va a misa.

salu2




inma, a ver si tienes las carpetas llenas y entonces no mandas ni recibes jejejejejeje



no, si ya tenemos a imna dando clases de informatica y con un cursillo especial del funcionamiento del foro jejejejejeje

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
 
toc-toc, hola a todos, perdonad que me meta por un momento en vuestro rinconcito, pero es que tengo intencion de pasar unos dias en Córdoba en diciembre (un par de dias del puente de la constitución) con unos amiguetes y me gustaria que algún cordobes me aconsejara sitios donde comer bien-barato y de tapas. No se que me aconsejeis donde ir con unos amiguetes para dejarlos flipados. Y tb sitios que no me tengo que perder por nada del mundo (a parte de la mezquita y el barrio judío). Esta vez iremos sin caravana, queremos ir a algun hotelito. Es un viaje que hacemos en esas fechas siempre con los amiguetes (que no son caravanistas) y necesito vuestra ayuda.
Me resulta extraño meterme en este hilo, pero creo que es el mejor para lo que necesito. Gracias por adelantado y saludos desde Navarra.

Hola cabanillas,bienvenida a esta tu casa tambien como no, tu lo que tienes que hacer es organizar para el verano que viene una webcampada y ya nosotros preparamos nuestras vacaciones por tu tierra, que me han dicho que es una maravilla, y así nos conocemos.
 
Buenas noches criaturas¡¡¡
Mira que estais liando a Inma, ¿Que capacidad tiene el solar?




gracias por contestar, estare esperando. A ver si algún dia venis por Navarra y soy yo la que os aconsejo
saludos

Pues me anoto a quien preguntar, es una de mis citas pendientes.

pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.

Yo iba a ir, pero al final no coincidió con el puente que teníamos en Andalucía.....una pena, pero ya iremos.
 
yo tb he oido hablar bien de el, aunque no he estado, es lo que suele pasar con los camping de la propia comunidad, que los visitamos menos jeje. Pues cuando quieras ya sabes donde estamos. saludos

Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje
 
Venga Inma..... no te hagas rogar, consulta con tu Antonio a cuanto es el precio por dia en el solar.......... ( acuerdate de que somos pobres, no te pases),
 
Buenas noches criaturas¡¡¡
Mira que estais liando a Inma, ¿Que capacidad tiene el solar?






Pues me anoto a quien preguntar, es una de mis citas pendientes.



Yo iba a ir, pero al final no coincidió con el puente que teníamos en Andalucía.....una pena, pero ya iremos.

Belen, como estamos, y Miguel y los niños?.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaa to se andare .......ostinnnnn que puedo cobrar ito ¡¡ jajajajaaaa...que fuerte ¡¡ no ¡¡
vamos, vamos, vamos..... por Dios........ que querrá cobrar y tó, no sé no me esperaba eso de tí, estoy desiluisionado.......
 
vamos, vamos, vamos..... por Dios........ que querrá cobrar y tó, no sé no me esperaba eso de tí, estoy desiluisionado.......

Juan, habrá que darle a la chiquilla por lo menos pa que se compre un polo de fresa, porque pa que pague la luz no que es muuuuuuuu cara la factura jejejejeje
 
para que Inma vea..... yo propongo que todos os vengais al barrio de la viña de Cadiz, con las cv y autos, ea, a ver si tenemos suerte y entramos todos. y..... gratis. con luz (farolas), cuarto de baño(playa de la Caleta), jo, que mas queremos. Aunque pienso que es mejor en el Solar de la Inma...... vosotros decidis.
 
Juan, habrá que darle a la chiquilla por lo menos pa que se compre un polo de fresa, porque pa que pague la luz no que es muuuuuuuu cara la factura jejejejeje
Aurora, pero si la luz no la voy a usar, llevo velas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com