Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

para que Inma vea..... yo propongo que todos os vengais al barrio de la viña de Cadiz, con las cv y autos, ea, a ver si tenemos suerte y entramos todos. y..... gratis. con luz (farolas), cuarto de baño(playa de la Caleta), jo, que mas queremos. Aunque pienso que es mejor en el Solar de la Inma...... vosotros decidis.

eso,eso............mira lo que podemos jase ¡¡¡...jajajaja....uno al lao del baño...otro con el doberman... mis mellis de portero ....pa el baño....""claro gratis .....si alguno quiere dejar la voluntad ""........y los demas al lao de los vecinos....

que ¡¡ no ¡¡ que cabemos tosssssssssss......10*metro cuadrado......
 
Pos expicame tu a mi como vas a enchufar la nevera a una vela?.
con el peazo de bombona CEPSA que llevo en el arcon, para que gastar velas......... y ademas a gas enfria algo mas.....
 
​Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
 
​Mu buenas podemos ir un dia al solar de Inma y otro al barrio la viña que tenemos la playa al laito y podemos aparcar facil,eh Juanillo
lo tenemos muy crudo, no hay aparcamiento ni para la bici, me cachis, como está to.......
 
que te parece el 29 de Febrero......
 
Pero bueno, ya la tienes arreglada para un buen montón de tiempo, porque ahora tendrá garantia no?
Aurora..... y no veas como enfria las cervezas de reserva del 77, jolines.
 
Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje

jejejej, Cabanillas no va a querer entrar más en el hilo por si acaso.....pero vamos, que conmigo que cuente.

Belen, como estamos, y Miguel y los niños?.

Pues ya sabes, nos pasa como a vosotros,cada día más guapos¡¡

Anda que la que habeis liado con las velas¡¡¡
 
Hola Agustín, como te va, aquí organiando la websolada jejejeje que te parece?

Hola Aurora se te echo de menos en Tarifa,lo de la websolada,pues aqui estamos pero me parece que Inma no esta por la causa,es que a ella esto de las kedadas no le gusta mucho,sabes,da recuerdos a Alfonso y dile que no trabaje tanto que como se junte con Antonio se van a llevar to el trabajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com