Pero bueno, ya la tienes arreglada para un buen montón de tiempo, porque ahora tendrá garantia no?
Claro,ya esta nueva solo tiene la carcasa de la otra,que te diga Juan como enfria la gran reserva
Pero bueno, ya la tienes arreglada para un buen montón de tiempo, porque ahora tendrá garantia no?
el qué.....la nevera?la mia la tengo en casa ¡¡ jajajajaaa
Hola Aurora se te echo de menos en Tarifa,lo de la websolada,pues aqui estamos pero me parece que Inma no esta por la causa,es que a ella esto de las kedadas no le gusta mucho,sabes,da recuerdos a Alfonso y dile que no trabaje tanto que como se junte con Antonio se van a llevar to el trabajo
jajajajaa venga voy ......................8.......del...........2011...¿cual es ? adivina
el qué.....la nevera?
jajajajaa venga voy ......................8.......del...........2011...¿cual es ? adivina
Señores ya tenemos fecha el 8 de diciembre de 2011,dia de la Inmaculada
jajajajaa venga voy ......................8.......del....¿.9?......2011...¿cual es ? adivina
para que veas lo que hacen los amigos............ unos dan cervezas, otros fotos, y otra..... solar, jajajajaja.la cerveza del 77 ..................jajajajaa
para que veas lo que hacen los amigos............ unos dan cervezas, otros fotos, y otra..... solar, jajajajaja.
Señores ya sabiendo la fecha de la websolada me voy mas tranquilo a cenar,hasta luego
jajajajaa venga voy ......................8.......del....¿.9?......2011...¿cual es ? adivina
Bueno amigos mios, basta ya..... un fuerte abrazo para todos, incluido JJJJ que acaba de llegar y besos para las Damas, hasta mañana que hay que dar de cenar a los enanos, jejejeje, portaros bien....... y como diria Aurora...... que soñeis con los Angelitos...... hasta mañana.
Bueno amigos mios, basta ya..... un fuerte abrazo para todos, incluido JJJJ que acaba de llegar y besos para las Damas, hasta mañana que hay que dar de cenar a los enanos, jejejeje, portaros bien....... y como diria Aurora...... que soñeis con los Angelitos...... hasta mañana.
Hasta mañana apañao ¿entoces la proxima en la caleta ?
jejejej, Cabanillas no va a querer entrar más en el hilo por si acaso.....pero vamos, que conmigo que cuente.
Pues ya sabes, nos pasa como a vosotros,cada día más guapos¡¡
Anda que la que habeis liado con las velas¡¡¡
pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.
Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?
Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!
Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.
¿Y el sombrita para cuándo?????
Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............[/QUOTE
Ines el cafelaso lo pone el cuñao lo que pasa es que aparece poco de todas maneras yo te pongo el sombrita a tiVer el archivos adjunto 51026
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!
Que manera de darle al teclado, que habeis comido hoy??????............y yo me lo he perdido, haciendo la compra con Manu y a por los libros del Instituto para Álvaro...................pero bueno, que al final no me entero bien, ¿cuándo es la Websolada???........es que me parto, nada, que no hay forma de que Inma ponga fecha........¡es que no nos quieres?
Pero si somos muuuuuuuuuuu buenos, no comemos practicamente ná, no bebemos, nos acostamos tempranito.....no hacemos ruido............![]()