Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada del reencuentro,2,3,4 de Septiembre

Llegamos bien a casa, con muy buen sabor de boca el camping genial y la compañia genial.

-A kili a que te suena esto? brrrrrrrri jajajaja que risas P.D. voy a buscar la dichosa fotoesa que tu sabes jejejeej

Acabamos de llegar del camping. Una verdadera pasada, todo perfecto, como dice Manolo Vermarina, en win.rar (comprimido), la de cosas que se pueden llegar a hacer en un fin de semana. Una alegria volver a coincidir con todos y un 10 a la organización, a ver si nos volvemos a juntar todos pronto.

Manolo, ya me ha llegado la foto de marras, jo vaya risas que me he vuelto a pegar, buenisimaa, es como me dijiste en la cena. La voy a guardar como oro en paño.
 
Ya estamos en casa ,comentaros a todos que ha sido un placer conoceros ,no ha podido ser mejor nuestra primera Kdd con vosotros ,hacer tantas cosas en tan poco tiempo desde luego un SOBRESALIENTE a los organizadores y a todos, ha sido todo perfecto.
 
Buenas ya estamos en destino el viaje a ido muy bien, y lo mas importante a sido un buen fin de semana con buena gente y buena compañia.
PD La organización se merece un 10

Me alegro que se os diera bien el viaje, a disfrutar.

Un saludo
 
Acabamos de llegar del camping. Una verdadera pasada, todo perfecto, como dice Manolo Vermarina, en win.rar (comprimido), la de cosas que se pueden llegar a hacer en un fin de semana. Una alegria volver a coincidir con todos y un 10 a la organización, a ver si nos volvemos a juntar todos pronto.

Manolo, ya me ha llegado la foto de marras, jo vaya risas que me he vuelto a pegar, buenisimaa, es como me dijiste en la cena. La voy a guardar como oro en paño.

Kili tienes mi permiso para enseñar y/o enviar la foto a la gente de confianza que tu quieras jejeje
 
Buenas tardes:
Nosotros estuvimos sólo el sábado y de visita, pero la verdad que aunque fuera un día, nos lo pasamos genial y nos alegramos mucho de conocer a la gente que todavía no conociamos y por supuesto saludar a los ya conocidos. Buena organización, buena gente, buen camping, buen tiempo, así que... TODO BIEN.
Un saludo para tod@s
 
Hola a todos nosotros no lo hemos pasado genial y agradecer a los organizadores que kkd a sido estupenda un 10 .
Nosotros segimos a qui todavia el tiempo estupendo a qui os esperamos el viernes a todos otra vez.
 
Buenas, quiero felicitar y dar las gracias a los organizadores por todo lo que se lo están currando para que nos podamos juntar no una si no dos semanas seguidas a un precio de crisis y con un monton de actividades que han hecho que el fin de semana fuese grandioso, tambien tiene parte de culpa en todo esto el camping y sus trabajadores que son gente que se lo estan currando de lo lindo dando facilidade en todo momento, desde ya os puedo decir que mas de una vez volvere a este camping que esta de p*** madre (perdon por la expresión)

Un saludo
 
Hola a todos nosotros no lo hemos pasado genial y agradecer a los organizadores que kkd a sido estupenda un 10 .
Nosotros segimos a qui todavia el tiempo estupendo a qui os esperamos el viernes a todos otra vez.

Allí estaremos Kati
 
Enfadarme yo? jejeje no hombre no jajajaja

Aprovecho para poner aqui los ingredientes del tombet que si dios quiere degustaremos en el camping:

INGREDIENTES:

  • 1 kg de carne de cerdo
  • 1 cebolla grande
  • 2 tomates maduros
  • 6 dientes de ajo
  • 20 cl de brandy
  • ½ hoja de laurel
  • Una pizca de azafrán
  • 1 cucharada (sopera) de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
buenas tardes, te importaria decir la elaboración por favor...... debe de estar de muerte........ un saludo y muchas gracias anticipadas.
 
buenas tardes, te importaria decir la elaboración por favor...... debe de estar de muerte........ un saludo y muchas gracias anticipadas.
Claro hombre: pero fijate que la he trucado un poco...
INGREDIENTES:


  • 1 ½ kg de pierna de cordero deshuesada (yo use cerdo)
  • 1 cebolla grande
  • 2 tomates maduros
  • 6 dientes de ajo
  • 20 cl de brandy
  • ½ hoja de laurel (yo puse 2 hojas)
  • Una pizca de azafrán
  • 1 cucharada (sopera) de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 2 Zanahorias
  • 3 patatas grandes

PREPARACION:

  1. Saltear la cebolla picada fina, la zanahoria y los dientes de ajo cortados en láminas en una cazuela baja con 6 cucharadas de aceite de oliva. Rehogar a fuego lento, removiendo con frecuencia, hasta dorar la cebolla sin que llegue a quemarse.
  2. Mientras tanto en una sarten se frien las patatas cortadas a trocitos y se apartan pàra luego.
  3. Incorporar el cordero limpio, en trozos medianos y sazonado, saltear hasta dorarlo, agregar los tomates pelados, sin semillas y en trozos y rehogar a fuego lento 10 minutos más.
  4. Agregar el brandy, el perejil picado, ½ hoja de laurel y unas hebras de azafrán. Remover y refrescar con un vaso de agua.
  5. Llevar a ebullición, tapar y cocinar, a fuego muy lento, alrededor de 1 hora o hasta que la carne esté tierna, moviendo de vez en cuando la cazuela para evitar que se pegue.A la media hora añadir las patatas. Salar antes de dar el último hervor. Servir caliente.
 
Aquí os dejo con unas fotos:

DSC01042 [1600x1200].jpg

DSC01048 [1600x1200].jpg

DSC01049 [1600x1200].jpg

DSC01050 [1600x1200].jpg

DSC01054 [1600x1200].jpg

DSC01046 [1600x1200].jpg

DSC01058 [1600x1200].jpg

DSC01061 [1600x1200].jpg

DSC01062 [1600x1200].jpg

DSC01064 [1600x1200].jpg

DSC01066 [1600x1200].jpg

DSC01073 [1600x1200].jpg

DSC01078 [1600x1200].jpg

DSC01087 [1600x1200].jpg

DSC01092 [1600x1200].jpg
 
Más fotos:

DSC01094 [1600x1200].jpg

DSC01095 [1600x1200].jpg

DSC01096 [1600x1200].jpg

Aquí comienza la cata de cerveza:

DSC01098 [1600x1200].jpg

DSC01099 [1600x1200].jpg

DSC01102 [1600x1200].jpg

DSC01104 [1600x1200].jpg

DSC01106 [1600x1200].jpg

DSC01107 [1600x1200].jpg

DSC01110 [1600x1200].jpg

DSC01113 [1600x1200].jpg

DSC01114 [1600x1200].jpg

DSC01115 [1600x1200].jpg

DSC01123 [1600x1200].jpg
Aquí el ganador Kalini
 
Bueno pues mañana para el Tropicana otra vez y después a comenzar las vacaciones. Desde aquí quiero agradacer a la Dirección del Camping a sus trabajadores, por lo bien que nos han tratado y las facilidades que nos han dado para realizar esta webcampada.

Muchas gracias Halime, Marí Carmen y demás compañeros/as.

Un saludo
 
Despues de los comentarios de los compañeros asistentes a esta acampada y sintiendo el no haber podido asistir, me uno al agradecimiento de JUASUA al camping Tropicana
 
Claro hombre: pero fijate que la he trucado un poco...
INGREDIENTES:


  • 1 ½ kg de pierna de cordero deshuesada (yo use cerdo)
  • 1 cebolla grande
  • 2 tomates maduros
  • 6 dientes de ajo
  • 20 cl de brandy
  • ½ hoja de laurel (yo puse 2 hojas)
  • Una pizca de azafrán
  • 1 cucharada (sopera) de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 2 Zanahorias
  • 3 patatas grandes
PREPARACION:
  1. Saltear la cebolla picada fina, la zanahoria y los dientes de ajo cortados en láminas en una cazuela baja con 6 cucharadas de aceite de oliva. Rehogar a fuego lento, removiendo con frecuencia, hasta dorar la cebolla sin que llegue a quemarse.
  2. Mientras tanto en una sarten se frien las patatas cortadas a trocitos y se apartan pàra luego.
  3. Incorporar el cordero limpio, en trozos medianos y sazonado, saltear hasta dorarlo, agregar los tomates pelados, sin semillas y en trozos y rehogar a fuego lento 10 minutos más.
  4. Agregar el brandy, el perejil picado, ½ hoja de laurel y unas hebras de azafrán. Remover y refrescar con un vaso de agua.
  5. Llevar a ebullición, tapar y cocinar, a fuego muy lento, alrededor de 1 hora o hasta que la carne esté tierna, moviendo de vez en cuando la cazuela para evitar que se pegue.A la media hora añadir las patatas. Salar antes de dar el último hervor. Servir caliente.
Muchisimas gracias, que alegria me has dado...... ufffff, que rico. Ya te contaré como me ha salido, pero vamos que tiene que estar de muerte, jejejeje, lo dicho compañero.. MUCHAS GRACIAS. un saludo
 
Muchisimas gracias, que alegria me has dado...... ufffff, que rico. Ya te contaré como me ha salido, pero vamos que tiene que estar de muerte, jejejeje, lo dicho compañero.. MUCHAS GRACIAS. un saludo
De nada hombre a mandar, solo decir que tipos de tombet hay muchos, este en concreto es el que mas me ha gustado y que por supuessto con carne de cordero o cabrito esta riquisimo.
 
Haber avisamos traeros flit y autan (repelente de mosquitos) os lo digo porque hay una banda de mosquitos y nos llevan fritos.
Buenos saludos y hasta mañana
 
Haber avisamos traeros flit y autan (repelente de mosquitos) os lo digo porque hay una banda de mosquitos y nos llevan fritos.
Buenos saludos y hasta mañana

Kati, espero que lo paseis muy bien este finde, a pesar de los mosquitos. Nosotros mañana también nos iremos al camping, esta vez no podremos visitaros, que lástima, pues la semana pasada, pasamos un sábado estupendo.
BUEN FINDE A TOD@S.
 
Kati mira a ver tu marido que hizo que no le veo en messenger, enviame por privado tu email y te agrego yo
 
Hola karmen pasarlo vosotros muy bien tambien un saludo nos vemos pronto

Gracias David, parece que el tiempo nos va a salir bueno, así que aprovecharemos tod@s este finde. Creo que mi hermana y mi cuñado Vicenchu han salido ya para el camping, nosotros en unos minutos salimos para Moncofa. A pasarlo muy bien !!!
Saludos a los que vais al tropicana.
 
Familia Garcia en casa, como siempre con muy buen sabor de boca y nunca mejor dicho, (diooosss, como estaba el cordero!!).
Y que decir del pulpo...y la caldereta... y... un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Bueno ya estamos en casita anoche llegamos tarde a madrid nos encontramos con 100km de retenciones entrada a madrid pero bueno lo principal es llegar.
No lo hemos pasado genial y como dice kalini todo muy bueno. Sabeis que se vinieron un par de mosquitos por culeros y a jose lo pusieron hasta elculo
de picadura ,bueno ahora hasta la proxima....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com