Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jejejej, Cabanillas no va a querer entrar más en el hilo por si acaso.....pero vamos, que conmigo que cuente.



Pues ya sabes, nos pasa como a vosotros,cada día más guapos¡¡

Anda que la que habeis liado con las velas¡¡¡
Hola Belen, hija..... que la Inma es mas dura que ná........ jo no se hace rogar ni ná....... si no quiere gastar ni luz, pues a velas. un saludo para Miguel y un beso para tí, que estas muy perdida.....
 
Hola Aurora se te echo de menos en Tarifa,lo de la websolada,pues aqui estamos pero me parece que Inma no esta por la causa,es que a ella esto de las kedadas no le gusta mucho,sabes,da recuerdos a Alfonso y dile que no trabaje tanto que como se junte con Antonio se van a llevar to el trabajo

jajajaa ademas de verdad......pero vamos que a mi esto ni me gusta siquiera vamosssss
 
la cerveza del 77 ..................jajajajaa
para que veas lo que hacen los amigos............ unos dan cervezas, otros fotos, y otra..... solar, jajajajaja.
 
Bueno amigos mios, basta ya..... un fuerte abrazo para todos, incluido JJJJ que acaba de llegar y besos para las Damas, hasta mañana que hay que dar de cenar a los enanos, jejejeje, portaros bien....... y como diria Aurora...... que soñeis con los Angelitos...... hasta mañana.
 
Bueno amigos mios, basta ya..... un fuerte abrazo para todos, incluido JJJJ que acaba de llegar y besos para las Damas, hasta mañana que hay que dar de cenar a los enanos, jejejeje, portaros bien....... y como diria Aurora...... que soñeis con los Angelitos...... hasta mañana.

Hasta mañana apañao ¿entoces la proxima en la caleta ?
 
jejejej, Cabanillas no va a querer entrar más en el hilo por si acaso.....pero vamos, que conmigo que cuente.



Pues ya sabes, nos pasa como a vosotros,cada día más guapos¡¡

Anda que la que habeis liado con las velas¡¡¡

Este Juan, que quiere que enchufemos las neveras a una vela, con lo peligroso que eso es, imaginate una sobrecarga jejejeje y adios neveras de todo el mundo.
 
Por cierto, alguien sabe algo del Primo Emilio (EMPIAL), me parece que no se nada de él desde Huelva.
 
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.





Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
pues nosotros cualquier dia de estos aparecemos en una webcampada andaluza jejeje. en cuanto juntemos 3 diicas.A la navarra se apuntaron algunas andaluzas (makina de regaña, etc) pero al final no pudo ser (snif). una pena porque nos hizo mucha ilusion poder conocer a gente de tan lejos.

Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Eso digo yo...............................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....................¿dónde te meteeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss?



Pero ´por favor que la ponga en un finde, aunque no lo tenga libre, que esté de mañana, para salir al mediodia disparada para Sevilla, que yo no me la quiero perder!!!!!!



Venga tod@s a una..........................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Vamos que te has convertido hoy en experta en Seguros, je, je, je.............anda, que seguro que ya te has ido a casa de la sobri.



¿Y el sombrita para cuándo?????


Buenas tardes a tod@s...............bueno, me voy a descansar un ratín, Agustín, pónmelo mejor luego más tarde, chao............
[/QUOTE

Ines el cafelaso lo pone el cuñao lo que pasa es que aparece poco de todas maneras yo te pongo el sombrita a tiVer el archivos adjunto 51026

Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!


Que manera de darle al teclado, que habeis comido hoy??????............y yo me lo he perdido, haciendo la compra con Manu y a por los libros del Instituto para Álvaro...................pero bueno, que al final no me entero bien, ¿cuándo es la Websolada???........es que me parto, nada, que no hay forma de que Inma ponga fecha........¡es que no nos quieres?
:cry2:

Pero si somos muuuuuuuuuuu buenos, no comemos practicamente ná, no bebemos, nos acostamos tempranito.....no hacemos ruido............:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com