Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.





Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me podriais apuntar en la lista de sufridores a dos adultos+un niño en carro tienda, un abrazo Aurora

Pues no te apunto en la lista de Sufridores te apunto con todos los honores en la lista Oficial con el nº 80, bienvenidos y entiendo que venis de La Linea como Aurora, no????, un saludo muy fuerte.
 
Muchas gracias espero volver a veros pronto, no venimos de La Linea aunque somos de alli ,por razones de trabajo vivimos en Puerto Real ,un abrazo
 
Hola Ines buenos dias te voy a dar un poquito de trabajo apunta por favor, Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, Oniohijo 2 ad y cv de Sevilla, Juando 2 ad y 1 n con cv de Cordoba, Lolo 2ad y 2 n con cv de Cordoba, Pedro Salvador 2 ad y 2 n con tienda de Sevilla, Sacri 2 ad y 2 n con cv de Algeciras, un besito.
 
Hola Ines buenos dias te voy a dar un poquito de trabajo apunta por favor, Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, Oniohijo 2 ad y cv de Sevilla, Juando 2 ad y 1 n con cv de Cordoba, Lolo 2ad y 2 n con cv de Cordoba, Pedro Salvador 2 ad y 2 n con tienda de Sevilla, Sacri 2 ad y 2 n con cv de Algeciras, un besito.

YYYYYYYYY oleeeeeeeeeeeeeeee................besossssssssssssssssssss
y tú ???......ya estas ??
 
Hola Ines y Eli ,apuntarme si hay sitio
2 adultos con caravana desde Ciudad Real
 
Muchas gracias espero volver a veros pronto, no venimos de La Linea aunque somos de alli ,por razones de trabajo vivimos en Puerto Real ,un abrazo
Ahora mismo te modifico de dónde venis, ningun problema, un saludo muy fuerte.

Hola Ines buenos dias te voy a dar un poquito de trabajo apunta por favor, Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, Oniohijo 2 ad y cv de Sevilla, Juando 2 ad y 1 n con cv de Cordoba, Lolo 2ad y 2 n con cv de Cordoba, Pedro Salvador 2 ad y 2 n con tienda de Sevilla, Sacri 2 ad y 2 n con cv de Algeciras, un besito.

ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.........!!!!Qué alegría!!!!!!...............bueno, pues encantadísimas de contar con tantas familias, por el momento les pongo en Lista de Espera, me encantaría que todos pudíeseis venir, a ver si conforme van pasando dias y nos acerquemos y esperemos confirmaciones, puedan entrar, un besazo Wapa.
Hola Ines y Eli ,apuntarme si hay sitio
2 adultos con caravana desde Ciudad Real
Bienvenida, que alegría me das................pues te digo lo mismo que a Cati, os ponemos en Lista de espera, a ver como acabamos el listado definitivo, un abrazo muy fuerte para tí y tu marido.

Yo me apunte de las primeras, vamos me la voy a perder, ve preparando el disfraz que ya mismo estamos alli.:caricia:

No te olvides de la decoración de la caravana tambien................que hay concursos para todos los gustos..............y muuuuuuchos premios.


Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!......................que nos quedan.....

40431.png

 
Hoy os pongo un correo que me han pasado, que es muy interesante, y nos puede hacer ahorrar unos €urillos, para gastarnoslos en webcampadas jejejejeje.

MUY INTERESANTE

Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.
En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.





Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.
Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.
son unos mangantes

Hola Ines buenos dias te voy a dar un poquito de trabajo apunta por favor, Oniorey 2 ad y cv de Sevilla, Oniohijo 2 ad y cv de Sevilla, Juando 2 ad y 1 n con cv de Cordoba, Lolo 2ad y 2 n con cv de Cordoba, Pedro Salvador 2 ad y 2 n con tienda de Sevilla, Sacri 2 ad y 2 n con cv de Algeciras, un besito.
que de gente dios mio, eso es bueno
 
Hola Ines y Eli ,apuntarme si hay sitio
2 adultos con caravana desde Ciudad Real
cuanto me alegra que al final puedas venir, aunque este en la lista de espera seguro que entramos todos.

Ahora mismo te modifico de dónde venis, ningun problema, un saludo muy fuerte.



ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.........!!!!Qué alegría!!!!!!...............bueno, pues encantadísimas de contar con tantas familias, por el momento les pongo en Lista de Espera, me encantaría que todos pudíeseis venir, a ver si conforme van pasando dias y nos acerquemos y esperemos confirmaciones, puedan entrar, un besazo Wapa.

Bienvenida, que alegría me das................pues te digo lo mismo que a Cati, os ponemos en Lista de espera, a ver como acabamos el listado definitivo, un abrazo muy fuerte para tí y tu marido.



No te olvides de la decoración de la caravana tambien................que hay concursos para todos los gustos..............y muuuuuuchos premios.


Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!......................que nos quedan.....

40431.png

ya estas liada con la cuenta atras jejeje, haber si me pongo a ver cosillas para la cv y los disfraces
 
Hola Ines y Eli ,apuntarme si hay sitio
2 adultos con caravana desde Ciudad Real

Anda¡¡¡¡ que sorpresa, me alegro¡¡¡


Yo llevo ya un par de días trabajando en el disfraz de mi caravana, no digo más¡¡
 
jo, que bien lo llevais, carai. con los disfraces,........
 
Hola Ines y Eli ,apuntarme si hay sitio
2 adultos con caravana desde Ciudad Real

Pero que alegría más grande me acabo de llevar, de verdad que vais a venir? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn. muchos besos para los dos.
 
Pero que carduseros sois, ya estais liaos con los disfraces y todavia faltan 50 días, que valor jejejejejeje

Aurora, es que hay que ir aligerando que hay que disfrazar a las personas y a las caravanas, y son muy grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (las caravanas) jejejjjejjej
 
Aurora, es que hay que ir aligerando que hay que disfrazar a las personas y a las caravanas, y son muy grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (las caravanas) jejejjjejjej
Jejejejeje, ya no me acordaba de las caravanas, pos si al final me faltará tiempo.
 
cuanto me alegra que al final puedas venir, aunque este en la lista de espera seguro que entramos todos.


ya estas liada con la cuenta atras jejeje, haber si me pongo a ver cosillas para la cv y los disfraces

.......Eso...........eso.......ponte, que cuando te des cuenta tenemos encima, estamos ya a finales de Octubre, je, je, je......

Anda¡¡¡¡ que sorpresa, me alegro¡¡¡


Yo llevo ya un par de días trabajando en el disfraz de mi caravana, no digo más¡¡

Eso es previsión, je, je........Manu y yo ya estamos dándole a la cabeza la decoración de la AC.........

eleeeeeeeeeee mi niña,que arte tiene.........po yo tambien tengo el disfra......

Acuérdate, que dé miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo, que bien lo llevais, carai. con los disfraces,........

¿Y tú, no estás ya liado con la Máquina de Coser????

Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!.......................acabo de llegar de llevar a Álvaro a Natación, que bien le va, no veas el tio como nada, la velocidad y la cantidad de largos que se hace, está muy contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com