Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues ahora te cogí yo
Buenos días a los que quedais, que día tan bueno ha salido hoy
Emilio, sigo esperando la explicación de las patatas, pero vamos, sin prisa ¿eh? Y por cierto....¿vendes la cv? ¿en serio? es que me ha parecido leer eso
Buen día

Buenas tardes te ha dicho Pili ya el tema de la cv., el calentador ya está instalao y no te preocupres que ya te explico lo de las patatas.
 
Anda que San Pedro tiene que tener un mosqueo con nosotros, pó no esta lloviendo otra vé, que le habremos hecho?????. Por mucho que :scratch: Pues que no lo sé.
 
Hola a todos, por fin LaBea me ha dejado meterme un poquito en internet, ya se han acabado esos días de ver señoritas con poca ropa o ninguna.

Por algo no quería enseñarla ahora me voy a casa de mis amigos a ver dichas cosas.

Por favor si alguien puede mandarme señoritas a mi casa por favor me las manden por correo. Urge.
 
Buenas tardes chatarreros, veo que seguis ocupados.
Estoy preparando un paquete certificado a michel que queria que le mandaran algunas cosillas para hacer juegos de manos o no se que.
Hay que ver lo que trabaja este chaval, perdon , lo que quiere trabajar jajajajaja
 
Muy buenas noches.

Acabamos de llegar de la primera etapa de las salidas programadas. Es decir, que esta mañana estabamos en cá de Hily y Armando y esta noche despues de dejar la carreta en lo alto de un monte de Madrid ya hemos llegado.

Hemos pasado el fin de semana en la Jaleada, con mucha gente de muchas partes, y con Prado, Niely y sus criaturas, que son mucho más grandes que las de Mariola. Nos lo hemos pasado muy bien, estabamos con Ibn Marwan, Trota, con unos cordobeses (Prado, a ver si te acuerdas como se llamaba ella, el Rafa), con Yomisma y Perico, y con algunos que pasaban por allí.

El domingo fuimos a ver a Hily y a su mozo, que vaya si tiene una finca bonita¡¡, (a ver si mañana pongo fotos), con unas vistas impresionantes, nos dimos una vuelta por el Valle de la Vera, que nos supo a muy poco, que bonito que está todo con tanta agua, precioso. Casi que me traigo al Richi. Y despues lo peor, nos tuvimos que ir a Madrid, comer, dejar la carreta y seiscientos y pico kilometros más hasta Málaga.

Y ahora como estamos medio reventaos, vamos a cenar y a dormir. Luego vuelvo.
 
Muy buenas noches.

Acabamos de llegar de la primera etapa de las salidas programadas. Es decir, que esta mañana estabamos en cá de Hily y Armando y esta noche despues de dejar la carreta en lo alto de un monte de Madrid ya hemos llegado.

Hemos pasado el fin de semana en la Jaleada, con mucha gente de muchas partes, y con Prado, Niely y sus criaturas, que son mucho más grandes que las de Mariola. Nos lo hemos pasado muy bien, estabamos con Ibn Marwan, Trota, con unos cordobeses (Prado, a ver si te acuerdas como se llamaba ella, el Rafa), con Yomisma y Perico, y con algunos que pasaban por allí.

El domingo fuimos a ver a Hily y a su mozo, que vaya si tiene una finca bonita¡¡, (a ver si mañana pongo fotos), con unas vistas impresionantes, nos dimos una vuelta por el Valle de la Vera, que nos supo a muy poco, que bonito que está todo con tanta agua, precioso. Casi que me traigo al Richi. Y despues lo peor, nos tuvimos que ir a Madrid, comer, dejar la carreta y seiscientos y pico kilometros más hasta Málaga.

Y ahora como estamos medio reventaos, vamos a cenar y a dormir. Luego vuelvo.
Ay, que te he visto y he venido corriendo. Mira que acelerón traigo ja,ja,ja. Joé, como te he echado de menos
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, pero teneis que estar reventados. Descansad un poco y el jueves.........más
Voy a leer un poco el hilo, que desde esta tarde lo tenía perdido
 
que esteis por ahi , esto esta como quiere, y en la finca no tengo....
Hily, tranquila que ya nos volveremos a juntar. Y si puedes tener internet yendo a casa de tu primo......pues arreglaó
Hola quetal ,Mariola que estan todos de vacaciones y no hay internete donde an ido ,bueno ya nos tocara a nosotros jejeje.
Pues eso parece Cati, que casi todos están de parranda
Buenas tardes te ha dicho Pili ya el tema de la cv., el calentador ya está instalao y no te preocupres que ya te explico lo de las patatas.
Vale :D
Hola a todos, por fin LaBea me ha dejado meterme un poquito en internet, ya se han acabado esos días de ver señoritas con poca ropa o ninguna.

Por algo no quería enseñarla ahora me voy a casa de mis amigos a ver dichas cosas.

Por favor si alguien puede mandarme señoritas a mi casa por favor me las manden por correo. Urge.
Mmmm.......esto.........me callo, mejor me callo
Buenas tardes chatarreros, veo que seguis ocupados.
Estoy preparando un paquete certificado a michel que queria que le mandaran algunas cosillas para hacer juegos de manos o no se que.
Hay que ver lo que trabaja este chaval, perdon , lo que quiere trabajar jajajajaja
Ah, entonces, ese juego de magia borrás era para Migue? que detallazos tienes marido


Bueno, una que se retira a sus aposentos. Que descanseis
Que bien que hayas vuelto un poco Belen
 
Huy¡¡¡ un poco no, mucho, que mañana trabajo, me llevo el portatil, y me pongo al dia.

Si viera Michel lo que nos acordamos de el cuando vamos por las carreteras.........................................por lo de las luces de colores.
 
hola comando me alegro leeros ¿quien vais a cuenca?nos gustaria veros ,Roci donde os metisteis el dia que te vimos en xanadu ?despues estunimos con wuetmaster y mas jente . bueno un abrazo para todos ,(repartirosle que no estan las cosas para derochar)
 
buenos días, hoy hace un aire de narices, así que al salir a la calle sujetaos a las orejas, que sopla con ganas
Hola Charo, pues al final no va nadie creo. Echa un vistazo a la lista y lo verás por tí sola, medio comando anda desperdigado por España, entre los que nos quedamos en tierra y los que andan por esos campings de dios...Prado a la de los Arribes, Belen a la de las hobbies y Rocio andará por Asturias.....
Pasadlo bien en Cuenca, se ve gente muy sana y con ganas de cachondeo.
Y yo no te voy a racanear un par de abrazos, que para mi eso no es derroche, así que allá van dos, uno para Isidro y otro para tí

Belen lo de las luces de colores.....ja,ja,ja. Ha habido un antes y un después de lo de Sevilla. Igual que lo hubo en Gigantes
Que paseis buen día
 
Buenos días comando aquí ando con mi dedo cosido mañana voy a ver si me quitan unos cuantos puntos , yoli esta mucho mejor la a venido bien coger la baja aunque con los tocabocatas se altera pero si estres .Nosotros por ultimo no salimos en semana santa estamos castigados sin salir tengo que echar una mano a mis padres a arreglar una finca que se a comprado y hay que echar viajes con el camión para llevar material
Besos para todos os echamos de menos espero veros pronto a todos y as
 
Hola a todo .
Yoli me alegro que estes mejor y animate a comer que te se ponga el hierro bien y tu chema no trabajes mucho con el camion y cuidate esa mano.
Belen me alegro que lo paseis bien y cudadin en la carretera.
Hily habes si vemos la finca por fotos .
Michel y julian ande andaran.
Mariola como vas la cosa..............
 
hola comando me alegro leeros ¿quien vais a cuenca?nos gustaria veros ,Roci donde os metisteis el dia que te vimos en xanadu ?despues estunimos con wuetmaster y mas jente . bueno un abrazo para todos ,(repartirosle que no estan las cosas para derochar)


Hola nosotros al final no vamos a diguna parte en casita a descansar.
 
Buenas noches chatarreros.
Se respira paz y tranquilidad en este hilo.
Bueno seguiremos meditando jajajaja


visualizacion-uruguay-contemplacion_meditacion.jpg

 
Pues no he podido entrar en toda la tarde......me he abburrido mucho, aunque veo que esto ha estado muy tranquilo....que lastimita.

Un par de fotos, una es ahora mi fondo de escritorio. La otra son unas vistas desde la finca, aunque no se si he puesto la foto buena o la mala
 
Mmmm, que bonitas. Entonces ¿esa es la famosa flor del cerezo? Que chulassssss.
Pues siento que te hayas aburrido tanto. Mi tarde ha sido movidita, hoy casi vuelvo a matar a las tocabocatas, se han escapado del parque. Casi me da algo
Chema, me alegro que mañana te quiten puntos. Y de que Yoli vaya mejor

Joé, hoy ni ha entrado Emilio
27595d1269983625-comando-h-de-los-chatarreros-caceres-038-jpg
27594d1269983407-comando-h-de-los-chatarreros-caceres-024-jpg
 
Bueno, no es un cerezo, pero el árbol estaba bonito. Supongo que el cerezo debe ser muy parecido.
 
Pues entonces ¿que es?
Me ha dicho Juanjo que empieza la floración esta semana y la que viene. Me están entrando unas ganas.........el año pasado no lo vimos por los pelos y como este año ha habido más invierno.....igual se ha retrasado por eso. Bueno igual no, seguro
 
Vaaaale, ya vuelvo a abrir yo también
Pues como no le vaya bien internet a mi padre a ver como nos comunicamos, que vamos a encontrar el hilo perdido en el submundo de webcampista

Antes que lo olvide, que hoy tengo otro
FELICIDADES YOLI, parte integrante de los wotromas. Que pases muy buen cumple y te hagan muchos regalos. O pocos y muy grandes. O...lo que quieran. Pero que lo pases muy bien
Y si no......te regalas tú lo que te apetezca

Buenas mañanas a todos
 
Buenos dias¡¡

Muchas Felicidaddes Yoli¡¡¡............yo no lo sabía.


Es un ciruelo Mariola. Los cerezos estan a punto de abrir. Nos dijeron que de momento están en flor los que tienen acelerante, pero el resto esta para ya. Yo desde luego me acercaría, tiene que estar precioso, si podéis, no lo penséis y acercaros. También podéis pasar por Madrid a vernos jejejejj, total, sin cv. todo está cerca (bueno, quizas exagero un poco).
 
Hola "familia",Yoli ¿cumples años? pues si es asi muchas felicidades,pasalo muy bien y un besito a la chatarrilla.
Bueno nosotros ya estamos de vuelta en casita,la semana santa la pasaremos aqui,el Miguelon curra todos los dias,que bien los que habeis vuelto a casa,los demás por ahi desperdigados,yo creo que Juli y Rocio estan pasaditos por agua ,Belén ¿es que os vais otra vez?joder que marchuqui teneis algunos,to el dia por ahi,Mariola la masa de la pizza si nos hubiese gustado el pure de masa estaria rico,rico,me salio una guarrá,que desastre,hoy lo vuelvo a intentar.
Besazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com