Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Manuel, la 122 tiene una caravana que parece estar fija, aquí al menos no hay nadie, pero está muy montada y parece que está esperando a alguien para el fin de semana.
Te lo digo para que te informes y lo corrijas en caso necesario, a nosotros nos encantaria que esteis cerca para ver si se hacen amigos sacha y rocky, jajaja, un saludo

Juan vamos para alla ahora con la caravana, estaremos en la G-80
un saludo

Para la petanca, hay que llevarse las bolassssssssssssssss por lo menos, la pista la pone el campinggggggggggggggggggggggg
 
Juan vamos para alla ahora con la caravana, estaremos en la G-80
un saludo

Para la petanca, hay que llevarse las bolassssssssssssssss por lo menos, la pista la pone el campinggggggggggggggggggggggg


entonces raquetas de tenis no echamos.

quien tenga petanca que se la lleve, yo no tengo.
 
partidito de futbol hay que jugarlo sí o sí, aunque solo sea para revolcarnos por el cesped.eso sí, cada uno en un córner. y si alguien quiere voley pues que se lleve la pelota. Yo también me apunto aunque no tengo ni idea de jugar.
 
Bueno, bueno. Esta noche a enchufar el frigo. Que ganas, que ganas.
 
La muleta???, calla, calla, que nos quisimos mucho en otro momento de la vida, y ahora ni nos miramos. La vaquilla, como que no me pone, pero un toro delante tuyo y yo detras sujentandote debe ser un espectaculo
dios que imagen,pobre paco
jejejejejeje

Buenas tardessssssssssss según me cuentan los que están allí hay pistas de futbol con cesped y pista de volley y de petanca pero tenemos que llevar bolas, que las piscinas están muuuuuy chulas.... que hace bastante calor, qué me recomendais que somos novatillos, montar avance o poner el toldo de verano????saludos
tu llevate cervezas bien frias y ya pondra otro el avance o el toldo
 
Presiento que al final sera el melenas.

No se que pero presiento eso, solo lo presiento
háztelo mirar porque el melenas el avance lo tiene perdido. Tienes menos intuición que el corti días de vacaciones.
 
Pues esos deben hacer daño si se ponen tiesos
jejejej
ya te digo
Presiento que al final sera el melenas.

No se que pero presiento eso, solo lo presiento
yo seguro que no

háztelo mirar porque el melenas el avance lo tiene perdido. Tienes menos intuición que el corti días de vacaciones.
que comparacion mas odiosa
En lo de las vacaiones le he ganado este año, jejejeje

pa que veas
 
Bueno, bueno, después de darle 700 vueltas al foro, por fin os encuentro, me da muchisima alegría de que esteis ya en puertas de una peazoooo webcampada, así que desearos que disfruteis lo que no está en los escritos, que os tomeis una rubia bien fresquita a nuestra salud y que tengais muchiiiiiiiiisimo cuidado con la carretera, mis pitis, andrey, melenas, juan y alona, cortinas etc... que hemos conocido en Crevillente, a los que no conozco, no desespereis que seguro que alguna vez coincidimos y será un autentico placer al igual que pasa con los que ya conocemos y porsupuesto fotos, fotos y más fotos para por lo menos disfrutar con vosotros aunque sea viendolas. Hasta muy pronto.
 
Bueno, bueno, después de darle 700 vueltas al foro, por fin os encuentro, me da muchisima alegría de que esteis ya en puertas de una peazoooo webcampada, así que desearos que disfruteis lo que no está en los escritos, que os tomeis una rubia bien fresquita a nuestra salud y que tengais muchiiiiiiiiisimo cuidado con la carretera, mis pitis, andrey, melenas, juan y alona, cortinas etc... que hemos conocido en Crevillente, a los que no conozco, no desespereis que seguro que alguna vez coincidimos y será un autentico placer al igual que pasa con los que ya conocemos y porsupuesto fotos, fotos y más fotos para por lo menos disfrutar con vosotros aunque sea viendolas. Hasta muy pronto.


el placer siempre sera nuestro de coincidir con ese peaso de familia del campo de gibraltar
 
buenas tardes

estamos deseando que sea mañana aurora

un saludo
Hola corazón, que alegría me ha dado el dar con vosotros, mira que Manuel (piti) me decía ve que hay mucha gente conocida, pero no habia manera de dar con la página, pero por fin la he encontrado, lo dicho, que tengais mucho cuidado con la carrtera, muchos besos para tu mujer, para los crios y para ti, que disfruteis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com