Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno viendo lo acontecido....... me despido de vosotros que mi family quiere ir a la playa. un muaccccc y un abrazo para todos.....
abur, ofindenser, ciao, adios, bye bye, ñlkjsdf, señaefñ¡slajg, añleñoishagnañsgiasrlgsñld
 
Bueno viendo lo acontecido....... me despido de vosotros que mi family quiere ir a la playa. un muaccccc y un abrazo para todos.....
abur, ofindenser, ciao, adios, bye bye, ñlkjsdf, señaefñ¡slajg, añleñoishagnañsgiasrlgsñld

hasta luego amigo disfruta tu de laplaya que puedes nosotros aqui con el aire y 40 grados,yo tambien os dejo que voyy a dormir una siestecilla que me levantao mu temprano,hasta luego
 
Hola cabanillas,bienvenida a esta tu casa tambien como no, tu lo que tienes que hacer es organizar para el verano que viene una webcampada y ya nosotros preparamos nuestras vacaciones por tu tierra, que me han dicho que es una maravilla, y así nos conocemos.

Buenas noches criaturas¡¡¡
Mira que estais liando a Inma, ¿Que capacidad tiene el solar?






Pues me anoto a quien preguntar, es una de mis citas pendientes.



Yo iba a ir, pero al final no coincidió con el puente que teníamos en Andalucía.....una pena, pero ya iremos.

Ves lo que te digo, ya estamos tres interesados y aun no has puesto la webcampada, chiquilla que se te llena el camping en un plis plas. Inma a que tu tambien te vienes? jejejeje

Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!

jaja, sera cuestión de preparar otra, pero preguntando primero a los andaluces cuando podeis venir. Igual la preparamos para sanfermines o que???

Una cosa, no os ofendais pero ¡¡¡ como rajais!!! estoy pensando que cuando JJJJ me conteste, como no me de cuenta, con lo que hablais (escribis) se me va a pasar sin darme cuenta, o sea que JJJJ si no te importa mandame por privado toda la información, aunque la pongas en este hilo, porque habeis hecho en un dia no se cuantas hojas que me he tenido que leer para ver si alguien me contestaba. buf.

(espero que no os tomeis a mal el comentario)

 
buenas tardes a todos, ........ YA CONOZCO LA WEBSOLADA..... HE SOÑADO CON ELLA, que fuerte, no me lo creo vamos, vamos,
ah Inma, me he bajado en archivo pdf, el funcionamiento de tu tomtom start, y me lo leeré y estudiaré a ver que podemos hacer pa que diga algo, jejeje.

JA, JA, JA..................No me lo puedo creer, otra vez con el Tom tom....................estias abducidos!!!!!!

Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.


Ines que la vamos a liarrrrrrrrrrrrrr.........
Yo quiero liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.......................Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Buenas tardes Juan ya ves no paro acabaito de llegar de hacer cerveza y ahora hacer cafes pa mis amigos hasta que llegue el cuñao ahi llevasVer el archivos adjunto 51074

¿Y mi ..............?

Ahi va eso pa la señora Inma,la organizadora de la websolada del 8 de diciembre en la luisianaVer el archivos adjunto 51077

¿¿¿¿¿8 de Diciembre?????, ese no abrimos pero el puente si, no me viene muy bien..............

Bueno viendo lo acontecido....... me despido de vosotros que mi family quiere ir a la playa. un muaccccc y un abrazo para todos.....
abur, ofindenser, ciao, adios, bye bye, ñlkjsdf, señaefñ¡slajg, añleñoishagnañsgiasrlgsñld

Mira, si estás hecho un Multilingüe, je, je, je..................


Buenas tardes a tod@s...............en un ratito me voy a llevar a Álvaro a Natación.
 
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!

jaja, sera cuestión de preparar otra, pero preguntando primero a los andaluces cuando podeis venir. Igual la preparamos para sanfermines o que???

Una cosa, no os ofendais pero ¡¡¡ como rajais!!! estoy pensando que cuando JJJJ me conteste, como no me de cuenta, con lo que hablais (escribis) se me va a pasar sin darme cuenta, o sea que JJJJ si no te importa mandame por privado toda la información, aunque la pongas en este hilo, porque habeis hecho en un dia no se cuantas hojas que me he tenido que leer para ver si alguien me contestaba. buf.

(espero que no os tomeis a mal el comentario)


Es que el Teclado nos pierde..................en el fondo somos tod@s muuuuuuuuuuuuu calladitos y tímidos.....:rolleyes:
 
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo
 
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo


Que disfruteis y lo paseis genial............eso si acordarse de mi ¡¡ ...jajajaaaaaaaaaaa
besossssssssssssssssss para los amigos de parte de nosotrosssssssss
 
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.


Es que el Teclado nos pierde..................en el fondo somos tod@s muuuuuuuuuuuuu calladitos y tímidos.....:rolleyes:

Si,Si........por supuesto ...........eso,eso sobre todo callaitos...lo que diga mi Ines va a misa ¡¡¡¡.............
 
JA, JA, JA..................No me lo puedo creer, otra vez con el Tom tom....................estias abducidos!!!!!!

j
ajajajaaaaaaaaaaaaaaa PÓ NO ME SALE ...........................JUANNNNNNNNNNNNNNNNN

Yo quiero liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.......................Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

fiesta ...fiesta,,llete plumage.,lleteplumageeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Y mi ..............?



¿¿¿¿¿8 de Diciembre?????, ese no abrimos pero el puente si, no me viene muy bien..............

ooooooooooo po lo cambiamossssssssss jajajajaaaaaaaaaaaa



Mira, si estás hecho un Multilingüe, je, je, je..................

es maravilloso,fantastico a ver ..............a ver...........


Buenas tardes a tod@s...............en un ratito me voy a llevar a Álvaro a Natación.


besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!

jaja, sera cuestión de preparar otra, pero preguntando primero a los andaluces cuando podeis venir. Igual la preparamos para sanfermines o que???

Una cosa, no os ofendais pero ¡¡¡ como rajais!!! estoy pensando que cuando JJJJ me conteste, como no me de cuenta, con lo que hablais (escribis) se me va a pasar sin darme cuenta, o sea que JJJJ si no te importa mandame por privado toda la información, aunque la pongas en este hilo, porque habeis hecho en un dia no se cuantas hojas que me he tenido que leer para ver si alguien me contestaba. buf.

(espero que no os tomeis a mal el comentario)



CABANILLAS .....que por aqui no se raja ,jajajajaa .............que por aqui se comenta ...jajajajaaaaaaaaaaa
te voy a dejar un ratito a JJJJ pa que te haga la lista...........aunque ahora esta acupada en la playita .....ahyyyyyyyyyyy
¡¡¡¡¡ que rica ¡¡¡ ....
a si, yo me apunto a un bombardeo .....jajajaaaaa..............
 
Que disfruteis y lo paseis genial............eso si acordarse de mi ¡¡ ...jajajaaaaaaaaaaa
besossssssssssssssssss para los amigos de parte de nosotrosssssssss

Al final nos vamos pa las extremaduras,Inma,con los compañeros extremeños :walk:y antola y fernando284,es que hacia mucho que no ibamos de kedada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:y hasta Olvera queda mas de un mes
 
Al final nos vamos pa las extremaduras,Inma,con los compañeros extremeños :walk:y antola y fernando284,es que hacia mucho que no ibamos de kedada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:y hasta Olvera queda mas de un mes
dale recuerdos de nuestra parte y haber si quedamos en otra. que os lo paseis bien, cuidado con la carretera y a disfrutar mucho.
 
Compañeros al final mañana nos vamos a la webcampada extremeña,hay que aprovechar que mañana no trabajo,alli nos encontraremos a Antonio y Laura y a Paco y Mati,vamos a prepararlo todo ahora,ya os contare el domingo

Nos alegramos mucho, disfruta todo lo que puedas y haz muchas fotos, después, con el Picassa, subelas para que podamos verlas, mucho cuidado con la carretera y muchos besos para Mercedes, las niñas y para ti porsupuesto tambien jejejeje
 
Compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,Juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,Aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir
 
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.
Ya lo sé......pero al Cuaño últimamente no hay quien le pille, y tus cafelitos, como los del Cuñao tambien están muuuuuuuu ricos..........ummmmm!!!!!buenísimo!!!!!

jaja, sera cuestión de preparar otra, pero preguntando primero a los andaluces cuando podeis venir. Igual la preparamos para sanfermines o que???

Una cosa, no os ofendais pero ¡¡¡ como rajais!!! estoy pensando que cuando JJJJ me conteste, como no me de cuenta, con lo que hablais (escribis) se me va a pasar sin darme cuenta, o sea que JJJJ si no te importa mandame por privado toda la información, aunque la pongas en este hilo, porque habeis hecho en un dia no se cuantas hojas que me he tenido que leer para ver si alguien me contestaba. buf.

(espero que no os tomeis a mal el comentario)


No te preocupes, que no nos sienta mal, esque aquí es el deporte por excelencia, "el teclín" tu no te haces ni una idea de los campeones que tenemos ya en algunas modalidades, y lo bien que nos lo pasamos, como te dije ayer, puedes venir siempre que te apetezca, que aunque no seas andaluza, te adoptamos como ya tenemos algunos adoptados de otros puntos de España jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com