Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajajaaaa vale .....que se esta cociendo veras la que voy a liar ¡¡¡....jajajaaa
a y sigue con el tema seguro que yo te sigo....
Y NADIA ??...
nadia esta bien mi hermana le a tenido que dar viveron porque no se sasiaba con el pecho, ayer mi hermana estaba agobiada lo note y decidi quedarme alli mas tiempo para que se pudiera duchar tranquila

jajajaaaaaaa no me digas que te estas pegando una pecha de leer ........jajajaaaa

no ¡¡¡ octubre ¡¡ no ¡¡...
tu que crees , pues si si es que no parais
 
jejejeee que linda tiene que estar ,............vamos pa comnersela ............pero yo no ¡¡¡ jajajaaa[/QUOTE]
la verdad es que esta para comersela
 
nadia esta bien mi hermana le a tenido que dar viveron porque no se sasiaba con el pecho, ayer mi hermana estaba agobiada lo note y decidi quedarme alli mas tiempo para que se pudiera duchar tranquila


tu que crees , pues si si es que no parais

Si esque es como le he dicho a nuestra nueva amiga de Navarra, el teclin es nuestro deporte favorito y cuando nos dejan ni te cuento los recort que establecemos jejejejeje
 
nadia esta bien mi hermana le a tenido que dar viveron porque no se sasiaba con el pecho, ayer mi hermana estaba agobiada lo note y decidi quedarme alli mas tiempo para que se pudiera duchar tranquila


pobre echale un cable,que de verdad que los peques agobian ......y mucho ,no porque no los quieras si no porque ya no tenemos vida ya vivimos para ellos y apartir de ese momento ,ya no es nada lo que era.........y se quieren a rabiar ...pero esto es la vida ...

tu que crees , pues si si es que no parais

jajajajaaa es verdad .,,....pues ya estoy cansada...me hace un ojo mini y el otro zape ....jajajaa
 
me cachies en la mar por fin os lei , no veas como le dais eh.
Bueno pues esta tarde hice unos recadillos y esta mañana no fui al taller a currar vamos mas bien hoy no he ido al taller, fui con mi madre para arreglar unos papeles y de parte la lleve al super, esta tarde en casa ,poniendo una lavadora, que le he pegado un limpiado a kas cortinas de la cv que pa que y na viendo mi serie y despues a llevarle al gestor unos papeles y despues al mercadona y ya mana san viernes, haber si baja la temperatura de una vez.


Inma de la luisiana me dijiste que vives no?
 
me cachies en la mar por fin os lei , no veas como le dais eh.
Bueno pues esta tarde hice unos recadillos y esta mañana no fui al taller a currar vamos mas bien hoy no he ido al taller, fui con mi madre para arreglar unos papeles y de parte la lleve al super, esta tarde en casa ,poniendo una lavadora, que le he pegado un limpiado a kas cortinas de la cv que pa que y na viendo mi serie y despues a llevarle al gestor unos papeles y despues al mercadona y ya mana san viernes, haber si baja la temperatura de una vez.

lo que yo te diga eres mas limpia que la hambre ¡¡¡...jajaaa


Inma de la luisiana me dijiste que vives no?

como ?? que si vivo en La Luisiana ..
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
otras 4 paginas hoy... el guinness se va a quedar corto.

bueno, ya se que quereis las fotos de la fantasma pero, es que no he podido hacer nada ¡¡no me dejan!! ayer me invitaron a una paella y acabamos a las mil y hoy, una barbacoa de conejo, secreto y un costillar enorme... y otra vez hasta las mil

esta mañana estuve intentando pescar y me dio una de las cañas un cañazo de tomo y lomo.... toda doblada y llevandose hilo del carrete (los pescadores saben lo que es eso, adrenalina 100%), cuando acudi a la caña se habia soltado y me quede con 2 palmos de narices pero ¡¡¡vaya cañazo!!!

mañana vuelvo a ver si pillo jejejejejejeje

beso y abrazos pa tos ¡¡hasta tusmorrows!!
 
otras 4 paginas hoy... el guinness se va a quedar corto.

bueno, ya se que quereis las fotos de la fantasma pero, es que no he podido hacer nada ¡¡no me dejan!! ayer me invitaron a una paella y acabamos a las mil y hoy, una barbacoa de conejo, secreto y un costillar enorme... y otra vez hasta las mil

esta mañana estuve intentando pescar y me dio una de las cañas un cañazo de tomo y lomo.... toda doblada y llevandose hilo del carrete (los pescadores saben lo que es eso, adrenalina 100%), cuando acudi a la caña se habia soltado y me quede con 2 palmos de narices pero ¡¡¡vaya cañazo!!!

mañana vuelvo a ver si pillo jejejejejejeje

beso y abrazos pa tos ¡¡hasta tusmorrows!!
jajajja te puso bien la cara eh
 
Buenos dias andaluces
dia soleado y seguro con mucha calor, poco que contar desde aye, qie si que tenemos faenilla en el taller,asi que a currar
 
Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.



CABANILLAS .....que por aqui no se raja ,jajajajaa .............que por aqui se comenta ...jajajajaaaaaaaaaaa
te voy a dejar un ratito a JJJJ pa que te haga la lista...........aunque ahora esta acupada en la playita .....ahyyyyyyyyyyy
¡¡¡¡¡ que rica ¡¡¡ ....
a si, yo me apunto a un bombardeo .....jajajaaaaa..............

Hola Wapa, qué alegría de tenerte por Nuestra Tierra........y sí al final no pudo ser y no veas la penita que nos dió a Manu y a mí, bueno pero habrá más momentos, seguro, y ya sabes cuando quieras te pasas y te tomas un Cafelito con nosotros...........te he leido lo de juntar dias y para abajo, pues si te animas en Halloween te esperamos en Alcalá de los Gazules, en Cádiz..............un besazo.


No te preocupes, que no nos sienta mal, esque aquí es el deporte por excelencia, "el teclín" tu no te haces ni una idea de los campeones que tenemos ya en algunas modalidades, y lo bien que nos lo pasamos, como te dije ayer, puedes venir siempre que te apetezca, que aunque no seas andaluza, te adoptamos como ya tenemos algunos adoptados de otros puntos de España jejejeje

Si vamos ya estas adoptada ,,..jajajaaaa y si por estelencia "" el teclin "" mira que yo queria empezar a aprender Ingles y no me queda tiempo .....jajjaaaaaa

Si esque es como le he dicho a nuestra nueva amiga de Navarra, el teclin es nuestro deporte favorito y cuando nos dejan ni te cuento los recort que establecemos jejejejeje

Buenos dias andaluces
dia soleado y seguro con mucha calor, poco que contar desde aye, qie si que tenemos faenilla en el taller,asi que a currar

jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??

Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)
 
Buenas tardes a tod@s............bueno, de finde libre y aunque teníamos pensado irnos con la AC, a Álvaro le ha surgido el cumple de uno de sus mejores amigos y hemos decidido quedarnos, con un montón de planes para el finde, espero hacer todo lo que quiero hacer..............


¿Pero dónde os meteis tod@s???

Bueno, pues me voy a tomar mi cafelito...........
 
compañeros que estamos metiendo las cosas en la caravana y me asomao al ordenador un momento,juan ya he metio las cruzcampo fresquita tu ya sabes,aurora llevare la camara ahora subirlas ya veremos como lo hago,os dejo que voy a seguir
tocayo ten cuidado con la carretera y ya nos contaras como te a ido , por que nosotros queremos ir alguna ves , que os lo paséis muy bien .

¿ tocayo el escalonnnnnnnn ? Vesos a mercedes y las niñas.
 
buenas tardes a tod@s............bueno, de finde libre y aunque teníamos pensado irnos con la ac, a álvaro le ha surgido el cumple de uno de sus mejores amigos y hemos decidido quedarnos, con un montón de planes para el finde, espero hacer todo lo que quiero hacer..............


¿pero dónde os meteis tod@s???

Bueno, pues me voy a tomar mi cafelito...........
hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.
 
hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.
NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.
 
no, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba manu. En fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.
ajuuuuuuu pues menos mal que dentro de la gravedad no selo a partido , pues nada reposo y paciencia ,( nada juan que no sabe como cojer vacaciones jajajajjaaa ) es broma susana que queremos que te recuperes muyyyy pronto , y ahora mucho reposo .vesos para ti y los niños
 
ajuuuuuuu pues menos mal que dentro de la gravedad no selo a partido , pues nada reposo y paciencia ,( nada juan que no sabe como cojer vacaciones jajajajjaaa ) es broma susana que queremos que te recuperes muyyyy pronto , y ahora mucho reposo .vesos para ti y los niños
Gracias en nombre de esta familia, amigo mio, pues si, ahora mucho reposo, mucho reposo y mas reposo, hasta el lunes que le vea el traumatologo, a ver que dice, y que debe de hacer, bueno, un fuerte abrazo para tí y un beso para Merchi y los niños,
 
si no creo recordar mal,creo que me lo dijiste, alli es donde vives no

SI,y ademas tu casa para lo que te haga falta ....si pasas te puedes llegar cuando te apetezca.....pero claro me avisas que yo no soy tan limpia como tú...jajajajaja
.................................................................................................................................................................................


otras 4 paginas hoy... el guinness se va a quedar corto.

bueno, ya se que quereis las fotos de la fantasma pero, es que no he podido hacer nada ¡¡no me dejan!! ayer me invitaron a una paella y acabamos a las mil y hoy, una barbacoa de conejo, secreto y un costillar enorme... y otra vez hasta las mil

esta mañana estuve intentando pescar y me dio una de las cañas un cañazo de tomo y lomo.... toda doblada y llevandose hilo del carrete (los pescadores saben lo que es eso, adrenalina 100%), cuando acudi a la caña se habia soltado y me quede con 2 palmos de narices pero ¡¡¡vaya cañazo!!!

mañana vuelvo a ver si pillo jejejejejejeje

beso y abrazos pa tos ¡¡hasta tusmorrows!!

pobrecito "te dolio""......y si el guines lo tenemos mas bien alto ............jajajaj



jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??

Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)[/QUOTE]

pues nada a servir............jajajajaaaaaa




Buenas tardes a tod@s............bueno, de finde libre y aunque teníamos pensado irnos con la AC, a Álvaro le ha surgido el cumple de uno de sus mejores amigos y hemos decidido quedarnos, con un montón de planes para el finde, espero hacer todo lo que quiero hacer..............


¿Pero dónde os meteis tod@s???

jajajaaa pues ya somos dos esta tarde me a surgido otro cumpleaños ......en fin que mañana entre una cosa y otra día ajetreado...jajajajaaa

Bueno, pues me voy a tomar mi cafelito...........


hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.

no,no nosotros no salimos de echo estamos en casa ...jajajaaaaaa


NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.

valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
besossssssssssssss dale recuerdos nuestros...........



hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.

Agustin as leido el privado ....
un saludo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com