Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Kati si vais al Tropicana igual nos vemos, queremos hacer el bautismo campista de Daniel el primer finde de Septiembre, pero aún no es seguro.
 
Vamos a subir el hilo.
 
venga chicos que aunque a la mayoria ya se le han acabado las vacaciones(o se les estan acabando) aun quedan muchos fines de semana que seguro tendremos con buen tiempo para salir.
De momento para todos los que os vayais este fin de semana al tropicana espero que os lo paseis muy bien
 
Hola a todos.
Ya hemos vuleto de vacas y ya las hecho de menos, hemos estados unos dias en Pamplona y San Sebastian y luego bajamos a Montblanc (Tarragona). la verdad que ha estado genial. Os recomiendo el camping de Montblanc si vais con niños.
Aunque no podemos ir este fiinde al Tropicana (estamos de cumple). igual el sabado nos pasamos a tomar café, tenemos que ir a Benicarló a ver unas cosilllas y si nos da tiempo nos acercaremos.
Espero que lo paeis muy muy bien y a ver si ala próxima podemos asistir que ya tengo ganas de veros a todos.
Por cierto Kati, espero que Vero se recupere pronto....
 
Hola Rous me alegro que os lo pasarais bien en Montblanc ,como te comente los niños se lo pasarían,de maravilla.
han abierto la parte de arriba?
me comentaron que Iván hacer un parque de atracciones.
un beso.
 
Hola Rous me alegro que os lo pasarais bien en Montblanc ,como te comente los niños se lo pasarían,de maravilla.
han abierto la parte de arriba?
me comentaron que Iván hacer un parque de atracciones.
un beso.

hola montse cuanto tiempo sin saber de ti,aunque ya se que os lo pasasteis en grande en vilanova,me alegro mucho.
un besito y a ver si coincidimos pronto
 
Ana pues estamos por aquí trabajando todavía, contando los días para coger las vacaciones.
 
Hola Rous me alegro que os lo pasarais bien en Montblanc ,como te comente los niños se lo pasarían,de maravilla.
han abierto la parte de arriba?
me comentaron que Iván hacer un parque de atracciones.
un beso.
Hola montse, pues la verdad es que las niñas han disfrutado mucho, dicen que al año que biene quieren repetir. el camping muy bien lo único que podían asfaltar las calles y de momento no hay parque de atracciones, lo que si han montado es un castillo de madera enorme con pasadizos toboganes, ect... y organizan todos los viernes cena para los níños en el castillo y fiesta de pijamas.
Y vosotros, que tal por el Vilanova?
 
Bueno pues mañana mi último día de trabajo y empezamos las vacaciones a ver si desconectamos un poco y descansamos.

Un saludo
 
hola ANA pues si que hacia mucho, pero ahora me pondré las pilas ja ja
en vilanova no lo pasemos genial,tenias que haber venido,todas las noches baile,y no faltaba el mojito de Vicente
un beso
 
hola ANA pues si que hacia mucho, pero ahora me pondré las pilas ja ja
en vilanova no lo pasemos genial,tenias que haber venido,todas las noches baile,y no faltaba el mojito de Vicente
un beso
pues por ganas de ir no era,pero esque no tenia vacaciones,este año las vacaciones las tuve en julio,pero bueno que ya habran mas kdds
 
Hola chicas ya estoy en casita se nos terminaron las vacaciones que han sido estupendas ahora a espera haber si se puede ir alguna kkd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com