Mákina de Regañá
Bruja Motera
hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.
Pues muy bien de finde libre, nos íbamos a ir pero a Álvaro le ha surgido mañana el cumple de uno de sus mejores amigos, y hemos decidido quedarnos, toca barbacoa..............¿y vosotros, y tu mujer?, dale un besazo de mi parte y otro mas para tí.
NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que dolor Juan!!!!!.......Manu, tambien tenía feísimo el pié, super hinchado, y como le dolía........dile que quietecita ,que es la mejor recuperación.........................!!!!!!!!Susana cuídateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Sabes, yo de niña, estaba en el colegio en Madrid, tenía 12 años, y era la hora del recreo, pues me subí a un macatero de estos cuadrados grandes, jugando, y al bajar caí con el tobillo torcido, bueno pues directa al Hospital, triple rotura...........mas de dos meses en casa, todavía lo recuerdo, en los sitios mas tontos es donde te haces mas daño.
SI,y ademas tu casa para lo que te haga falta ....si pasas te puedes llegar cuando te apetezca.....pero claro me avisas que yo no soy tan limpia como tú...jajajajaja
.................................................................................................................................................................................
pobrecito "te dolio""......y si el guines lo tenemos mas bien alto ............jajajaj
jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??
Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)
pues nada a servir............jajajajaaaaaa
no,no nosotros no salimos de echo estamos en casa ...jajajaaaaaa
valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
besossssssssssssss dale recuerdos nuestros...........
Agustin as leido el privado ....
un saludo............[/QUOTE]
Nosotros de cumple mañana.......y por la noche quiero ir a la Luna Mora de Guaro.
juanito, dile a susana la gaditanilla que lo siento mucho, que no haga tonterias de forzar que despues tarda mas y no se cura bien. dale un besazo de mi parte y de margarita para que se recupere pronto. para ti un abrazo ¡campeon!
Hombre Juanfra..............¿el finde en casa?......o tambien os vais por ahí???