Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.

juanito, dile a susana la gaditanilla que lo siento mucho, que no haga tonterias de forzar que despues tarda mas y no se cura bien. dale un besazo de mi parte y de margarita para que se recupere pronto. para ti un abrazo ¡campeon!
 
NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.

Hola vaya susto menos mal que es un desguince aunque muchas veces es más latoso que roto, besos para ti y la familia.
 
hola ines bunas tardes como estais , me parece que este finde se van todos.

Pues muy bien de finde libre, nos íbamos a ir pero a Álvaro le ha surgido mañana el cumple de uno de sus mejores amigos, y hemos decidido quedarnos, toca barbacoa..............¿y vosotros, y tu mujer?, dale un besazo de mi parte y otro mas para tí.

NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que dolor Juan!!!!!.......Manu, tambien tenía feísimo el pié, super hinchado, y como le dolía........dile que quietecita ,que es la mejor recuperación.........................!!!!!!!!Susana cuídateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡Sabes, yo de niña, estaba en el colegio en Madrid, tenía 12 años, y era la hora del recreo, pues me subí a un macatero de estos cuadrados grandes, jugando, y al bajar caí con el tobillo torcido, bueno pues directa al Hospital, triple rotura...........mas de dos meses en casa, todavía lo recuerdo, en los sitios mas tontos es donde te haces mas daño.



SI,y ademas tu casa para lo que te haga falta ....si pasas te puedes llegar cuando te apetezca.....pero claro me avisas que yo no soy tan limpia como tú...jajajajaja
.................................................................................................................................................................................




pobrecito "te dolio""......y si el guines lo tenemos mas bien alto ............jajajaj



jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??

Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)


pues nada a servir............jajajajaaaaaa









no,no nosotros no salimos de echo estamos en casa ...jajajaaaaaa




valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
besossssssssssssss dale recuerdos nuestros...........





Agustin as leido el privado ....
un saludo............
[/QUOTE]
Nosotros de cumple mañana.......y por la noche quiero ir a la Luna Mora de Guaro.

juanito, dile a susana la gaditanilla que lo siento mucho, que no haga tonterias de forzar que despues tarda mas y no se cura bien. dale un besazo de mi parte y de margarita para que se recupere pronto. para ti un abrazo ¡campeon!

Hombre Juanfra..............¿el finde en casa?......o tambien os vais por ahí???
 
buenas noches andaluces
esta tarde he estado en casa de mi hermana hasta mas de las 9, la pobre esta algo agobiadilla, la peque ttiene un poco de gases y no para de llorar y encima mi cuñao que la pone mas isterica, que los llantos no se soluciona dandole el pecho a todas horas y no para de preguntarle a que hora le toca y la pobre se lo repite una y otra vez y yo le digo migue aun no te has enterao, esta tan rayado como dice el, que esta preocupado,las cosas de los padres principiantes a estado alli la suegra de mi hermana y parece que lo a calmado un poco y mi hermana le dice a la suegra que el la pone isterica todo el dia queriendole dar el pecho y tampoco es bueno el estomago tiene que descansar y hacerse, asi que me he venido mas tranquila porque el con lo que le dijo su madre parece que lo calmo.
Aqui hemos estado viendo la peli de las torres gemelas, me cachis en la mar como se me han saltado las lagrimas una y otra vez jejeje.
 
muy buenas tardes , ANDALUCES TACO DE CALOR POR AQUÍ.
no hombre no digas, eso y esta noche tocara ventilador jolines y con lo cara que esta la luz

NO, amigo mio, no se van todos, he recibido tu privado, y quiero darte muchas gracias, hoy a las 12 me ha llamado mi mujer y me dice que no me asuste pero que se la llevan al hospital, se ha doblado un pie, y no veas, por dios, menos mal que solo ha sido un esguince, y no tiene rotura, pero el tobillo no se le vé de lo hinchado que está, así que reposo absoluto, jo, con lo que le duele a la pobrecita, ahora me acuerdo de lo que pasaba Manu. en fin le ha tocado a ella, ademas ha sido de la forma mas tonta, bajando el ultimo peldaño de su curro, ainssssssss.
vaya pobrecita,espero que no sea mucho,pero seguro que tu la cuidaras con lo apañao que eres, dale recuerdos



SI,y ademas tu casa para lo que te haga falta ....si pasas te puedes llegar cuando te apetezca.....pero claro me avisas que yo no soy tan limpia como tú...jajajajaja
.................................................................................................................................................................................




pobrecito "te dolio""......y si el guines lo tenemos mas bien alto ............jajajaj



jajaja, mareada me teneis de tanto leer. ¡¡¡dios bendito!! pero que velocidad teneis con el teclado, a 300 por minuto??

Gracias y encantada de que me adopteis, aunque voy a tener que ejercitarme y practicar si quiero coger vuestro sprin. Os ire leyendo . saludicos desde Navarra (Tudela para ser exactos)


pues nada a servir............jajajajaaaaaa









no,no nosotros no salimos de echo estamos en casa ...jajajaaaaaa




valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
besossssssssssssss dale recuerdos nuestros...........





Agustin as leido el privado ....
un saludo............
[/QUOTE]
tampoco soy una obsesa de la limpieza mujer, si te enseño como estan los polletes de la ventana que si le echo semillas de papas me crecen y todo,pero limpiar as ventanas me da pereza, no se a ver si mañana me pomgo aunque tengo pendientes limpiar el baño, lavar a la perra,planchar algo y arreglarme las uñas de los pies, pufff seguro que sera que no jejeje
 
valla pobre ,dale animos y a cuidarla ,que es la que tienes Juan......y por lo que se ve es muy apaña ¡¡..........ea ¡¡ a plamcha ,frega,etc,etc......
menos mal que por lo menos no tiene nada partio pero que sepas que los desguinces mal curados son muy porculeros hasin que a cuidarla y mimarla...j
besossssssssssssss dale recuerdos nuestros...........

juanito, dile a susana la gaditanilla que lo siento mucho, que no haga tonterias de forzar que despues tarda mas y no se cura bien. dale un besazo de mi parte y de margarita para que se recupere pronto. para ti un abrazo ¡campeon!
Muchas gracias a vosotros por preocuparos de Susana, atiborrada de pastillas y cremas, hasta el lunes que le vea el traumatologo.
 
Hola vaya susto menos mal que es un desguince aunque muchas veces es más latoso que roto, besos para ti y la familia.

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, que dolor Juan!!!!!.......Manu, tambien tenía feísimo el pié, super hinchado, y como le dolía........dile que quietecita ,que es la mejor recuperación.........................!!!!!!!!Susana cuídateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigas..... muchas gracias por vuestro animo, y si no se cuida ella, que sí, ya la cuido yo, jejejeje, un beso.
 
perdón por mi torpeza de hoy..... buenos dias o buenas tardes ya. jejeje
 
buenas tardes andaluces
que paradito esta esto, como se nota que es fin de semana, nosotros nos quedamos aqui,primero las obligaciones y despues las devociones,aunque joaquin lo prefiere al reves,pero no puede ser, hay cosillas pendiente que me haga en casa que bastante hago yo entre la casa y el taller.
Hoy amanecio nublado y fresquito pero ya salio el sol y hace calor buffffff, que paseis buena tarde,hasta lueguito.
 
Hola a todos desde Almayate, me acabo d comer unos gambones a la plancha acompañados de un lambrusco y ahora vamos a por felete con glas. alguien gusta.Saludos de las familia BELLO Y JJJJ.
 
hola buenas tarde andaluces, taco de calor por sevilla, juan como esta susana estero que no le duela tanto que se ponga mucho frio y trobocil y antiflamarorio y paciencia .


JJJJ QUE EMBIDEA ,ME ENCANTO ESE CANPING QUE OS DIBERTAIS VESOS PARA LA FAMILIA
 
hola monica , bueno tardes , yo poco a poca me voy conectando cuando tengo un ratito , por que estamos esperando visita y creo que ya mañana cuando venga del curro tendré toda la tarde estaré por aquí .
 
Muchas gracias a vosotros por preocuparos de Susana, atiborrada de pastillas y cremas, hasta el lunes que le vea el traumatologo.

!!!!!!Pobrecita Susana!!!!!................!!!!!con lo que duele!!!!!!!!
Amigas..... muchas gracias por vuestro animo, y si no se cuida ella, que sí, ya la cuido yo, jejejeje, un beso.

Lo sabemos, que la estás cuidando y mimando.........como siempre.

Hola a todos desde Almayate, me acabo d comer unos gambones a la plancha acompañados de un lambrusco y ahora vamos a por felete con glas. alguien gusta.Saludos de las familia BELLO Y JJJJ.


UUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!...........................Gambones!!!!!!..............¿qué nos quereis dar envidia????...........espero que los hayais disfrutado, un abrazo para los Mosqueteros Cordobeses, aunque os falta el trillizo
hola monica , bueno tardes , yo poco a poca me voy conectando cuando tengo un ratito , por que estamos esperando visita y creo que ya mañana cuando venga del curro tendré toda la tarde estaré por aquí .

Buenas noches Agustin..............espero que descanses y un buenas noches para tod@s.....
 
buenas noches andaluces
esta tarde he estado en casa de mi hermana hasta mas de las 9, la pobre esta algo agobiadilla, la peque ttiene un poco de gases y no para de llorar y encima mi cuñao que la pone mas isterica, que los llantos no se soluciona dandole el pecho a todas horas y no para de preguntarle a que hora le toca y la pobre se lo repite una y otra vez y yo le digo migue aun no te has enterao, esta tan rayado como dice el, que esta preocupado,las cosas de los padres principiantes a estado alli la suegra de mi hermana y parece que lo a calmado un poco y mi hermana le dice a la suegra que el la pone isterica todo el dia queriendole dar el pecho y tampoco es bueno el estomago tiene que descansar y hacerse, asi que me he venido mas tranquila porque el con lo que le dijo su madre parece que lo calmo.
Aqui hemos estado viendo la peli de las torres gemelas, me cachis en la mar como se me han saltado las lagrimas una y otra vez jejeje.


Hola Eli a ver si Nadia tiene el colico del lactante eso dura más o menos hasta los 6meses u7 8meses se pone con las molestias tarde noche verdad como mi niño ponedla boca abajo y paciencia besos.
 
buenas noches andaluces
pero y el personal que esta de parranda yo acabo de llegar de casa de mi hermana
Vamos como nosotras.............hay que disfrutar del finde!!!!!


Buenos dias/tardes a
tod@s..............bueno hoy cambio de planes, me iba de ruta de motera con Manu, pero Álvaro le recogí anoche reventado de todo el dia de cumple y no le apetece ir a casa de ningun amigo hoy, así que aunque podíamos ir en em coche a la comida motera en Torrox, no es lo mismo, por lo que yo me llevo a Álvaro al cine y a comer por ahí, creo que se apunta algun amiguito más..............bueno que paseis un buen dia tod@s.............
 
Hola Eli a ver si Nadia tiene el colico del lactante eso dura más o menos hasta los 6meses u7 8meses se pone con las molestias tarde noche verdad como mi niño ponedla boca abajo y paciencia besos.
que va lo que tenia que no se quedaba satisfecha con el pecho solo, asi que le da la yuda del viveron despues del pecho y duerme como un angel ya la llevaron al pediatra le dijeron que no tenia colico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com