Webcampista.com

mucho más que un foro

Supuesta carta de un GC de tráfico..

Sakia

hablador
Hola:

Acabo de leer una interesante carta. Os dejo un enlace a ella:
El Antirradar

Saludos.
 
Pues no sé que pensar no creo que un guardia civil diga todo esto en una carta, sino es como en todos los trabajos porque le ha ocurrido algo, al menos eso opino yo. saludos.
 
Está interesante El antirradar este, no es la única vez que "habla" un GC allí.
 
Pues aqui hay en la misma web otro caso , y es que parece que los agentes no están muy contentos con el señor Director Pere Navarro.

Otro Guardia Civil, en portalvasco.com

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.
Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:
-Nunca he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.-Nunca he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.-Nunca he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.- Nunca he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.-Nunca he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.Y ya puestos, nunca he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA **** MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.
 
Os puedo decir que la mayoria (por lo menos con los yo trabajo)piensan y estan igual, el famoso Pere Navarro aparte de no poderlos ver los ha convertido en modernos "salteadores de caminos" (dicho por ellos mismos), tener en cuenta que antes salian a vigilar el trafico y controlar la carretera y entre otras cosas denunciar al infractor, bien ahora salen directamente a buscar las denuncias puesto que a fin de mes pongan las que pongan (denuncias) los ultimos les quitan sobre los 200 €, imaginar que en vuestra empresa trabajeis lo que trabajeis a final de mes el que menos ha producido le bajan el sueldo aunque haya trabajado por enc¡ma de los estandares paraa su puesto. El unico director general de trafico que habia y empezaba a saber de que iba esto fue la fallecida Rosa de Lima Manzanno ( se mato en accidente de helicoptero) un motorista que conozco coincidio con ella en Madrid y era de las que se parab en carretera y se fumaba un cigarro con el motorista y les preguntaba directamente que problemas y necesidades tenian, pues decia que sus jefes no le contaban mas que mentiras , le regalaban el oido, y que la mayoria estaban de paso y les importaba todo muy poco.De todas formas como en todos los colectivos hay de todo, pero cuando se les conoce os asguro que hay mas gente buena que mala. Un saludo.
 
pues yo si que me creo la carta, opino que ser Guarda civil es vocacional, creo que quien se mete en la GC es por que cree en ella y sus valores, pero ahora se encuentran con que son unas maquinas de recaudar fondos para el estado.
 
pues yo si que me creo la carta, opino que ser Guarda civil es vocacional, creo que quien se mete en la GC es por que cree en ella y sus valores, pero ahora se encuentran con que son unas maquinas de recaudar fondos para el estado.
Esa època ya paso, ahora es un curro como otro cualquiera
 
pues yo primero dejar claro que ni soy GC ni tengo ningun conocido muy cerca que lo sea, pero si que me he tirado 18 años conduciendo un trailer por estas carreteras de nuestro pais, y nunca jamas me ha acojonado llevarlos detras, ni siquiera que me pararan (aparte del retraso que me pudieran ocasionar).

y soy de la opinion que efectivamente tendria que haber una pareja cada medio km como mucho, evidentemente es como en botica, "hay de todo", pero o yo he tenido mucha suerte o cuando me han denunciado, simplemente es porque me lo merecia.

la carta como el otro comentario, no se si de verdad la habra escrito un GC, pero evidentemente creo que ha plasmado la cruda realidad de lo que han sido y de lo que son ahora (y no por su gusto), ahora da la sensacion que son mas maquinas de recaudar que de ayudar y de mantener el orden.

por cierto a mi ningun radar me ha ayudado a cambiar una rueda ni a empujar mi coche para quitarlo de una zona de peligro, y algun guardia, si lo ha hecho
 
Todo lo que cuenta es la **** realidad hasta la ultima coma ( lo corroboro 100%), en trafico solo interesan las denuncias lo demas es todo mentira, todo estadistica y falseada.
Y no os creais cuando dicen el la tele operacion salida 1 de agosto, 10.000 efectivos en carretera. De esos 10.000 ( no creo que hayan tantos de trafico) 1/3 estan de vacaciones, unos tantos de baja, otros trabajan en las oficinas, y asi no creo que hayan mas de 4000 realmente en carretera.
Es una persecucion constante al conductor.
 
por eso se les llama hacienda 2 porque es lo unico que importa que se mate la gente na de na dinero por multas al 100x100 es lo unico que les importa llenar los bolsillos para comprar mas radares es lo unico que les importa
 
La verdad es que ultimamente la GC, anda un poco desprestigiada, al menos esa impresión me dan, no inspiran confianza, al revés, cuando en realidad deberian de hacer gala de su insignia GC el propio nombre lo dice, pero bueno es lo que toca, y rezar para no toparte con ninguno, porque a buen seguro intentarán sacarte lo ojos traducido a la expresión de euros.
 
la culpa es nuestra habia que apretarle las tuercas a ese individuo de director que lo unico que le interesa son los euros y que se mate la gente le importa un pito
 
No se si os acordaries que hace no mucho tiempo, el director de tráfico se ha gastado1 millón de euros en cambiar la dirección general en madrid, no recuerdo si la distancia de la nueva a la vieja, hay 200 metros, se habrá llevado presuntamente alguna c......, menos mal que le queda poco en el convento, pero se está cagando y meando dentro el muy caradura.
 
Todo lo que cuenta es la **** realidad hasta la ultima coma ( lo corroboro 100%), en trafico solo interesan las denuncias lo demas es todo mentira, todo estadistica y falseada.
Y no os creais cuando dicen el la tele operacion salida 1 de agosto, 10.000 efectivos en carretera. De esos 10.000 ( no creo que hayan tantos de trafico) 1/3 estan de vacaciones, unos tantos de baja, otros trabajan en las oficinas, y asi no creo que hayan mas de 4000 realmente en carretera.
Es una persecucion constante al conductor.

La Guardia Civil Tiene sus foros y sus asociaciones, creo que es hay donde deben reinvidicarse y no aqui en un foro campista.
 
Uff GIMENA, madre mia.... que cara mas conocina ¿Que ya habeis localizado al de la escopeta de balines.

Saludos bonita
 
La Guardia Civil Tiene sus foros y sus asociaciones, creo que es hay donde deben reinvidicarse y no aqui en un foro campista.
eso eso, que la ciudadania no se entere de como está el patio.
las estadísticas están para manipularlas, si se circula menos porque la gente no tiene dinero es evidente que habrá menos accidentes, ya pillaron a burracalva en una de esas (por los datos de consumo energético) y le maquillaron la cifra en la siguiente para que cuadrase.
es curioso que no te interese la situación laboral que tienen los agentes de tu seguridad.
 
la guardia civil tiene sus foros y sus asociaciones, creo que es hay donde deben reinvidicarse y no aqui en un foro campista.
como ya no me gusta el tema ni los derroteros que toma son contrarios a mi pensamientos politicos .esto ya no es campismo por que lo digo yo y el que diga lo contrario esta condenado a permanecer en la checa encerrado.malo mas que malo te vas a quemar en el infierno.
 
Y ademas para tu informacion la escopeta con la que tirais es de fogueo a si que otra vez fallastes.
 
Chico, chico que a mi la politica no me da de comer, asi que todo para ti.

saludos coordiales
 
Pues para mi que conozco a dos personas bastante bien en el cuerpo, es toda una realidad lo que cuenta. Como arreglarlo pues con la unica oportunidad que tenemos los plebellos y que la casta teme LAS URNAS pero ya nos comeran el coco y seguiremos igual por lo de siempre .........Un saludo
 
La Guardia Civil Tiene sus foros y sus asociaciones, creo que es hay donde deben reinvidicarse y no aqui en un foro campista.

Aqui nadie ha reivindicado nada, se ha hecho referencia a una carta de un gc, la he leido y como he visto que es verdad lo que dice pues lo he comentado. Por cierto en el foro se hablan de muchos temas que no son campistas, y no lo critico. Futbol, politica, sindicatos, huelgas, formula 1 etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com