Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, muy cansados. Un placer de volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos hasta la fecha. Dar la enhorabuena a José Antonio y a Marisol por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que lo pasaramos bien.
Pero como he dicho a José Antonio antes de irnos, al año que viene hay que regalarle un gps y un reloj: el recorrido por Cáceres y sus polígonos industriales "mu bonito", el seguir detrás de él con el coche, leñe ni Alonso persiguiendo a Vettel. Y el reloj, ejem ejem, que casi no tapeamos.
Pero sobre todo muchas gracias por todo, soís gente cojonuda.
Por cierto, SE DAN CLASES DE PETANCA, que con lo que he aprendido de mi compañero y Pedro, TELA. Por cierto, compi, a la próxima quedada llevo el trofeo para que lo custodies una temporada.
Un saludo para todos.
.......................
jajajajaaaaaaaaaaaa vamos ,vamos................anda cuentame ,que me parto ¡¡¡............
 
Laura yo si que he tardaoooo en llegar a casa madre mia casi tres cuartos de hora que largos y que caaaaansao, espero volver a veros pronto hasta entonces un abrazo.
P.D. y menos mal que no se me ha pinchaoo el panda.
 
familia kanute ya en casa,alegres por haber visto a gente conocida y por haber conocido nuevos compañeros,la webcampada de lujo,con ese peaso jamon y esa caldereta que quito el sentio, (Laura de antola cuatro platos ella sola,ja,ja,ja) un 10 pa el organizador Jose Antonio,gracias y hasta la proxima
Mi querido Agustin ya que has sido tan rapido para decir los platos que me he comido ,vamos a decir toda la verdad vale .Señores Wedcampistas os informo que ha este señor no le inviteis nunca a comer ya que como era gratis se comió 8 platos de caldereta , el suyo ,el de su hija mercedes (un beso guapa que no estabas cuando me fui),el de su mujer y luego 5 más y todo eso sin moverse de la silla ,luego se comió 2 platos de ensaladilla de pimientos que yo habia hecho pa todo el mundo , eso fue el sabado ,pero el viernes hubo concurso de tortillas y gazpacho y probó todas las tortillas y los gazpachos sin ser él el jurado y de postre se comió media tarta de chocolate que hizo nuestra amiga Mati y lo que no vimos.Agustín y familia ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes y serán munchos más besos pa todos.
 
Mi querido Agustin ya que has sido tan rapido para decir los platos que me he comido ,vamos a decir toda la verdad vale .Señores Wedcampistas os informo que ha este señor no le inviteis nunca a comer ya que como era gratis se comió 8 platos de caldereta , el suyo ,el de su hija mercedes (un beso guapa que no estabas cuando me fui),el de su mujer y luego 5 más y todo eso sin moverse de la silla ,luego se comió 2 platos de ensaladilla de pimientos que yo habia hecho pa todo el mundo , eso fue el sabado ,pero el viernes hubo concurso de tortillas y gazpacho y probó todas las tortillas y los gazpachos sin ser él el jurado y de postre se comió media tarta de chocolate que hizo nuestra amiga Mati y lo que no vimos.Agustín y familia ha sido un placer compartir estos momentos con ustedes y serán munchos más besos pa todos.

Ja,ja,ja,ja, que arte tienes Laura,lo mismo te digo de parte de mi familia un besazo muuuuuuuuu grande y un abrazo igual de grande pa Antonio.
 
Ya estamos en casita después de unos días estupendos en compañía de buenos amigos y de algunos-as nuevos que hemos descubierto que se puede hacer buenas amistades en el camping.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A NEMESIO Y TODO EL PERSONAL DEL CAMPING DE CACERES PORQUE SE HA PORTADO DE MARAVILLA:

EL VINO DE BIENVENIDA HA SIDO DE 10, LA ATENCIÓN Y DEDICACIÓN HACIA NOSOTROS HA SIDO DE 10, LA PISCINA HA SIDO DE 10, EL CAMPING ESTUPENDISIMO, Y LA CALDERETA DE 20 TOTAL, ESTABA BUENISIMA. NEMESIO TE HAGO LLEGAR DESDE AQUÍ DE NUEVO MIS GRATITUD POR ESTOS DÍAS ESTUPENDOS. EL CAMPING DE CÁCERES SIGUE SIENDO ESTUPENDO.

Quiero deciros que me alegro mucho haber pasado estos días de vacaciones con todos vosotros, un abrazo de todo corazón. Nos veremos en la siguiente, que como comentamos estaremos en Monfrague para escuchar y ver (si se puede) la Berrea de los machos.
Un abrazo a todos-as más grande que la Catedral de Badajoz.
 
Laura yo si que he tardaoooo en llegar a casa madre mia casi tres cuartos de hora que largos y que caaaaansao, espero volver a veros pronto hasta entonces un abrazo.
P.D. y menos mal que no se me ha pinchaoo el panda.
Hola Miguel que morro tienes con los tres cuartos de hora que cachondo eres ,pa la próxima más historias ,nos veremos tío seguro ,aprovecha la energía transmitida ehhhh, cuidaros y besitos a conchi
 
Se me olvidaba , perdón a aquellos de los que no nos hemos podido despedir ,ya que hemos salido con prisa
 
Jose antonio eres un fenomeno un saludo y un beso a Marisol.

Miguelito, gracias por todo amigo, un saludo.

Buenas la familia Starblue, también estamos ya en casa. Muchos saludos a tod@s los que hemos conocido y a los ya conocidos por los buenos ratos y lo bien que hemos pasado juntos estos días, y en especial a José Antonio y Marisol por el esfurezo y el empeño que han puesto para que todo salga bien.

Nos vemos en la próxima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me alegro mucho de haber pasado tan buenos momentos con vosotros. Hasta pronto, saludos a tu mujer.

Bueno nosotros ya hemos llegado a casa, muy cansados. Un placer de volver a ver a los conocidos y conocer a los desconocidos hasta la fecha. Dar la enhorabuena a José Antonio y a Marisol por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado para que lo pasaramos bien.
Pero como he dicho a José Antonio antes de irnos, al año que viene hay que regalarle un gps y un reloj: el recorrido por Cáceres y sus polígonos industriales "mu bonito", el seguir detrás de él con el coche, leñe ni Alonso persiguiendo a Vettel. Y el reloj, ejem ejem, que casi no tapeamos.
Pero sobre todo muchas gracias por todo, soís gente cojonuda.
Por cierto, SE DAN CLASES DE PETANCA, que con lo que he aprendido de mi compañero y Pedro, TELA. Por cierto, compi, a la próxima quedada llevo el trofeo para que lo custodies una temporada.
Un saludo para todos.


Que tio que tioooooooooooooooooo para una vueltina de nada por el poligono de la Charca Musia. Que exagerao sois los de los madriles. jajajajajaja.

La familia Antola en casita por fin después de 7 horas de viaje ofuuuuuuuuuuuuuu , a merecido la pena .Enhorabuena a Jose Antonio y Marisol por esta webcampada que ha hecho que nos volvamos a reunir los conocidos y conocer a gente nueva y poder compartir con todos ellos unos días fantasticos ,todo ha salido de p.m. gracias por vuestra dedicación.

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo de monologo!!! tenia que haberlo grabado anoche, y recuerdos del Belga de la caravana que me lo crucé por el camino y me ha dicho que va a pasaros a recogeros. jajajaajajaja. Bueno buenoooooooooooooooo ya hablaremos. Y gracias por llamar para decir que estáis bien, y gracias por las más de 7 horas de camino. Hasta pronto, saludos a Antonio.

Ya en casa, gracias Jose Antonio y Marisol por haber organizado este encuentro, todo estupendo. Un besazo

Gracias Luisa, saludos a Pedro.

Ante todo que me alegro mucho de que os lo hayáis pasado de escandalo se veia venir y no hemos podido ir nosotros, me cachis....IbnMarwan, muchas gracias por trasladarme los recuerdos de mis amigos..... Gracias, Fernando 284 que no se queje que no bebe cervezas (alguna que otra), un fuerte abrazo para Paquito tambien, y en cuanto a la Sra. Laura, aún no he tenido el placer de conocerla personalmente, si es verdad que he leido a Antola muchisimas veces, en fin que a ver si algun dia coincidimos), lo de la foto.... uf.... a ver......

Gracias a ti, un saludito.

Buenas tardes, la familia Conde ya en casa, sin novedad, felicidades José Antonio y Marisol por haber hecho que pasemos unos dias fenomenales, saludos a todos a los ya conocidos y a los que acabamos de conecer, esperamos veros muy pronto.

Muchas gracias, a ver si nos juntamos pronto.

Hola de nuevo a todos.Ya estamos en casita lavando ropa y esas cosillas.Lo hemos pasado fenomenal,con los que ya conociamos y con toda la gente nueva que hemos conocido,muchos besos para todos y hasta pronto.

Hasta pronto un abrazo y saludos.







 
​Bueno en un descuido le he quitado el ordenador a Laura, para deciros que merece la pena invertir el tiempo que invertimos en viajar para compartir con gente como todos vosotros, bueno con todos menos con los que me ganaron a la petanca, saludos y hasta la próxima, Agustin, con la iglesia has" topao".
 
Si imagino que el que nos perdería por el polígono sería Miguelito, como le gusta conducir y hoy solo tenía 1/2 de camino, dijo, vamos a aprovechar y llevamos a estos a dar una vuelta por los polígonos de Cáceres la nuit.
Un abrazo
 
Si imagino que el que nos perdería por el polígono sería Miguelito, como le gusta conducir y hoy solo tenía 1/2 de camino, dijo, vamos a aprovechar y llevamos a estos a dar una vuelta por los polígonos de Cáceres la nuit.
Un abrazo

Pelillos a la mar, acepto ese peazo de GPS que me váis a regalar, y unos cuantos de walkis-talkis para que los que se queden atrás por diversos motivos no se me pierdan. Que todo vuelva a su cauce no sea que te pida los trofeos, que casi te los llevas tossssssssssssss joioooooooooo jajajajajajajaja.


Muy buenas fotos, muchas gracias.
 
Conde , muy chulas las fotos, !!!!!!como se nota lo bien que lo habeis pasado!!!!!!.....!!!!!y Laura cantando!!!!!!......me alegro un montón de lo que habeis disfrutado, y se me hace la boca agua pensando en esa rica Caldereta; Jose Antonio, felicidades, un fuerte abrazo.
 
Conde , muy chulas las fotos, !!!!!!como se nota lo bien que lo habeis pasado!!!!!!.....!!!!!y Laura cantando!!!!!!......me alegro un montón de lo que habeis disfrutado, y se me hace la boca agua pensando en esa rica Caldereta; Jose Antonio, felicidades, un fuerte abrazo.

Muchas gracias. Saludos a Manu. Anotnio y Laura tienen la pegatina prometida.

Gracias Jose Luis, por estos dias , apuntame para Monfrague.

Saludos a todos y nos vemos...

Muchas gracias. Ahora mismo se lo digo a Sheila para que te apunte. Un abrazo.
 
Aquí tenéis para que podáis imprimir si lo queréis, ya que el sabado estaba cerrado la casa de fotocopias que me imprimieron los otros.

tortillas.jpg


TORTILLAS2.jpg
 
Nosotros también en casita ya, uyyy qué bien hemos estado!!! todo fenomenal y sobre todo la compañía, que como siempre ha sido estupenda...la caldereta muy muy rica...Un abrazo a Nemesio y su equipo por su atención y amabilidad y como no a Jose Antonio y Marisol, que no es porque sean extremeños, jeje, pero qué bien lo hacen, son los mejores anfitriones... muchísimas gracias por todo...
 
Hola ha todo el mundo un saludo por la wescacampada estremeña que a estado muy bien y lo hemos pasado estupedamente ya no veremos en otra .
 
Conde , muy chulas las fotos, !!!!!!como se nota lo bien que lo habeis pasado!!!!!!.....!!!!!y Laura cantando!!!!!!......me alegro un montón de lo que habeis disfrutado, y se me hace la boca agua pensando en esa rica Caldereta; Jose Antonio, felicidades, un fuerte abrazo.
soy Macarena, me alegro que te gusten las fotos, y se te ha hechado de menos estos días, pero claro el trabajo es el trabajo y a veces no podemos hacer lo que nos apetece, bueno pero ya va quedando menos para la vuestra.
 
Hola ha todo el mundo un saludo por la wescacampada estremeña que a estado muy bien y lo hemos pasado estupedamente ya no veremos en otra .
Mati has visto que monas estamos, las tortilleras ganadoras, Paco empieza a poner las fotos, o aun no sabes como?
 
Hola a todos,nosotros tambien hemos llegado bien,y ademas ha sido un viaje muy bueno con los niños durmiendo todo el camino.Nosotros llevamos nada mas que dos salidas porque somos nuevos en esto de la caravana y nos gusta mucho,y la gente de las kedadas mas y esperamos ir a muchas mas con vosotros,un saludo para todos,entrenare a la petanca`para poder ganar la proxima vez.UN SALUDO PARA TODOS
 
Nosotros también en casa, lo hemos pasado genial, buen tiempo, buena gente y una caldereta de chuparse los dedos.
Gracias a los organizadores por todo, nos vemos en la tercera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com