Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

juanfra acabo de llegar de caceres donde estuve viendo tus fotos,peaso fotografo estas echo te haces esperar pero vale la pena,un abrazo amigo
 
Buenas noches, los niños están preguntado por su tita Cati y su tito Francisco, esperamos que esteis pasandolo bien en la BODA, dime cuando puedas como hacer hilo para poder poner la publicidad de parking, un beso de las4a y de Sonia. Tenemos pendiente la barbacoa en mi casa para cuando querais.

alberto, la publicidad la insertas como un comentario mas en el hilo de los andaluces, para otro tipo de publicidad tendrias que hablar con el webmaster y pasar por caja jejejejejeje asi que mejor asi ¿no?

eaahhhh ¡¡..... mu chulas Juanfra muy buen trabajo ¡¡ si señor ¡¡..........que susto me creia que habia roto la tarjeta ...........jajajaaaaa

... si no se rompe conmigo...

juanfra acabo de llegar de caceres donde estuve viendo tus fotos,peaso fotografo estas echo te haces esperar pero vale la pena,un abrazo amigo

gracias a todos por las felicitaciones pero la mayoria de las fotos son de margarita, las que mensionaba juan tambien ¿habeis visto el baile en la playa de francisco? las 3 panoramicas del final son anteriores a la kdd pero son un bonito recuerdo me parece. sabeis que tambien os quiero ¿no?

agustin, nos tienes que comentar como ha ido la kdd de caceresm, pero con pelos y señales ¿enh?
 
Hola Juanfra la kedada mu bien,hemos conocido gente nueva hemos estado todo el tiempo con Paco y Mati(fernando284) con antonio y Laura(antola)anoche estuvimos un monton de gente cenando en mi caravana,donde nos pegamos una jarta de reir y un mu buen rato,el organizador ibn marwan (jose Antonio)mu buena gente,puso por su cuenta un jamon del que solo quedo el hueso,tuvimos regalos,concursos de karaoke,tortillas,el camping puso una caldereta de cordero que estaba de escandalo,hemos visitado Caceres,precioso su centro historico,el camping mu bien con sus baños en cada parcela un lujazo,por cierto Juanfra me dice marwan que puedes organizar la antigua jaleada con total confianza,en fin Juanfra que lo hemos pasao mu bien y nos ha alegrao mucho de haber ido,si quieres saber algo mas pregunta
 
que pena no poder haber estado con ustedes
La verdad es que sí, Ismael, en esta kdd he visto amigos que ya hacia tiempo que no coincidia con ellos, la verdad es que tambien faltabas tú, pero bueno.......... veremos la proxima, un fuerte abrazo campeon.
 
Hola Juanfra la kedada mu bien,hemos conocido gente nueva hemos estado todo el tiempo con Paco y Mati(fernando284) con antonio y Laura(antola)anoche estuvimos un monton de gente cenando en mi caravana,donde nos pegamos una jarta de reir y un mu buen rato,el organizador ibn marwan (jose Antonio)mu buena gente,puso por su cuenta un jamon del que solo quedo el hueso,tuvimos regalos,concursos de karaoke,tortillas,el camping puso una caldereta de cordero que estaba de escandalo,hemos visitado Caceres,precioso su centro historico,el camping mu bien con sus baños en cada parcela un lujazo,por cierto Juanfra me dice marwan que puedes organizar la antigua jaleada con total confianza,en fin Juanfra que lo hemos pasao mu bien y nos ha alegrao mucho de haber ido,si quieres saber algo mas pregunta
Agustin que me alegro mucho de que haya sido positiva esa kdd, como era de esperar, está claro, ha sido un lujazo por lo que leo, vamos, que nos alegramos mucho tambien de tu regreso, jejeje.
 
Juanfran gracias por las retratauras habeís sacado lo bueno de la gente. :aplausos::aplausos::aplausos:
Dale las gracias a Margarita por ese bum que me ha hecho pero es que el modelo es un artistas jajajajajjajaajaja. Un abrazo y
un beso a Margarita.
 
Hola Juanfra la kedada mu bien,hemos conocido gente nueva hemos estado todo el tiempo con Paco y Mati(fernando284) con antonio y Laura(antola)anoche estuvimos un monton de gente cenando en mi caravana,donde nos pegamos una jarta de reir y un mu buen rato,el organizador ibn marwan (jose Antonio)mu buena gente,puso por su cuenta un jamon del que solo quedo el hueso,tuvimos regalos,concursos de karaoke,tortillas,el camping puso una caldereta de cordero que estaba de escandalo,hemos visitado Caceres,precioso su centro historico,el camping mu bien con sus baños en cada parcela un lujazo,por cierto Juanfra me dice marwan que puedes organizar la antigua jaleada con total confianza,en fin Juanfra que lo hemos pasao mu bien y nos ha alegrao mucho de haber ido,si quieres saber algo mas pregunta

me alegro mucho agustin, vosotros y con la compañia de los 284 y los antolas el divertimento estaba garantizado. creo que ya conozco a jose antonio, si no recuerdo mal es de de "marido para todo" ¿no? lo de la jaleada me lo estoy pensando al no contar con pino. primero tengo que ponerme en contacto con el y despues ya veremos.

Juanfran gracias por las retratauras habeís sacado lo bueno de la gente. :aplausos::aplausos::aplausos:
Dale las gracias a Margarita por ese bum que me ha hecho pero es que el modelo es un artistas jajajajajjajaajaja. Un abrazo y
un beso a Margarita.

juan, tanto tu como maria jose habeis salido muy bien jejejejejejejee el martini venia de camino jejejejejejeje peazo de sargo ¿no?

Pero que buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros, y por lo menos poder disfrutar viendolas

gracias amiga. ¿vosotros cual teneis a la vista?
 
me alegro mucho agustin, vosotros y con la compañia de los 284 y los antolas el divertimento estaba garantizado. creo que ya conozco a jose antonio, si no recuerdo mal es de de "marido para todo" ¿no? lo de la jaleada me lo estoy pensando al no contar con pino. primero tengo que ponerme en contacto con el y despues ya veremos.



juan, tanto tu como maria jose habeis salido muy bien jejejejejejejee el martini venia de camino jejejejejejeje peazo de sargo ¿no?



gracias amiga. ¿vosotros cual teneis a la vista?

La proxima, proxima, una comida con los amiguetes, que el viernes nos encontramos en el carrefour con Alfonso (nomaradies), su mujer y la niña y nos lo dijeron, quizas dentro de dos sabados, pero no es seguro, ya nos enteraremos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
La proxima, proxima, una comida con los amiguetes, que el viernes nos encontramos en el carrefour con Alfonso (nomaradies), su mujer y la niña y nos lo dijeron, quizas dentro de dos sabados, pero no es seguro, ya nos enteraremos

eso lo tenemos pendiente desde caceres con pedro tambien y, por supuesto con todo el que quiera pasar un dia de campo en buena compañia jejejejejeje
 
Hola Chic@s, perdón por meterme, pero si esa comida la haceis en Domingo nos apuntamos, si nos dejais..............un abrazo para todos.
Hola Ines, pues como ella nosotros tambien si podemos nos apuntamos con vosotros a la comida ya que tengo ganas de volver a veros, un beso para todos.
 
Buenas noches, los niños están preguntado por su tita Cati y su tito Francisco, esperamos que esteis pasandolo bien en la BODA, dime cuando puedas como hacer hilo para poder poner la publicidad de parking, un beso de las4a y de Sonia. Tenemos pendiente la barbacoa en mi casa para cuando querais.
Hola Alberto dile a mis sobrinos que yo tambien tengo ganas de verlos y hoy al cole que bien se abra quedado la madre, en esta semana te llamamos y te explica Kiko lo del anuncio, y la boda fue genial nos reimos y bailamos mucho y los novios iban guapisimos y los invitados mas jajajaj( ya pondre alguna foto) bueno hasta luego.
 
Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ................. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Inmaaaaaaa, que bien no lo pasamos en la boda y el domingo me acorde comiendo de ti, podias a ver venido pero tu tenias razon no era el momento:fiesta:
 
Juanfraaaaaaa las fotos muy chulas, como te gusta dejarlas para el ultimo momento para dejarnos unos buenos recuerdos ehhhhhhhh jajajaja, un beso para Margarita y los niños y otro muy muy grande para ti, a ver cuando quedais para comer y podemos vernos.
 
Aurora muchos besitos que cuando me conceto casi nunca estas tu y besitos para Alfonso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com