Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Buenas noches a todos, la familia kucu ya lleva rato en casa, por fin las niñas acostadas y nos dejan el ratito bueno de mirar la web.
Muchas gracias por estos dias a la organizacion del evento y a todos los que ya conociamos y a los que hemos conocido nos lo hemos pasado geniallll.
La unica pega es que nos perdimos el caraoke del primer dia.....que me informaron que fué la bommmmbaaaaaaaaa.


Por cierto caceres es preciosoooo.

Un saludo.
 
Nosotros también en casita ya, uyyy qué bien hemos estado!!! todo fenomenal y sobre todo la compañía, que como siempre ha sido estupenda...la caldereta muy muy rica...Un abrazo a Nemesio y su equipo por su atención y amabilidad y como no a Jose Antonio y Marisol, que no es porque sean extremeños, jeje, pero qué bien lo hacen, son los mejores anfitriones... muchísimas gracias por todo...

Muchas gracias a ti Jale. Saludos a tu Manolo.

Hola ha todo el mundo un saludo por la wescacampada estremeña que a estado muy bien y lo hemos pasado estupedamente ya no veremos en otra .

Un saludo Paco. A ver si consigues subir las fotos.

Nosotros también en casa, lo hemos pasado genial, buen tiempo, buena gente y una caldereta de chuparse los dedos.
Gracias a los organizadores por todo, nos vemos en la tercera.

Muchas gracias y saludos a tu marido.

Buenas noches a todos, la familia kucu ya lleva rato en casa, por fin las niñas acostadas y nos dejan el ratito bueno de mirar la web.
Muchas gracias por estos dias a la organizacion del evento y a todos los que ya conociamos y a los que hemos conocido nos lo hemos pasado geniallll.
La unica pega es que nos perdimos el caraoke del primer dia.....que me informaron que fué la bommmmbaaaaaaaaa.


Por cierto caceres es preciosoooo.

Un saludo.

Muchas gracias amigo.

Hola a todos,nosotros tambien hemos llegado bien,y ademas ha sido un viaje muy bueno con los niños durmiendo todo el camino.Nosotros llevamos nada mas que dos salidas porque somos nuevos en esto de la caravana y nos gusta mucho,y la gente de las kedadas mas y esperamos ir a muchas mas con vosotros,un saludo para todos,entrenare a la petanca`para poder ganar la proxima vez.UN SALUDO PARA TODOS

Pues ya verás que como te ha picado el gusanillo esto no para!!!!!!! Y me alegro, porque a mi también me gusta mucho.


 
Buenas noches ¡¡¡ ahyyyyyyyyyyyy perdonar pero es que tengo que entrar me encanta,ver que amigos de nosotros lo han pasado tan bien............me alegro y muy buenas fotosssss...
.Matiiiiiiii..Felicidadessssssssssss.

un saaludo para todossssssss

Un saludo, que nos acordamos de ti también.
 
Bueno pues nosotros tambien en casa ya hace un rato, aunque yo me volveria ya otra vez.
Lo hemos pasado de maravilla, gracias a todos, no solo a Jose Antonio sino a todos, auque a Jose Antonio le doy un diez y medio, el medio para Marisol, eso por no cojer el papelito con mi nombre. A mi colega de petanca decirle que se prepare, que la proxima acampada tenemos que ganar otro trofeo para guardar uno cada uno.
Abrazos para todos y hasta la proxima, que sea prontito.
 
Nosotros también hemos llegado ya.hemos estado de lujo.por cierto muy chulas la fotos de conde.recuerdo para todos.
 
Bueno pues nosotros tambien en casa ya hace un rato, aunque yo me volveria ya otra vez.
Lo hemos pasado de maravilla, gracias a todos, no solo a Jose Antonio sino a todos, auque a Jose Antonio le doy un diez y medio, el medio para Marisol, eso por no cojer el papelito con mi nombre. A mi colega de petanca decirle que se prepare, que la proxima acampada tenemos que ganar otro trofeo para guardar uno cada uno.
Abrazos para todos y hasta la proxima, que sea prontito.

jajaajajajajajaa, muy bueno José. Dice Marisol que lo siente mucho. jajaajaja. Dale las gracias a Talipuebla por el mueble de cocina.

Nosotros también hemos llegado ya.hemos estado de lujo.por cierto muy chulas la fotos de conde.recuerdo para todos.

Es que Ageda ha salido muy guachi.
 
Ahí intento poner las fotos de la webcampada. Espero que salga bien, que para estas cosas son muy patas.
https://picasaweb.google.com/100780...key=Gv1sRgCN7T4rq8pum2xwE#5651412744403075618
He puesto algunos títulos para los que no estuvisteís.
Un abrazo para todos.


muchas graciassssssss como sabes que os sigo ¡¡
entre otrosssssss que me a encantado verlos.........
besossssssssssssssss
sobre todo a los peques......que bien lo habeis pasado.....




graciassssssssssssssss .estan de lujo sobre todo lo que transmiten...........
 
:Drogar-Cry(LBG):Joooooooooo, no se por qué entro en este hilo.........


Me alegro de que todo haya ido tan bien, con mis primos de anfitriones, no podía ser de otra forma.
 
Las fotos muy chulas. Gracias por ese día tan estupendo que nos hicisteis pasar, aunque fuimos de visita disfrutamos a tope todo el tiempo, con esas tapitas de jamón tan buenas que nos convidó el organizador, esa caldereta extremeña que invitó el camping, vaya detallazoooo!!!!!!!, esa tarde de piscina y la compañía de todos vosotros, hicieron pasar las horas sin sentir, Jose Antonio y Marisol, sois unos expertos en organizar webcampadas, MUCHAS FELICIDADES salió todo fenomenal. Un besote.
 
Pues creo que somos los últimos en llegar, pero más vale tarde que.....
Muchísimas gracias Jose Antonio y Marisol por vuestro interes, vuestro cariño y vuestro empeño e ilusión. Lo hemos pasado fenomenal. El camping, como siempre, fantástico.
Ya he empezado a entrenar con mis bolas ( de petanca) para el año que viene.
 
Pues creo que somos los últimos en llegar, pero más vale tarde que.....
Muchísimas gracias Jose Antonio y Marisol por vuestro interes, vuestro cariño y vuestro empeño e ilusión. Lo hemos pasado fenomenal. El camping, como siempre, fantástico.
Ya he empezado a entrenar con mis bolas ( de petanca) para el año que viene.

Un abrazo Jorge para ti y para mi compañera de petanca... LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! PORQUE FUIMOS LOS ÚNICOS QUE LE GANARON A LOS QUE GANARON... OSEA, QUE SOMOS LOS MEJORES SIN TROFEOS.

LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN PLACER COMPARTIR LOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO. HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS.
 
Las fotos muy chulas. Gracias por ese día tan estupendo que nos hicisteis pasar, aunque fuimos de visita disfrutamos a tope todo el tiempo, con esas tapitas de jamón tan buenas que nos convidó el organizador, esa caldereta extremeña que invitó el camping, vaya detallazoooo!!!!!!!, esa tarde de piscina y la compañía de todos vosotros, hicieron pasar las horas sin sentir, Jose Antonio y Marisol, sois unos expertos en organizar webcampadas, MUCHAS FELICIDADES salió todo fenomenal. Un besote.

JOPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON AMIGOS COMO VOSOTROS NO NECESITAMOS ABUELAS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRA VISITA, QUE DEMUESTRA QUE AUNQUE NO HABÉIS PODIDO ASISTIR A LA WEBCAMPADA COMPLETA NO HABÉIS APOYADO CON VUESTRA PRESENCIA, AL IGUAL QUE LOS AMIGOS FIDEL Y MARI CARMEN.
Muchas gracias por todo Lorenzo y Conchi. A ver si nos podemos juntar para la Berrea que va a estar muy bien. Hasta pronto.
 
Hola, ya estamos en casa.Muchas gracias Jose Y Marisol por todo lo que habeis echo pra que sliera tambien esta Webcampada

Me alegro mucho haberos conocido y haber sido vecinos vuestros durante 4 días. Para la próxima más todavía. Saludos a tu hija y Yerno y Mujer. Hasta pronto amigo.

:Drogar-Cry(LBG):Joooooooooo, no se por qué entro en este hilo.........


Me alegro de que todo haya ido tan bien, con mis primos de anfitriones, no podía ser de otra forma.
Prima lo siento de verdad, nos acordamos de vosotros ya que entre otras cosas estuvimos en la 124, al lado de la vuestra.

 
Los ultimos en llegar, gracias Jose Antonio por esta webcampada, buena organizacion,un saludo y hasta la proxima

Gracias Tali, me alegro que hayáis llegado bien. Un abrazo y hasta la próxima, y gracias por el regalito. Besos a tu hija y Sra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com