Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Malinowski

hablador
Me lanzo al final:

Os convoco a ver y oir el mayor espectáculo que la Naturaleza nos brinda en esta época otoñal en la Dehesa Extremeña y montes de Monfragüe: LA BERREA DEL VENADO

Os pongo el enlace con el lugar y precios.

Un saludo desde Plasencia.
 
Ya estamos metidos en otraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, si es que no veas!!!.
Como te dije cuentas con mi apoyo y ayuda si la necesitas. Y te doy la enhorabuena por la decisión y coraje por querer dar a conocer esta maravilla de Extremadura. Eres una mujer muy ocupada, y mereces un aplauso, asi que adelante y pa lante. Saludos a Julián y besos para Alvarito.
 

Ya estamos metidos en otraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, si es que no veas!!!.
Como te dije cuentas con mi apoyo y ayuda si la necesitas. Y te doy la enhorabuena por la decisión y coraje por querer dar a conocer esta maravilla de Extremadura. Eres una mujer muy ocupada, y mereces un aplauso, asi que adelante y pa lante. Saludos a Julián y besos para Alvarito.

Sí, sí, ya la hemos liado. Anda, por fa, méteme una foto chula de un venado que a mí no me deja en colaboraciones. Gracias, majo.
 
saila no se si ir a la webcampada de la berrea porque creo que me pilla lejisimo es que para mi recorrer 11km es mucho.jajajajajajaja
 
saila no se si ir a la webcampada de la berrea porque creo que me pilla lejisimo es que para mi recorrer 11km es mucho.jajajajajajaja
Tú, con lo chicarrón de la Vera, descendiente cuasi directo de Jeromín, te coges la caravana, sin coche ni na, con la mi Vitoria y la gusita dentro y te la llevas como si nada.
 
si hay campeonato de petanca llevare dos regalos sorpresa para los ganadores, les gustara mucho.
 
berreacopia.jpg

 
tines toda la razon ni coche ni na. me la subo al hombro y me pongo alli en un pis pas, con dos cojo...
 
WEBCAMPADA DE LA BERREA. EN CAMPING MONFRAGÜE DURANTE LOS DÍAS 30 DE SEP. 1 Y 2 DE OCT. NO FALTES!!!

berrea_monf.gif


32_camping.jpg


monfrague.jpg


foto_390_rutas_4x4_berrea.jpg
 
Estoy mirando lo de los estabilizadores, en nuestro último viaje nos crujía en las curvas y frenadas una barbaridad. Unos dicen que es bueno, otros que no, etc
 
Estoy mirando lo de los estabilizadores, en nuestro último viaje nos crujía en las curvas y frenadas una barbaridad. Unos dicen que es bueno, otros que no, etc

Si es bueno si, es señal de que aprieta bien. A mi también me ha crujido muchas veces. Se evita limpiando bien la bola y los ferodos del estabilizador, porque pueden tener suciedad y tierrilla. Me voy al curroooooooooooooooooooooooo, que tengo que ahorrar para la caravana anfibia.
 
Si es bueno si, es señal de que aprieta bien. A mi también me ha crujido muchas veces. Se evita limpiando bien la bola y los ferodos del estabilizador, porque pueden tener suciedad y tierrilla. Me voy al curroooooooooooooooooooooooo, que tengo que ahorrar para la caravana anfibia.
Anda, ve a ganarte el pan, marido para todo!!!!
 
A nosotros nos gustaría ir como ya le dijimos a José Antonio y Miguelito: nos gusta el camping, la zona y, lo más importante, la compañía. Pero a estas alturas de septiembre, y nos tiramos los pasados 12 días por el valle de El Ambroz y la quedada de Cáceres, los colegios, ..., no se como estaremos "de tiempo" (lease euros) para finales de mes. Si sobran plazas, si haces el favor nos apuntantas (2 adultos, 1 niño y 1 bebé en cv), pero no lo podemos confirmar hasta que estemos un poco más cerca.
Un saludo para todos.
 
A nosotros nos gustaría ir como ya le dijimos a José Antonio y Miguelito: nos gusta el camping, la zona y, lo más importante, la compañía. Pero a estas alturas de septiembre, y nos tiramos los pasados 12 días por el valle de El Ambroz y la quedada de Cáceres, los colegios, ..., no se como estaremos "de tiempo" (lease euros) para finales de mes. Si sobran plazas, si haces el favor nos apuntantas (2 adultos, 1 niño y 1 bebé en cv), pero no lo podemos confirmar hasta que estemos un poco más cerca.
Un saludo para todos.
Apuntado estás, si por lo que sea no puedes venir nos lo comunicas. ¿Estais en Ciempozuelos?
 
Sí, vivimos en Ciempozuelos: ya sabes al estar cerca del manicomio de vez en cuando nos dan permiso para ir alguna webcampada.
Por cierto, si hay torneo de petanca, con o sin el permiso de José Antonio: ES MIO.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com