Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenass noches cafeteros
Hoy no a echo mucha calor,no como ayer, hoy me a cundido la tarde igual que a valbi, me quede en casa como mi tarde de descanso que era,pero no descanse, despues de ver mi serie a las 5 y media , me puse como una loca y para quitarmelo de en medio de una vez , a limpiar las ventanas, lo que se dice todos los elementos de las ventanas, que me dan una pereza limpiarla,pero ya me las quite de en medio, no queria hacer mas nada,pero mire el reloj y dije bueno pues voy a darle a la casa un buen barrido retirando muebles y limpiando el polvo, ya solo me queda limpiar baños y fregar el suelo que ya lo he dejado para mañana, ya duchada y fumandome mi cigarro como yo digo que es leer el foro, ya que yo no fumo.

Mi madre quiere que la ayude a limpiar la casa del campo de arriba abajo y no se si dejarlo ya para la semana que viene,porque seria un dia entero las 2 limpiando,aunque me a dicho joaquin que si quiero puedo hacerlo mañana, no se aun haber la faena como estara en el taller.
Al final hoy no he visto a mi sobrina, la verdad es que cambia por dias esta wapisima.

Voy a dar una vueltecilla por el foro.

 
y otra cosila que se me olvidaba, esta mañana estube un rato liada con la cv limpiando mosquiteras,oscurecedores y ventana, la mosquitera le eche un quitagrasas y les di con un buen paño humedo para que me arrastrace la suciedad,la limpie por las 2 carasa y la verdad que se han quedado de escandalo, limpie el frigo y algo de polvo,pero ya llego la hora de irme, asi que ya me queda mitad de polvo de la cv y el baño y a joaquin le toca por fuera,que esta sucia sucia de las vaccaiones aun.
ocea que hoy a sido un dia de limpieza menudo.
 
Pues lo siento Manolo, no fuiste fuente de inspiracion de ningun momento de nuestro encuentro, ni de nuestra conversacion, como dicen los sacerdotes en misa, "PALABRA DE DIOS" sabiamos que teniamos el tiempo que teniamos, y con mucho por hablar, sobre nosotros, sobre proyectos, y el futuro de los nuestros, no tuvimos tiempo, para hablar de terceras personas, y menos hablar mal, yo no me tengo por educado, aunque intento serlo, pero puedo decir que Aunolose, lo es, y en ningun momento hizo referencia a nadie, ni yo tampoco, si se hizo referencia al Cafe, con la tipica frase de "TE ACUERDAS DE CUANDO DIJE ESTO O AQUELLO O DE LAS CITAS QUE HIZO FULANITO O MENGANITO SOBRE LO QUE ESCRIBI", pero de hay no paso la cosa, de nuevo repito, no fuiste fuente de nuestra inspiracion, quizas lo hayas sido, o lo buelbas a ser, espero que para bien, es mi deseo, pero esta vez no.

Saludos Kiko, buenas noches a todos.
.


Pues vaya mala pata , con la ilusión que me hacía a mí . Bueno , en otra será , queda usted igualmente saludado de mi parte .
 
Buuueeeenaaaaaassss

Pues yo también he visto Águila Roja, a mi también me gusta mucho, aunque he de reconocer que la niña no me deja prestar mucha atención.
Saleina, ¿ves?en los enlaces que te mandé decía que buen tiempo en las dos zonas. Me alegro que lo pasarais bien.
Vaya pena lo del incendio, y que loco tu hijo!!!!!!!!
Ruth pues espero que os lo arreglen pronto y bien.
Mireim en nada sustituto!!!
Que envidia esos melones manchegos.
Garoe pues vaya gaita con ese virus, pobre chica...¿y tu madre qué tal está?
Maijón, nada, nada, que lo puse de broma jijiji ¿cuela ahora??Ya he hecho los deberes Belén.
Valbi, madre mía,ahora el sofá también, mejor, así todo a juego.
Sidra!!Me alegro de leerte, que ya me tenías preocupada.
Bueno, me voy a la cama que estoy que me duermo encima del teclado y luego doy a teclas que no quiero...
 
Pos si que le habeis dado a la tecla si.
Ya he visto que ha reaparecido Sidra, que a Monika le vamos a terminar llamando Misis Proper, que el hijo de Belen es un valiente o insconsciente (sin ánimo de ofender), que Saleina estupendo fin de semana (por cierto, eso de que se va el pie nos pasa a todos cuando llevamos muchos km encima, al menos a mí sí), Mireim encantada con el cole de Aina, Garoe que es como el guadiana que viene y se va, Martita que se ha tomado un café de los de verdad, Tara que se duerme... no me acuerdo de más.
Ah si, que me ha dicho Maijon que os de las buenas noches, que tambien cierra.
Hasta mañana
 
Buenas noches a tod@s.......¿pero qué hacemos en la segunda página, y a esta hora????.............bueno, ya tirada en el sofá, después de una tarde llena de pescados(problemas), aunque la mayoría solucionados........Manu tambien ha llegado a casa cerca de las 7 y media, menos mal que tengo unas vecinas muuuuuuuuuuuu apañadas, el pobre ha estado en el meollo del fuego con Equipos para intentar rehabilitar los servicios de agua y luz, todo achicharrado, no veais que fotos ha hecho, que pasada, jo si un periódico las tuviera, primera plana, impactantes.........Os he leido un poco por encima, porque estoy bastante cansada, pero me he quedado con lo de la licencia ciclista del marido de Valbi, es sólo para la carrera que va a hacer o él está federeado???, y sofás, yo quiero ir la semana que viene que estoy de mañana a pisotearme todos los polígonos de Málaga..........Aunolosé, un Spa hubiera estado bien, aunque por mi parte no hubiera conseguido mucho, a Manu los Spas mucha gracia no le hacen, a mí me encantan, ya estamos programando mis compis y yo una escapaita a uno que tenemos cerquita y descuento.........Belen, a ver cuando nos vemos, que ya toca desayuno...........Mireim, vuelve la normalidad, aunque para mí llega el jueves........uf!!!!! ya no me acuerdo de más, bueno sí a mi Socia como loca limpiando los cristales, hoy te he nombrado Eli, tengo dos compis del SAC adictas a Sexo en Nueva York, jo con que pasión hablan de la serie.

Mañana he quedado a las 9 con la mami de la amiguita de Álvaro y amiga mia, para ir al Instituto, resulta que a su hija le ha tocado en el grupo A bilingüe y los otros 2 amiguitos han tocado en B bilingüe, falta Álvaro mañana iremos a ver dónde le ha tocado, está muy nervioso, han separado al grupo y estan tristones, a ver mañana que pasa.......tened en cuenta que llevan juntos des los 4 años, son una super pandi, me encanta la amistad que hay entre ellos, son todos a una.

Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro y me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños......

 
Buenos dias!!!! De martes...

Me he despertado con dolor en el hombro izquierdo..... pero que me cuesta levantar el brazo!!! No se si sera mala postura al dormir o que...... ya veremos el resto del dia!!!
Makina, que mayor Alvaro, en el instituto ya!! a mi me queda un poco.... En el colegio de Aina mezclan las clases cada 3 cursos... y tambien les da pena, siempre parten al grupo!!! aunque en parte lo veo bien!!!

Sidra, bienvenida!!!!

Hasta la tarde..... buen dia a todos!!!
 
​Buenos dias, hoy martes y trece, espero que no seais supersticiosos que trae mala suerte, Tenemos dia nublado pero con calor y bochorno. Me tomo cafelito y me marcho
 
Después hemos ido a mirar cascos para la bici (también para Javi, claro), que se lo regalan mis padres (como regalo de aniversario). De ahí hemos ido al gimnasio para ver qué le recomendaban a Javi (que en vez de ir a nadar, prefiere hacer máquinas los días que no sale con la bici). Y para terminar, hemos ido a mirar sofás, porque hemos decidido cambiar también el sofá de 2 plazas, para ya renovar todo.

Así que he venido machacada... Ahora una cervecita para recuperar...


¿Eso se vende al peso o por perimetro?

Ese señor le ha cogido gustito a las marchas!! :inocente:

PD

Buenas mañanas, mañaneras
 
Buenos días cafeteros.
Pues hoy no ha empezado lo que se dice bien el día, y eso que no soy supersticioso como dice antola, pero antes de despertar a los niños, Jontxu llevaba rato tosiendo, con una tos muy fea. Total que le duele la garganta y tosiendo como un viejo. Ya he cogido vez para el pediatra, me imagino que algún antibiotico y espero poder mandarle al instituto, porque si no me quedo sin pisci, al menos por la mañana.
Ya veremos como va la cosa.
Por aquí nubladillo pero con calor.
 
Buenos días cafeter@s!

Día despejado, con buena temperatura de momento y dicen que luego más calor que ayer...

Inés, la licencia que ha sacado Javi es sólo para la marcha del domingo. El año que viene sí que sacará la licencia federativa para todo el año, porque a 4 marchas que vaya ya la tiene amortizada y no hay que andar con líos de sacar licencia en cada marcha.

Thunder, pues seguro que si se vendiesen a peso serían más baratos porque pesan muy poquito, pero hay que ver lo que cuestan! Y las marchas ya hace tiempo que suele ir cuando le cuadran. Y la del domingo, la verdad es que para una que hacen aquí. También el año pasado fue.

Bueno, que me toca ir a por la baja. Aprovecharé a dar un paseo mientras no sube la temperatura, así que luego os leo!
 
Buenos dias aqui otro dia de verano, que rollo ya me apetece que venga alfo de fresquito.

Pues despues de pensar que habiamos erradicado piojos y liendres ayer le vi a Eva otros 2 asique otra vez a pasarle la liendrera que rollo.
 
Buenos dias cafeter@s, otro dia que se presenta de calor como ayer.

Rutht llevalo lo mejor que puedas con Eva, Danny tambien salio del cole con ocupas en la cabeza menuda tarde paso Vero y el, haciendo limpieza.

Me alegro mucho que Mijas ya esta libre de fuego.

Valbi valle tarde que te pegasteis ayer.

Eli lo mismo te digo te dio fuerte con las ventanas.Cuanto me alegro que todo saliera muy bien y la niña se ha muy bonita, haber si un dia que estemos de acuerdo nos pones una foto de la niña.

Gracias a todos por el recivimiento.

Bueno me voy a Madrid.

Hasta luego.
 
Pos si que le habeis dado a la tecla si.
Ya he visto que ha reaparecido Sidra, que a Monika le vamos a terminar llamando Misis Proper, que el hijo de Belen es un valiente o insconsciente (sin ánimo de ofender), que Saleina estupendo fin de semana (por cierto, eso de que se va el pie nos pasa a todos cuando llevamos muchos km encima, al menos a mí sí), Mireim encantada con el cole de Aina, Garoe que es como el guadiana que viene y se va, Martita que se ha tomado un café de los de verdad, Tara que se duerme... no me acuerdo de más.
Ah si, que me ha dicho Maijon que os de las buenas noches, que tambien cierra.
Hasta mañana
jjejeje que va hombre tampoco es para tanto, asi se deberia de llamr la vecina de mi madre, que esta todos los dias liada limpiando los polletes de la vetana, no deja que le caiga una mota de polvo, el marido la deja por imposible.
Buenas noches a tod@s.......¿pero qué hacemos en la segunda página, y a esta hora????.............bueno, ya tirada en el sofá, después de una tarde llena de pescados(problemas), aunque la mayoría solucionados........Manu tambien ha llegado a casa cerca de las 7 y media, menos mal que tengo unas vecinas muuuuuuuuuuuu apañadas, el pobre ha estado en el meollo del fuego con Equipos para intentar rehabilitar los servicios de agua y luz, todo achicharrado, no veais que fotos ha hecho, que pasada, jo si un periódico las tuviera, primera plana, impactantes.........Os he leido un poco por encima, porque estoy bastante cansada, pero me he quedado con lo de la licencia ciclista del marido de Valbi, es sólo para la carrera que va a hacer o él está federeado???, y sofás, yo quiero ir la semana que viene que estoy de mañana a pisotearme todos los polígonos de Málaga..........Aunolosé, un Spa hubiera estado bien, aunque por mi parte no hubiera conseguido mucho, a Manu los Spas mucha gracia no le hacen, a mí me encantan, ya estamos programando mis compis y yo una escapaita a uno que tenemos cerquita y descuento.........Belen, a ver cuando nos vemos, que ya toca desayuno...........Mireim, vuelve la normalidad, aunque para mí llega el jueves........uf!!!!! ya no me acuerdo de más, bueno sí a mi Socia como loca limpiando los cristales, hoy te he nombrado Eli, tengo dos compis del SAC adictas a Sexo en Nueva York, jo con que pasión hablan de la serie.

Mañana he quedado a las 9 con la mami de la amiguita de Álvaro y amiga mia, para ir al Instituto, resulta que a su hija le ha tocado en el grupo A bilingüe y los otros 2 amiguitos han tocado en B bilingüe, falta Álvaro mañana iremos a ver dónde le ha tocado, está muy nervioso, han separado al grupo y estan tristones, a ver mañana que pasa.......tened en cuenta que llevan juntos des los 4 años, son una super pandi, me encanta la amistad que hay entre ellos, son todos a una.

Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro y me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños......

en divinity la echan todas las tardes y no me canso de verla y mira qye tengo la serie completa en dvd y ya la peli que la echaron el lunes, la volvi a ver, que por cierto la tengo en dvd que joaquin me la regalo y comprada en don el corte ingles jejejee

​Buenos dias, hoy martes y trece, espero que no seais supersticiosos que trae mala suerte, Tenemos dia nublado pero con calor y bochorno. Me tomo cafelito y me marcho

ups yo lo soy un peli , un dia asi me ocurrio de todos, eso si hace ya 12 años.
Buenos dias cafeter@s, otro dia que se presenta de calor como ayer.

Rutht llevalo lo mejor que puedas con Eva, Danny tambien salio del cole con ocupas en la cabeza menuda tarde paso Vero y el, haciendo limpieza.

Me alegro mucho que Mijas ya esta libre de fuego.

Valbi valle tarde que te pegasteis ayer.

Eli lo mismo te digo te dio fuerte con las ventanas.Cuanto me alegro que todo saliera muy bien y la niña se ha muy bonita, haber si un dia que estemos de acuerdo nos pones una foto de la niña.

Gracias a todos por el recivimiento.

Bueno me voy a Madrid.

Hasta luego.
si que puse una foto, voy haber si la tengo por este pc.

Imagen 214.jpg
Imagen 218.jpg
al final las tenia
 
Buenos dias!!!

Maijon, vaya con el chico... a ver que no vaya a mas... si no puede dormir por la tos... viskvaporup en la planta de los pies...
Ruth... que gaita lo de los pijos.... te va a tocar hacerle revision a menudo... hay una colonia que dice que los repele, no se si será efectiva.
Sidra, Merce, Thuder... que os vaya bien el dia de hoy. Valbi, buen paseo.
Aquí Adrià ya ha empezado el curso normal, todos los dias entra a las 8.
Mákina
, álvaro aun no ha empezado??
 
Que maravilla el colegio!!! Que tendrá que hace 10 minutos que Aina duerme?????

Todavía no hay substituto...... de momento!!! A ver si mañana sabemos algo...... Ainssss que sinvivir!!!

Acabo de ver por TV el incendio de Mijas...... aisss que penita!!!! Alguno de vosotros afectados?????

Pues el colegio tiene que los cansa, y eso es muy bueno.
Bueno, a ver si ya hoy tenemos coche.......
Y el fuego ya controlado, menos mal, aunque siguen refrescando la zona. Dicen que se supone que para esta tarde se dará por estinguido.
Supongo que donde se metió mi hijo ayer, si hubiera habido peligro, no lo hubieran dejado entrar...de todas formas le de un "discurso" de lo peligroso que es eso.

Buenas noches a tod@s.......¿pero qué hacemos en la segunda página, y a esta hora????.............
Aguila Roja, que hace estragos. Y despues empezó una película que terminó a las tres menos cuarto¡¡¡ Para una vez que me engancho a la tele...... me acosté tardísimo¡¡.
Mañana he quedado a las 9 con la mami de la amiguita de Álvaro y amiga mia, para ir al Instituto, resulta que a su hija le ha tocado en el grupo A bilingüe y los otros 2 amiguitos han tocado en B bilingüe, falta Álvaro mañana iremos a ver dónde le ha tocado, está muy nervioso, han separado al grupo y estan tristones, a ver mañana que pasa.......tened en cuenta que llevan juntos des los 4 años, son una super pandi, me encanta la amistad que hay entre ellos, son todos a una.

Bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro y me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños......

Pues eso de cambiar a los niños es una cosa que hacen habitualmente. Mucho han estado junto si hasta ahora no los han cambiado. Pero esas amistades no se pierden facilmente. Mi hija está ilusionadisima porque su amiga del colegio también se va a Málaga y van a poder verse. Son amigas desde los 4 años.
Y ya sabes, cuando quieras desayunamos, que casi todas mis mañanas estan libres.

Buenos dias aqui otro dia de verano, que rollo ya me apetece que venga alfo de fresquito.

Pues despues de pensar que habiamos erradicado piojos y liendres ayer le vi a Eva otros 2 asique otra vez a pasarle la liendrera que rollo.

Pues más paciencia Ruth¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues ya mismo al agua. Maijon, al final puedes ir? Pronto empieza tu chico¡¡
Mónica....te tendrías que pasar un dia por mi casa....
Hasta más ver¡¡
 
Belen menos mal que no te ha afectado porque eso de los incendios me pone los pelos d epunta y encima dicen que ha sido intencionado ¡¡que fuete!!
 
Buenos dias!!!

Maijon, vaya con el chico... a ver que no vaya a mas... si no puede dormir por la tos... viskvaporup en la planta de los pies...
Ruth... que gaita lo de los pijos.... te va a tocar hacerle revision a menudo... hay una colonia que dice que los repele, no se si será efectiva.
Sidra, Merce, Thuder... que os vaya bien el dia de hoy. Valbi, buen paseo.
Aquí Adrià ya ha empezado el curso normal, todos los dias entra a las 8.
Mákina
, álvaro aun no ha empezado??

¿Sera una colonia de marca al menos? :Drogar-Kriz(LBG):
 
jejejejjeje... thunder.... como siempre ... al quite!! te echaba de menos... y ya me había relajado a no repasar.
 
Buenos martes.
Hoy parece que tambien hará calorcete.
Estoy harta de los mosquitos, estoy toda acribillada. Ni relec, ni after bite, ni na de na........
Hola chicas,se me va la conexion del interne a menudo.

Valbi Pepe se ha pasado algo ya lo veremos el jueves que toca medico si pasa factura el verano.

Valbi me alegro mucho que disfrutarais de la vuelta en Bilbao.

Ninfa que tal el verano.????

La piolina pequeña que tal habra llevado su inicio del 1º dia del cole.???????

Sidra, muy bien, muy bonito todo.....pero ya parece un sueño, parece que fué hace muchooooo.


Habla cartucho que no te escuchoooooo, lalalalalalalalala, jajajajajajajajajjajaj

​Buenos dias, hoy martes y trece, espero que no seais supersticiosos que trae mala suerte, Tenemos dia nublado pero con calor y bochorno. Me tomo cafelito y me marcho

​Ufffff, estos dias me gustan mas menos......la última vez fué cuando le dió el infarto a Fran, y antes no era supersticiosa.......pero ahora este dia me trae yuyu.
 
Buenos dias!!!! De martes...

Me he despertado con dolor en el hombro izquierdo..... pero que me cuesta levantar el brazo!!! No se si sera mala postura al dormir o que...... ya veremos el resto del dia!!!
Makina, que mayor Alvaro, en el instituto ya!! a mi me queda un poco.... En el colegio de Aina mezclan las clases cada 3 cursos... y tambien les da pena, siempre parten al grupo!!! aunque en parte lo veo bien!!!

Sidra, bienvenida!!!!

Hasta la tarde..... buen dia a todos!!!


Pues sí al Instituto, a mí me parece mentira, parece que fué ayer cuando empezaba en infantil, me dá mucha penita, ya no es lo mismo, creo que el adolescente está "poseyendo" a pasos agigantados a Álvaro, está cambiando por días, ojo, cambiando para mayor no para peor............Espero que ese dolor sea de una mala postura durmiendo y desaparezca a lo largo del dia.
Buenos días cafeteros.
Pues hoy no ha empezado lo que se dice bien el día, y eso que no soy supersticioso como dice antola, pero antes de despertar a los niños, Jontxu llevaba rato tosiendo, con una tos muy fea. Total que le duele la garganta y tosiendo como un viejo. Ya he cogido vez para el pediatra, me imagino que algún antibiotico y espero poder mandarle al instituto, porque si no me quedo sin pisci, al menos por la mañana.
Ya veremos como va la cosa.
Por aquí nubladillo pero con calor.

¿Pero allí ya han empezado el Instituto???

Buenos días cafeter@s!

Día despejado, con buena temperatura de momento y dicen que luego más calor que ayer...

Inés, la licencia que ha sacado Javi es sólo para la marcha del domingo. El año que viene sí que sacará la licencia federativa para todo el año, porque a 4 marchas que vaya ya la tiene amortizada y no hay que andar con líos de sacar licencia en cada marcha.

Thunder, pues seguro que si se vendiesen a peso serían más baratos porque pesan muy poquito, pero hay que ver lo que cuestan! Y las marchas ya hace tiempo que suele ir cuando le cuadran. Y la del domingo, la verdad es que para una que hacen aquí. También el año pasado fue.

Bueno, que me toca ir a por la baja. Aprovecharé a dar un paseo mientras no sube la temperatura, así que luego os leo!


Te lo pregunté porque Manu tambien ha participado en varias carreras de ciclismo y lo que ha hecho ha sido pagar por el dia de la carrera, que pagan menos que los federados, ya depende de la asiduidad que tenga Javi en participar en carreras..........¿hoy cómo te encuentras, mejorcita?
Buenos dias cafeter@s, otro dia que se presenta de calor como ayer.

Rutht llevalo lo mejor que puedas con Eva, Danny tambien salio del cole con ocupas en la cabeza menuda tarde paso Vero y el, haciendo limpieza.

Me alegro mucho que Mijas ya esta libre de fuego.

Valbi valle tarde que te pegasteis ayer.

Eli lo mismo te digo te dio fuerte con las ventanas.Cuanto me alegro que todo saliera muy bien y la niña se ha muy bonita, haber si un dia que estemos de acuerdo nos pones una foto de la niña.

Gracias a todos por el recivimiento.

Bueno me voy a Madrid.

Hasta luego.

Bueno, el fuego ya está controlado desde ayer a media mañana, pero hoy han seguido los helicópteros y aviones echando agua, pues hay algunos focos todavía prendidos.

jjejeje que va hombre tampoco es para tanto, asi se deberia de llamr la vecina de mi madre, que esta todos los dias liada limpiando los polletes de la vetana, no deja que le caiga una mota de polvo, el marido la deja por imposible.

en divinity la echan todas las tardes y no me canso de verla y mira qye tengo la serie completa en dvd y ya la peli que la echaron el lunes, la volvi a ver, que por cierto la tengo en dvd que joaquin me la regalo y comprada en don el corte ingles jejejee



ups yo lo soy un peli , un dia asi me ocurrio de todos, eso si hace ya 12 años.

si que puse una foto, voy haber si la tengo por este pc.

Ver el archivos adjunto 51217
Ver el archivos adjunto 51218
al final las tenia

Muy bien Socia así me gusta que nos compres muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas, je, je, je......................!!!!!!!qué bonita es!!!!!!!!

Buenos dias!!!

Maijon, vaya con el chico... a ver que no vaya a mas... si no puede dormir por la tos... viskvaporup en la planta de los pies...
Ruth... que gaita lo de los pijos.... te va a tocar hacerle revision a menudo... hay una colonia que dice que los repele, no se si será efectiva.
Sidra, Merce, Thuder... que os vaya bien el dia de hoy. Valbi, buen paseo.
Aquí Adrià ya ha empezado el curso normal, todos los dias entra a las 8.
Mákina
, álvaro aun no ha empezado??
No, empiezan el jueves, entran a las 8 y cuarto y el resto de los cursos entran más tarde, escalonadamente a lo largo de la mañana, de hora en hora.

Pues el colegio tiene que los cansa, y eso es muy bueno.
Bueno, a ver si ya hoy tenemos coche.......
Y el fuego ya controlado, menos mal, aunque siguen refrescando la zona. Dicen que se supone que para esta tarde se dará por estinguido.
Supongo que donde se metió mi hijo ayer, si hubiera habido peligro, no lo hubieran dejado entrar...de todas formas le de un "discurso" de lo peligroso que es eso.



Pues eso de cambiar a los niños es una cosa que hacen habitualmente. Mucho han estado junto si hasta ahora no los han cambiado. Pero esas amistades no se pierden facilmente. Mi hija está ilusionadisima porque su amiga del colegio también se va a Málaga y van a poder verse. Son amigas desde los 4 años.
Y ya sabes, cuando quieras desayunamos, que casi todas mis mañanas estan libres.



Pues más paciencia Ruth¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues ya mismo al agua. Maijon, al final puedes ir? Pronto empieza tu chico¡¡
Mónica....te tendrías que pasar un dia por mi casa....
Hasta más ver¡¡

Oky, te llamo mañana y quedamos para el jueves o el viernes......




Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, están los dos como locos.....hombre, el tema de que les mezclen de varios colegios no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de Amigos de 5 que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!


Bueno, me voy a planchar un rato, que tengo un monton, a ver si en un par de ratitos me lo quito, adiooooooooooooossssssss......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com