Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

INES, aqui ayer fueron a la presentación de la clase, a conocer al tutor y a sus compañeros.
Ariadna va con los compañeros del año pasado, exceptuando los que repiten.
Hoy he tenido reunión con la tutora, que también ha coincidido ser la misma del año pasado, y el instituto lo empiezan también el jueves a las 8,00.
 
Buenas, hoy me voy antes, así que solo saludo y le digo a Makina que Mau es de los míos, o yo de los suyos en cuanto lo del spa... aunque si hay ir con ella se va, como le encantan los masajes, prefiere gastarse ese dinero en uno relajante o "descontracturante".

Nos leemos...

¿El calor? por fin parece que cede algo, ya se puede estar a la sombra...
 
Buenos dias aqui otro dia de verano, que rollo ya me apetece que venga alfo de fresquito.

Pues despues de pensar que habiamos erradicado piojos y liendres ayer le vi a Eva otros 2 asique otra vez a pasarle la liendrera que rollo.
Pues sí que es un rollo, y con lo que cuestan de quitar. La verdad es que por esta zona hace tiempo que no se oyen que haya plaga, pero tocaremos madera.

Buenos días cafeter@s!

Día despejado, con buena temperatura de momento y dicen que luego más calor que ayer...

Inés, la licencia que ha sacado Javi es sólo para la marcha del domingo. El año que viene sí que sacará la licencia federativa para todo el año, porque a 4 marchas que vaya ya la tiene amortizada y no hay que andar con líos de sacar licencia en cada marcha.

Thunder, pues seguro que si se vendiesen a peso serían más baratos porque pesan muy poquito, pero hay que ver lo que cuestan! Y las marchas ya hace tiempo que suele ir cuando le cuadran. Y la del domingo, la verdad es que para una que hacen aquí. También el año pasado fue.

Bueno, que me toca ir a por la baja. Aprovecharé a dar un paseo mientras no sube la temperatura, así que luego os leo!
Jolin entonces es que es más que aficionado, quiro decir que se lo tomabastante en serio. Y ese si es por vocación no como muchos de los que andamos por aquí, ja,ja,ja.
Pues aprovecha y a pasear, que tambien viene muy bien.

Buenos dias!!!

Maijon, vaya con el chico... a ver que no vaya a mas... si no puede dormir por la tos... viskvaporup en la planta de los pies...
Ruth... que gaita lo de los pijos.... te va a tocar hacerle revision a menudo... hay una colonia que dice que los repele, no se si será efectiva.
Sidra, Merce, Thuder... que os vaya bien el dia de hoy. Valbi, buen paseo.
Aquí Adrià ya ha empezado el curso normal, todos los dias entra a las 8.
Mákina
, álvaro aun no ha empezado??
Pues ya lo he pensado, igual esta noche se lo hacemos. Tambien le solemos poner la cebolla partida a la mitad. Con tal de que dscanse lo que sea.
Gracias Marta

Pues el colegio tiene que los cansa, y eso es muy bueno.
Bueno, a ver si ya hoy tenemos coche.......
Y el fuego ya controlado, menos mal, aunque siguen refrescando la zona. Dicen que se supone que para esta tarde se dará por estinguido.
Supongo que donde se metió mi hijo ayer, si hubiera habido peligro, no lo hubieran dejado entrar...de todas formas le de un "discurso" de lo peligroso que es eso.



Pues eso de cambiar a los niños es una cosa que hacen habitualmente. Mucho han estado junto si hasta ahora no los han cambiado. Pero esas amistades no se pierden facilmente. Mi hija está ilusionadisima porque su amiga del colegio también se va a Málaga y van a poder verse. Son amigas desde los 4 años.
Y ya sabes, cuando quieras desayunamos, que casi todas mis mañanas estan libres.



Pues más paciencia Ruth¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues ya mismo al agua. Maijon, al final puedes ir? Pronto empieza tu chico¡¡
Mónica....te tendrías que pasar un dia por mi casa....
Hasta más ver¡¡
Me alegro que el incendio ya esté totalmente controlado y casi extinguido.
Esas amistades, como la de tu hija suelen ser de por vida. Mira tú la amiga de mi madre, la de la cueva del sacromonte. Y mi ama tiene ya 65 años y amigas desde los 5 años.
Y Jontxu, pues le ha tocado. El domingo se metieron al agua por la tarde y la verdad es que ya no hacía temperatura y el agua estaba helada, pero que se le va a hacer hoy sin piscina.

Pues sí al Instituto, a mí me parece mentira, parece que fué ayer cuando empezaba en infantil, me dá mucha penita, ya no es lo mismo, creo que el adolescente está "poseyendo" a pasos agigantados a Álvaro, está cambiando por días, ojo, cambiando para mayor no para peor............Espero que ese dolor sea de una mala postura durmiendo y desaparezca a lo largo del dia.


¿Pero allí ya han empezado el Instituto???




Te lo pregunté porque Manu tambien ha participado en varias carreras de ciclismo y lo que ha hecho ha sido pagar por el dia de la carrera, que pagan menos que los federados, ya depende de la asiduidad que tenga Javi en participar en carreras..........¿hoy cómo te encuentras, mejorcita?


Bueno, el fuego ya está controlado desde ayer a media mañana, pero hoy han seguido los helicópteros y aviones echando agua, pues hay algunos focos todavía prendidos.



Muy bien Socia así me gusta que nos compres muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas, je, je, je......................!!!!!!!qué bonita es!!!!!!!!


No, empiezan el jueves, entran a las 8 y cuarto y el resto de los cursos entran más tarde, escalonadamente a lo largo de la mañana, de hora en hora.



Oky, te llamo mañana y quedamos para el jueves o el viernes......




Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, están los dos como locos.....hombre, el tema de que les mezclen de varios colegios no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de Amigos de 5 que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!


Bueno, me voy a planchar un rato, que tengo un monton, a ver si en un par de ratitos me lo quito, adiooooooooooooossssssss......
Pues sí Makina, aquí el martes pasado tuvieron la presentación y desde el miércoles ya a clase. Lo que pasa es que hasta octubre tienen jornada intensiva y saen a las 3.
A mi hijo les separaron de su clase el año pasado cuando empezó en 1º de la eso y en la clase que está no ha coincidido con ninguno de sus amigos, pero se siguen viendo fuera. En ese sentido no hay problema. Adfemás tienen muy claro que las clases son para atender y en los descansos y cuando salen pueden estar juntos.


Hoy tenemos nubladito, pero hace buena temperatrura.
Ya que no he ido a la pisci he aprovechado para arreglar la luz del espejo del baño, que llevaba lo de 2 ó 3 meses sin funcionar.
Hay que aprovechar el tiempo. El caso es que había pensado en dejar a este en casa e irme a nadar, pero me ha dado pena dejarle solo con esa tos. Si es que en el fondo soy un padrazo je,je,je
 
Pues el colegio tiene que los cansa, y eso es muy bueno.
Bueno, a ver si ya hoy tenemos coche.......
Y el fuego ya controlado, menos mal, aunque siguen refrescando la zona. Dicen que se supone que para esta tarde se dará por estinguido.
Supongo que donde se metió mi hijo ayer, si hubiera habido peligro, no lo hubieran dejado entrar...de todas formas le de un "discurso" de lo peligroso que es eso.



Pues eso de cambiar a los niños es una cosa que hacen habitualmente. Mucho han estado junto si hasta ahora no los han cambiado. Pero esas amistades no se pierden facilmente. Mi hija está ilusionadisima porque su amiga del colegio también se va a Málaga y van a poder verse. Son amigas desde los 4 años.
Y ya sabes, cuando quieras desayunamos, que casi todas mis mañanas estan libres.



Pues más paciencia Ruth¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues ya mismo al agua. Maijon, al final puedes ir? Pronto empieza tu chico¡¡
Mónica....te tendrías que pasar un dia por mi casa....
Hasta más ver¡¡
y para que quieres que vaya un dia a tu casa?:razz:

Pues sí al Instituto, a mí me parece mentira, parece que fué ayer cuando empezaba en infantil, me dá mucha penita, ya no es lo mismo, creo que el adolescente está "poseyendo" a pasos agigantados a Álvaro, está cambiando por días, ojo, cambiando para mayor no para peor............Espero que ese dolor sea de una mala postura durmiendo y desaparezca a lo largo del dia.


¿Pero allí ya han empezado el Instituto???




Te lo pregunté porque Manu tambien ha participado en varias carreras de ciclismo y lo que ha hecho ha sido pagar por el dia de la carrera, que pagan menos que los federados, ya depende de la asiduidad que tenga Javi en participar en carreras..........¿hoy cómo te encuentras, mejorcita?


Bueno, el fuego ya está controlado desde ayer a media mañana, pero hoy han seguido los helicópteros y aviones echando agua, pues hay algunos focos todavía prendidos.



Muy bien Socia así me gusta que nos compres muuuuuuuuuuuuuuuchas cositas, je, je, je......................!!!!!!!qué bonita es!!!!!!!!


No, empiezan el jueves, entran a las 8 y cuarto y el resto de los cursos entran más tarde, escalonadamente a lo largo de la mañana, de hora en hora.



Oky, te llamo mañana y quedamos para el jueves o el viernes......




Buenos dias a tod@s, llegué hace un ratillo del Instituto y del Colegio, Álvaro se ha ido a casa de su amiga hasta esta tarde que le recogerá Manu para llevarle a Natación.................bueno pues le ha tocado en el grupo A, están los dos como locos.....hombre, el tema de que les mezclen de varios colegios no me parce mal, pero me dá pena que un grupo de Amigos de 5 que desde chiquititos están juntos les separen, aunque ellos dicen que nada les va a separar, esta mñana han coincidido tres de ellos............después de desayunar me he ido al Colegio a que me explicaran el procedimiento del comedor en el colegio entrando desde el Instituto, !!!!!Menos mal que he ido!!!!!, Álvaro no está en el listado de comedor, he hablado con el director, despues de presentar la solicitud en Junio, y 9 años de comedor no está, se ha traspapelado la solicitud, el pollo que he montado, bueno me han dicho que no me preocupe, que no hay problema y y me llamaran a lo largo de la mañana para confirmarme el comedor......!!!!!!increibleeeeeeeeeee!!!!!


Bueno, me voy a planchar un rato, que tengo un monton, a ver si en un par de ratitos me lo quito, adiooooooooooooossssssss......
y ya mismo sale otra pelicula y seguro que caera otra vez, lo que tenian que hacer otra vez es hacer temporadas nuevas de la serie seria un bombazo.
 
INES, aqui ayer fueron a la presentación de la clase, a conocer al tutor y a sus compañeros.
Ariadna va con los compañeros del año pasado, exceptuando los que repiten.
Hoy he tenido reunión con la tutora, que también ha coincidido ser la misma del año pasado, y el instituto lo empiezan también el jueves a las 8,00.

Vaya, pues ya sólo creía que los últimos éramos los Andaluces.........y que bien que tenga la misma Tutora, a ver quien le toca a Álvaro.

Buenas, hoy me voy antes, así que solo saludo y le digo a Makina que Mau es de los míos, o yo de los suyos en cuanto lo del spa... aunque si hay ir con ella se va, como le encantan los masajes, prefiere gastarse ese dinero en uno relajante o "descontracturante".

Nos leemos...

¿El calor? por fin parece que cede algo, ya se puede estar a la sombra...

Pues sí y te contaré que hace 3 o 4 años, conseguí una de las muchas ofertas que tenemos el Personal en muchos Hoteles y pillé uno en la Costa Gaditana , toda una semana, un Hotel Spa, además en Invierno, no sé como le convencí.........bueno, pues lo más que hizo junto con el niño ir a la piscina climatizada y un par de veces el Jacuzzi, yo me dí 3 tratamientos diferentes, uno con chocolate, otro con barro y otro con piedras....bueno, yo lo disfruté a tope, y él el tercer dia ya quería irse, ademas salieron dias lloviendo y no hacia tiempo oara ir a ningun sitio de visita, bueno un poema, así que creo que no le conseguiré llevar a ningun Spa, más................!!!!!qué se va a hacer!!!!!

Pues sí que es un rollo, y con lo que cuestan de quitar. La verdad es que por esta zona hace tiempo que no se oyen que haya plaga, pero tocaremos madera.


Jolin entonces es que es más que aficionado, quiro decir que se lo tomabastante en serio. Y ese si es por vocación no como muchos de los que andamos por aquí, ja,ja,ja.
Pues aprovecha y a pasear, que tambien viene muy bien.


Pues ya lo he pensado, igual esta noche se lo hacemos. Tambien le solemos poner la cebolla partida a la mitad. Con tal de que dscanse lo que sea.
Gracias Marta


Me alegro que el incendio ya esté totalmente controlado y casi extinguido.
Esas amistades, como la de tu hija suelen ser de por vida. Mira tú la amiga de mi madre, la de la cueva del sacromonte. Y mi ama tiene ya 65 años y amigas desde los 5 años.
Y Jontxu, pues le ha tocado. El domingo se metieron al agua por la tarde y la verdad es que ya no hacía temperatura y el agua estaba helada, pero que se le va a hacer hoy sin piscina.


Pues sí Makina, aquí el martes pasado tuvieron la presentación y desde el miércoles ya a clase. Lo que pasa es que hasta octubre tienen jornada intensiva y saen a las 3.
A mi hijo les separaron de su clase el año pasado cuando empezó en 1º de la eso y en la clase que está no ha coincidido con ninguno de sus amigos, pero se siguen viendo fuera. En ese sentido no hay problema. Adfemás tienen muy claro que las clases son para atender y en los descansos y cuando salen pueden estar juntos.


Hoy tenemos nubladito, pero hace buena temperatrura.
Ya que no he ido a la pisci he aprovechado para arreglar la luz del espejo del baño, que llevaba lo de 2 ó 3 meses sin funcionar.
Hay que aprovechar el tiempo. El caso es que había pensado en dejar a este en casa e irme a nadar, pero me ha dado pena dejarle solo con esa tos. Si es que en el fondo soy un padrazo je,je,je

Pues eso es lo que dice mi hijo y sus Amigos, que no les va a separar nadie y que seguiran con su amistad...........son para comérselos.

Bueno me voy a comerrrrrrrrrrr....................que ya voy tarde, hasta la noche.
 
¿Sera una colonia de marca al menos? :Drogar-Kriz(LBG):

Desde luego siempre metiendo el dedo en el ojo.......


Buenas, hoy me voy antes, así que solo saludo y le digo a Makina que Mau es de los míos, o yo de los suyos en cuanto lo del spa... aunque si hay ir con ella se va, como le encantan los masajes, prefiere gastarse ese dinero en uno relajante o "descontracturante".

Nos leemos...

¿El calor? por fin parece que cede algo, ya se puede estar a la sombra...

Y de los mios...... ya lo dice la publicidad "mau" un sabor de 5 estrellas.

Buenas tardes para todos.
 
Buenas tardes.
Ésto del inicio escolar es distinto según comunidades... lo que veo que también Ninfa empieza más tade que la mayoría de los catalanes.
 
Buenaaassss
Ostras!Me acabo de quedar en blanco y no se que os iba a decir...
Belén, ¿sabes lo que me he comprado?es que las he visto y me ha entrado morriña...pues magdalenas de Covaleda!!
Yo estuve en un balneario con mi hermana, porque ella estaba de cursillo y podía llevar a un acompañante...ostras que relax de finde!!que gustazo!!Yo quiero repetir...
Maijón ¿qué tal el chiquillo?
Ruth, vaya rollo..espero que se le vayan pronto.
Bueno, os dejo que estoy espesita y no me acuerdo de mas.
 
hola!!
la mia ya en el cole jornada completa...y luego natacion y a finales empiieza el baile regional....completito vaya pero con lo movida que es si no no hay quien la aguante.
me alegro que el incendio se solucionara
saludos
 
Belen menos mal que no te ha afectado porque eso de los incendios me pone los pelos d epunta y encima dicen que ha sido intencionado ¡¡que fuete!!

Por lo visto, más que intencionado, ha sido una barbacoa....hay gente muy burra por ahí suelta.

Buenaaassss
Ostras!Me acabo de quedar en blanco y no se que os iba a decir...
Belén, ¿sabes lo que me he comprado?es que las he visto y me ha entrado morriña...pues magdalenas de Covaleda!!
Yo estuve en un balneario con mi hermana, porque ella estaba de cursillo y podía llevar a un acompañante...ostras que relax de finde!!que gustazo!!Yo quiero repetir...
Maijón ¿qué tal el chiquillo?
Ruth, vaya rollo..espero que se le vayan pronto.
Bueno, os dejo que estoy espesita y no me acuerdo de mas.

Ooooohhhh, y el pan redondo? pero uno que hay liso, no el que lleva cortes.....
¿Como va Tarita? ¿JHa ampliado horario? ¿Has empezado ya el curso?

Mónica, porque a mi casa le hace falta eso de las ventanas..........


Pues yo estoy hoy más feliz que una perdiz¡¡¡
Resulta que en la piscina yo sola me aburro muchisimo, se me hace la hora eterna. El otro dia pensaba que si hubiera música nadariamos mejor. Pues al dia siguiente me fijé en una cosa rara que llevaba una chica en el gorro, me pareció que era un MP3, así que me metí en google, busqué y encontré. Ayer mismo fuí a verlo y me compre uno y el resultado ha sido fantástico. He estado hora y cuarto, porque quería llegar a una cancion que me gusta mucho, y ni me he enterado¡¡ Además nadar con ritmo como que parece que se hace mejor, que me ha hecho más efecto. He salido muy contenta y muy relajadita del agua.

Maijon, me he acordado de ti, he nadado con Sabina. Bueno y con Dani Martin y unos cuantos más.......y a la que quería llegar es esta.




Eso si, me tendré que buscar un sistemas de esos de tener musiquita variada.
 
jejejej, y muy hábiles thunder y manantial con lo de los pijos y la cerveza....no me había dado cuenta¡
 
Desde luego siempre metiendo el dedo en el ojo.......




Y de los mios...... ya lo dice la publicidad "mau" un sabor de 5 estrellas.

Buenas tardes para todos.

Perdon, bonito ¿yo, meter el que? :razz:

Es que lo del Bacalado de Bilbado........ (ahora que no está la sorianoaragonesa.......) es difícilmente superable..:D

Y dices que este mi humilde servidor mete el dedo en la llaga. Aparta esa viga de mi, blasfemo :beber:
 
Buenaaassss
Ostras!Me acabo de quedar en blanco y no se que os iba a decir...
Belén, ¿sabes lo que me he comprado?es que las he visto y me ha entrado morriña...pues magdalenas de Covaleda!!
Yo estuve en un balneario con mi hermana, porque ella estaba de cursillo y podía llevar a un acompañante...ostras que relax de finde!!que gustazo!!Yo quiero repetir...
Maijón ¿qué tal el chiquillo?
Ruth, vaya rollo..espero que se le vayan pronto.
Bueno, os dejo que estoy espesita y no me acuerdo de mas.
Pues el crio bien, mejor que yo. Creo que me la ha metido, y encima cuando ha llegado lamiseñora y ha visto después de un rato que practicamente no tosia pues hemos tenido bronca los 2. Pero bueno, mañana a clase de cabeza.

Por lo visto, más que intencionado, ha sido una barbacoa....hay gente muy burra por ahí suelta.



Ooooohhhh, y el pan redondo? pero uno que hay liso, no el que lleva cortes.....
¿Como va Tarita? ¿JHa ampliado horario? ¿Has empezado ya el curso?

Mónica, porque a mi casa le hace falta eso de las ventanas..........


Pues yo estoy hoy más feliz que una perdiz¡¡¡
Resulta que en la piscina yo sola me aburro muchisimo, se me hace la hora eterna. El otro dia pensaba que si hubiera música nadariamos mejor. Pues al dia siguiente me fijé en una cosa rara que llevaba una chica en el gorro, me pareció que era un MP3, así que me metí en google, busqué y encontré. Ayer mismo fuí a verlo y me compre uno y el resultado ha sido fantástico. He estado hora y cuarto, porque quería llegar a una cancion que me gusta mucho, y ni me he enterado¡¡ Además nadar con ritmo como que parece que se hace mejor, que me ha hecho más efecto. He salido muy contenta y muy relajadita del agua.

Maijon, me he acordado de ti, he nadado con Sabina. Bueno y con Dani Martin y unos cuantos más.......y a la que quería llegar es esta.





Eso si, me tendré que buscar un sistemas de esos de tener musiquita variada.

Muy bueno lo del mp3. Yo no estoy tanto rato, pero igual le hecho un vistazo y si no es muy caro igual hasta lo pillo.
Jolin con cuanta gente nadas. Y todos por la misma calle?
Sabina... simplemente el REY. Aunque en general me gustan todos los cantautores
 
Es que lo del Bacalado de Bilbado........ (ahora que no está la sorianoaragonesa.......) es difícilmente superable..:D

Eh eh eh...que yo lo hice para ver si estabais atentos...Y cuidadito conmigo que a partir de ahora voy a estar al quite y os vais a enterar...grrr:futbol:

Belén, pues me he comprado pan redondo pero el de los cortes, no se cual es el otro, pero este me encanta...
Anda, que guay lo de la musiquita en la pisci, así es mas llevadero.
Estoy navegando por mi ordenador buscando ejercicios y no los encuentrooooooo jooooooo, igual los borré

:caseros:
 
Pues el crio bien, mejor que yo. Creo que me la ha metido, y encima cuando ha llegado lamiseñora y ha visto después de un rato que practicamente no tosia pues hemos tenido bronca los 2. Pero bueno, mañana a clase de cabeza.



Muy bueno lo del mp3. Yo no estoy tanto rato, pero igual le hecho un vistazo y si no es muy caro igual hasta lo pillo.
Jolin con cuanta gente nadas. Y todos por la misma calle?
Sabina... simplemente el REY. Aunque en general me gustan todos los cantautores


Ay¡¡¡¡has pagado la inocentada¡¡¡
Lo normal que estoy es una hora, pero hoy es que se me ha pasado tan rápido y estaba tan a gusto, que he seguido más. Y porque esta tarde trabajaba, sino hubiera estado más rato.
Hoy cuando he llegado a la piscina, estaba sola. Luego han llegado más y cuando me iba casi a salir, he tenido compañero de calle, pero normalmente estoy sola. En la calle me refiero, que gente en la piscina si que hay.

Eh eh eh...que yo lo hice para ver si estabais atentos...Y cuidadito conmigo que a partir de ahora voy a estar al quite y os vais a enterar...grrr:futbol:

Belén, pues me he comprado pan redondo pero el de los cortes, no se cual es el otro, pero este me encanta...
Anda, que guay lo de la musiquita en la pisci, así es mas llevadero.
Estoy navegando por mi ordenador buscando ejercicios y no los encuentrooooooo jooooooo, igual los borré

:caseros:

Jijijij, inocente que soy....pensé en un primer momento que eran abdominales (claro, ¿Y eso para que los vas a buscar en el pc)....supongo que son ejercicios de otro tipo

Pues el otro pan es liso, redondo, y estaba muy bueno.
 
Eh eh eh...que yo lo hice para ver si estabais atentos...Y cuidadito conmigo que a partir de ahora voy a estar al quite y os vais a enterar...grrr:futbol:

Belén, pues me he comprado pan redondo pero el de los cortes, no se cual es el otro, pero este me encanta...
Anda, que guay lo de la musiquita en la pisci, así es mas llevadero.
Estoy navegando por mi ordenador buscando ejercicios y no los encuentrooooooo jooooooo, igual los borré

:caseros:

Con la reducción que tienes por jefa, bien te dará tiempo a prepararlos otra vez........(ya me doy yo la colleja, o ......que me la de Belen). Es que soy tutor y me das una poca de envidia........:angry1:
 
Belén, ¿es el MP3 del Decathlon? ¿el que además, cuenta los largos? A ese le tengo echado el ojo yo...

No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten

memup-kanyon-red.jpg


Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua
 
Con la reducción que tienes por jefa, bien te dará tiempo a prepararlos otra vez........(ya me doy yo la colleja, o ......que me la de Belen). Es que soy tutor y me das una poca de envidia........:angry1:

Yo?? Colleja yo?? Nooooooooo, que hoy estoy muy contenta¡¡
 
Buenos dias aqui otro dia de verano, que rollo ya me apetece que venga alfo de fresquito.

Pues despues de pensar que habiamos erradicado piojos y liendres ayer le vi a Eva otros 2 asique otra vez a pasarle la liendrera que rollo.

Ruth, acercate a una herboristeria y pide Aceite de Arbol de Té, se echan unas 12 gotas mezclado en un bote de champu (tamaño pequeño) del que usas habitualmente. Solo tienes que lavarle el pelo con eso y listo!!! Bueno, y la liendrera que no te salva nadie..... Es efectivo total!!! Te lo digo yo, que Aina tiene un especial imán para coger piojos y lo había probado todo y de todas marcas.... Probé esto, y se acabó!!!! Pero siempre le lavo el pelo con esta mezcla. Cuesta unos 12€ pero dura mucho....

Maijon, espero que la tos no haya ido a más y se encuentre mejor....


Tema coche: ELEGIDO Y APALABRADO.... que no es pagado ni en mi casa, ya quisiera.... mañana vamos a dar la paga y señal, luego cambio de nombre, pago del total y entrega, colocación de la bola y para casa!!!!
 
No, en decathlon no tenian ninguno, pero no leí buenas críticas de los que tienen allí.
Lo he comprado en el worten

memup-kanyon-red.jpg


Es del mismo tamaño que una barra de labios. Y es cómodo de llevar. Suena muy bien, pero mejor dentro del agua

Ya verás cuan do thunder vea el aparato y la frasecita.........soy inocente.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com