Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas dobladas

Hola Dagama !!!

He leído tus posts y no he visto que se hayan negado a encontrar una solución los del concesionario donde la compraste. Corrígeme si no es así...!!!

Creo que en Caravanas Ferrero, Jorge, te va a solucionar el problema, como pocos podrían hacerlo, pero si en Caravanas Navarro no se han negado o están viendo el problema, etc. creo que deberías darles la oportunidad, puesto que les has comprado un producto y con una pega y tienes unos derechos como comprador.

Antes de cambiar de concesionario podrías agotar todos los recursos habídos y por haber, tanto verbales, legales, etc. Otra cosa es que sea una cv a estrenar y la lleves a cualquier concesionario oficial ( como en los coches, por ej ).

No tengo nada ni a favor ni en contra de este vendedor pero, antes de pensar en desembolsar una cantidad nada despreciable de dinero, agotaría todos los recursos posibles.

Es mi opinión.

Saludos y suerte !!!
 
Hola Juansinmiedo
Al concesionario que se la compre no quiero ir porque la tengo 4 años y que explicacion le voy a pedir
si siempre que le he comentado algo la respuesta es que somos todos unos brutos y cargamos demasiado
etc etc .
No se si tu tienes alguna relación con Navarro pero yo no tengo ganas de discutir y legalmente las pruebas
no se que efecto tendrían.
Jorge me ha dicho que me saldría mucho mas barato de lo que me han comentado en burstner.
Ademas tu te fiarías de alguien que te vende una caravana así con dada llanta de una medida y una rota y
si tine las ruedas dobladas es por el sistema de eje y si esta mas baja de un lado es porque lleva la nevera y la cocina le lleve las primeras
ruedas escalonadas y la llanta rota y de otra medida y me cobro la nueva y encima voy y tengo yo la culpa
lo que pasa es que se aprovechan de los que no entendemos y con el tiempo vamos relacionando cosas y nos damos cuenta de como me la han pegado.
Yo soy persona de pocos cambios y de fiarme de las personas y en este momento de los
que he hablado Jorge por lo menos ha sabido explicarme algo los demás ni idea.

Un saludo
 
DAGAMA ,,,,, con esta GENTUZA SI GENTUZA de este mundillo de CV y AC tienes que estar con la ley en las manos y denuncias al canto (que me disculpe aquel cocepsionario que funcione bien) pero es lo que hasta la fecha nos han demostrado esta gente te venden la BURRA la cobran y bualaaaaa que Dios que coja confesao, tendria que tener algun justificante de que en algunas visitas al taller por este tema de deformacion del eje,, si no lo tienes pienso que lo tendras crudo, mira el mar menor no habeis tenido siniestro es solo daños ECONOMICOS mirate un eje de segunda mano de un siniestro y tal seguro que algo hay...................... Saludos
 
Hola Fran sabes de algun sitio donde se pudiera conseguir de segunda mano y que merezca la pena pues estoy jugandome el tipo y
quiero que vaya bien como las ruedas se las puse de carga y en estos temas no quiero jugarmela.
Saludos
 
pues a mi me a dado por teclear en google "CARAVANAS NAVARRO" y...... bufffff no los ponen nada bien ¿por que sera?
 
PUFFFF COTE pos como a toda esta GENTUZA ya lo he dicho y lo repito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No son buenos nada mas que para vender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues que te dennn por cul......

****DAGAMA te preguntare por aqui por SEVILLA por si hay alguna cosa, ¿¿¿¿¿¿¿ponlo en mil anuncios, segunta mano etc......???????? no se chico
 
Hola Fran sabes de algun sitio donde se pudiera conseguir de segunda mano y que merezca la pena pues estoy jugandome el tipo y
quiero que vaya bien como las ruedas se las puse de carga y en estos temas no quiero jugarmela.
Saludos
desguace de caravanas 606838515 salio en un hilo quiza te sirva.
 
Hola Juansinmiedo
Al concesionario que se la compre no quiero ir porque la tengo 4 años y que explicacion le voy a pedir
si siempre que le he comentado algo la respuesta es que somos todos unos brutos y cargamos demasiado
etc etc .
No se si tu tienes alguna relación con Navarro pero yo no tengo ganas de discutir y legalmente las pruebas
no se que efecto tendrían.
Jorge me ha dicho que me saldría mucho mas barato de lo que me han comentado en burstner.
Ademas tu te fiarías de alguien que te vende una caravana así con dada llanta de una medida y una rota y
si tine las ruedas dobladas es por el sistema de eje y si esta mas baja de un lado es porque lleva la nevera y la cocina le lleve las primeras
ruedas escalonadas y la llanta rota y de otra medida y me cobro la nueva y encima voy y tengo yo la culpa
lo que pasa es que se aprovechan de los que no entendemos y con el tiempo vamos relacionando cosas y nos damos cuenta de como me la han pegado.
Yo soy persona de pocos cambios y de fiarme de las personas y en este momento de los
que he hablado Jorge por lo menos ha sabido explicarme algo los demás ni idea.

Un saludo

Hola de nuevo !!!

Pues ahora lo has dicho todo..!!!

Ves como sabía que Jorge te lo iba a solucionar o, al menos, intentarlo a sabiendas que no eres cliente... Seguro que no te ha preguntado dónde la has comprado y quizás tú se lo hayas dicho antes... Al hablar yo así de alguien ( Jorge, por ej ) es por muchas pequeñas y grandes cosas que te ocurren; así ves cual es el talante y capacidad de una persona.

De la mísma manera, ante los de Caravanas Navarro tú sabrás cómo te ha ido y habrás visto, comprobado la imagen de seriedad ó de todo lo contrario. Mi comentario se refiere a todo lo que "podrías" no haber llegado a hacer, dándoles las oportunidades oportunas, etc . Piensa que ellos, otros y todos viven de ésto y una mala reputación les influye muchísimo; más si cabe en los tiempos que corren.

Creo que hay que decir todo y lo más correcto posible para que nadie llegue a captar algo inexacto, parcial ó desvirtuado. Creo que me entendéis...!!!

Ánimo y a ver si se soluciona tu problema...!!!

Saludos !!!
 
Hola de nuevo Dagama: Lo dicho, creo que te traerá más cuenta el cambiar el eje. Lo que hay que tener en cuenta, aparte de las medidas de ancho que te señalé antes, es que si pones un eje de una capacidad superior, será probablemente un eje con el tubo exagonal, ese donde entran las gomas, de más diámetro y en consecuencia las chapas del soporte, aunque creo que tendrán la misma medida, hay que ver que sean de igual medida. Si te fijas en las fotos ves quelos dos tornillos superiores tienen la superficie de apoyo lisa por que van sobre una parte del propio chasis, pero los de la parte inferior ves que tienen un hundimiento, por que esos encajan en otro hueco del chasis para reforzarlo que en esa zona está abierto para meter el eje. Bueno, no te doy más la tabarra que, como casi siempre, me lio demasiado.
Saludos.
 
La verdad es que llegue el sabado y se sento conmigo y no me pregunto ni de donde era incluso me dijo los sitios oficiales de la marca
por si yo queria llevarla al oficial y un trato exquisito aparte de ver que sabe de que va la cosa
por mi parte si me soluciona el problema como me ha dicho tendra un cliente para toda la vida.
 
La verdad es que llegue el sabado y se sento conmigo y no me pregunto ni de donde era incluso me dijo los sitios oficiales de la marca
por si yo queria llevarla al oficial y un trato exquisito aparte de ver que sabe de que va la cosa
por mi parte si me soluciona el problema como me ha dicho tendra un cliente para toda la vida.

Me alegro un montón...!!!

La pena es que no todos los concesionarios estén al mísmo nivel que éste, en todos los aspectos...!!!

Estás en buenas manos...!!!

 
me alegro que el problema se te vaya solucionando , solo decirte una cosa , no se te ocurra acercarte por navarro , yo por desgracia e sufrido mucho con ellos , la ultima fue un espectáculo que me monto porque fui a comprar una recambio de una roller y vio que el modelo no era el que el me vendió , me pregunto y le dije que la anterior la vendí y me había comprado una de segundamano a un particular , pues menudo se puso chillándome diciendo que íbamos todos a acabar con el negocio .
 
Buenos Días

Bien ya tengo la contestación de Alko a Ferrero llevo la caravana al taller le sacan el eje pago el porte a Zaragoza y ellos lo envían a Alemania sin costes de Zaragoza a Alemania y de Alemania -Zaragoza
una vez allí me darán un presupuesto y después vuelvo a pagar porte de Zaragoza a Alicante.
Por otro lado siguiendo los consejos del amigo Cote he llamado por teléfono y me he encontrado con recambio para casi todo y dándole las medidas lo tengo de segunda mano en 150 o 200 € y si
le llevo la caravana me lo ponen ellos o si quiero me lo envían a mi o a un taller que están enviando piezas a talleres y particulares sin ningún problema.
¿Alguien ha comprado algo en este sitio? ¿Como le ha ido?.
Como ya os comente en un pos anterior soy persona que deposito confianza en las personas y seguiré los consejos de Ferrero. El problema de la primera opción es el tiempo que pueden tardar
ya me comento Jorge que mucho y des pues que me digan que tengo que poner uno nuevo y en gastos de trasporte solamente ya me cueste mas de 100 € y sin ponerlo y si ademas me dicen
que nuevo vale lo que me pidieron en Burstner pues no veas se lo regalo y lo dejo en Alemania.
 
Hola El_chito
No te preocupes que no voy a ir porque no se que seria capaz de decirle y conociéndolo tampoco se lo que el me diría a mi.
Pero cada uno va recogiendo lo que siembra y el no esta sembrando nada bueno.
Un compañero nuestro se compro este año pasado una caravana de segunda mano que nueva la vendió el y se le ha
despegado el cristal de delante pues resulta que eso entra en garantía a pesar de los años porque fue un defecto de fabrica.
Llamo y le dijeron que ahora estaban de vacaciones y que ya le llamaría hace un mes que la caravana esta arreglada en el servicio de Alicante
con unos tornillos y gratis y si quiere el cristal nuevo solo tiene que abonar el 30%.
Así que ¿Quien se esta cargando su negocio?
 
Hola El_chito
No te preocupes que no voy a ir porque no se que seria capaz de decirle y conociéndolo tampoco se lo que el me diría a mi.
Pero cada uno va recogiendo lo que siembra y el no esta sembrando nada bueno.
Un compañero nuestro se compro este año pasado una caravana de segunda mano que nueva la vendió el y se le ha
despegado el cristal de delante pues resulta que eso entra en garantía a pesar de los años porque fue un defecto de fabrica.
Llamo y le dijeron que ahora estaban de vacaciones y que ya le llamaría hace un mes que la caravana esta arreglada en el servicio de Alicante
con unos tornillos y gratis y si quiere el cristal nuevo solo tiene que abonar el 30%.
Así que ¿Quien se esta cargando su negocio?
hay le as dado , en fin .
lo importante que te solucionen el problema , ferrero es un buen taller , eso también te lo digo .
 
DAGAMA yo particularmente ojo!!!! confiaria el ALKO ya que te dan esta obcion de solo los gastos de transporte no creo que ALKO te lo repare te dara uno nuebo, el tiempo esto si que es un problema uffff!!!!!!!!!!
 
DAGAMA, yo desde mi punto de vista y tal y como te aconsejan yo me fiaría de ALKO. A la mitad del hilo te iba a decir que ni se te ocurriera llevarla a Caravanas Nava... , pero es mucho peor todavia ya que la compraste alli. El que mas o el que menos y mientras no hemos conocido las referencias, hemos pasado por el taller, pero ahora te das cuenta conociendo los comentarios de otros foreros la impresión generalizada del trato de esta gente (por llamarles de algo). Ahora empiezas a caer de esto que te pasó, de estos comentarios que me dijeron, del trato a la hora de estar en sus instalaciones..., de esa "factura inexistente" que tienes que pedir porque no te han hecho ni un mal recibo....

En fin me alegro que hayas dado con PROFESIONALES que atienden sin haber vendido la caravana, profesionales que al hablar con ellos notas que tienen por lo menos un trato correcto al cliente. No te desesperes ya que hay que velar por nuestro bien, por nuestra "casita" y por nuestra seguridad ante todo y pensando siempre primero en nosotros y en los demás.

Ah y respecto a los mal llamados profesionales, que les den.....solo el tiempo y las quejas en los foros se encargarán de ponerlos en su sitio.
UFFF, creo que me he liado un poquitín, perdón por el ladrillazo, pero es que a veces uno se tiene que desahogar y no encuentra el sitio adecuado, creo que me estoy liando otra vez.... bueno en fin lo dicho.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com