Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

piti,mal pensado que lo que le estoy pidiendo al melnas es sitio en su super frigo para el postre

Yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaa, tu lo piensassssssssssssssssssssssje je je

muy buenos manuel
gracias por tu apoyo, igual que tu mariiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo

tocayo que problema tienes,que nosotras controlamosssssssss
son unos machistassssssssss

Y unas cervecicas de esas sudadas
de cualas, estan bajo estrecha vigilanciaaaaaaaaaaaaaaa

Señor organizador:

Muy buenos los chistes, si señor.-

:notworthy:
Muchas gracias, no como otros que no se mojan el culo ni en la piscina, pero si criticannnnnnnnnnnnnn je je je

piti con los chistes eres mas malo quel zeus
segun tu, ni los calderos, ni la guitarra, ni los chistes, sera envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................je je je je
este finde vas hablar por el micro, te guste o nooooooooooooooooooo

Muasssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

P.D. me voy al camping, a poner las cervezas a enfriar para el concursoooooooooooooooooooo
 
Yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaa, tu lo piensassssssssssssssssssssssje je je

gracias por tu apoyo, igual que tu mariiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo

son unos machistassssssssss

de cualas, estan bajo estrecha vigilanciaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias, no como otros que no se mojan el culo ni en la piscina, pero si criticannnnnnnnnnnnnn je je je

segun tu, ni los calderos, ni la guitarra, ni los chistes, sera envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................je je je je
este finde vas hablar por el micro, te guste o nooooooooooooooooooo

Muasssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

P.D. me voy al camping, a poner las cervezas a enfriar para el concursoooooooooooooooooooo

vamos a ver
tus calderos son la ostia y con las cuerdas eres el puto amo
pero contando chistes macho,prefiero al wito que quieres que te diga,jejeje
 
llame anoche a tu casa pero no habia nadie,y despues se me olvido llamarte al movil
encima no creo que se le pueda poner nada,en todo caso debajo

El frigo es grande, pero hay muchas cosas para meterle, A ver que dice la jefa,
Llevatela y te hago una salida de humos para la cocina

Que es mejor tapara agujeros que abrir.
 
vamos a ver
tus calderos son la ostia y con las cuerdas eres el puto amo
pero contando chistes macho,prefiero al wito que quieres que te diga,jejeje

Ahora nole hagas la pelota para escaparte del micro.
 
Buenos días,
Aurora, vente de juradoooooooooooo,,, qu eluego hay tongo y ganan las mujeres de los señores jueceeees.


Sr. Manuel tenga ud. a bien anotad al Melenas para participar en los postres y a la Zapatera Prodigiosa también.


¿y tu co quien has hablao pa apuntarnos?
 
¿y tu co quien has hablao pa apuntarnos?
pues no habías comprado los ingredientes para el postre?




Sr. Manuel tenga ud. a bien borrarnos del concurso de postres. Que no quiero que me corran a gorrazos en mi casa esta noche.
 
Pos tu me haces la salida de humos, pero la maquina de gujeros tienes que ponerla tu

pues yo que me la llevo,la corona de que diametro la quieres?

El frigo es grande, pero hay muchas cosas para meterle, A ver que dice la jefa,


Que es mejor tapara agujeros que abrir.
pero exagerao que te vas a llevar pa un finde?
ya me dices algo porque si no no hay postre

Ahora nole hagas la pelota para escaparte del micro.
ya veras lo que le hago yo a el con el micro

pues no habías comprado los ingredientes para el postre?




Sr. Manuel tenga ud. a bien borrarnos del concurso de postres. Que no quiero que me corran a gorrazos en mi casa esta noche.
te esta mu bien,ya tengo sitio en la nevera
 
he comprao los ingredientes, pero no sé si me dará tiempo a hacerlo.

Si acaso ya nos borramos después. Y tú has comprao los ingredientes marío??

Vamos a tener que pedir turno para ir a wc, con tanta comida y tanto postre.
 
yo necesito los moldes, los ingredientes creo que lo tengo todo. Y sino los compro esta tarde o mañana.
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Madreeeeeeeeeee...., aquí venga a hablar de comida y bebida, con el hambre que tengo. Ya queda muy poquito para el viernes, qué gusto y qué ganas.
 
Andresicooooooooooooooooooo,,,

Ya tengo tu encargo.
 
Qué gusto dar oir hablar de comida.... una vez quedé con unas amigas para picar y cada una llevamos algo, cuando nos pusimos a sacar las bandejas y quitar el albal nos encontramos con una mesa llena de huevos rellenos porque tres llevábamos lo mismo.... espero que no nos pase con los postres, a ver, a ver si se me ocurre algo raro y que sea digerible jajaja.
 
Qué gusto dar oir hablar de comida.... una vez quedé con unas amigas para picar y cada una llevamos algo, cuando nos pusimos a sacar las bandejas y quitar el albal nos encontramos con una mesa llena de huevos rellenos porque tres llevábamos lo mismo.... espero que no nos pase con los postres, a ver, a ver si se me ocurre algo raro y que sea digerible jajaja.
con los postres es más dificil coincidir
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Qué gusto dar oir hablar de comida.... una vez quedé con unas amigas para picar y cada una llevamos algo, cuando nos pusimos a sacar las bandejas y quitar el albal nos encontramos con una mesa llena de huevos rellenos porque tres llevábamos lo mismo.... espero que no nos pase con los postres, a ver, a ver si se me ocurre algo raro y que sea digerible jajaja.

Espero espero que no sea mas de lo mismo, he visto a tu parejita joven en el camping hace un rato, estaban to preocupaosssssssssss por el viento, la verdad que empezaba a soplar bien.

Cortinas eres un buen politico vales mucho y te haces de quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hay 15 litros de cerveza enfriandose en mi frigo en la caravana, y la nevera roja del camping enchufa pa hacer el traspaso cuando llegue el viernes, asi los concursantes/tas tendran las cervecitas fresquitas.
el concurso, lo ganan los 3 primeros que terminen, sin respirar..........................ja ja ja ja que mal te veo Cortinassssssssssssssss:Drogar-Cry(LBG): luego mucho:coffee2::cafe:pa poder continuar la juerga.
 
Hola Manuel, nosotros si no pasa nada mañana a estas horas queremos estar por allí (el niño se va a fugar su primera clase), para aprovechar un poco más el finde, que no sabemos cuándo vamos a poder salir otra vez. No me extraña que estén preocupados, mis padres ya no están allí, se han tenido que venir a trabajar, y si el aire está soplando, estarán pensando " a ver cómo nos apañamos para que no se vuele todo esto", jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com