Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Espero espero que no sea mas de lo mismo, he visto a tu parejita joven en el camping hace un rato, estaban to preocupaosssssssssss por el viento, la verdad que empezaba a soplar bien.

Cortinas eres un buen politico vales mucho y te haces de quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hay 15 litros de cerveza enfriandose en mi frigo en la caravana, y la nevera roja del camping enchufa pa hacer el traspaso cuando llegue el viernes, asi los concursantes/tas tendran las cervecitas fresquitas.
el concurso, lo ganan los 3 primeros que terminen, sin respirar..........................ja ja ja ja que mal te veo Cortinassssssssssssssss:Drogar-Cry(LBG): luego mucho:coffee2::cafe:pa poder continuar la juerga.

Respirar no se puede
Pero y eruptar????

Como esta el viento??
 
Hola Manuel, nosotros si no pasa nada mañana a estas horas queremos estar por allí (el niño se va a fugar su primera clase), para aprovechar un poco más el finde, que no sabemos cuándo vamos a poder salir otra vez. No me extraña que estén preocupados, mis padres ya no están allí, se han tenido que venir a trabajar, y si el aire está soplando, estarán pensando " a ver cómo nos apañamos para que no se vuele todo esto", jejeje.

Tanto aire hace??
Aqui esta soplando bien,pero no como pa alarmarse
 
jajaja, esto tampoco que hay niños pequeños y lo aprenden todo!!!!!

Rosalía yo quiero que me enseñes a hacer magra con tomate, que a mi marido le gusta mucho, pero a mi no me sale.
 
jajaja, esto tampoco que hay niños pequeños y lo aprenden todo!!!!!

Rosalía yo quiero que me enseñes a hacer magra con tomate, que a mi marido le gusta mucho, pero a mi no me sale.

ella la hace en la thermomix que solo tienes que ir haciendo lo que te pone,el viernes le pides la informacion que necesites
 
aqui tambien se ha levantado un aire ..feo,feo.
esperemos que se pase pronto.
ya tengo mganas de irme payaaaa..:Drogar-Happy(LBG):.
 
Mariano llevo todo el dia pensando en que podria hacerte para tapar el bujero del coche, de momento te he hecho un circulo en coilor plata pero hay que ponerle algo dentro y no se que poner dame una idea que mo me queda mucho tiempo. Esoy haciendo las camisetas pata la petanca y tengo poco tiempo.
Porque te has borrado, si hay que cambuar la fora se hace, no?
 
Mariano llevo todo el dia pensando en que podria hacerte para tapar el bujero del coche, de momento te he hecho un circulo en coilor plata pero hay que ponerle algo dentro y no se que poner dame una idea que mo me queda mucho tiempo. Esoy haciendo las camisetas pata la petanca y tengo poco tiempo.
Porque te has borrado, si hay que cambuar la fora se hace, no?
ponle un 46 dentro del circulo
 
celta012.jpgDos de esas poe ejemplo, una para cada lado del coche que no sean muy grandes, así parece que las he colocado a posta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com