Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
josico vente con nosotros este finde que en frente nuestra hay una parcela vacia y tu caravana coje de lujo, ademas lo vamos a pasarl muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y asi tu mujer se despeja un poquito
Gracias Rosalia, eres muy amable, no como tu mario, pero Carmen está dando el último apretón, y esto es como la última vuelta en las motos, en la que pueden ser definitivas y desivas las últimas maniobras, con lo que lo dejamos para más adelante, y por eso barajamos lo del chito, que además me debe unas cuantas... (¿o era yo a él?).
 
No lo dejeis ir
si me deja, y antes que a tí, que yo soy miembro antes que tú tururú...por cierto, mis disculpas por no aparecer el fide pasao, y es que ya me conoceis, siempre digo que voy y luego tararí que te ví, aunque intento avisar, y siempre suele estar motivado por la relación contractual que mantengo con mi empresa...
 
Gracias Rosalia, eres muy amable, no como tu mario, pero Carmen está dando el último apretón, y esto es como la última vuelta en las motos, en la que pueden ser definitivas y desivas las últimas maniobras, con lo que lo dejamos para más adelante, y por eso barajamos lo del chito, que además me debe unas cuantas... (¿o era yo a él?).
dejala que alguien mantenga la casa,no como tu
si me deja, y antes que a tí, que yo soy miembro antes que tú tururú...por cierto, mis disculpas por no aparecer el fide pasao, y es que ya me conoceis, siempre digo que voy y luego tararí que te ví, aunque intento avisar, y siempre suele estar motivado por la relación contractual que mantengo con mi empresa...
no pasa nada josico,estas perdonao
 
dejala que alguien mantenga la casa,no como tuno pasa nada josico,estas perdonao
no necesito tu perdón, no te lo había pedido, y que sepas que mañana me voy otra vez solico (bueno con el Leo), que la semana pasá lo pasamos de lujo por la vía del noroeste, donde fliparías con virginia si algún día que vayas pa la Rafa, te dignas a llevarla en bici por la vía verde... no sabía que era tan bonita, sobre todo ese tramo cercano a Bullas, y el bañico en el agua heládel salto del usero despues de 40kms de bici ni te cuento...
 
no necesito tu perdón, no te lo había pedido, y que sepas que mañana me voy otra vez solico (bueno con el Leo), que la semana pasá lo pasamos de lujo por la vía del noroeste, donde fliparías con virginia si algún día que vayas pa la Rafa, te dignas a llevarla en bici por la vía verde... no sabía que era tan bonita, sobre todo ese tramo cercano a Bullas, y el bañico en el agua heládel salto del usero despues de 40kms de bici ni te cuento...

Lo dejaremos pal año que viene
 
Lo dejaremos pal año que viene
bueno, me voy a preparar la cv... como era eso?... enchufar el frigo, cargarlo, comprobar ruedas, meter ropa, cargar batería y depósitos, butano, pelis pa no aburrirme, comida pal Leo...Tú ya no te acuerdas claro, desde que te hiciste cebolleta pasando tu cv largas temporadas parada en campings... recuerda que luego tendrás que cambiar las ruedas que ya las tendrás cuadrás, entre el mes que se tiró en la sierra y ahora...
 
os quiero a todos mucho pero me parece lamentable que en este hilo no haya referencia alguna a la festividad de ayer de nuestra patrona la Virgen de la Fuensanta, pues no trabajó nadie por aquí aunque yo si!!! jaaaaaaaaaa ADIOS
 
no necesito tu perdón, no te lo había pedido, y que sepas que mañana me voy otra vez solico (bueno con el Leo), que la semana pasá lo pasamos de lujo por la vía del noroeste, donde fliparías con virginia si algún día que vayas pa la Rafa, te dignas a llevarla en bici por la vía verde... no sabía que era tan bonita, sobre todo ese tramo cercano a Bullas, y el bañico en el agua heládel salto del usero despues de 40kms de bici ni te cuento...

Josico, Alma Grande, ¿dónde sacas las vias verdes, hay alguna web?



Jau a tod@s!!
 
Por cierto, había un forero muy simpático (como todos los gays, claro) que se llamaba PORPE. ¿Dónde para?
Hizo buenas migas con el Josico ahora que me acuerdo...
 
Josico, Alma Grande, ¿dónde sacas las vias verdes, hay alguna web?



Jau a tod@s!!
Un placer volver a leerte, y como puedes imaginar mi vuelta aun no implica mi condición de bombero, sino que más bien responde a la ansiedad de volver a trataros y a su vez a la ausencia de todo atisbo de oferta de empleo público fiable...
 
Un placer volver a leerte, y como puedes imaginar mi vuelta aun no implica mi condición de bombero, sino que más bien responde a la ansiedad de volver a trataros y a su vez a la ausencia de todo atisbo de oferta de empleo público fiable...

Ya veo que has bajado el nivel de estudios pero aun así ¿no te presentarás?, la oferta pública está mal, ya lo sabemos, pero la privada...da pánico. Eres un chavalico para quedarte como estás ;))
 
No te hagas el loco que conoces más vías que yo mamón, sobre todo de los piris parriba, y es que los galos saben más...

Lo cierto que allí arriba es un paraiso para las bicis, las ACs, las CVs y muchas ptras cosas pero amigo...¡hablan raro!.
Coméntame algo de las vías que por aquí solo encuentro la que lleva a Caravaca y seguro que hay más.
Me alegro de leerte
 
Ya veo que has bajado el nivel de estudios pero aun así ¿no te presentarás?, la oferta pública está mal, ya lo sabemos, pero la privada...da pánico. Eres un chavalico para quedarte como estás ;))
Lo tengo claro, pero es que aun no se siquiera si habrá convocatoria, y con los desalientos de las últimas cuesta mucho pero mucho levantar el ánimo, más aun trabajando y con la señora también preparando opos...
 
Lo cierto que allí arriba es un paraiso para las bicis, las ACs, las CVs y muchas ptras cosas pero amigo...¡hablan raro!.Coméntame algo de las vías que por aquí solo encuentro la que lleva a Caravaca y seguro que hay más.Me alegro de leerte
De la que hablaba era de esa (noroeste) que seguro que has hecho con tu carricoche y to, pero yo sólo conocía el tramo de baños-hasta Mula que es el peor (tramos compartidos y rollos feos) pero si es muy recomendable desde el apeadero del Niño de Mula hasta Bullas por ejemplo, con paisajes viaductos y túneles nada despreciables...
 
Nosotros hemos hecho muchas vias principalmente por Andalucía, y esta época es ideal pa tirar por estos sitios en familia...
 
Lo tengo claro, pero es que aun no se siquiera si habrá convocatoria, y con los desalientos de las últimas cuesta mucho pero mucho levantar el ánimo, más aun trabajando y con la señora también preparando opos...

Creo que ya os comenté una vez que tengo un amigo currando en lo que aspira tu señora y le costó una y otra vez, creo que hasta cuatro intentos, pero dice que por lo menos ya sabía lo que se iba a encontrar el día del examen y eso por lo menos quita algo de tensión, y eso te sirva a tí y a tu mujer. Currar y estudiar es mala cosa pero se puede, no dudes en presentarte cuando salga la convocatoria.
 
Pero las conoces "In situ" o vas preparado de casa¿??¿?¿
insitu, unas cuantas, y de las más bonitas, la V.V. de la Sierra, entre Cadiz y sevilla, y con área en uno de sus extremos (cabra) donde hemos llegado a estar varias noches hasta completar la preciosa Via.
 
Error, mezclo datos, el área de la v.v. de la sierra es la de olvera...
en cabra también hemos estado, y es menos recomendable para pernoctar, sobre todo en finde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com