Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

estás tardando en sacar cables de esa bat del mover muerta de risa, pa hacer tu mierdacv autónoma como tú.

Estoy en ello.la semana que viene empezare con ello
 
lo mejor es cambiar de auto y arreglado

Si pero por un pisito en la Manga, que a mí me gusta estar quieto!!

eso cambiar de auto y regalarlo, ¿he entendido bien? y el regalo al josico que es más bueno quelpan...

¿Y pa' que quieres tú ese montón de mierda?, luego tendrás crios y lo mejor es tu CV que cabe un montón de gente, ¿te acuerdas...?

Asi almorzariamos todos los dias,mientras la rueda la giraria un taladro pa que corrieran lo kilometros

Estoy seguro de que la cosa acabaría así, seguro seguro

Te puedes poner el pañal y te metes con ellos.-

Si hombre, ahora que llevo 15 días durmiendo si él.
 
estás tardando en sacar cables de esa bat del mover muerta de risa, pa hacer tu mierdacv autónoma como tú.

Estoy en ello.la semana que viene empezare con ello

Ahora entiendo el porqué le poneis una base de piña en las lanzas a las cv.... eso de ser novatillo ...
Por cierto Jose, como lo llevas... has encontrado apaño al final.
 
pues pansaba que era en el portabicis, con la funda que lleva, puede
en el portabicis ya no le queda sitio
jajajaja, menos mal que mi mujer no entra al foro porque la idea seguro que le gusta.

Ahora en serio, dadme alguna idea!!
hazle una pared de pladur
Ahora entiendo el porqué le poneis una base de piña en las lanzas a las cv.... eso de ser novatillo ...
Por cierto Jose, como lo llevas... has encontrado apaño al final.

estoy en ello angel,pero como hasta la semana que viene no puedo hacerlo no tengo prisa ahora mismo
 
jajajaja, menos mal que mi mujer no entra al foro porque la idea seguro que le gusta.

Ahora en serio, dadme alguna idea!!

Te parecen pocas. Mira ver una red de separacion, cuando mi hermano era pequeño, teniamos un separador de colchon, era blandito, como un colchon superpuesto.
 
en el portabicis ya no le queda sitio

hazle una pared de pladur


estoy en ello angel,pero como hasta la semana que viene no puedo hacerlo no tengo prisa ahora mismo

Razon tienes, primero lo MIO, llevate la maquina de bujeros, la broca y las cervezas.
 
Ahora entiendo el porqué le poneis una base de piña en las lanzas a las cv.... eso de ser novatillo ...Por cierto Jose, como lo llevas... has encontrado apaño al final.
yo llevo dos piñas de 7 en el enganche, una para la señalización y otra para dar servicio 12V a la cv (linea directa con fusible 20A, linea para el frigo, y linea para la carga de la bat de la cv, las dos últimas con fusible de 15A protegidas todas ellas tanto a la salida de la bat del coche como a la entrada en la cv con los fusibles mencionados).
 
yo llevo dos piñas de 7 en el enganche, una para la señalización y otra para dar servicio 12V a la cv (linea directa con fusible 20A, linea para el frigo, y linea para la carga de la bat de la cv, las dos últimas con fusible de 15A protegidas todas ellas tanto a la salida de la bat del coche como a la entrada en la cv con los fusibles mencionados).

eso es mucho lio josico
 
Lo del cojín me gusta pero no se como fijarlo sin que sea un "artículo de fiesta" en la cama.
Ahora, ¿quién me regala un cojín?

Mira que eres capullo, aprovecha el fin de semana, te vienes con el cojin del leroy, y entre mi tocayo y yo te lo ponemos en un momento fijo, me llevo la broca grande y lo ponemos
 
Pues no me cuentes como acabó por favor.
Si quieres hacer autónoma tu CV, puedo hablar con mi asesor y te lleva los papeles. Ya sabes que el mínimo está por casi 3oo€

Pero si tu estabas de reserva, mira que no acordarse, con el mosqueo que cogistes por no salir en la escena.-

Por 3€ lo hago yo, que con esto de la crisis, bajo las tarifas
 
Mira que eres capullo, aprovecha el fin de semana, te vienes con el cojin del leroy, y entre mi tocayo y yo te lo ponemos en un momento fijo, me llevo la broca grande y lo ponemos

Pues lo cierto es que lo preguntaba por esa misma razón pero os estais poniendo de un cariñoso que ya me da corte hacer de escopeta este finde...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com