Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

donde yo voy esta en tierra de nadie josico
eso ni es de murcia ni de alicante
 
Lo dejaremos pal año que viene
¿Hacer 40kms tu en bici? me parto, me troncho, me mondo,,, me meoooooooooooooooo. Ni así te hubieras bebío to el whisky de to el camping.

Error, mezclo datos, el área de la v.v. de la sierra es la de olvera...
en cabra también hemos estado, y es menos recomendable para pernoctar, sobre todo en finde...

salís tanto que ya líais las salidas, hay que salir menos.......









.....o por contra tener una buena libreta donde apuntar las cosas.

os veo mu acaramelaos a los 2

eso son celos, más claro el agua.

nene tengo gana de gorronearo wiskiche de ese de garrafón

de garrafón no tenemos, pero si quieres de barril, este finde ya sabes donde encontarlo....












...en la cv del corti en Lo monte.
 
Lo tengo claro, pero es que aun no se siquiera si habrá convocatoria, y con los desalientos de las últimas cuesta mucho pero mucho levantar el ánimo, más aun trabajando y con la señora también preparando opos...

A las buenas y noches tardes ...
Oye Josico si vuestro pan de cada dia va por ahí, no os desanimeis y con esfuerzo, dedicación, horas de estudio y al final tambien hay que decirlo en ocasiones suerte, la cuesta se hace dificil subirla, pero al final se llega, aunque se tarde lo suyo, aunque sea subiendo a pedales, pero el camino siempre tiene un final.

Uff, al final ya no se ni lo que he dicho, pero el que mas y el que menos tambien hemos pasado por ahí y la recompensa es muy grata y en estos tiempos..... se tiene que agarrar uno a un palo ardiendo. Un saludo.

De un medio totanero pá otro totanero. Que todavia queda mucho pan.......y ganas de comerlo tambien (bueno esto último tú si me entiendes - totanero).
 
nene tengo gana de gorronearo wiskiche de ese de garrafón
pues ya sabes donde encontrarme
¿Hacer 40kms tu en bici? me parto, me troncho, me mondo,,, me meoooooooooooooooo. Ni así te hubieras bebío to el whisky de to el camping.



salís tanto que ya líais las salidas, hay que salir menos.......









.....o por contra tener una buena libreta donde apuntar las cosas.



eso son celos, más claro el agua.



de garrafón no tenemos, pero si quieres de barril, este finde ya sabes donde encontarlo....












...en la cv del corti en Lo monte.
corriendo no los haria en la vida,pero en bici te puedo asegurar que he hecho eso y mas.ahora hasta que no me operen de la **** rodilla no puedo subirme en la bici ni hacer nada de deporte

A las buenas y noches tardes ...
Oye Josico si vuestro pan de cada dia va por ahí, no os desanimeis y con esfuerzo, dedicación, horas de estudio y al final tambien hay que decirlo en ocasiones suerte, la cuesta se hace dificil subirla, pero al final se llega, aunque se tarde lo suyo, aunque sea subiendo a pedales, pero el camino siempre tiene un final.

Uff, al final ya no se ni lo que he dicho, pero el que mas y el que menos tambien hemos pasado por ahí y la recompensa es muy grata y en estos tiempos..... se tiene que agarrar uno a un palo ardiendo. Un saludo.

De un medio totanero pá otro totanero. Que todavia queda mucho pan.......y ganas de comerlo tambien (bueno esto último tú si me entiendes - totanero).

yo no te entiendo,pero bueno no soy de totana



buenos dias gente
 
pues ya sabes donde encontrarme

corriendo no los haria en la vida,pero en bici te puedo asegurar que he hecho eso y mas.ahora hasta que no me operen de la **** rodilla no puedo subirme en la bici ni hacer nada de deporte



yo no te entiendo,pero bueno no soy de totana



buenos dias gente

Jau a tod@s!!
Hoy no he visto a tus viejos, había mercao...yo que quería ver como curraban los albañiles...
 
¿Hacer 40kms tu en bici? me parto, me troncho, me mondo,,, me meoooooooooooooooo. Ni así te hubieras bebío to el whisky de to el camping. salís tanto que ya líais las salidas, hay que salir menos............o por contra tener una buena libreta donde apuntar las cosas.eso son celos, más claro el agua. de garrafón no tenemos, pero si quieres de barril, este finde ya sabes donde encontarlo.......en la cv del corti en Lo monte.
Gracias denuevo por la invitación, de buena "gana"aceptaría, pero este finde está comprometío, y con respecto a la libretica, no sabes la razón que tienes, pues no tiene perdon confundir cai con córdoba... uff
 
¿Álguie me da consejo de como acostar dos enanos en una litera sin que se molesten mucho?, había pensado en "partir" la cama en dos con una red o un cojín.
 
A las buenas y noches tardes ...Oye Josico si vuestro pan de cada dia va por ahí, no os desanimeis y con esfuerzo, dedicación, horas de estudio y al final tambien hay que decirlo en ocasiones suerte, la cuesta se hace dificil subirla, pero al final se llega, aunque se tarde lo suyo, aunque sea subiendo a pedales, pero el camino siempre tiene un final.Uff, al final ya no se ni lo que he dicho, pero el que mas y el que menos tambien hemos pasado por ahí y la recompensa es muy grata y en estos tiempos..... se tiene que agarrar uno a un palo ardiendo. Un saludo.De un medio totanero pá otro totanero. Que todavia queda mucho pan.......y ganas de comerlo tambien (bueno esto último tú si me entiendes - totanero).
conozco ese esfuerzo del que me hablas, y el caso es que yo coroné la cuesta, pero no llegué de los primeros, muchas gracias por los ánimos, se que es una carrera de fondo, y no he abandonado, y dando gracias que el curro no falta...y si, para quien no lo sepa, en "Totana se acaba el pan antes que la gana"...
 
como hayas gastao ese wiskiche del cafour... no se que química le meten que no duermo pensando en él... me piro a seguir con la cv...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com