Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Esperanza, ya hoy gracias a Dios está mucho mejor, sin fiebre y el pie tambien parece que va.... Gracia guapa y abrazo a D. Luis.


No me extraña, amiga mia............ últimamente tengo cara de guapo de Estepona, que se le va a hacer.......


SI ...SI ¡¡¡... como que se quedo pillao despues de estar tantas horas pendiente del ordenador ,......¡¡ si lo llego a saber te quito ¡¡...jajajajaa se quedo pillao en ti...··guapo""...jajajaaaaa


Si, Agustin, yo le doy mimos a ella, aunque ella no tiene muchas ganas de mimos........ ¡¡¡ mujeres !!! jejejeje
niño de Valencina......... que arte tienes, un saludo

tranquila que la informatica es así, dile que eres la pre...................jajajajaaaaaaaaa ni la pre ni el pra ¡¡¡...jajajaaa

Eli, aqui en Cai, tambien hizo un calor de narices y la noche de vez en cuanto entraba una rafaga de viento que....... vaya placer....... jejejeje


Tos bien y por ahi como andais guapa?

Bueno que mejor ¿¿ pues Susana me alegro ¡¡¡¡...........besosssssssssssssssss
 
quote_icon.png
Iniciado por CARAVANISTA13

pero si Eli es muy limpia y sabe que significa limpiar la caravana, jejeje con la pechá de limpiar que se ha pegao la pobre.....

jajajjaaaaa ...¡¡seguro ¡¡...


placas en la garganta, un enfriamiento, por lo visto, pero tambien le ha mandado a que la vea el otorrino.... si es que...... lo llevamos todo para adelante. un beso Aurora.


pues si, Inma antibioticos, tenias razon, tu no tenias que estar aquí, sino en una consulta en la websolada... un besazo,

ups, yo quiero uno para el recuerdo....jajajajaaaaaaaaaa que yo soy mú lista ..¡¡jajajaa ¡¡ no lo ves ............

, Inma ya no tiene fiebre, sabes, y la noche muy bien, con mucha calor.......me alegro........


que paseis un feliz dia y............. acuerdate.................... "HOY MANDA EL", jejejejeje

 
historia de un letrero
es un corto que ganó el primer premio en cannes 2008
pocas veces corren por internet correos como este.
 
buenas noches
Esta tarde algo entretenida entre el pago de los seguros , las uñas y despues a visitar a mi hermana, la peque va cambiando, esta wapisima y mas crecida, se nota mucho cuando esta en el carro, va a ser una grandota, le hice una foto cuando me la dormi encima mia, mañanaos la enseño.
Mañana jueves con faenilla, no estresante,pero con faena, hoy he comprado un medicamento muy fuerte que me ha mandado el traumatologo para el dolor de espalda, son varios medicamentos mezclado y me a dicho que me lo tome en caso de mucho dolor y como no podia con la espalda y aun no se me a terminado de quitar el pinsamiento he decido tomarmela,pero tampoco puedo abusar.
Aqui estoy en la cama y ya estoy que me caigo, cansada de no dormir bien me cachis.
 
historia de un letrero
es un corto que ganó el primer premio en cannes 2008
pocas veces corren por internet correos como este.

A mí me ha gustado.............gracias por compartirlo.
me marcho a la cama que descanceis hasta mañana

Espero que mañana estés mejorcita..............hoy como no ha parado, cuando se ha acostado Álvaro tambien le dolía un poco la espalda, está además super nervioso por su primer dia en el Instituto, vamos a ver como pasa la noche, me dá que descansar va a descansar poco.


Buenas noches a tod@s.....................
 

Qué le dijo......

> ¿El Cola-Cao a la leche?
> Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.

> ¿Y la leche al Cola-Cao?
> Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡¡¡¡¡.

> ¿Un chinche a una chinche?
> Te amo chincheramente.

> ¿Un semáforo a otro?
> No me mires que me estoy cambiando...

> ¿El café al azúcar?
> Sin ti mi vida es amarga.

> ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
> Vamos empatados.

> ¿Una iguana a la otra?
> Somos iguanitas.

> ¿Un ojo al otro?
> Tan cerca y no nos vemos.

> ¿Una pared a la otra pared?
> Nos vemos en la esquina

> ¿Una oreja a la otra?
> Con tanta cera y no brillamos.

> ¿Un celular a otro celular?
> Tengo celulitis.

> ¿El cuchillo a la gelatina?
> No tiembles cobarde.

> ¿Un español a un chino?
> Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta

> ¿Saben por que mataron a Kung Fu?
> Porque lo kunfundieron.

> ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
> Porque tenía muchos problemas.

> ¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
> Porque les costó un huevo tenerlos



:discoteca_2:

Muy buenos Manuel jejeje muchos besos para Laura y para ti, y porsupuesto un buen achuhón par tus perritas jejejeje
 
Juan, me alegro que Susana esté mejor, ves como poquito a poco se llega lejos? Hombre de poca féeeee, jejejeje, nosotros estamos bien, ya contando los días que nos quedan para la próxima.
 
Hola........................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuu rapidito, Solucionado el tema del Comedor, apareció la documentación con la solicitud, se había traspapelado, mañana empieza Insti y Comedor.................Juan, vale, por un día, acepto, je, je, je...................chic@s, que seais buenos que voy a comer y para el curro.....................y esta noche tartita, hay que soplar las velas, chaoooooooooooooo.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANU.............FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Manu, de parte de la familia auror@
images

 
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

[FONT=Comic
Sans MS]Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde
[FONT=Comic
Sans MS] [/FONT][FONT=Comic
Sans MS]que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas
[/FONT][FONT=Comic
Sans MS] [/FONT][FONT=Comic
Sans MS]gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!
[/FONT]
[FONT=Comic
Sans MS] [/FONT]



[FONT=Comic
Sans MS]MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones
[/FONT]
[/FONT]
 
el cumple de manu era ayer ¿no? bueno, de todas formas felicidades, amigo. espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple ¡¡otro virgooooooo, lo bueno abunda!! jajajajajajajajaj

menos mal que inma decia que en su pirmer kdd estaba cortailla jajajajajajajaja ¡¡me rio de los peces de coloresssss!!

¡¡inma, el baile de laurita queda para los anales de la historia webcampista al igual que lo de la kdd fantasma ¿no? no, si al final eres participe de los 2 eventos jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com