Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues si que son bonitas, sobre todo la rosa me ha encantado. La azul la hay muy parecida en los chinos. La otras no las he visto allí. De todos modos en las mercería tienen más variedad y colores más bonitos, y la calidad tampoco es la misma.
la rosa me encanta, esta chulisima tal vez me lleve la bufanda echa para comparar por si la puedo hacer en aguja de 8 si no soy capaz de comprarmela mas pequeña, me a dicho que tiene que traer mas colores

Me alegro un montonazo Antonio, y lo que he repetido otras veces, a mí no me importa achucharme y que intentemos entrar casi tod@s................!!!!!!!!que alegría Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Ahora que veo la foto, creo que cuando estuve con Belen en la Mercería, vimos estas lanas.............la blanca tambien está muy chula.



!!!!!!!!!Jolin, como sigamos así me va a crear una adicción las bufandas!!!!!
a que si ines, me he enamorado de ella, seguro que la comprare

Buenas tardes
Ines ,admiten perros en ese camping?
porsupuesto mujer, yo voy con mi perra y donde vaya yo tiene que venir ella

Eli, soy Macarena, dime cual es la merceria para pasar a ver las lanas, y de camino comprar alguna que otra.
la he visto por donde trabajo en montequinto, la avenida europa al lado de un banesto unpeli mas palante, no se si te vendra bien este sitio ,saludos
 
Yo estoy con Inés nos achuchamos, y verás como cabemos todos, un besazo enormeeeee.................y no sabeis como nos alegramos.....................FIEEESSSSTTTTTAAAAA...................
Inés me intento poner al día, ya nos queda mu poquito................un saludo a todos...........
Venga que casi estás, es que no veas como le damos al teclado, je, je, je....................y ve preparando el disfraz para tí y tu caravana, claro.

la rosa me encanta, esta chulisima tal vez me lleve la bufanda echa para comparar por si la puedo hacer en aguja de 8 si no soy capaz de comprarmela mas pequeña, me a dicho que tiene que traer mas colores


a que si ines, me he enamorado de ella, seguro que la comprare


porsupuesto mujer, yo voy con mi perra y donde vaya yo tiene que venir ella


la he visto por donde trabajo en montequinto, la avenida europa al lado de un banesto unpeli mas palante, no se si te vendra bien este sitio ,saludos

A mí me ha encantado la blanca, ¿tambien es con bolitas?..........Jo, están todas muy chulas, las de pelo quedan muy bonitas Eli, parece como si fueran de piel.


Buenas noches a tod@s, que pena que nos os pueda hacer llegar un trocito de la rica tarta de cumple de Manu, úmmm!!!!!! que rica, bueno que me despisto................Más adelante se pondrán los materiales necesarios para los diferentes Talleres, si no los pudiérais conseguir, nosotras os lo llevaríamos por encargo, pero creo que no os será difícil encontrar lo que vamos a necesitar..............todas las personas que participen en los Talleres Artesanales deberán llevar cada una sus materiales para poder participar en dichos Talleres.
 
​Bueno amigos pues después de mucho pelear hemos conseguido que a Laura le den el sabado dia 29, asi que aunque no podamos disfrutar la webcampada al completo nos apuntamos a la lista de espera, ya sabeis dos adultos con caravana desde Marbella

Biennnnnnn, que alegría, y como dice el refran:
Reacerceeeeee, que cabemo treceeeee.jejejejeje. Muchos besos para Laura y para ti Antonio de la familia auror@
 
Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues si que son bonitas, sobre todo la rosa me ha encantado. La azul la hay muy parecida en los chinos. La otras no las he visto allí. De todos modos en las mercería tienen más variedad y colores más bonitos, y la calidad tampoco es la misma.

A mi, me gusta esta.
 
51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-%5B640x480%5D.jpg
Esta jolines que antes no salio jejejeje
 
Buenas tardes
Ines ,admiten perros en ese camping?


Hola Wapa, que antes no te puse nada porque ya lo hicieron Belen y Eli...........¿Te apuntarás a los talleres, no????
51249d1316002942-webcampada-halloween-2-011-bufandas-010-[640x480].jpg
Esta jolines que antes no salio jejejeje

Son todas tan bonitas.............yo ya me he hecho otra de volantes grandes en morada y negra y otra de pelos.........


Bueno Aurora, estoy cansadísima, mañana toca madrugar que empieza Álvaro el Insti.............hasta mañana, que descanses y tengas tú y
tod@s dulces sueños...
 
Hola Wapa, que antes no te puse nada porque ya lo hicieron Belen y Eli...........¿Te apuntarás a los talleres, no????


Son todas tan bonitas.............yo ya me he hecho otra de volantes grandes en morada y negra y otra de pelos.........


Bueno Aurora, estoy cansadísima, mañana toca madrugar que empieza Álvaro el Insti.............hasta mañana, que descanses y tengas tú y
tod@s dulces sueños...


Hasta mañana sdq, que descanses tu tambien, que como tu dices, mañana ya se les terminó las vacaciones a los mayores, estos entran a las 12:00, les darán los horarios y pa casa, no creo que el viernes tengan clase, no se, pero sin libros ni nada, ya veremos que vienen contando mañana. Un besazo muy grande y como le he puesto en el hilo de los andaluces a Manu, muchas feliciades.
 
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

[FONT=Comic
Sans MS]Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde
[FONT=Comic
Sans MS] [/FONT][FONT=Comic
Sans MS]que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas
[/FONT][FONT=Comic
Sans MS] [/FONT][FONT=Comic
Sans MS]gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!
[/FONT][FONT=Comic
Sans MS] [/FONT]


[FONT=Comic
Sans MS]MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones
[/FONT]
[/FONT]
 
Si que admiten, incluso a tus bestias¡¡

Y al de dos patas tambien ? jejejejejej anda que como me lea ,menos mal que entra poco jejej

la rosa me encanta, esta chulisima tal vez me lleve la bufanda echa para comparar por si la puedo hacer en aguja de 8 si no soy capaz de comprarmela mas pequeña, me a dicho que tiene que traer mas colores


a que si ines, me he enamorado de ella, seguro que la comprare


porsupuesto mujer, yo voy con mi perra y donde vaya yo tiene que venir ella


la he visto por donde trabajo en montequinto, la avenida europa al lado de un banesto unpeli mas palante, no se si te vendra bien este sitio ,saludos

Yo tambien me gusta llevarmelos pero hay camping que no admiten perros

Hola Wapa, que antes no te puse nada porque ya lo hicieron Belen y Eli...........¿Te apuntarás a los talleres, no????


Son todas tan bonitas.............yo ya me he hecho otra de volantes grandes en morada y negra y otra de pelos.........


Bueno Aurora, estoy cansadísima, mañana toca madrugar que empieza Álvaro el Insti.............hasta mañana, que descanses y tengas tú y
tod@s dulces sueños...


Algo haremos en los talleres
 
Y al de dos patas tambien ? jejejejejej anda que como me lea ,menos mal que entra poco jejej



Yo tambien me gusta llevarmelos pero hay camping que no admiten perros




Algo haremos en los talleres

Buenos días Prado, como estáis? Yo siempre llevo a mi perra, y los camping que no permiten perros, pues ellos se lo pierden, porque yo no voy.
 
Venga que casi estás, es que no veas como le damos al teclado, je, je, je....................y ve preparando el disfraz para tí y tu caravana, claro.



A mí me ha encantado la blanca, ¿tambien es con bolitas?..........Jo, están todas muy chulas, las de pelo quedan muy bonitas Eli, parece como si fueran de piel.


Buenas noches a tod@s, que pena que nos os pueda hacer llegar un trocito de la rica tarta de cumple de Manu, úmmm!!!!!! que rica, bueno que me despisto................Más adelante se pondrán los materiales necesarios para los diferentes Talleres, si no los pudiérais conseguir, nosotras os lo llevaríamos por encargo, pero creo que no os será difícil encontrar lo que vamos a necesitar..............todas las personas que participen en los Talleres Artesanales deberán llevar cada una sus materiales para poder participar en dichos Talleres.
que va son totalmente diferentes
 
Ahí va un chiste, que ya hacia tiempo que no os ponia ninguno:

Llega un tipo a un hotel y pide habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama en un cuarto compartido, la cual nadie quiere porque el otro huésped ronca muy fuerte.
El fulano le responde
que no hay problema y decide compartir la habitación.
A la mañana siguiente el encargado le pregunta si durmió bien.
- Perfectamente -responde.- ¡Muchas
gracias!
¿Y el señor de los ronquidos?
- Mire, apenas entré en la habitación, le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; ¡y se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!

MORALEJA
No hay grandes problemas ... si no grandes soluciones
jajajaja que bueno
 
Hasta mañana sdq, que descanses tu tambien, que como tu dices, mañana ya se les terminó las vacaciones a los mayores, estos entran a las 12:00, les darán los horarios y pa casa, no creo que el viernes tengan clase, no se, pero sin libros ni nada, ya veremos que vienen contando mañana. Un besazo muy grande y como le he puesto en el hilo de los andaluces a Manu, muchas feliciades.

Muchas gracias wapa, ayer nos conectamos tarde y no le dió tiempo de entrar en muchos sitios..............y sí hoy ya he empezado la temporada de madrugones, a las 7 y cuarto, y he llegado ahora a casa, solo una paraita en el foro y me voy a preparar la comida, no te digo esta noche despues del trabajo como me puedo encontrar, muerta, una ya está mayor.

Y al de dos patas tambien ? jejejejejej anda que como me lea ,menos mal que entra poco jejej



Yo tambien me gusta llevarmelos pero hay camping que no admiten perros




Algo haremos en los talleres

...............Seguro que muuuuuuuuuuucho, je, je, je...........
Buenos días Prado, como estáis? Yo siempre llevo a mi perra, y los camping que no permiten perros, pues ellos se lo pierden, porque yo no voy.

Buenos dias Aurora, y eso es lo que pasa, que hemos siempre buscado Campings dónde admitan perros, entendemos que una gran mayoría de los foreros tienen mascota, y hay que facilitar las cosas.

que va son totalmente diferentes
Hoy he estado con Belen en la Mercería y nos hemos comprado más madejas................jo, estoy enviciada, je, je, je..........

Pero la blanca, hoy hemos visto una parecida pero no lo tengo muy claro, es que es muy bonita.

Buenos días Eli, como estás esta mañana? Por aquí el día un poco nubladillo, con viento de levante, así que tenderé la ropa que acaba de terminar de lavar y me voy para el pueblo a hacer unos recados.
Pues por aquí un dia fantástico de sol.................y yo me tengo que ir a currar.......
 
Muchas gracias wapa, ayer nos conectamos tarde y no le dió tiempo de entrar en muchos sitios..............y sí hoy ya he empezado la temporada de madrugones, a las 7 y cuarto, y he llegado ahora a casa, solo una paraita en el foro y me voy a preparar la comida, no te digo esta noche despues del trabajo como me puedo encontrar, muerta, una ya está mayor.



...............Seguro que muuuuuuuuuuucho, je, je, je...........


Buenos dias Aurora, y eso es lo que pasa, que hemos siempre buscado Campings dónde admitan perros, entendemos que una gran mayoría de los foreros tienen mascota, y hay que facilitar las cosas.


Hoy he estado con Belen en la Mercería y nos hemos comprado más madejas................jo, estoy enviciada, je, je, je..........

Pero la blanca, hoy hemos visto una parecida pero no lo tengo muy claro, es que es muy bonita.


Pues por aquí un dia fantástico de sol.................y yo me tengo que ir a currar.......
pero vicio muchacha

Hola Socia..................¿cómo llevas la mañana?
bien la llevo bien aqui en el taller con trabajo,pero no agobiante
 
Pues esta mañana tenías que haber visto a los niños, iban tod@s con una cara de asustaitos......Álvaro, en el grupo A ha caido con su amiguita, y para mi desgracia, un amigo suyo aleman, que hasta hace dos años eran muy amigos, pero a mí no me gustaba mucho, es un poco gamberro, los últimos años lo separaron, pero han caido juntos otra vez, Álvaro feliz, yo no tanto.....
 
Pues esta mañana tenías que haber visto a los niños, iban tod@s con una cara de asustaitos......Álvaro, en el grupo A ha caido con su amiguita, y para mi desgracia, un amigo suyo aleman, que hasta hace dos años eran muy amigos, pero a mí no me gustaba mucho, es un poco gamberro, los últimos años lo separaron, pero han caido juntos otra vez, Álvaro feliz, yo no tanto.....
que se le va a ser ines, lo importante es que alvaro esta contento
 
que se le va a ser ines, lo importante es que alvaro esta contento

Sí, si ya lo sé, pero no quiero que le distraiga de lo que de verdad es importante.........que me conozco a este niño, no es mal niño, ojo!!!!, es qamberrete.......pero bueno, en las bilingües estará con sus amigos, que es lo me importa......bueno me voy a preparar la comida, caho, luego te llamo.
 
Sí, si ya lo sé, pero no quiero que le distraiga de lo que de verdad es importante.........que me conozco a este niño, no es mal niño, ojo!!!!, es qamberrete.......pero bueno, en las bilingües estará con sus amigos, que es lo me importa......bueno me voy a preparar la comida, caho, luego te llamo.

Hola Ines ,tu comentaselo a tu hijo y el se dara cuenta que no le interesa ,en el instituto hay que estar un poco mas pendiente de ellos y preguntarle todos los días ¿que tal hoy? una vez que entra en el instituto ya se va perdiendo el contacto con los compañeros y con los padres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com