Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te envie dos privados , porque mi cabeza no esta muy bien y en el primero se me había olvidado de poner mis datos de envio .

 
Hola FrayPepe.


He leído que quizás, no puedas venir a la Webcampada de Pilar de la horadada. Seria una lastima, ya que me hubiera gustado conocerte. En fin, si puedes y estas con ánimos, ( no se que tienes pero se te ve muy decaído) me mandas las pegatinas por transporte. No tengo prisa, así que tomate el tiempo que necesites.

Espero poder coincidir contigo en alguna webcampada.

Un saludo y muchos ánimos.
 
Hola FrayPepe.


He leído que quizás, no puedas venir a la Webcampada de Pilar de la horadada. Seria una lastima, ya que me hubiera gustado conocerte. En fin, si puedes y estas con ánimos, ( no se que tienes pero se te ve muy decaído) me mandas las pegatinas por transporte. No tengo prisa, así que tomate el tiempo que necesites.

Espero poder coincidir contigo en alguna webcampada.

Un saludo y muchos ánimos.
Gracias pprubio, intentaré ir aunque sea a veros y llevarte las pegatinas, pero si no pudiese, no te preocupes que en unos dias tendrás tus pegatinas en casa. Saludos compañero
 
Pegatinas fray cumple un año y lo celebra con un 2x1 en pegatinas duarnte el mes de septiembre. Asi el que quiera pegatinas le cobramos 2 y le hacemos tres, pueden ser de distintos modelos.
saludos
 
Pegatinas fray cumple un año y lo celebra con un 2x1 en pegatinas duarnte el mes de septiembre. Asi el que quiera pegatinas le cobramos 2 y le hacemos tres, pueden ser de distintos modelos.
saludos



Hola pepe que tal vas ???

Te hago una rectificación comercial esto se llama un 3x2 porque cobras dos y regalas otra , si fuera un 2x1 seria que cobrabas una y regalabas otra , fue lo mio durante muchos años la parte comercial de las empresas , jejeje.

Por otro lado te comento que ya me llego el paquete , puse solo la de mobilvetta , que me costo mucho trabajo , porque como soy un poco torpe y acelerado al quitar el papel para colocar la pegatina me rompio esa especie de V y luego me costo mucho tratar de ponerla que quede bien , no lo logre pero casi no se nota , jejejejeje.


Un abrazo amigo y gracies por todo


Cuidate
 
Hola pepe que tal vas ???

Te hago una rectificación comercial esto se llama un 3x2 porque cobras dos y regalas otra , si fuera un 2x1 seria que cobrabas una y regalabas otra , fue lo mio durante muchos años la parte comercial de las empresas , jejeje.

Por otro lado te comento que ya me llego el paquete , puse solo la de mobilvetta , que me costo mucho trabajo , porque como soy un poco torpe y acelerado al quitar el papel para colocar la pegatina me rompio esa especie de V y luego me costo mucho tratar de ponerla que quede bien , no lo logre pero casi no se nota , jejejejeje.


Un abrazo amigo y gracies por todo


Cuidate

Tienes razon, es que estaba durmiendo. Cuando vayas a poner las medias lunas me lo dices para que te diga exactamente como las tienes que poner y te queden bien. Saludos

Pues voy como cuando a un coche se le esta terminando la gasolina, a trompicones, unas veces regular u otras veces peor, je,je. bien todavia no encuentro el momento.
 
Vaya,vaya, te vas de vacas y encima haciendo esas gachas-migas. Kelly y yo esperamos de corazón os lo paseís muy bien.

Enviado desde GT I9000 usando Tapatalk
 
Fraypepe, has recibido el correo que te envié?. No te puse el tamaño de las pegatinas, tamaño A4 como los folios más o menos.
Si lo he recibido, hoy iba a contestarte lo que tu me pides es un dibujo como una foto y eso solo se puede hacer en pegatinas impresas yo solo puedo hacer en forma de dibujo en un color o varios, ya que solo toco cinili recortado en plotter. Pero podemos estudiar como quedaria en dibujo.
Hoy me voy de webcampada y vendre el domingo por si no te contesto hasta entonces. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com