Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quiero ir 3 o 4 dias de vacances la semana que viene, si las fuerzas me acompañan decidme algun sitio guay cerca de murcia. maximo unos 300 kms. que no se que hacer.Me gustaria Asturies, pero esta un poco lejoooooooooosssss. Saludos a todos menos a uno, Quien será?, .
 
Me quiero ir 3 o 4 dias de vacances la semana que viene, si las fuerzas me acompañan decidme algun sitio guay cerca de murcia. maximo unos 300 kms. que no se que hacer.Me gustaria Asturies, pero esta un poco lejoooooooooosssss. Saludos a todos menos a uno, Quien será?, .

Pijo, vete a ver al Papa.:burla::burla:
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Perdona "agüelo", a mi no me ha invitado :cry2:, a ti sí. Ahhhhh!:rolleyes:
Ud perdone Victor, no era nuestra intencion, dejarles de lado.:futbol:
simplemente una conversacion a dos bandas.

Gracias por los vinilos, la cv ha quedado muy alegre y mas desenfadada, por detras exotica demas
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Que tal la jockey?:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola, no se si a vosotros os pasará, pero desde hace un tiempo ya no recibo correos de webcampista de nuevos mensajes posteados en los temas que estoy suscrito, he intentado activar la opción desde varios navegadores diferentes por si era eso pero nada de nada, le he enviado a webmaster un privado con el tema pero tampoco se si lo ha recibido porque de eso ya hace algunos días y tampoco se nada de el.:Drogar-Cry(LBG)::ayuda:

 
A ver Fray, que pasa que te has ido de vacaciones y no te has despedido o estas "jodido" y no me has dicho nada, cabezón.
Bueno, yo ya estoy de vacaciones "indefinidas", y me estoy dedicando a arreglar la habitación de Dalia.
Besitos de Los Gorditos.

 
Gracias por los vinilos, la cv ha quedado muy alegre y mas desenfadada, por detras exotica demas
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Que tal la jockey?:Drogar-Happy(LBG):

La Jockey, bien, Gracias.:Drogar-Happy(LBG):
Aun no he podido ponérsela. Me tienen con dedicación exclusiva para el arreglo de la habitación de la niña, ya la he vaciado y preparado para pintarla, pasado mañana sino pasa nada la pinto y termino. Por fin!.:banghead:
 
A ver Fray, que pasa que te has ido de vacaciones y no te has despedido o estas "jodido" y no me has dicho nada, cabezón.
Bueno, yo ya estoy de vacaciones "indefinidas", y me estoy dedicando a arreglar la habitación de Dalia.
Pues
Besitos de Los Gorditos.


Pues si que he estado a punto de entrar en el hotel Arrixaca de 5 estrelllas con todo incluido, servicio de comidas, bebidas y sirvienta las 24 horas. por el modico precio de o euros.
De vacaciones nada. No me apetecia entrar en el foro a decir penalidades que ya estoy harto de eso, a partir de ahora voy a intentar olvidar en la medida que pueda lo que me pasa y pensar que no tengo nada e intentar vivir con la normalidad que pueda, y no con la que desearia. Ahora que estoy mejor coy a intentar salir mañana por 4 dias por la zona de Alicante-valencia, si me gusta la zona interior, que la verdad es que estando tan cerca no la conozco. Si quieres pasar por alli, estas invitado. Lo de vacaciones indefinidas, no pienses en ello. Ya te saldran mas trabajos. De momento a cobrar el paro y a aburrirte. Bueno Saludos
 
Abuelo, ya hemos llegado sanos y salvo desde tu terrible camping Mariola.
Besitos a Pili y abrazos para ti.

Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos, te he estado llamando toda la mañana para quedar e ir a la playa , ya que estaba de camino para alacant, pero como no cojias el telefono.

Vino la guarcdia civil y veremos en que queda la cosa, segun la madre el crio con el culo colgando.
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.
El viaje de vuelta bien, no he reventado nunguna rueda
Las migas ya estan en marcha.
Besitos de tornillo


 
hola fraypepe, ya voy viendo que vas estando mejorcillo me alegro mucho porque aunque no nos conozcamos , yo personalmente a nadie, pero siempre que he tenido alguna duda sobre algun tema me lo habeis responido y ayudado, solo queria preguntarte y( no me corre prisa para nada) si llego mi pedido sobre unas pegatinas de hotel, no vaya a ser que las halla hecho mal.
besos y ponte bien pronto
 

Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.
[/QUOTE]


Cabezón, la cuarentena es solo para el perro, no para ti.
Así que como quien la lió fue Pili que se quede ella con el perro y tu te vienes, que tienes que hacernos las gachas migas.
 

Me parece que eres un poco mariquita con tantos besitos
Tengo que estar 40 dias de cuarentena, asi que no podre ir a lo monte, porque no puedo salir.


Cabezón, la cuarentena es solo para el perro, no para ti.
Así que como quien la lió fue Pili que se quede ella con el perro y tu te vienes, que tienes que hacernos las gachas migas.
Ya se que es para el perro pero a ver quien se deja atada a la parienta y al perro 40 dias en casa sin salir, je,je. Tengo un problemilla.
 
hola fraypepe, ya voy viendo que vas estando mejorcillo me alegro mucho porque aunque no nos conozcamos , yo personalmente a nadie, pero siempre que he tenido alguna duda sobre algun tema me lo habeis responido y ayudado, solo queria preguntarte y( no me corre prisa para nada) si llego mi pedido sobre unas pegatinas de hotel, no vaya a ser que las halla hecho mal.
besos y ponte bien pronto
Gracias, estoy un poco mejor, me ha llegado tu pedido, lo que pasa es que con el verano y unos dias que me he pillados de vacances, se me habia olvidado un poco. Hoy te mando el importe u la cuanta para hacer el ingreso y en unos dias las tienes. Saludos
 
Hola Manu, vaya cacaciones mas güenas te estas haciendo, que envidia, je,je.
recibido tu pedido y estoy son ello, Esta semana las tienes. Muchos Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com