Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues como te lo explico yo je je,es la que pone MONCAYO en la parte de arriba,y en la esquina abajo lado derecho en pequeño caravanas zaragoza,espero que te aclares,"no se yo.....",saludicos.

A ver cual te gusta mas compañero.
 

Archivos adjuntos

  • LOGO MONCAYO.jpg
    LOGO MONCAYO.jpg
    16,9 KB · Visitas: 0
  • MoncaYO LOGO COLORES.jpg
    MoncaYO LOGO COLORES.jpg
    13,8 KB · Visitas: 0
eeeessaaaa,la de la parte de abajo la que lleva las letras en gris,dime lo que necesitas y me la mandas ah y el precio,un saludo.
 
hola fray , recibiste el texto que necesitabas?? recibiste mi direccion???gracias
 
hola, fray solokeria saber si reciiste mi dereccion para enviarme el pedido pues ya te envie el texto, ok?? graciaaaaaaaas
 
Victor, no puedo mandarla por correo, dile a Manuel que la vea aqui

Yo si he recibido la imagen bien, por cierto vuelve a vaciar otra vez porque mira lo que me sale

cuando te envío mensaje privado."

  • fraypepe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Ah!, por cierto hoy a partir de las 20:00h. estoy en el messenger.

Besitos de los gorditos.
 
Yo si he recibido la imagen bien, por cierto vuelve a vaciar otra vez porque mira lo que me sale

cuando te envío mensaje privado."

  • fraypepe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Ah!, por cierto hoy a partir de las 20:00h. estoy en el messenger.

Besitos de los gorditos.

ya tengo sitio en los mensajes. Le voy a hacer un correcaminos nuevo a alicantino mas grande. saludos
 
Fraypepe, que bien te veo, ya estas otra vez en la brecha, me alegro muchisimo que sigas mejorando.

un saludo
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Ayer se me apago el ordenador de golpe, perdona.

Hola Fray

tienes el buzon de mensajes privados lleno, tienes que vaciarlo, porque no podemos contactar contigo.

la pegatina:

La casita de Pin y Pon:
va en negro entre las palabras Pin y Pon, es una y, quita el guion -

El paisaje los pitis, las gaviotas bien, cambia la palmera, por una mas real

gracias Manuel
 
Hola Fray

tienes el buzon de mensajes privados lleno, tienes que vaciarlo, porque no podemos contactar contigo.

la pegatina:

La casita de Pin y Pon:
va en negro entre las palabras Pin y Pon, es una y, quita el guion -

El paisaje los pitis, las gaviotas bien, cambia la palmera, por una mas real

gracias Manuel

Voy a intentar cambir lo que me pides. Saludos Manuel.
 
hola ya lo veo todo bien el primero perfecto y el segundo prefiero sin acentos y todo junto es mi nombre de usuario.....ok?? gracias y lo de roller roma es que las pegatinas mias de las letras estan fatal no tengo manera de conseguirte una replica por si tu lopodias hacer gracias un saludo
 
hola ya lo veo todo bien el primero perfecto y el segundo prefiero sin acentos y todo junto es mi nombre de usuario.....ok?? gracias y lo de roller roma es que las pegatinas mias de las letras estan fatal no tengo manera de conseguirte una replica por si tu lopodias hacer gracias un saludo

Estoy buscando a ver si encuentro alguna por ahi. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com