Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepe siento lo de ayer..........no puedo enviarte el coliseo de roma porke esta pintando en blanco encima, es decir no se distingue nada en ningun color para hacerle una foto el modelo es 390, ya estuve mirando en internet y no consegui nada.......bueno, la verda que el coliseo romano si nos e puede conseguir me da igual pero las letras si que las kiero..........elotro pedido me lo mandas??? necesitas direccion???
 
fray,necesitaria la pegatina grande que va arriva para mi huevo,si tienes disponible me das un toque,un saludico.
 
Mucho sientolo, tengo que cambiarle al ordeñador el acite, mirarle el filtro y las bujias y ponerle otra vez el mesenguer. que te parece si mañana hablamos, que ahora me ha cerrao el taller?
 
hola fray me diste presupuesto hace unas semanas de dos nombres me los mandas???? hace dias que no te veo por aki venga un abrazo gracias dime ke datos necesitas...........me gustaria estrenarlos para mi primera webcampada de septiembre gradiasssssss
 
Hola Maño, ahora no me acuerdo de la que va, dame por lo menos alguna pista, je,je. Saludicos
pues como te lo explico yo je je,es la que pone MONCAYO en la parte de arriba,y en la esquina abajo lado derecho en pequeño caravanas zaragoza,espero que te aclares,"no se yo.....",saludicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com