Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

pues yo de prive llevo 4 de lambrusco,3 de tinto,2 de bermute Aragones. 1 de orujo de hiervas, 1 de ginebra para los gintonic u los ginkases o para la sangria.
30 hamburgesas 1.5 kg de jamon 1kg de lomo embuchado
100 em panadaillas,1 tortilla de patatas de las de toda la vida.
pastas de te tomates para el pan tomaca-extremeño,queso rokefort de los cojones que huele toda la cas al queso del copon!!!!
que como luego no os lo comais os pego una somanta de palos que os retuerzo que menudo suplicio el olorcito del queso¡¡¡¡
 
Que tal la Peña:

Bueno yo ya hice las compras, y tengo todo preparado, mañana bajaré la caravana, para que Patry le de un repazo y cargue todo....

Patxi, llevo dos de esas lonas azules una de 7x4 y otra de 3x3, además tengo un toldito de tela que tiene muchos años pero está entero y sano y para que pare el agua y viento de algún costado vale.....

Yo el viernes saldré sobre las 9:00hs, con lo que calculo que si no tengo complicaciones a las 11 estoy en Haro.

A quien me tengo que chamullar en la bodega que hablaban unos cuantos post más arriba.....si es de sexo femenino entre 20 y 30 años, cuenten conmigo que no les cobro nada......jajajajajajajaja

Bueno cualquier novedad me decis....

Saludos
 
Hombre hay que hacerle un poco la pelota a Marisol para que nos lleve con el coche a Cenicero , que luego nos pillan en los controles y tenemos que soplar.

Y pelota con respecto a lo que ya te he comentado antes ....de eso nada , que tienes una santa a tu lado que no te la mereces
eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo no me monto en el coche si conduce una mujer me da igual la que sea
tu estas tiriririririri o que patxi?
 
Marisol ha salido en el periodico de Logroño que estan de huelga los boys de toda la provincia , porque estan revindicando el equipararse con los de las provincias limitrofes............Por lo que como no tienes nada mejor que hacer nos llevas a Cenicero y tan amigos

Ya te he dicho que viene el Pitt. costo un poco pero penso que la ocasión merecía la pena, asi que viene en el jet privado y nos hara una visita antes de irse a la bodega del Ghery en Elciego. Como sabreis es un fan de la arquitectura y le apasiona este hotel en el que ya estuvo anteriormente.
Dado que Angelina esta rodando un filme, ha decidido que era buen momento para visitarnos y deleitarnos con su culito ( lo visteis en Troya ????? )
 

epaaaaa rule que tal vas ya estas descansado del cambio horario????
la prxima que te pires para la argentina me llevas con tigo y nos quedamos alli para siempre!!!!!
 
Nosotros llevamos ..carne guisada de la abuela madalena, la tortilla de patatas , nueces ,menbrillo,queso, los ingredientes y mariscos para las dos paellas , chaca y hojaldre................bayles , refrescos, martini,pacharan,caja de pastas, pan de bedoña casero........
 
Nosotros también llevamos un pedacito queso.
 
pyttt pyttt pytttt !!!!!
ese es un mari............pun chispun
 
Nosotros llevamos ..carne guisada de la abuela madalena

que parte de la abuela madalena es !!!
 
tengo ganas de conocer ha la abuela madalena!!!!
seguro que es una gran mujer
 
Marcelo Gorri dice que no tenemos huevos de tirarle a la pileta jajajajaja

no os preocupeis que si me tengo que tirar ha la pileta me la tiro no hace falta que me la tireis
 
Hola Nico, que tal van los preparativos.......
A Argentina vamos cuando quieras, tengo contactos para organizar una juerga de esas que te sacan el hippo..........
 
chisss calla que como se entere Pili , la liamos jajajajaajjaaja

piliiiiii que el patxi dice que se trae un trozo de carne de la abuela madalenaaaaaaaa

piliiiiii piliiiii piliiiii
 
Hola Nico, que tal van los preparativos.......
A Argentina vamos cuando quieras, tengo contactos para organizar una juerga de esas que te sacan el hippo..........
cayaaaaa cayaaaaa que se me ponen los dientes como sierras patxi te animas!!!!!.
lo que pasa es que patxi ya ha cruzado elcharco como tu encambio yo no pero.... eso da igual.
 
Como el chiste no??? zapata para ti la pata , angulo para ti el culo jajajajajajajajaja
 
Patxi, que dijo queeeee????????.........

Este no sabe con quien se junta, va a parar a la piscina y de cabeza.........jajajajajajajaja
 
cayaaaaa cayaaaaa que se me ponen los dientes como sierras patxi te animas!!!!!.
lo que pasa es que patxi ya ha cruzado elcharco como tu encambio yo no pero.... eso da igual.

Pero ya no me acuerdo.......................pero hombre con lo formalito que era en aquellos tiempos..
 
Patxi, que dijo queeeee????????.........

Este no sabe con quien se junta, va a parar a la piscina y de cabeza.........jajajajajajajaja


Ya has visto nos da autorizacion para tirarle a la piscina jajajajajajaja.
Se ha emocionada con la palabra tirarse jajajaja
 
Haber pareja que os dejo que las 5 de la mañana me llegan rapido......

LLevaros a las parientas un vaso de agua con una aspirina jajajaja
 
Bueno, pues como ya han dicho, estamos en capilla...

Que lo paséis muy bien todos... que no se os agujeree el traje de buceo... que entra el agua y enfría... (yo ya he metido el mío en la cv, que también me va a hacer falta)... que sólo os llueva por dentro y con buenos caldos... que os peguéis unas buenas risas...


¡¡¡Y que luego me lo contéis todooooooooo!!!!!!


Yo salgo hoy a las 18:00 para Valladolid si el tiempo no lo impide...


Un abrazo a todossssssss
 
:blob5::blob5:
Bueno, pues como ya han dicho, estamos en capilla...

Que lo paséis muy bien todos... que no se os agujeree el traje de buceo... que entra el agua y enfría... (yo ya he metido el mío en la cv, que también me va a hacer falta)... que sólo os llueva por dentro y con buenos caldos... que os peguéis unas buenas risas...


¡¡¡Y que luego me lo contéis todooooooooo!!!!!!


Yo salgo hoy a las 18:00 para Valladolid si el tiempo no lo impide...



Muy buenos dias, Fernando que lo paseis bien muchos recuerdos a mi Martita y a lo chabalotes y espero que lnos veamos muy pronto besazos.

Un abrazo a todossssssss
 
A los demas pecadores de la pradera tambien muy buenos dias que sepais que ya he ido a por el pan casera calentito de cojones esta para incarle el diente , por cierto hoy es el cumpleaños de mi super niña LOREA , 13 años madre del amor hermoso como pas el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com