Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

tengo el campingaz
 
nekane esta haciendo el queso ese y huele toda la casa joderrrr que peste maño no entiendo como os podeis comer eso bgbggbg
 
tambien esta haciendo empanadillas de atun
 
bueno que no me has contestau cuanto jamosn compro?
 
voy ha cenarrrrrr que se enfrian los percebes jajajajaaj
 


la ordigaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! patxi pero si son las de la juergaaaaaa.
jodo que se chivan y nos joden.
 
Aran, se le ha pasado la tos de Maialen..............
dale el vis vaporus y para mañana al 100%
 
piliiiiiiii que nosotros ha estas no las conocemos de nada de nada
 
Se me olvidaba el jardinero ha superado la prueba de pista para el B+e , tan solo le queda la carretera la semana que viene................desde aquí te deseamos mucha mucha suerte
 
pero que le pasa ha maialen esta mala?
 
jodo con nubbe desde que va ha ir su hermanita ha haro y su amigo el trillador se ha vuelto una pija del copetin!!!!!
ya solo se habla con jente de alto copete como tu.
ha los del pueblo ya no nos dirige la palabra ni nos cuenta nada.

pues cuando me diga que ledeje las txankletas para la pisci le dire que.............
 
Se me olvidaba el jardinero ha superado la prueba de pista para el B+e , tan solo le queda la carretera la semana que viene................desde aquí te deseamos mucha mucha suerte

jodo maño haver si tiene suerte y lo aprueba aunque es facil como te confies metes la gamba seguro!!!!
 
Anda con catarro , con estos tiempos locos no me estraña que los crios cojan catarros


ya te digo .
aunque en este caso la culpa es de la madre de la cria que no la tapa bien es una cruela-madrastrona-marimandona-del copon
 
Lo que si quedara en total secreto , cual de las dos es la que tiene el tic jajajajaja
jododododooooo patxi cada vez que me acuerdo me tiemblan las piernas
madre de deu!!!!!!!!
que tic tenia puaffffffffffffffffffff
 
Bueno al menos el examen de carretera es chupado , lo peor o mas miedo siempre tenemos a pista , yo al menos es lo que mas temia
lo malo del examen en carretera es que comomya sabemos conducir tenemos muchos bicios adquiridos y los hacemos sin darnos cuenta y como el examinador sea un tikismikis te tira seguro.
ami me dijo que la palanca se cogia con toda la mano no con dos dedos,y que tenia que poner lasm dos manos en el bolante pero todo en plan royete que era buena persona .fijate que despues de el examen como yo era el ultimo aun nos tomamos unas cervezas y me estubo comentando muchas anecdotas que les pasan.
 
jododododooooo patxi cada vez que me acuerdo me tiemblan las piernas
madre de deu!!!!!!!!
que tic tenia puaffffffffffffffffffff


Miedo me dá volver allí a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo y mira que son pesadas que todavia nos mandan correos de esos que tu ya sabes....
 
Por cierto esta vez no llevamos ninguno de los dos las pastillas valeeeeee ehhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com