Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

_0013.jpg
 
buennnnooooo joe que me estan tirando del ordenata
mi pirooooooooooooooooooooooooooooo
 
Buenos días:


Nosotros vamos a Cuenca en Semana Santa.
Parece ser que mi adorado jefe a tenido a bien tenerme con él un poco mas, así que tengo mis festivos como los blancos. Mantenemos planes previos y seguimos con calendario


Os podíais apuntar todos y la liamos en Semana Santa en Cuenca... el camping es cojonudo... y allí seguro que no llueve, jajajjaja

Marisoliña, ya tienes tarea en Haro... líales a todos pa Cuenca... poco a poco... subliminalmente... que si qué buenas procesiones hay en cuenca... que si las casas colgantes... que si la ciudad encantada...


Por Valladolid parece que empeora un poco el tiempo... así que si te llega un paraguas, me lo devuelves con urgencia, jajajajja






y eso ??????? donde cae ???? cuando es ?????
como siempre no me entero de na


Pues anda que yo...


Un saludo
 
Buenos días exiliados, ya veo que teneis todo preparado para el finde, a mi se me llevan de hotel (con lo bien que se esta de camping) vamos a Brotos (Huesca) y también nos da mal tiempo, así que ya veremos que pasa...
 
¡¡ Hola exiliados !!,
Ya veo que estáis super-preparados para el fin de semana en Haro…
Cuidado con los excesos que ahí el vino debe de estar muuuuuuuuy rico…
Nosotros nos iremos para Valladolid (que ahí tampoco está malo…) a ver si toreamos un poco…
Espero que os lo paséis muy muy bien, y espero también que al final el tiempo se arregle un poco y no nos llueva mucho (A NADIE) jeje… . Supongo que ya colgareis fotos para ver lo bien que lo habeis pasado…
Bueno, Besos para todos
Kanuto: si vais a Broto no dejes de visitar Aínsa (que es mi pueblo y es muuuy chulo)
Fernando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos mañana !!!!!!!!!!!!
 
Pues trataremos de que nos hagan algunos de estos bichos en algun horno de panaderia en Mendigorria ..............

 
Lo unico recordaros que la entrada de la bodega esta reservada para un numero maximo de 20 personas , no podemos asistir un numero mayor de este .
 
¡¡ Hola exiliados !!,
Ya veo que estáis super-preparados para el fin de semana en Haro…
Cuidado con los excesos que ahí el vino debe de estar muuuuuuuuy rico…
Nosotros nos iremos para Valladolid (que ahí tampoco está malo…) a ver si toreamos un poco…
Espero que os lo paséis muy muy bien, y espero también que al final el tiempo se arregle un poco y no nos llueva mucho (A NADIE) jeje… . Supongo que ya colgareis fotos para ver lo bien que lo habeis pasado…

Bueno, Besos para todos
Kanuto: si vais a Broto no dejes de visitar Aínsa (que es mi pueblo y es muuuy chulo)
Fernando: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos mañana !!!!!!!!!!!!


Carlos Ana , espero que os lo paseis bien y cuidadito con los cuernos.

saludos

 
Quote:
Originalmente publicado por gorrilla1
ya tenemos preparada la siguienteeeeeeeeee
que sera en ................
mendigorria

y eso ??????? donde cae ???? cuando es ?????
como siempre no me entero de na




Pues intentaremos poner fechas para reunirnos otra vez en el camping de mendigorria , esta al ladito de panplona................pero ya lo hablaremos en Haro.
 
Haber si entra alguno leñe , que luego tengo un poco mal entrar en el hilo.................
Tengo ya la caravana lista para salir , salvo por la comida y algo de ropa de los crios que falta.
 


patxi aqui estoy .
afortunadamente me dejan el ordenador joeeeee no me lo creo!!!!!
 
madre mia cada vez que miro el cochinillo me hace el estomago grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgg.
la ordiga!!!!!!
 
He estado mirando y mirando y no he podido encontrar el plastico azul que hablemos para ponerlo si llueve...........¿tu crees que lloverá? si haro es mas seco que la ostia
 
pues no lo se el parte metereologico dice que caera agua
pero ya sabes tambien dijo que nevaria en la casa rural y no nevo.
de todas maneras mañana pasare por un taller que hay aqui en zaragoza que se dedican ha hacer toldos ect y mirare haber si tienen.
el cenador tuyo es de 3x3 no?
 
joder con el barca de los cujons ya ha metido 1 gol
 
hoy e ido ha encargar la hamburgesas cuantos crios son en total?
y el jamon que hago 1kg o 2kg?
tu crees que tendremos suficiente comida?
bueno de todas maneras el sabado seguro que habra algo abierto
 
pues no lo se el parte metereologico dice que caera agua
pero ya sabes tambien dijo que nevaria en la casa rural y no nevo.
de todas maneras mañana pasare por un taller que hay aqui en zaragoza que se dedican ha hacer toldos ect y mirare haber si tienen.
el cenador tuyo es de 3x3 no?

Si es de 3*3 , lo pille en eroski de vitoria y con dos laterales ......
 
Ayer ví un gol marcado este fin de semana por Roberto carlos en no sé que equipo brasileño, no viene a cuanta pero como sé que eres del madrid, que pedazo de gol..............este jugador no tenia que haberse largado del madrid con todo lo que luchaba y lo bien que juega
 
Gorri el ultimo que llegue al camping paga la primera ronda, Alca y yo nos tomaremos algo a tu salud , como vas a llegar el ultimo jajajaja.
 
jajajaja que cabrones !!!!!!
pues la pagare agustico
 
lo que yo no tengo es foco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com