Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Yo tengo la FORNICARD, la acepta el Camping????????

BogavantePedro.jpg
 
montaditos_morcilla.jpg
 
Vamos a ver:

1º) Viene mi amigo Traspizonda 3+3 Cv Segovia.....Apuntarlo a todo y si es gratis mejor.......

2º) Cuanto compro de Langostinos..............

3º) Tratar de dejar aclaradas todas las dudas, porque yo mañana organizo todo, porque el jueves trabajo todo el día y no voy a poder hacer nada....

Bienvenido Trilladora, te mandan saludos mis amigos Tractor Amarillo, y Segadora 48......

Agur
 
Mala leche tenemos... el paraguas lo he metido en un paquete y te lo voy a enviar por SEUR, que te va a hacer más falta que a mí.

Sólo nos da lluvia para el viernes, y como se está adelantando la tormenta verás como al final ni eso:

http://www.aemet.es/cubillas-de-santa-marta-47232


A tí sí que te va a hacer falta, ¡¡¡¡¡MALA LECHE!!!!!!:

¡¡¡Te da lluvia para el viernes y el sábado!!!!!!

http://www.aemet.es//haro-26355


Bueno, ahora en serio, ya verás como nos hace bueno a todos (ves, yo soy positivo y transmito buen rollo, y no me regodeo con la lluvia ajena), jajajajaja


Fernando abre la caja del cenador y veras el foco ( seguro que todavia no lo has abierto).

Ya la abrí el domingo y no viene ni foco ni foca... pero yo pensaba que ese foco que te venía era más "glamuroso" con pantallita de tela tipo salita de estar...

Como ese tengo yo uno igual pero en blanco...

Yo soy más de bombilla colgando (que pesa menos), jajajja

Un saludo a todosssssss


Paz y amor....
y el plus p´al salón... jajajja

que yo quiero sol pa´toossss, cagüen la... con el solico y la temperatura tan buena que hemos tenido hoy ( en manguita corta al sol oiga... ), mañana viene lo mismo... lo que pasa es que yo quiero que dure. Ya se nos podía mover el calendario .
Menos mal que con el supercenador tienes protección asegurada ¡¡¡¡¡¡
 
Vamos a ver:

1º) Viene mi amigo Traspizonda 3+3 Cv Segovia.....Apuntarlo a todo y si es gratis mejor.......

2º) Cuanto compro de Langostinos..............

3º) Tratar de dejar aclaradas todas las dudas, porque yo mañana organizo todo, porque el jueves trabajo todo el día y no voy a poder hacer nada....

Bienvenido Trilladora, te mandan saludos mis amigos Tractor Amarillo, y Segadora 48......

Agur

muy buenas rule !!!!
como vas !!!!
pues lo de los langostinos .... no se si son para tomar en plan vermute y hacerlos ha la plnacha con todos los que somos creo que con 2kg estara bien.
jajajaja traspizonda joe esta el tema mas caliente que frente de panadero!!!!
-traspizonda
- trilladora
-alca
- remijio ect ect esto esta que ardeeeeee jajajajaj
 
Mala leche tenemos... el paraguas lo he metido en un paquete y te lo voy a enviar por SEUR, que te va a hacer más falta que a mí.

Sólo nos da lluvia para el viernes, y como se está adelantando la tormenta verás como al final ni eso:

http://www.aemet.es/cubillas-de-santa-marta-47232


A tí sí que te va a hacer falta, ¡¡¡¡¡MALA LECHE!!!!!!:

¡¡¡Te da lluvia para el viernes y el sábado!!!!!!

http://www.aemet.es//haro-26355


Bueno, ahora en serio, ya verás como nos hace bueno a todos (ves, yo soy positivo y transmito buen rollo, y no me regodeo con la lluvia ajena), jajajajaja





Paz y amor....
y el plus p´al salón... jajajja

que yo quiero sol pa´toossss, cagüen la... con el solico y la temperatura tan buena que hemos tenido hoy ( en manguita corta al sol oiga... ), mañana viene lo mismo... lo que pasa es que yo quiero que dure. Ya se nos podía mover el calendario .
Menos mal que con el supercenador tienes protección asegurada ¡¡¡¡¡¡

marisoliñaaaaaaaaaaaaaaa que tal estaissssss
ya has comprado la mermelada y la margarina tamaño extra familiar???????????
jajajajaja otro nuevo el traspizonda que es amigo de rule
nos vamos ha pasa el dia saludando ha los nuevos jajajajaja
la otia que cuadrillaaaaaaaaaaaaa
 
oyeeee que se me ocurre que los podiamos bautizar
jejejejejejeje la ordiga!!!!!
 
Hola mañooooo ¡¡¡¡¡¡ como andais familia ????? acabo de decirle a Patxi supermegalisteromayordelmundomundial que actualice la lista para saber si todo el nuevo personal está incluido. La tarta de Lorea va a ser mundial jajjjaja o eso, o invitamos a comer a todo el camping.
 
mermelada comento alca que iba a llevar casera que la debia de hacer de melocoton y moras...!!!


 
ese bogavante???? es paco!!! lo tenemos hace un año en una piscifactoria aki en casa.. el niño es un sobrino nuestro!!!no veas que cariño le tenemos a pako!!! yo por eso soy abstemia de marisko!!!!!!!!!

 
snif snif snif! y despues de haro que????????? que esto se acaba............... snif snif snif!!
os dejo con esta duda existencial.............




 
lalalalalalala kien vive en la piña del fondo del mar???
BOB Esponjaaaa!! BOB Esponjaaaaaaaaaaa
bob%20esponja.png

 
mermelada comento alca que iba a llevar casera que la debia de hacer de melocoton y moras...!!!

hola. efectivamente. LLevo mermelada de melocoton y mezcla de melocoton y mora, haber quien se atreve a probarla.

Y tú intentando cambiar filetes por bogabantes?
 
snif snif snif! y despues de haro que????????? que esto se acaba............... snif snif snif!!
os dejo con esta duda existencial.............






ya tenemos preparada la siguienteeeeeeeeee
que sera en ................
mendigorria
 
snif snif snif! y despues de haro que????????? que esto se acaba............... snif snif snif!!
os dejo con esta duda existencial.............

Nosotros vamos a Cuenca en Semana Santa.
Parece ser que mi adorado jefe a tenido a bien tenerme con él un poco mas, así que tengo mis festivos como los blancos. Mantenemos planes previos y seguimos con calendario
 
Vale , me creo lo de Alca, me creo lo de Trilladora, se que viene la tia Ana, pero.... el amigo segoviano de Rule no existe en el hilo, asi que ... es coña???????
 
Arantza, el Pako con arroz tiene que estar cojo...udo, sentimentalismo aparte, yo me lo comería
 
jajajajaja iremos ha comernos un.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com